Foco buceo perdió intensidad

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ene 2019 13:11 por Augustroyer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 28 Ene 2019

Re: Foco buceo perdió intensidad

Muchas gracias por responder tan pronto Bikersoy, hoy intento hacer unas fotografías y subirlas para que puedas orientarte ( y orientarme ) mejor, en cuanto a tu pregunta sí , si hace el modo estroboscopio.
Intento hacer las fotos y las subo lo antes posible.
29 Ene 2019 13:16 por Augustroyer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 28 Ene 2019

Re: Foco buceo perdió intensidad

La unica foto que tengo del driver, es la que hice cuando lo desmonté y que añado aquí:

Imagen
29 Ene 2019 17:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco buceo perdió intensidad

Por lo que veo en la foto que compartio el anterior compañero

Imagen

Los led van en serie, es decir del driver salen esos dos cables y de hay a los led.
Al estar en serie si estuviesen invertidos o mal conectados no encenderían.
Yo revisaría el montaje del driver por si no estuviese haciendo buen contacto con el cuerpo donde se aloja.
No se me ocurre nada mas
30 Ene 2019 20:48 por Augustroyer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 28 Ene 2019

Re: Foco buceo perdió intensidad

Hola de nuevo Biker, he seguido tu consejo y he comprobado todo, finalmente creo que es el driver el que está estropeado, el cambio de intensidad es totalmente errático (unas veces cambia y otras no, pero solo entre dos potencias), te confirmo que la función estrobo no funciona (creía recordar que sí, pero no ha habido suerte :( ), el caso es que me gustaría saber si es posible encontrar otro driver como el de la fotografía , si hay alguna pagina donde comprarlo, porque he estado mirando y hay cien mil tipos diferentes, y para alguien no experto ..... pues. En fin, que no sé siquiera en que me tengo que fijar para poder buscar uno.

Os cuento que el foco se alimenta con baterías (x3) del tipo CR26650 (3,7V y 5000 mAh) y sinceramente no me interesa para nada tener la posibilidad de variar la potencia ni la función estroboscopio , si da toda la potencia desde el principio y la función es encender y apagar me vale perfectamente.

Gracias de nuevo ;-)
30 Ene 2019 22:49 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco buceo perdió intensidad

El switch es magnético?
Hace falta conocer medidas para buscar algo compatible.
31 Ene 2019 11:08 por Augustroyer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 28 Ene 2019

Re: Foco buceo perdió intensidad

Sí el switch es magnético, de los de pulsar no de los que giran (lleva una vaina roscada, un muelle y el pulsador), en cuanto llegue a casa tomo medidas del driver y te digo.
Eres un máquina.
31 Ene 2019 22:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Foco buceo perdió intensidad

okey espero las fotos que modelo es el Brinyte DIV10 quizas?

© ForoLinternas