linterna solo modo estroboscopico

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Dic 2018 01:41 por maca
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 25 Dic 2018

linterna solo modo estroboscopico

Buenas!, soy nuevo usuario en el foro y he estado revisando otros posts y no he encontrado lo que busco (el buscador de foro no funcionaba :()
Lo que estoy buscando es una linterna que tenga única y exclusivamente el modo estroboscópico, así como un pulsador a distancia
a ver si alguien conoce algun modelo y me puede echar un cable
un saludo
25 Dic 2018 01:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna solo modo estroboscopico

No creo que exista una linterna asi
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Dic 2018 02:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna solo modo estroboscopico

maca escribió:Una linterna que tenga únicamente el modo estroboscópico. Strobo
Hola Macario. Debo suponer que estás en Fuerzas y cuerpos de seguridad, haciendo patrullas o en operaciones especiales. Por supuesto, No debes decir tu destino Lo que si puedes, editar tu perfil en el foro para que tu correo no sea visible.
Como te dijo Stirner, no hallarás tal linterna.
Pero si hay linternas que cumplen con lo que pides.
Son linternas "Tácticas"
Digo autenticas Tácticas, pues las hay que se anuncian como Tácticas pero no tienen acceso directo a Strobo.
.
Con acceso directo a Strobo, hay dos sistemas: Con doble pulsador en cola o con un solo pulsador en cola.
Con independencia de que tengan pulsador lateral, el acceso a Strobo debe ser con el pulsador de cola,
Motivo: El tiempo de reacción, El pulsador lateral, luego de empuñar la linterna, tienes que girarla hasta que el dedo localice el pulsador.

Veamos ahora los dos sistemas: Te presento dos linternas Fénix.
Primero, con doble pulsador:

.

.
Enlace de compra: Tienda española, de reconocido prestigio por su excelente servicio técnico.
Descuento 15% a los inscritos en este foro (consultar como)
Linterna Fénix TK16 en fenixlinternas.com.
Con el pulsador en chaflan, se accede directamente a Strobo.
Con linterna apagada, solo pulsarlo.
Con linterna encendida: pulsación larga (prolongada)
(En Klarus también hay buenas tácticas con doble pulsador)
.
Ahora, de un solo pulsador en cola (Tiene otro pulsador lateral pero, progamada en grupo de modos TAC el pulsador lateral carece de función.
Programada en modo outlook, el pulsador lateral es el de cambio de modos
).


Enlace a tienda:
Fénix PD35 Tac 1000 Lumens Y 6 Modos en www.fenixlinternas.com
Esta linterna, (la tengo) el acceso a Strobo es muy fácil.
Primero debe cambiarse la programación de grupo outlook a grupo TAC. (dicho cambio es muy sencillo y una vez hecho, queda memorizado hasta que se desee volver a outlook)
Ya en grupo de modos TAC, siempre enciende en modo Turbo, una segunda pulsación (media pulsación) entra en Strobo.
Puede hacerse la segunda media pulsación muy seguido de la primera, con práctica en una décima de segundo.
Pero tardes una décima como si tardas dos minutos (o lo que sea) la segunda media pulsación siempre pasa a Strobo.
Digo media pulsación porque con pulsación completa apagas pero si desde Turbo apagas y vuelves a encender de inmediato, enciende en Strobo.
Lo que yo hago: media pulsación, suelto y pulsación a fondo. No falla, siempre enciende en Strobo.
Recuerda si compras en esta tienda, 15% descuento por estar inscrito en ForoLinternas, Consulta como conseguirlo.
.
Edito: Por si deseas ocultar tu correo.
Pinchas en: Panel de Control del Usuario. (Lo tienes en todas las páginas debajo de los banner publicitarios.
Sino, en cualquier Post tuyo, pinchas en tu nombre y luego e Editar Perfil.
Luego pinchas en : Preferencias de foros y Editar Preferencias Personales.
Ahora verás varias opciones, Esta: Los usuarios pueden contactarme por email: selecciona no.
Luego, abajo de la pantalla pulsas en Enviar.
Saludos.
25 Dic 2018 12:54 por maca
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 25 Dic 2018

Re: linterna solo modo estroboscopico

pepinfaxera escribió:
25 Dic 2018 02:25
maca escribió:Una linterna que tenga únicamente el modo estroboscópico. Strobo
Hola Macario. Debo suponer que estás en Fuerzas y cuerpos de seguridad, haciendo patrullas o en operaciones especiales. Por supuesto, No debes decir tu destino Lo que si puedes, editar tu perfil en el foro para que tu correo no sea visible.
Como te dijo Stirner, no hallarás tal linterna.
Pero si hay linternas que cumplen con lo que pides.
Son linternas "Tácticas"
Digo autenticas Tácticas, pues las hay que se anuncian como Tácticas pero no tienen acceso directo a Strobo.
.
Con acceso directo a Strobo, hay dos sistemas: Con doble pulsador en cola o con un solo pulsador en cola.
Con independencia de que tengan pulsador lateral, el acceso a Strobo debe ser con el pulsador de cola,
Motivo: El tiempo de reacción, El pulsador lateral, luego de empuñar la linterna, tienes que girarla hasta que el dedo localice el pulsador.

Veamos ahora los dos sistemas: Te presento dos linternas Fénix.
Primero, con doble pulsador:

.

.
Enlace de compra: Tienda española, de reconocido prestigio por su excelente servicio técnico.
Descuento 15% a los inscritos en este foro (consultar como)
Linterna Fénix TK16 en fenixlinternas.com.
Con el pulsador en chaflan, se accede directamente a Strobo.
Con linterna apagada, solo pulsarlo.
Con linterna encendida: pulsación larga (prolongada)
(En Klarus también hay buenas tácticas con doble pulsador)
.
Ahora, de un solo pulsador en cola (Tiene otro pulsador lateral pero, progamada en grupo de modos TAC el pulsador lateral carece de función.
Programada en modo outlook, el pulsador lateral es el de cambio de modos
).


Enlace a tienda:
Fénix PD35 Tac 1000 Lumens Y 6 Modos en www.fenixlinternas.com
Esta linterna, (la tengo) el acceso a Strobo es muy fácil.
Primero debe cambiarse la programación de grupo outlook a grupo TAC. (dicho cambio es muy sencillo y una vez hecho, queda memorizado hasta que se desee volver a outlook)
Ya en grupo de modos TAC, siempre enciende en modo Turbo, una segunda pulsación (media pulsación) entra en Strobo.
Puede hacerse la segunda media pulsación muy seguido de la primera, con práctica en una décima de segundo.
Pero tardes una décima como si tardas dos minutos (o lo que sea) la segunda media pulsación siempre pasa a Strobo.
Digo media pulsación porque con pulsación completa apagas pero si desde Turbo apagas y vuelves a encender de inmediato, enciende en Strobo.
Lo que yo hago: media pulsación, suelto y pulsación a fondo. No falla, siempre enciende en Strobo.
Recuerda si compras en esta tienda, 15% descuento por estar inscrito en ForoLinternas, Consulta como conseguirlo.
.
Edito: Por si deseas ocultar tu correo.
Pinchas en: Panel de Control del Usuario. (Lo tienes en todas las páginas debajo de los banner publicitarios.
Sino, en cualquier Post tuyo, pinchas en tu nombre y luego e Editar Perfil.
Luego pinchas en : Preferencias de foros y Editar Preferencias Personales.
Ahora verás varias opciones, Esta: Los usuarios pueden contactarme por email: selecciona no.
Luego, abajo de la pantalla pulsas en Enviar.
Saludos.

Si señor, muchas gracias. Se adapta perfectamente a mis necesidades.
Un fuerte saludo y gracias! Y a lo de modificar el perfil tambien :p
25 Dic 2018 14:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna solo modo estroboscopico

Hola, si que existen linternas que enciendan siempre con el strobo, la Armytek Predator que tengo yo se puede programar con el nivel o modo que queramos y si la dejamos en strobo encenderá siempre con el strobo, otra cosa que busques que solo tenga este modo, entonces no te sirve pero creo es mejor una linterna que tenga distintos modos y niveles y después tu elijas el que quieres usar ya que te será mas funcional y versatil, que la quieres solo con strobo, pues la programas así y será siempre así.

https://eu.nkon.nl/flashlights/armytek- ... p35hi.html

Supongo que esta marca tambien tendrá sus mandos remotos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Dic 2018 17:30 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna solo modo estroboscopico

Jaipe escribió:... La Armytek Predator que tengo yo ... si la dejamos en strobo encenderá siempre con el strobo,
Por favor Jaipe, aclara esto porque, si es así, No cumple lo que Macario busca. Si la apagas en cualquier otro modo, no enciende en strobo sino que tienes que ir pasando modos hasta llegar a el.
Jaipe escribió:... Se puede programar con el nivel o modo que queramos
¿Se puede programar para que, en cualquier modo que se apague, siempre encienda en strobo?
No tengo esta linterna, busqué el Manual de la Armytek Predator Pro v3 XHP35 HI en PDF
https://www.armytek.com/index.php?dispa ... ent_id=358 Abrir PDF.
Strobo:
Para activar o desactivar: pulsar 20 veces. (bien pero en activado no quiere decir que siempre encienda en Strobo)
Strobo: Desenrrosque la cabeza 1/8, ¿Despues de llevar horas la linterna en el cinto, podemos estar seguros que está la cabeza desenroscada 1/8?
De verdad, será muy práctica, no la tengo y para opinar hay que tenerla por eso Jaipe, amplia datos.
No obstante, los modos de esta linterna me parecen un galimatías.
Luego, para mas complicar, tiene dos niveles de Strobo, uno de 150 lumen y el otro de 1400 lumen.
Jaipe escribió:Supongo que esta marca también tendrá sus mandos remotos.
.

-

Remote Switch ARS-25/70 v2 with curl cord for Armytek Flashlights

Remote Switch ARS-01 for Armytek Flashlights
Ojo a la advertencia: CHOOSE MODEL ( Elegir modelo).
Saludos.
25 Dic 2018 21:04 por maca
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 25 Dic 2018

Re: linterna solo modo estroboscopico

ya compré la Linterna Fénix TK16 que viene de camino a casa, que con el simple hecho de que con el interruptor remoto me permita enchufar el estrobo me es perfecta!!
25 Dic 2018 21:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna solo modo estroboscopico

pepinfaxera escribió:
25 Dic 2018 17:30
Jaipe escribió:... La Armytek Predator que tengo yo ... si la dejamos en strobo encenderá siempre con el strobo,
Por favor Jaipe, aclara esto porque, si es así, No cumple lo que Macario busca. Si la apagas en cualquier otro modo, no enciende en strobo sino que tienes que ir pasando modos hasta llegar a el.
Jaipe escribió:... Se puede programar con el nivel o modo que queramos
¿Se puede programar para que, en cualquier modo que se apague, siempre encienda en strobo?
No tengo esta linterna, busqué el Manual de la Armytek Predator Pro v3 XHP35 HI en PDF
https://www.armytek.com/index.php?dispa ... ent_id=358 Abrir PDF.
Strobo:
Para activar o desactivar: pulsar 20 veces. (bien pero en activado no quiere decir que siempre encienda en Strobo)
Strobo: Desenrrosque la cabeza 1/8, ¿Despues de llevar horas la linterna en el cinto, podemos estar seguros que está la cabeza desenroscada 1/8?
De verdad, será muy práctica, no la tengo y para opinar hay que tenerla por eso Jaipe, amplia datos.
No obstante, los modos de esta linterna me parecen un galimatías.
Luego, para mas complicar, tiene dos niveles de Strobo, uno de 150 lumen y el otro de 1400 lumen.
Hola, como he dicho la linterna "mia" modelo Predator V3 XPL comprada en 2015 se puede programar con giros de cabeza, estando encendida se afloja y se aprieta repetidamente la cabeza no se cuantas veces y anulamos o dejamos el strobo para que cuando cambiemos de niveles no aparezca el strobo o sí,como queramos, y si la tenemos programada para que el strobo aparezca como un nivel o modo mas si la apagamos con el strobo si no encendemos la linterna otra vez en menos de 1 segundo se encenderá siempre con strobo, lo mismo que hace con los niveles de potencia, si la apagamos ejem en Med encenderá en Med ya que como tiene memoria de nivel o modo memoriza igual una potencia que el strobo, al menos la mia va así, si le vale o no no lo se pero que funciona así sí.

Por cierto veo que ya la a comprado la Fenix con el cable por lo que parece ya lo tiene solucionado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2018 02:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: linterna con modo estroboscopico

maca escribió:Ya compré la Fénix TK16
Bien, pero mucha prisa te diste.

Fénix es probablemente la marca mas fiable en linternas. Con permiso se SureFire, cuyos precios son casi prohibitivos.
Te había mencionado otra marca,
pepinfaxera escribió:(En Klarus también hay buenas tácticas con doble pulsador)
Es tambien marca de prestigio y tiene variedad para elegir.
.
Sabrás que has comprado. La linterna como accesorios solo trae una funda estandar.
Funda Táctica y pulsador remoto como accesorios se pagan aparte. (Se pueden comprar en la misma tienda.
Baterías, fundas para baterías de repuesto y cargadores, tambien se compran aparte y mejor en otras tiendas de las que te puedo pasar enlaces.
Saludos.
Edito: Este hilo debiera haber sido abierto en el subforo: Rencomendadme una linterna .
Tal vez algún moderador lo mueva alla.
cron

© ForoLinternas