Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Dic 2018 00:34 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

POST EDITADO A PETICION DEL USUARIO
Notseif
Última edición por gades007 el 20 Dic 2018 16:31, editado 1 vez en total.
17 Dic 2018 14:56 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

gades007 escribió:
16 Dic 2018 23:39
Mafo escribió:
16 Dic 2018 15:58
LE pregunte al compañero y [.......] a 4€ la pila mas envio no compensa para nada.[.....]
jue....
ese no es el precio que me dio a mi.
"vender , siempre por 20 euros el pack de 8 + Envio , y para venta voy a mantener ese precio"
.....palabras suyas.
editado! era es eprecio que dices tu, lei mal. No quiero echar mal entendidos :)
17 Dic 2018 14:58 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

bikersoy escribió:
16 Dic 2018 18:35
Pero mafo disculpa la pregunta pero cuál es uso de las baterías, por qué normalmente su uso determina el tipo si 18650 o 26650.
además veo que las otras que compraste con aletas

Ummm lo dige en el post pero vamos es para usar en mi linterna de bicicleta, mi pack de 4 18650 murienron 2 pilas hace 2 semanas.
17 Dic 2018 22:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

No me acordaba, el tester puedes usar uno como este
1-8 s LED Lipo voltaje indicador Checker probador de bajo voltaje zumbador-M25
https://s.click.aliexpress.com/e/bEGGvlsV
Te da la tensión de cada celda y puedes regular la tension a la que quieres que te avise.
Si le pones un pulsador o interruptor puedes encender o apagar los.
17 Dic 2018 23:07 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

de esos tengo varios pero realmente aun tengo qu eponerme a buscar ya que me gustaria que fuera mas pequeño. TOtal solo necesito para 2s
19 Dic 2018 22:01 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

gades007 escribió:
17 Dic 2018 00:34
bikersoy escribió:
17 Dic 2018 00:12
El compañero prefiere intercambio antes que dinero.
Pero hay que valorar el precio de una batería nueva con otra usada.
También valorar la relación euro mah
En su momento yo compré ahora optó por AliExpress por qué además los gastos de envío encarecen las baterías.
Pero al final es una decisión personal.
que prefiera intercambio, es su decision. y ahi no hay nada que decir. faltaria mas ¡¡. pero si decides dar precio de venta..... en fin.

Disculpa???, el precio de venta LO HE MANTENIDO SIEMPRE, lo que le dije al compañero es que 4 baterias 10 euros , mas unos 4 o 5 de envio se le ponian en unos 4 euros por bateria , y no creia que le saliese a cuento, si quiere pagarlo yo se las vendo encantado .
Asi que por favor no pongas en duda mi palabra .

Un saludo
19 Dic 2018 22:22 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Notseif escribió:
19 Dic 2018 22:01
gades007 escribió:
17 Dic 2018 00:34
que prefiera intercambio, es su decision. y ahi no hay nada que decir. faltaria mas ¡¡. pero si decides dar precio de venta..... en fin.
Disculpa???, el precio de venta LO HE MANTENIDO SIEMPRE, [.....]
Asi que por favor no pongas en duda mi palabra .

Un saludo
si esto lo dices por mi (que imagino que si,porque me has citado...)...leete los posts 17 y 19 y te daras cuenta que yo no he puesto en duda tu palabra.
lo que pasa es que,entre los datos que yo tenia y los que el compañero aportaba,habia un desfase de precio.
cierto es que luego el compañero lo edito. pero para entonces, yo, ya habia posteado.
asi que,por favor, no me acuses de algo que no he hecho. :nusenuse:

EDITO:
es mas, el compañero edito su post gracias a que yo le dije lo que cobrabas,y se dio cuenta de su error.
es mas, fui yo quien le dijo que te contactara.
19 Dic 2018 23:10 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

gades007 escribió:
19 Dic 2018 22:22
Notseif escribió:
19 Dic 2018 22:01
gades007 escribió:
17 Dic 2018 00:34
que prefiera intercambio, es su decision. y ahi no hay nada que decir. faltaria mas ¡¡. pero si decides dar precio de venta..... en fin.
Disculpa???, el precio de venta LO HE MANTENIDO SIEMPRE, [.....]
Asi que por favor no pongas en duda mi palabra .

Un saludo
si esto lo dices por mi (que imagino que si,porque me has citado...)...leete los posts 17 y 19 y te daras cuenta que yo no he puesto en duda tu palabra.
lo que pasa es que,entre los datos que yo tenia y los que el compañero aportaba,habia un desfase de precio.
cierto es que luego el compañero lo edito. pero para entonces, yo, ya habia posteado.
asi que,por favor, no me acuses de algo que no he hecho. :nusenuse:

EDITO:
es mas, el compañero edito su post gracias a que yo le dije lo que cobrabas,y se dio cuenta de su error.
es mas, fui yo quien le dijo que te contactara.
Entoces por que dices "pero si decides dar precio de venta..... en fin."
Yo decidi un precio de venta y siempre he dado el mismo
19 Dic 2018 23:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Ahora vamos a ponernos así?
Esto es ley de oferta y demanda , cada uno es libre de comprar según sus preferencias ,al igual que cada uno es libre de poner precio a lo suyo.
Pero por eso no vamos a crear una discusión que no aporta nada al post, verdad?
20 Dic 2018 00:44 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Notseif escribió:
19 Dic 2018 23:10
[......]Entoces por que dices "pero si decides dar precio de venta..... en fin."
pues,amigo,esta muy claro.dije eso porque al principio Mafo decia que se las estabas poniendo a 4€ mas envio,cada bateria.....
Mafo escribió:
16 Dic 2018 15:58
[.......]a 4€ la pila mas envio no compensa para nada. [......]
asi que,teniendo en cuenta ese comentario,antes de editarlo...
Mafo escribió:
16 Dic 2018 15:58
[......]EDITO!: eran 4 pilas a unos 4€ cada una envio incluido :contrato:
no me parecio que se estuviese manteniendo el precio.....no hay mas :nusenuse:
ya Mafo pidio disculpas por su error, y nos aclaro y edito su fallo.

....y bikersoy lleva mas razon que un santo. se esta desvirtuando la razon del hilo, asi que, esperando que este razonamiento te haya servido,doy este sin sentido por concluido (por mi parte al menos). ya que el que lo creó ya lo subsano con su edicion.

ademas,que estamos en pre-navidades y no es plan de enfadarse por una tonteria.... :santa1:
20 Dic 2018 09:24 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

No , si no me enfado , pero en vez de pensar que yo habia dado precios diferentes , podrias preguntar , el compañero ya corrigio su error , pero tu no , tu post y tu respuesta sigue ahi.
Sin mas
20 Dic 2018 15:57 por Mafo
20 Dic 2018 16:21 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Notseif escribió:
20 Dic 2018 09:24
No , si no me enfado , pero en vez de pensar que yo habia dado precios diferentes , podrias preguntar , el compañero ya corrigio su error , pero tu no , tu post y tu respuesta sigue ahi.
Sin mas
creo que lo he explicado suficientemente claro.
yo no tengo que corregir ningun error, porque no he dado ningun dato erroneo.pero por no ensuciar mas el hilo,edito mi respuesta.
28 Dic 2018 14:39 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

aun singo sin comprarlas debido a que aliexpress es una tomadura de pelo cuando sale algo mal.

Ya me paso en mi ultima disputa y otra vez con tonterias.

Pedi unos reguladores de potencia para una placa que estaban rotos, el vendedor ni me hizo caso, luego dijo que fotos, le envia fotos de lso 10 drivers dando 0A y tampoco, luego queri aun video funcionando y como coño iba a hacer un video de algo que no va??? y aliexpress nunca da la razon al cliente, y siempre va a favor del vendedor

Pues ahora el vendedor este https://es.aliexpress.com/item/Liitokal ... 63c0Vd2Qdw

que por cierto pedi en septiembre las baterias y tardo casi 1 mes en enviarlas y por eso me han llegado ahora.

Le digo que todas las baterias me dan unos 2100mah, me dice que foto, le envio fotos con mi imaxb6.
ME dice que pruebe otro cargador, voy y cojo otro imax b6 y le mando fotos de la carga descarga de las 4 baterias por separado.
Me dice que no le sirve, que mande video. COmo voy a mandar un put* video de una carga o descarga???? :dale:
Abro disputa, me dice que nada, que otro cargador o nada, espero el tiempo que hay que esperar para que medie aliexpress, y que pasa? mensaje del vendedor "Our products do not support the use of this charger to detect. Refunds." Asi que como la otra vez aliexpress dice que si quiero el dinero envie la baterias sino solo recibo el 50%. Que narices! h pagado por 4 baterias de 3400 que no van bien, hago fotos, pruebo con 2 cargadores. Y aun asi este tio quiere mas cargadores???

Asi que he decidido comprar solo lo justo y necesario en aliexpress. Y con esto me refiero a que lo evitare siempre que pueda porque estoy harto. Gearbest, aliexpress.... fuc*you!


Encima para mas inri la mierda de politica de aliexpress de darle al boton de "producto recibido" para poder valorar y que tenga tiempo limitado, o de que sino valoras en X tiempo hace que porque este vendedor tardo 1 mes en mandarlas ya se me halla pasado el plazo y no pueda plantarle una review que se entera...
28 Dic 2018 15:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Mafo escribió:Asi que he decidido . . . en aliexpress . . . Lo evitare siempre que pueda . . .
No seas tan radical hombre, no generalices.
AlieXpress como número uno destacado que es, tienes de todo.
Al decir de todo, digo todo lo bueno. Fabricantes de reconocido prestigio tienen tienda oficial en AliExpress,
Tiendas solventes, que cuidan y respetan al cliente .
.
Pero... Tambien todo lo malo.
Es el mayor centro de falsificaciones del mundo.
Y aunque no es cierto que AliExpres siempre les de la razón,
de hecho suele cerrarles la tienda,
Pero si parece que los piratas pululan a sus anchas.
.
Por ultimo, AliExpress pertenece al grupo AliBaba.
No se si conoces el cuento AliBaba y los 40...
28 Dic 2018 15:54 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

pepinfaxera escribió:
28 Dic 2018 15:16
Mafo escribió:Asi que he decidido . . . en aliexpress . . . Lo evitare siempre que pueda . . .
No seas tan radical hombre, no generalices.
AlieXpress como número uno destacado que es, tienes de todo.
Al decir de todo, digo todo lo bueno. Fabricantes de reconocido prestigio tienen tienda oficial en AliExpress,
Tiendas solventes, que cuidan y respetan al cliente .
.
Pero... Tambien todo lo malo.
Es el mayor centro de falsificaciones del mundo.
Y aunque no es cierto que AliExpres siempre les de la razón,
de hecho suele cerrarles la tienda,
Pero si parece que los piratas pululan a sus anchas.
.
Por ultimo, AliExpress pertenece al grupo AliBaba.
No se si conoces el cuento AliBaba y los 40...
es que no es generalizar... es que aliexpress esta superbien mientras no pase nada, pero en todos los pedidos que he hecho y he tenido que reclamar he tenido siempre tonterias de este tipo
28 Dic 2018 16:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Aveces hay que ser más pícaro , si la reclamación no se presenta bien , aunque tengas razón ,puede que no consigas que la reclamación te salga positiva.
A mí hace poco me pasó algo similar con el envío de unas baterías.
Así que les puse celo a un polo, video para mostrar tensión a cero y que no cargaban y resolución a mí favor , devolución completa
Para que voy a discutir con el chino por unos miliamperios.
Sobre lo justo que es AliExpress en las reclamaciones, pues depende del lado que lo mires, a mí de momento no tengo queja, en eBay si lo deje de lado por los envíos eternos sin fecha máxima de entrega.
28 Dic 2018 17:07 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

bikersoy escribió:
28 Dic 2018 16:55
Aveces hay que ser más pícaro , si la reclamación no se presenta bien , aunque tengas razón ,puede que no consigas que la reclamación te salga positiva.
A mí hace poco me pasó algo similar con el envío de unas baterías.
Así que les puse celo a un polo, video para mostrar tensión a cero y que no cargaban y resolución a mí favor , devolución completa
Para que voy a discutir con el chino por unos miliamperios.
Sobre lo justo que es AliExpress en las reclamaciones, pues depende del lado que lo mires, a mí de momento no tengo queja, en eBay si lo deje de lado por los envíos eternos sin fecha máxima de entrega.

el problema es que seria un poco cantoso ponerle cinta americana a 4 baterias xD

pues fiajte que ebay lo veo ultraseguro, con paypal? imposible que pasa nada. He reclamado un monton de veces y siempre me han dado la razon.
29 Dic 2018 16:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Tienes razón sobre aliexpress. Puede que salga bien , pero demasiadas veces sale mal. El problema es el modo chino de entender los negocios , puede parecer deshonesto desde nuestro punto de vista occidental.
Pero te equivocas al meter en el mismo saco a gearbest, y otros sitios chinos. La diferencia esta en que estos sí aceptan paypal como medio de pago. Simplemente recurres a paypal y obtienes garantias occidentales.
Tambien tienes razón con ebay, ademas de las garantias de paypal aqui tienes la politica de ebay que suele primar al comprador, pero a cambio el precio suele ser superior.
Resumiendo:Sitios chinos que aceptan paypal: buenos, bonitos baratos y suficientemente seguros
Sitios chinos que no aceptan paypal baratos pero inseguros enter by your own risk :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Dic 2018 16:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias 18650//26650 o enlace donde comprar

Tiene gracia que escogieran aliexpress como nombre(que proviene del sitio mayorista ali baba) Ali Baba y los cuarenta ladrones. Todo un clásico :sisi1: :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas