me ayudais con mis reyes?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Dic 2018 21:28 por photems
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Oct 2010

me ayudais con mis reyes?

Hola a todos, jeje...la verdad es que suelo seguir este foro a menudo pero no soy de participar mucho en él debido a mis escasos conocimientos del tema, pero lo que si que esta claro es que aquí hay auténticos profesionales del tema, alucino con vosotros, os lo aseguro!!
bien, dicho esto, me gustaria ver si me podeis echar un cable con un regalo para estos reyes. Seria para mi cuñado, el cual trabaja dentro del campo de la seguridad, y nos gustaria regalarle una buena linterna, lo unico que es tanta la oferta y posibilidades que no consigo encontrar exactamente lo que busco.
hasta ahora la que mas nos ha gustado es la NITECORE MH23, pequeña, potente, de carga facil mediante usb y una sola bateria.... en verdad buscamos algo similar a esto y antes de realizar la compra he pensado en preguntaros a vosotros que estais mas puestos en el tema a ver que opinion teneis de la misma asi como otras posibles candidatas.
muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y bueno, ya si me aconsejais sitios de confianza donde realizar la compra ya seria la bomba!!

de nuevo, gracias a todos y seguid asi :aplauso:
02 Dic 2018 10:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: me ayudais con mis reyes?

Tanta potencia en una linterna tan pequeña conduce a que los tiempos en modo turbo sean efímeros, y más en una marca tan conservadora como Nitecore.

Aquí puedes echar un vistazo a las gráficas de rendimiento:

http://budgetlightforum.com/node/58893

Además en esta linterna el único modo de mantener ese modo más alto por unos dos minutos es mediante pulsación momentánea. Un coñazo. Por lo demás, en cuanto a tamaño, diseño, calidad... Está bien. Yo no soy muy fan de esta marca así que no te puedo decir mucho más de ella.

Vas a comprar en China? Porque ya estás pillado de tiempo.

Tiene que ser obligatoriamente tan compacta?
02 Dic 2018 11:30 por photems
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Oct 2010

Re: me ayudais con mis reyes?

Lfatman escribió:
02 Dic 2018 10:19
Tanta potencia en una linterna tan pequeña conduce a que los tiempos en modo turbo sean efímeros, y más en una marca tan conservadora como Nitecore.

Aquí puedes echar un vistazo a las gráficas de rendimiento:

http://budgetlightforum.com/node/58893

Además en esta linterna el único modo de mantener ese modo más alto por unos dos minutos es mediante pulsación momentánea. Un coñazo. Por lo demás, en cuanto a tamaño, diseño, calidad... Está bien. Yo no soy muy fan de esta marca así que no te puedo decir mucho más de ella.

Vas a comprar en China? Porque ya estás pillado de tiempo.

Tiene que ser obligatoriamente tan compacta?
Muchas gracias por tu respuesta. la verdad es que el tamaño tampoco es que sea algo preocupante, se que las hay un poco mas grandes y seguro que las expectativas cambian bastante respecto a la nitecore, pero si que hay que tener en cuenta que el porta la linterna constantemente en el cinturon, por lo que no debe de ser excesivamente grande.
en principio estoy buscando distribuidor en españa por el tema de ser un regalo y que tenga al menos garantía, no quiero arriesgarme a regalar algo que si se rompe se lo tenga que comer con patatas.
Que otras opciones consideraríais vosotros?
un saludo
02 Dic 2018 11:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: me ayudais con mis reyes?

Fenix TK16 o PD35TAC. No son recargables pero no me parece un criterio como para decirlas no. Ambas excelentes.

Olight M2R. Tienes review en el foro.

Ambas las tienes en linternasprofesionales.

Y una opción muy interesante es la Acebeam L16, de la que también hay review en el foro y que está ahora sin stock, pero la puedes conseguir a buen precio en Nkon.nl
02 Dic 2018 16:00 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: me ayudais con mis reyes?

Antes de nada,sería mejor saber el campo de trabajo que tiene que cubrir. Por ejemplo no es lo mismo una superficie de campo abierto de cientos de metros,que un control de acceso, aparcamientos etc. También es bueno saber el tiempo de uso que se le da en un turno, linternas muy potentes tienen el turbo demasiado limitado para algunos profesionales. Otro factor importante es el tamaño que le podría encajar,pero sabiendo la superficie que tiene que cubrir y la potencia que necesita,podrían encajar varios modelos .
02 Dic 2018 18:49 por photems
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 Oct 2010

Re: me ayudais con mis reyes?

kntx escribió:
02 Dic 2018 16:00
Antes de nada,sería mejor saber el campo de trabajo que tiene que cubrir. Por ejemplo no es lo mismo una superficie de campo abierto de cientos de metros,que un control de acceso, aparcamientos etc. También es bueno saber el tiempo de uso que se le da en un turno, linternas muy potentes tienen el turbo demasiado limitado para algunos profesionales. Otro factor importante es el tamaño que le podría encajar,pero sabiendo la superficie que tiene que cubrir y la potencia que necesita,podrían encajar varios modelos .
pues bueno, la verdad es que no te puedo decir con seguridad toda esa información, pero me imagino que sera para registrar coches, viviendas y como mucho buscar algo en el campo, pero tampoco ha mucha distancia, claro esta...
lo del tamaño, pues por que fuera algo mas grande que la nitecore nh23 tampoco pasaría nada, pero lo dicho, no mucho mas puesto que la idea es que la pueda llevar siempre en el cinturón sin que le moleste.

muchas gracias por vuestra ayuda
03 Dic 2018 06:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: me ayudais con mis reyes?

¿En el campo ¡oh no campesino! Seguridad ¿Policía?
.
Mi recomendación: Una linterna Táctica. (La Nitecore muy buena linterna pero... no es táctica).
Condición:
Rápido acceso al pulsador de encendido. Esto es, pulsador en cola ya que con pulsador lateral, luego de empuñar la linterna, hay que giraría hasta encontrar el pulsador de encendido.
Acceso directo a Turbo.
photems escribió:porta la linterna ... en el cinturón
obvio, para tener rápido acceso a ella.
Por tanto, además de acceso directo a turbo, acceso directo a strobe, imprescindible en enfrentamiento pues deja ciego momentáneamente al delincuente.
Solo un momento pero suficiente para arrearle toletazo o si fuera necesario abatirle.
También debe tener un modo de luz tenue para lectura mapas, consulta documentos.
Y para policía motorizada de carreteras, que se le pueda acoplar un cono rojo para señalizar.
.
Mi recomendación: Una tienda, distribuidor oficial FénixLinternas, en Barcelona.
Es Patrocinador de este foro.
Reportes alabando su excelente servicio técnico y muy buena atención al cliente,
Linternas: 5 años de garantía. Solo una pega, no asumen los portes de enviarles una linterna para reparar en garantía.
15 % descuento solo por estar inscrito en ForoLinternas. (si acaso, consultar como obtener el descuento).
Entrega: Envío gratis a partir de 30€ y entrega en un máximo 72 horas (Envialia).
Ver siguientes enlaces (link)
Fénix PD35Tac 1000 lm edición camuflaje. Ref. PD35TAC-CAMO
O su hermana Fénix PD35 Tac 1000 Lm color negro. Ref. PD35TAC
2,54 cm. diámetro cabeza, 13,7 cm. largo.
Un pulsador en cola mas pulsador lateral para cambio de modos.
Programable: Dos grupos de modos.
Grupo outdoor: cambio de modos en pulsador lateral, 5 modos mas strobo.
Grupo Táctico: Solo con pulsador de cola. El pulsador lateral no tiene efecto alguno.
Primer pulsación en cola: Enciende modo en Turbo.
Dos pulsaciones seguidas: Modo strobo. (o desde encendido en turbo: rápido apagar y volver a encender)
Tres pulsaciones: Modo luz tenue.
Múltiples accesorios, por ejemplo: Cono rojo de tráfico para PD35Tac, Referencia: AOT-S.
Funda Clip para PD35 Referencia: AB02
o: Funda Táctica Para Pd35 Tac, Referencia: ESLH14
.
O, solo un poco mayor de tamaño, 3,4 cm. diámetro cabeza, 14 cm. largo. 2,5 cm. diámetro tubo.
Doble pulsador en cola, El selector de modos, pulsando desde apagada, enciende en Strobo. Pulsación sostenida desde encendida: Acceso a Strobo.
Fénix TK16 1000 lumens Táctica
Multiples accesorios, por ejemplo: Cono rojo tráfico para TK16, Referencia: AD102-R
O este otro: Cono rojo tráfico para TK16, Referencia: AOT-M
O este: Funda Táctica Para Tk16, Referencia: ESLHU04-37
.
Saludos.

© ForoLinternas