Aurora AK P7...me toco' la china

Sólo reviews de linternas.

16 Mar 2010 10:29 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Aurora AK P7...me toco' la china

Ayer me llego’ una nueva Aurora AK P7 de dos modos y creo que me toco’ una china…como todas…pero china de las chinorris malas. Imagen
Ya tenía una Aurora de dos modos que utilizaba mi mujer para la bici pero la perdí con la última mudanza.
Es difícil acordarse exactamente a distancia de meses como alumbraba la otra y no tengo un tester para medir el consumo pero el ojometro me indica que esta nueva Aurora es bastante menos potente que la vieja.

El modo alto se parece mas a un modo “medio” de una P7.
Todavía da una luz importante y es más que suficiente como foco para la bici pero no es lo que yo me acordaba.
La vieja Aurora que tenía era una de las primeras P7 “baratas” que salio, a distancia de meses me esperaba un producto mejorado…pero parece que no, vamos empeorando.

Aunque no todas son desventajas, una batería 18650 con unos 6 meses de uso (y mal uso, utilizada casi todo los días) me aguanta tres horas y la linterna apenas se calienta.
16 Mar 2010 14:11 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: Aurora AK P7...me toco' la china

Mira a ver si la pila está en condiciones. Prueba con otra/s.
A ver si la tuya admite 2xCR123 en vez de 1x18650, en cuyo
caso ahí estará el problema: bajo voltaje...

Igual es un mal contacto. Prueba a limpiarlos
con algún desoxidante.

También es posible que te haya tocado la china ;-)
17 Mar 2010 13:22 por Stefano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 28 Feb 2010

Ubicación: Italia

Re: Aurora AK P7...me toco' la china

Nada, es más probable que me haya tocado la china.
He desmontado todas las piezas, limpieza general, todo apretado muy bien, probada con 2 baterías nuevas a estrenar…y todo sigue igual.
Tengo un nuevo tester/multimetro en camino, os contaré cuando llegue que consumo me da, pero dudo que supere los 0,70A.
En DX pone que “Digital Regulated 1800mA Current Output”, en mi caso tiene que ser mucho menos.

Linterna candidata para mis experimentos de aprendizaje.
17 Mar 2010 18:22 por luminaria
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 10 Mar 2010

Re: Aurora AK P7...me toco' la china

Peor fue lo mio, una igual me llegó averiada. No funcionaba un modo. La envié de vuelta hace 5 meses y ni contestación a los mail.
20 Mar 2010 20:53 por Pilotador
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 01 Feb 2010

Ubicación: Madrid

Re: Aurora AK P7...me toco' la china

Valla mala suerte. No desesperis y siempre reclamar.
Saludos.
Mis joyas: Maglite Led 2D (Luxeon Rebel)+Aspherica+Modulo actualización (P7) 2.800mah - UltraFire WF-502B (R2) - Aurora AK-P7-4 HA-III (P7) - UniqueFire C8 (Sst-50) - TrustFire TR-801 (Q5) - Aurora (R2) - Sigma Powerled (R2)- Maglite 2D - Maglite 4D - UniqueFire A10-B (R2) - X2000 (Q5) - TK 35 Clon (Xml t6) - Surefire 6P (R2) - Solarforce L2 (xpg-r5) - Convoy S2 (xml-u2 2.800mah) - UltraFire WF-502B (xml-u2 2.800mah)
cron

© ForoLinternas