fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Nov 2018 07:00 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

gades007 escribió:
19 Nov 2018 05:23
… nada de compensaciones por perdidas, valores reales, etc....solo miro la ficha tecnica, y en algun caso algun enlace como este, del cual sacamos ciertos valores... http://budgetlightforum.com/node/58094
el foco si lo veo capaz, y siento el atrevimiento. ya explique que ademas del buen cuerpo del que esta hecho y su buena disipasion de aletas,recuerda que dije que llevara otro disipador pegado a la base disipadora del foco.....y ademas un ventilador que refrescara toda esa disipasion y expulsara el aire caliente por varios orificios que tambien le hare al foco, ademas de llevar en la parte trasera una rejilla en vez de tapa, para que el ventilador se alimente de aire fresco.
de verdad que no ves suficiente todo esto para los 2 leds ????.....ojo, que no te quiero convencer. solo quiero que tengas en cuenta, a la hora de calificar su capacidad, el poder de disipasion que expongo.
el foco, mas la disipasion extra pesa sobre el kilo y medio de puro aluminio....no se, igual estoy equivocado y no disipa lo que pretendo :dale:
el otro dia ya expuse por aqui la prueba de disipasion que le hice al foco,con 1 xhp70 durante 30m,y el resultado no pudo ir mejor.....solo templo el cuerpo del foco.y aun no tiene el ventilador y la disipasion extra añadida.
¡Ah! Una prueba del bueno de Koef. :sisi1:
Bien, me convenciste será suficiente. No es cuestión de si es para 2 ó 22 leds, es que de acuerdo a esas 40 células para la batería como mucho dispondrás de 350 - 360Wh. Así que tenemos que hacer cálculos para un máximo de 70Wh si esperamos alcanzar/superar las 5 horas. Y de esos 70W de potencia hay que restar lo que se coma el driver, así que digamos 63W. :sisi3:
gades007 escribió:
19 Nov 2018 05:23

ya, en cuanto a optar por uno u otro led.... lo que dije mas arriba....lo que vosotros veais mejor a mis pretensiones,que sois los que entendeis cual va a cumplir con ellas....
lo que si me gustaria es que,ya que me voy a gastar el dinero que va a costar, al menos que sea bien potente. y si por desgracia no da para 5h, que de para 4....pero bien potente.

PD:
estoy pensando que bikersoy, que lo ha tenido en sus manos, y con los datos que he aportado sobre la extradisipasion y la prueba puede, con mas conocimiento de causa, ya que era suyo (gracias de nuevo) y sabe lo que pesa el joio, decirnos si ve capaz el foco para disipar la temperatura que expulsen 70/80w .
Me queda claro que podrá con la potencia que le echemos.
Primero de todo, ¿qué temperatura de luz es la deseable? ¿Se valora la calidad de la luz (CRI - IRC)? Tal y como está la tecnología de leds actual es preferible ceñirse a temperaturas no superiores a 5000 - 5700K si se buscan emisores decentes en CRI.
Puesto que la potencia está limitada por la autonomía que esperamos conseguir de la batería, agregar más emisores aumentará la cantidad de flujo lumínico por unidad de potencia y hará el haz de luz más inundador. Por ejemplo, agregando un tercer XHP70 y disponiéndolos en triángulo equilátero. :roto2cafe:
Así que es cuestión de ir tomando decisiones.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
19 Nov 2018 07:58 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

Aquí dejo esta posible opción para lo del 7x panal de abeja, es de alto CRI porque no hay otra: SPHWHTL3DA0GF4RTS6
Relacionado: Búsqueda “SPHWHTL3DA” (emisores Samsung LH351D) en Arrow.
Ese emisor debí haberlo comprado hace meses cuando salió una magnífica oferta, véase este hilo: Samsung LH351D 5000k 90CRI LED $0.74 with Free Overnight Shipping @ BLF
Uno de los emisores de alto CRI con flujo lumínico más alto. Comentario de zak.wilson (editado y traducido):
zak.wilson @ BLF escribió:He puesto un LH351D en una Wowtac A2S. Perdidos 40 lúmenes (1040 -> 1000) sin apenas cambios en la intensidad o el patrón del haz. El tinte se ve como el de un 219C 5000K, y menos verde. Como era de esperar el color se ve magnífico.

XP-L ~4500K de serie encima, LH351D debajo:
ImagenImagen

Los ajustes de cámara son los mismos, sin diferencia significativa en la intensidad. El XP-L sobreexpone el canal verde. Estoy tratando de convencer a Wowtac para que las vendan así.
:aplauso:

:roto2cafe:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
19 Nov 2018 23:38 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

bikersoy aquel convertidor boost/buck se ve bien pero su voltaje máximo de entrada es algo limitado. Digo esto porque la disposición de la batería, para hacer uso de todas las células, habría de ser 10S4P, 8S5P, 5S8P ó 4S10P. Suponiendo un rango de 2.8 a 4.2V por célula:
  • 10S4P: de 42 a 28V.
  • 8S5P: de 33.6 a 22.4V, esto valdría para el convertidor buck de más atrás.
  • 5S8P: de 21 a 14V -> Rango válido para el convertidor boost/buck, con un mínimo de 14V × 6A = 84W de potencia contínua a la entrada. :up:
  • 4S10P: de 16.8 a 11.2V, la disposición 5S8P es mejor.
Bueno, ojalá no les marease demasiado anoche. Respecto a los leds la idea de dos XHP70 con las placas de cobre limadas para unir al máximo las cúpulas es buena, pero como dije dada la energía disponible yo me conformaría con 7K lúmenes. No se dejen llevar en exceso por estas cifras, a mí me gusta hacer los cálculos de una forma conservadora y eso implica que aunque mis cifras, sobre el papel, no se vean tan buenas, en la práctica el resultado jamás decepciona y por lo general es satisfactorio. :sisi1:
El precio de los XHP70 en Kaidomain es razonable, aunque les suba el agregarles el MCPCB de montaje recuerden el código de descuento:
Spoiler
newgrandkd
Saludos :respeto:
Última edición por Barkuti el 20 Nov 2018 01:43, editado 1 vez en total.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
20 Nov 2018 00:01 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria para foco led 100w

bueno.... ahora parece que eres tu el optimista...
las celulas son de 2500mah,3.6v.
pon por suerte que alcancen los 2600mah,para no llevarnos un susto despues.
lo que es a mi,no me mareas.
normalmente me acuesto de las 5 en adelante. y tus comentarios a esas horas me dan la vida....ademas de aportar posibles soluciones.

respecto de los leds..... a mi me parece bien,si vosotros dais el visto bueno.
...... ya sabes.... cuando el maestro habla, el alumno calla y aprende.
a ver que piensa bikersoy....
20 Nov 2018 02:23 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

Otra cosilla es que a menos que algún responsable vaya a estar monitorizando atentamente el asunto con un voltímetro, un sistema/circuito de gestión de batería sería conveniente.
Veamos algunas opciones 5S: Para 8S: https://www.ebay.com/itm/3S-4s-5s-6s-7s ... 3221126585
Placa de balance 8S: https://www.aliexpress.com/item/8S-33-6 ... 62765.html

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
20 Nov 2018 03:01 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria para foco led 100w

son muchos datos.....
xhp35,xhp50,xhp70,LH351D,convertidor boost/buck,circuito de gestión de batería.....
son datos, mas para bikersoy que para mi (no sabria que es lo mas conveniente). por eso no comento.....aunque sea el destinatario final.
no obstante, me parece fantastico que estes dando tantas opciones. eso si... el consenso final sobre los componentes lo dejo para bikersoy y para ti,... :roto2:
20 Nov 2018 04:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: fabricar bateria para foco led 100w

Yo me he echo la picha un lío,ya no sé ni qué vamos a montar ,ni las celdas de las baterías ,ni na de na.
Pasos firmes a tomar:
Determinar número de celdas de la batería, para buscar el bms y ver la opciones para cargarlas.
Determinar el led o Ledes a usar.
En ambos casos creo que hay que exponer de manera corta y con lenguaje simple las ventajas de cada opción y poner enlaces para presupuestar el coste según la opción.
20 Nov 2018 04:46 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

bikersoy escribió:
20 Nov 2018 04:22
Yo me he echo la picha un lío,ya no sé ni qué vamos a montar ,ni las celdas de las baterías ,ni na de na.
Imagen
bikersoy escribió:
20 Nov 2018 04:22

Pasos firmes a tomar:
Determinar número de celdas de la batería, para buscar el bms y ver la opciones para cargarlas.
Determinar el led o Ledes a usar.
En ambos casos creo que hay que exponer de manera corta y con lenguaje simple las ventajas de cada opción y poner enlaces para presupuestar el coste según la opción.
40 células tengo entendido que gades007 pidió. :comor:
Con los módulos expuestos lo suyo sería 8S5P ó 5S8P (8 × 5 = 5 × 8 = 40). La configuración 8S sería para el driver buck, la 5S para el boost/buck.
BMSes puse algunos ejemplos calidad/precio arriba.
Respecto a los emisores creo que después de cotejar algunas otras :rolleyes: alternativas supongo que Vds se sienten más cómodos con 2x XHP70 “fusionando” los MCPCBs de modo que los emisores queden lo más pegados posible, con placas estándar 2S (6V) en serie para 4S (12V) total. Es buena opción, dudo que en aquel reflector eso pueda resultar en clase alguna de desagradables artefactos en el haz, si bien a mí esas cosas no me importan demasiado. Como dije llevo una SK98 con XHP50 decupulado, cuando le das zoom a tope… iniciando Windows XHP. :roto2rie:
Pero como digo, esta en verdad es su guerra.

:respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
20 Nov 2018 05:46 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria para foco led 100w

LISTA PROVISIONAL:

40 celdas INR18650-25R
de 2500mah, 3,6v...(valoraciones hasta 2800mah. pongamos 2600mah,por no pecar)...51,67€
https://es.aliexpress.com/item/EAIEP-18 ... 3c00nMUmGF

1 xhp70.
en pcb de 25mm 8,58€
https://www.fasttech.com/products/1609/10017519/8894700

dcdc de carga baterias
Módulo de corriente 250W 10A
https://es.aliexpress.com/item/1-piezas ... 3c00gs1byZ
Última edición por gades007 el 20 Nov 2018 23:19, editado 2 veces en total.
20 Nov 2018 06:54 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

gades007 escribió:
20 Nov 2018 05:46

bien. vamos a decidirnos por algo....

40 celdas INR18650-25R

de 2500mah, 3,6v...(valoraciones hasta 2800mah. pongamos 2600mah,por no pecar)...51,67€
https://es.aliexpress.com/item/EAIEP-18 ... 00253.html
Sabia elección 2.6Ah.
gades007 escribió:
20 Nov 2018 05:46

x2 xhp70.

pcb 16mm....buenas criticas y ventas.... 10,35€
https://es.aliexpress.com/item/CREE-XHP ... 74946.html

pcb de 16mm (el cupon que pusiste no funciona)....12,51€
http://kaidomain.com/Cree-XHP70-N4-3C-N ... ED-Emitter

pcb de 20mm (16mm, no tienen)....8,58€
https://www.fasttech.com/products/1609/10017519/6089502

del resto no se opinar....sorry.... :(
Primero decir que ese precio de FastTech de ahí arriba es a la tasa interbancaria, tendréis que añadir un 3% si pagáis con tarjeta y un 4% por PayPal (que está bien por la cobertura de culo que ofrecen). :culo:
El cupón funciona en Kaidomain, aquí tienes pruebas:

Imagen

Dos emisores en MCPCBs de ∅16mm KDLITKER (chapados en oro, dicen) por $25.74 tras el descuento, o un total de €23.46 tras la comisión PayPal.

Imagen

Y estos en MCPCBs de ∅20mm por $26.10 tras el descuento, o €23.79 tras PayPal a la tasa de conversión actual.

Kaidomain se toma más en serio la clasificación de los emisores, y esos en teoría son CRI80+. Es un 3C con buen flujo (N4), cuadrante superior derecho así que la temperatura efectiva de esos emisores oscilará entre 4750 y 5000K, con un probable tufillo verdiamarillo en el haz. Véase:

Imagen

Estos otros XHP70 N2 5A son cuadrante inferior izquierdo. Oscilarían entre 4000 y 4250K por debajo del “locus Planckiano”. Esto quiere decir que si combinamos uno de aquellos con uno de estos la temperatura promedio será de 4500K y el tinte muy neutral, con excelente probabilidad de que esté muy próximo a la curva ideal.
Sí, yo mezclaría uno de aquellos con otro de estos.

Los precios para esos XHP70s estándar en los otros dos sitios son baratos, pero cuidado con su clasificación. Nada se dice, así que es como jugar a la lotería del tinte. :roto2:

:respeto:
P.D.: un N4 3C CRI80+ más un N2 5A CRI80+ en placas de ∅16mm suman $27.69 - $2.77 = $24.92, o unos €22.72. Y los envían por correo registrado.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
20 Nov 2018 09:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3989

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: fabricar bateria para foco led 100w

Mejoramos profundamente.
Sobre el led ya que tenemos 40mm de base en el foco, pero vamos a recortar el pcb yo optaría por una base de 25mm x 2mm y como está donde las pistas son bastante claras

https://m.fasttech.com/p/8894700
Creo que había cupones para FT
Pero el lugar de la compra no creo que sea relevante, así que precio y producto es lo que prima.

Sobre la elección de la configuración de las baterías, me surgieron la duda de cómo cargarlas.
8 baterías a 4,2v cargadas son 33,6v.
En un principio íbamos a usar un cargador de portátil de tensión variable de tensión máxima 24v y mínima de 12v
Y luego usar un dcdc para elevar la tensión y regular la corriente máxima

Pero he visto que les cuesta llegar a más de 30 voltios
20 Nov 2018 11:34 por gades007
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 354

Registrado: 05 Sep 2018

Ubicación: San Fernando - Cadiz

Re: fabricar bateria para foco led 100w

entonces optamos por 2 de 25mm de fasttech... correcto ?.
si es asi,solo pediria 1.
tengo el que pedi para el otro foco.... me apaño de momento con la copia que trae y ya lo cambiare mas adelante.
y por sirve... tengo el driver fx 30... si no,ya sabes lo que te dije
Última edición por gades007 el 20 Nov 2018 11:40, editado 1 vez en total.
20 Nov 2018 11:38 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: fabricar bateria para foco led 100w

bikersoy escribió:
20 Nov 2018 09:35
Mejoramos profundamente.
Sobre el led ya que tenemos 40mm de base en el foco, pero vamos a recortar el pcb yo optaría por una base de 25mm x 2mm y como está donde las pistas son bastante claras
Una buena base de transferencia térmica directa es lo principal, bases de ∅20mm hay en todas partes.
bikersoy escribió:
20 Nov 2018 09:35

https://www.fasttech.com/p/8894700
Creo que había cupones para FT
Pero el lugar de la compra no creo que sea relevante, así que precio y producto es lo que prima.
Cupón todo-tiempo del 5% para FastTech:
Spoiler
BLF
. Válido al menos para Flashlights & Lasers, baterías y todo lo relacionado con ellas.
No todos los leds son iguales. Prácticamente ninguna de las linternas que pasa por mis manos conserva los emisores de serie. Para mí la calidad de la luz es primordial, y tampoco creo que tengan Vds que gastar tanto más en estas vicisitudes.
Si yo tuviera que elegir aquí como mínimo escogería una combinación del estilo que arriba he puesto para maximizar la posibilidad de tinte neutro (3C + 5A). Al combinar tintes es preferible que las temperaturas no sean muy distantes, un entendido expuso en BLF que eso tiende a afectar negativamente el CRI.
Una cosa que he oído de FastTech a menudo es lo de la “lotería del tinte”. Puede que haya buenas ofertas pero, francamente, ojalá dedicara FastTech a las linternas la misma molla que dedica al vapeo. Tampoco tienen idea de cómo están las existencias de sus productos, sirva de ejemplo un pedido que hice hace 5 días para el cual de 4 elementos todos estaban en stock menos uno que entraba en tres días. :facepalm2: ¡Miaaauu! :dale: Van 5 días ya, el elemento que faltaba entró pero aún están esperando los otros tres, los que se hallaban disponibles. :monologo:
De FastTech podrían combinar 1A + 3C, o incluso 1A + 3A, pero como digo ya veríamos qué reciben.
Yo es que honestamente paso un kilo de comprar leds donde no tienen idea de qué están vendiendo (warm white, cool white, etc). :roto2gaydude:
bikersoy escribió:
20 Nov 2018 09:35

Sobre la elección de la configuración de las baterías, me surgieron la duda de cómo cargarlas.
8 baterías a 4,2v cargadas son 33,6v.
En un principio íbamos a usar un cargador de portátil de tensión variable de tensión máxima 24v y mínima de 12v
Y luego usar un dcdc para elevar la tensión y regular la corriente máxima

Pero he visto que les cuesta llegar a más de 30 voltios
Haberlos haylos:

Imagen
      Obviamente elegiréis el camino que creáis así que mejor será para mí ahorrarme tanto derroche de esfuerzo. No merece la pena ahorrar unos pocos euros en los emisores pues es lo que realmente va a dar forma y color (literalmente) al haz de luz del foco. :sisi3:

      Saludos :respeto:
      Yo soy La Luz
      El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
      20 Nov 2018 13:07 por gades007
      <<

      Tecnólogo LED

      Mensajes: 354

      Registrado: 05 Sep 2018

      Ubicación: San Fernando - Cadiz

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      Barkuti escribió:
      20 Nov 2018 11:38
      [.......]
      Obviamente elegiréis el camino que creáis así que mejor será para mí ahorrarme tanto derroche de esfuerzo. No merece la pena ahorrar unos pocos euros en los emisores pues es lo que realmente va a dar forma y color (literalmente) al haz de luz del foco. :sisi3:

      Saludos :respeto:
      barkuti...te explico.
      si optamos por los xhp de fasttech, puedo ahorrarme de comprar 1, ya que tengo uno sin estrenar en casa, de los mismos valores.
      y con el cupon se queda en 8.44€.
      si los pillo en kdm, con los tintes que aconsejas, serian 23.46€.
      como ves,no son unos pocos euros....son 15€ nada menos.y, oye, son xhp70,tambien....tan mala no sera la cosa....son los mismos emisores,pero con distinto tinte al que aconsejas.
      que la tonalidad va a ser mas fria y puede que pierda algo de calidad, a lo mejor. pero tampoco podemos decir que estemos haciendo una mala compra... no ??
      tus consejos son bienvenidos,y muy apreciados.... es un lujo contar con ellos. y me gustaria seguir contando, pero, como bien dice bikersoy "precio y producto es lo que prima".....y mas, despues de haber tenido que desechar las baterias recicladas y tener que gastar 50€ en las nuevas.
      venga....vente arriba y anima esto con un icono de esos gigantes que no se de donde c*ño los sacas.... :)
      20 Nov 2018 15:29 por Barkuti
      <<
      Avatar de Usuario

      Tecnólogo HID

      Mensajes: 534

      Registrado: 14 Abr 2014

      Ubicación: Alhama de Murcia

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      gades007 escribió:
      20 Nov 2018 13:07

      si optamos por los xhp de fasttech, puedo ahorrarme de comprar 1, ya que tengo uno sin estrenar en casa, de los mismos valores.
      y con el cupon se queda en 8.44€.
      Imagen

      Se habría agradecido empezar por decir eso. En ese caso sólo necesitáis comprar 1 emisor, así que aunque os gastéis un poco más la diferencia será mínima.
      Así que, ¿tenéis un N4 1A en placa de 25mm? Según ese tinte y cuadrante su temperatura oscilará entre 6500 y 7000K. Pues elegid otro que pueda combinar bien, eso puede ser otro emisor igual, con alta probabilidad de dejar la temperatura promedio en ≈6750K (muy fresquito para mi gusto), o si os cuadra, también veo bien yo este XHP70.2 N4 3A, un 5000 - 5350K o ≈5175K que deja la media en aproximadamente 6000K y lo más seguro centrado o pelín debajo del locus planckiano, algo bastante positivo en mi opinión para evitar tintes verdes en el haz, y esto suponiendo que envíen lo que prometen. Es un XHP70.2 y hay a quien no le gusta el patrón de haz que produce, pero por otro lado la peña no se cortó un pelo para montarlo en la BLF GT (el rendimiento es el rendimiento, claro). Pero vamos, hagan lo que crean :roto2nuse: conveniente. Al fin y al cabo ya tenían la mitad de la decisión tomada. :roto2:

      Saludos :respeto:
      Yo soy La Luz
      El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
      20 Nov 2018 16:47 por bikersoy
      <<
      Avatar de Usuario

      Jamás ve la oscuridad

      Mensajes: 3989

      Registrado: 01 Nov 2014

      Ubicación: Malaga, España

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      No te lo tomes a mal, yo solo prefiero un pcb mas grande teniendo en cuenta que lo vamos a cortar en dos y va a reducir considerablemente su tamaño.
      Valoro enormemente tu ayuda asi que espero que no te moleste.
      Puse ese enlace pero no para la tienda si no por mostrar el pcb , ni siquiera mire le tinte.
      A mi me gustaria mas comprar aqui
      https://intl-outdoor.com/
      pero no lo tienen
      20 Nov 2018 16:50 por bikersoy
      <<
      Avatar de Usuario

      Jamás ve la oscuridad

      Mensajes: 3989

      Registrado: 01 Nov 2014

      Ubicación: Malaga, España

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      El dcdc que has puesto para la carga tiene que ir a la lista de la compra pues sera el necesario para la carga de las baterias
      20 Nov 2018 16:55 por gades007
      <<

      Tecnólogo LED

      Mensajes: 354

      Registrado: 05 Sep 2018

      Ubicación: San Fernando - Cadiz

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      naaaa....ya no hago mas cambios de led.
      pero si te dire que yo,hasta no haber oido todas tus variantes, no he optado por nada. es mas, esperaba que bikersoy opinara sobre ellos, que entiende muchiiiiiiiiisimo mas que yo.
      tambien entiendo que dejarle a èl el "fallo" es un poco egoista.por eso (Entre otras) decidi elegir el xhp70
      a mi, al fin y al cabo, "me da igual" que montar,mientras cumpla con lo que quiero.
      pero como, esto era proponer y proponer, y no se decidia por nada, pues he optado por lo mas economico para mi.....pero igual habria aceptado cualquier otra eleccion,aunque no hubiese utilizado mi xhp70.
      no barkuti....no teniamos tomada ninguna decision,aunque te lo haya parecido.
      ahora ya, embarquemonos en la eleccion del resto de componentes, antes de que pase el black friday....por si me ahorro unas pesetas...
      20 Nov 2018 16:57 por Barkuti
      <<
      Avatar de Usuario

      Tecnólogo HID

      Mensajes: 534

      Registrado: 14 Abr 2014

      Ubicación: Alhama de Murcia

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      Entonces, ¿qué clase de XHP70 es el que ya tenéis? ¿Montado ya en placa de ∅25mm? :elboinas:

      :respeto:
      Yo soy La Luz
      El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
      20 Nov 2018 16:58 por gades007
      <<

      Tecnólogo LED

      Mensajes: 354

      Registrado: 05 Sep 2018

      Ubicación: San Fernando - Cadiz

      Re: fabricar bateria para foco led 100w

      bikersoy escribió:
      20 Nov 2018 16:50
      El dcdc que has puesto para la carga tiene que ir a la lista de la compra pues sera el necesario para la carga de las baterias
      perfect...
      pues lo añado a este post viewtopic.php?p=220171#p220171 y lo actualizo

      © ForoLinternas