Re: fabricar bateria para foco led 100w
y nada, a falta de vuestra confirmacion, es hermano del de la imagen que os mostre. o sea, es un xhp70, pero sin el xhp70

voy a probarlo con el driver F30 y el xhp70, y a ver que tal...
es un poco complicao hacerte una idea, sin verlo, ni podertelo contar de palabra "in situ", pero, a ver si entre esto y las imagenes,lo captas....
el reflector, como sabes, no va posado sobre el filo del cuerpo....va enroscado en la tapa, y esta, a su vez va encajada en el cuerpo, con lo cual,el reflector, no hace contacto directo con el filo.
de modo que, para quitar el reflector, hay que girar la tapa y esta sale hacia arriba, unida al reflector.
todo esto es importante....mas adelante lo veras.
como habras visto, los 2 pcb se sobresalen de la base plana de la disipasion del foco (casi la mitad queda fuera, apoyado solo por las aletas). para este inconveniente he pensado poner en la base una placa redonda,que ocupe el total de su espacio, para que los pcb apoyen sobre firme (la sacare de la tapa trasera del foco).
encima de la placa iran los pcb con los leds, que seguramente tengan que ir montados sin centrador.
en las mismas imagenes podras ver que los 2 pcb ocupan el diametro de la base del reflector.....y aun sobresalen un poco por cada lado....asi que,aqui surgen 3 problemas:
1ºhabra que recortar la base del reflector por la parte que tengan que sobresalir los pcb.
2ºcomo ya explique mas arriba,el reflector no entra posado en el foco.....entra,a la vez que la tapa, en una postura y hay que girarlo para que se encaje.....esto ya lo sabes tu. por otro lado,los leds no cuadran en el centro, logicamente, van desplazados casi hasta la pared del reflector, de modo que,la zona de la base del reflector, donde cuadran los leds, hay que recortarla tambien, peeeeero, como el reflector entra girado, hay que hacerle todo el hueco del recorrido que demandan los leds, para encajarlo.....no se si lo pillas (en la imagen interna del reflector,veras que lo tengo pintado para que te hagas una idea).
3ºal haber tenido que meter la placa en la base del foco, ya no queda espacio (altura) entre los pcb y la base del reflector, para el centrador, de modo que,para que las soldaduras de los pcb no hagan contacto con la base del reflector, lo unico que se me ocurre es poner cinta aislante en su base.
tambien esta la posibilidad de cortar la base completa del reflector, pero quedaria poco estetico viendose los pcb y toda la base del foco....no ??
.....y creo que no se me olvida nada de lo que te queria decir...
ahi van las imagenes....por cierto, no veas si le han metido pasta termica al driver....viene ahogaoooo.