Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2018 22:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Hola, desde que tengo la Sofirn SP33 he experimentado un formato de linterna muy apetecible ya que la bateria 26650 nos ofrece mas runtime que las 18650 sin tampoco añadir mucho mas tamaño, es mas, incluso en la mano creo se sujeta mejor una linterna con el cuerpo apto para 26650 que mas fino para las 18650 por eso igual me planteo añadir alguna cosa mas con este tipo de bateria pero me gustaría con mas potencia, no es que la necesite ya que la Sofirn SP33 con sus 500 y 1000 lumens como potencias altas es mas que de sobras pero como la potencia no ocupa espacio puesto a comprar pues algo con mas lumens

He visto la Emisar D4S, que tal es esta linterna y donde se podría comprar a un precio competitivo? algo similar a a la Emisar D4S pero mas potente ni que sea algo mas grande?

Aqui la Sofirn SP33 al lado de una Nitecore EC25 que como podemos ver solo el cuerpo es mas grande por la bateria mas gorda pero la autonomia es mucho mayor.

Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2018 22:56 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Lumintop ODF30C
Klarus G20/G20L
Acebeam EC50II
Rofis MR70
Wuben T70

La D4s sólo se vende en intl-outdoor.com. También en Mtnelectronics, pero ésta es americana y con buenos gastos de envío.
08 Nov 2018 14:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Voy anotando Lfatman, a ver si salen mas opciones, por cierto veo que estos leds de las que mencionas consumen mas energia no? al menos comparando con las cifras que me da la Sofirn en autonomia son runtimes mas altos, 1.080 lumens 4 horas, 500 por 8 horas, 198 por 20 horas, 45 por 90h y 10 para 400 horas

En cambio por ejemplo la Klarus G20 buscando unas potencias similares 650 lumens 4,5h, 160 lumens 19 horas
Acebeam EC50 a 500 lumens 5 horas

O la Sofirn da unos datos altos y que no corresponden o realmente consume menos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2018 14:45 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Los datos de runtimes que ofrecen los fabricantes yo siempre los cojo con pinzas. Aparte de medirlo tu mismo q es lo más fiable, te puedes hacer una idea comparando leds y baterías de cada linterna.

La D4S yo la pillaría como te dice Lfatman en int-outdoor. Y poco q añadir a las linternas que te ha recomendado, son linternas con un led más potente. Se podría añadir la imalent dn70 por ejemplo... En fin, linternas con el xhp70.
15 Nov 2018 13:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Al final pienso que me voy a decidir por la EmisarD4S ya que creo es de lo mas pequeño que hay en relación tamaño potencia, linternas de muchos mas lumens hay que coger mas tamaño y al final y al igual que la D4S tampoco lo soportan en turbo o alto y en consecuencia se paga un exceso solo por poder "presumir" del efecto wow, que si es bonito y sorprendente cuando lo usamos pero dura lo que dura y eso es muy poco y en consecuencia de esto hay que acarrear con mas tamaño y mas peso y encima pagarlas mucho mas caras y si mas grande yo al menos en general las suelo usar menos y eso tambien cuenta, las linternas que veo que mas uso doy son las de una sola bateria y desde que tengo la Sofirn SP33 con 26650 he descubierto un tamaño de linterna aceptable con unos runtimes muy bueno ya mejores que las 18650

La Thrunite TC20 tambien esta muy bien y lleva sistema de carga integrado, indicar de carga de bateria pero es algo mas grande, mas lanzadora y bastante mas cara, veremos como termina el asunto.

Si compro la Emisar creeis que merece la pena cogerla con XPL HI que piden 15 dolares mas por estos leds?

https://intl-outdoor.com/emisar-d4s-266 ... p-932.html

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Nov 2018 15:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Mi opinión:
Tu que eres muy buen fotógrafo, puede que te interese con Nichia, para usarla como antorcha fotográfica, por su mejor reproducción de colores.
Con XP-G2, solo si se desea limitar el gasto.
Luego entre XP-L Hi o el XP-L HD, depende si prefieres mas inundación o algo mas alcance teniendo en cuenta que a lanzadora no llega.
15 Nov 2018 19:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Emisar D4S u otras linternas potentes con bateria 26650

Gracias pepinfaxera, veremos. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas