Recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Nov 2018 13:12 por rmg00083
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 10 Oct 2018

Re: Recomendacion linterna

Hola a todos otra vez, me acaba de llegar el aparato(al final nl ha hecho falta lo de amazon ajajaj) las calidades que he visto en la linterna la verdad que me parecen muy muy buenas para lo poco que vale lo que es la potencia no la he podido probar aver si esta noche voy y la saco.
06 Nov 2018 22:26 por rmg00083
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 10 Oct 2018

Re: Recomendacion linterna

Bueno un saludo a todos, ayer al final no tuve tiempo hasta ahora. La linterna es una pasada, incluyendo bateria-cargador-un soporte y una cuerda para colgarla no se como lo hacen para tener beneficio, pero lo que a mi me importa es que la linterna cumple con creces mis espectativas, aleja mas que las largas de mi coche y en el tema de inundacion esta bastante bien ( me hubiese gustado un poco mas pero bueno) en fin por mi parte para lo que yo la quiero la puntuo con un 9 de 10 y no le doy el 10 por lo de inundar. Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir esta linterna. Un saludoo!!!
07 Nov 2018 00:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendacion linterna

Quitar intermediarios es la clave para bajar el precio, además de impuestos como IVA, tasas aduaneras y demás.
Puedes hacer el mod de laftman y la tendrás más inundadora, hasta le puedes cambiar el color.
Hay versiones menos lanzadoras que esta, solo cambia el led.
Que la disfrutes en Cazorla, además ya no hay oscuridad para ti.
Un saludo

© ForoLinternas