El hilo de los cuchillos

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

01 Nov 2018 00:34 por paul
<<

Tecnólogo LED

Re: El hilo de los cuchillos

@bikersoy:
por una vez que puedo ayudar!!
tengo muncha heramientas del lidl (parkside) y la calidad esta muy bien mirando el precio.
como paso tiempo a espana y no me puedo llevar mi material de aqui (casi siempre voy en avion) he tenido que comprar casi todo en doble y como no puedo gastar una fortuna y que toco un poco de todo compre casi todo mi herramienta espanola en el lidl (talladro, perfo, aspirador, atornilladora......) y hasta ahora van muy bien ( este verano con la atornilladora sin cable he puesto unos 2000 tornillos de 50 en madera bruta sin pretaladrar nada en 3 dias y la parkside no ha dicho ni mu!!! mejor que mi bosh azul de francia que vale 8 veces el precio!)
hay un frances que se dedica a comprar todo lo que sale de parkside para probarlo.....no se si lo vas a entender pero te dejo un enlace de su cadena por si te sirve.......https://www.youtube.com/watch?v=jFe-fg7ZCl4
no puedo asegurarte que no tendras ningun problema pero en mi caso soy muy contento hasta ahora.
si hay un producto en concreto que te interesa y si lo tengo te podre dar mi opinion.........incluso si lo quieres probar lo tengo por la zona de alicante........
01 Nov 2018 09:55 por Lfatman
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:
25 Oct 2018 20:35
En el Lidl está de oferta una esmeriladora con lijadora de banda, que os parece?
Yo la tengo y está bastante bien, aunque tampoco hago un uso intensivo.
30 Nov 2018 22:48 por kntx
<<

Tecnólogo LED

paul escribió:
01 Nov 2018 00:34
@bikersoy:
por una vez que puedo ayudar!!
tengo muncha heramientas del lidl (parkside) y la calidad esta muy bien mirando el precio.
como paso tiempo a espana y no me puedo llevar mi material de aqui (casi siempre voy en avion) he tenido que comprar casi todo en doble y como no puedo gastar una fortuna y que toco un poco de todo compre casi todo mi herramienta espanola en el lidl (talladro, perfo, aspirador, atornilladora......) y hasta ahora van muy bien ( este verano con la atornilladora sin cable he puesto unos 2000 tornillos de 50 en madera bruta sin pretaladrar nada en 3 dias y la parkside no ha dicho ni mu!!! mejor que mi bosh azul de francia que vale 8 veces el precio!)
hay un frances que se dedica a comprar todo lo que sale de parkside para probarlo.....no se si lo vas a entender pero te dejo un enlace de su cadena por si te sirve.......https://www.youtube.com/watch?v=jFe-fg7ZCl4
no puedo asegurarte que no tendras ningun problema pero en mi caso soy muy contento hasta ahora.
si hay un producto en concreto que te interesa y si lo tengo te podre dar mi opinion.........incluso si lo quieres probar lo tengo por la zona de alicante........
Generalmente no me gusta llevar la contraria ,pero comparar Parkside con Bosch Azul en calidad .....no es justo. No he probado la.marca Parkside,tampoco me despierta el interés siquiera ,soy más de comprar una vez, de la.vieja escuela. Que me digas que Bosch ya no es lo que era,te daría la razón,igual que Alyco de antes es comparable con Irimo de hoy en día (tengo de las dos). Por cuestiones de trabajo,he trabajado con muchas marcas de herramientas (de las mejores y eso que no las he probado todas) y la única "genérica" que tengo es un dremel al que le.pido lo que he pagado por él,ni más ni menos. Como anécdota,recuerdo haber necesitado una herramienta que no llevaba encima (en los tiempos de la peseta jijijii) y como solución fácil en ése instante, compré de Carrefour un Einhell que no me permitió siquiera acabar el trabajo antes de ver el motor quemado (atornillador de batería) - claro que lo devolví en la misma tarde,y luego compre un makita que aún tengo,pero está flojo de la batería(tampoco lo uso mucho) - aprendi a comprar una sola vez, bastante veces ,no me importa comprar de Segundamano material de buena calidad - hará un mes que me pille una inglesa irimo (la de antes) de 1 pulgada por 10 euros,mientras en la ferretería me hubiera costado unos 100. El vendedor ,el yerno de un abuelito que había dejado la herencia en perfecto estado,estaba liquidando todo bien barato.
30 Nov 2018 22:51 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Bueno,se me había olvidado el porqué había entrado en éste hilo jajajaja. La verdad es que me interesa buscar un kit de afilar cuchillos,de esos con guía. A ver si hay alguien que me podría recomendar uno de buena calidad. Llevo tiempo afilando con una máquina eléctrica (casi 15 años) ,pero me ha despertado la curiosidad de probar esas limas que se ven en Youtube etc.jajaja
30 Nov 2018 23:31 por kntx
<<

Tecnólogo LED

kntx escribió:
30 Nov 2018 22:51

© ForoLinternas