Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Ago 2018 21:03 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

stirner escribió:Imagen

A pesar de la diferencia de leds es posible que la XT11 siga alcanzando mas. El tamaño y profundidad de la cabeza suele ser determinante




la foto es sacada de aqui
Vamos que prácticamente son parecidas, sí que he encontrado la xt11 de 860 lumens la de 1060 lumens no.

Respecto a la convoy l6 que te parece? Un saludo.
06 Ago 2018 22:48 por pepinfaxera
07 Ago 2018 09:38 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

pepinfaxera escribió:Ver análisis (Reviews) de la Convoy L6 publicadas en este foro:
Review Convoy L6 Clear, por jorgefrty

Review Convoy L6 por 944

Presentación de mi Convoy L6 por pepinfaxera
.
Decidido la convoy l6, creéis que la puedo encontrar por menos dinero que este?. necesitaría también baterías y funda .

https://m-es.gearbest.com/led-flashligh ... 1AQAvD_BwE

2. Respecto a la táctica la xt2c está por 55 euros en Amazon, y la xt11 de 1060 lumens no la encuentro por ningún lado. Qué os parece? Un saludo.
07 Ago 2018 16:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

La L6 parece la mejor opción, pero yo no tengo experiencia directa con ella.
La XT2C la puedes conseguir por unos 5€ mas barata en otros sitios. Entiendo que estas acostumbrado a Amazon asi que por ese precio esta bien, pero si tiene gastos de envio ya te estas gastando demasiado en mi opinion. El enlace que te he puesto de banggood te sale por menos de 50€ y es un sitio seguro, sobretodo si pagas con paypal o tarjeta virtual.
Compres donde compres, ojo, comprueba que se trata del modelo con el interruptor secundario de palanca metalica, el anterior de goma daba problemas con el uso, y que tenga el led XPL-Hi
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ago 2018 18:42 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

stirner escribió:La L6 parece la mejor opción, pero yo no tengo experiencia directa con ella.
La XT2C la puedes conseguir por unos 5€ mas barata en otros sitios. Entiendo que estas acostumbrado a Amazon asi que por ese precio esta bien, pero si tiene gastos de envio ya te estas gastando demasiado en mi opinion. El enlace que te he puesto de banggood te sale por menos de 50€ y es un sitio seguro, sobretodo si pagas con paypal o tarjeta virtual.
Compres donde compres, ojo, comprueba que se trata del modelo con el interruptor secundario de palanca metalica, el anterior de goma daba problemas con el uso, y que tenga el led XPL-Hi
Imagen
Perfecto, ¿Sabéis de algunas baterías 26650 buenas para la L6?. Una funda no iria mal tampoco. Un saludo
08 Ago 2018 03:32 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

D91 escribió:Decidido la Convoy L6, creéis que la puedo encontrar por menos dinero que este? .
https://m-es.gearbest.com/led-flashligh ... 1AQAvD_BwE .
Veamos precios en otras tiendas: En la Web del fabricante:
Convoy L6 Black en Simon mao, AliExpress
Convoy L6 Clear en Simon mao, AliExpress
Convoy L6 clear en Gearbest
Convoy L6 en Banggood
Convoy L6 en Fasttech
Si estas te parecen baratas, puedes pagar a: Amazón, Convoy L6, New (1) from $135.00 + $5.99 shipping .
En ebay encontré dos precios dispares,
Convoy L6 en ebay, una
Convoy L6 en ebay, otra
Recuerda que es oferta Flash.
Esta linterna puede ganar algo de alcance si le cambias el reflector por: SMO reflector for Convoy L6 pero tiene un pequeño inconveniente: Como el Led XHP70 está compuesto por cuatro "4" led algo separados, en la proyección el HotSpot se ve partido por una cruz negra.
Como el reflector OP que trae de origen, difumina algo la proyección, no se ve el defecto mencionado.
D91 escribió:... necesitaría también baterías y funda .
D91 escribió:... Perfecto, ¿Sabéis de algunas baterías 26650 buenas para la L6?. Una funda no iría mal tampoco. Un saludo
No tengo esfera integradora, he medido con Luxómetro y, este no es muy adecuado para medir lumens.
No obstante, con el luxómetro no aprecie diferencia de lúmens según distintas baterías (todas recien cargadas)
Lo que sí halle, es que con baterías de baja resistencia, estas se calientan menos y midiendo amperios en el tail, la cifra es mas baja.
Lo cual es lógico si el driver suministra misma potencia al Led independiente del tipo de batería.
Por ello, baterías de alta resistencia, al tener mayor caída de tensión, para dar igual potencia la corriente tiene que ser mas alta.

(Esto es justo lo contrario a lo que ocurre con otras linternas en las que con baterías de baja descarga se leen mas Amperios en el Tail).

No se de donde eres, Si de Europa, la recomendación es Nkon.nl
En cuento al tipo, unas buenas de 5000/5500 mAh. (No ganaras potencia con unas de 3500mAh y perderías autonomía).
Efest IMR26650 5000mAh - 18A
Supongo que no faltará quien recomiende una batería mas potente lo cual implica perdida de capacidad: Efest IMR26650 4200mAh - 35A
La mas potente es esta que como dije antes, no la recomiendo porque pierdes mucha autonomía: ver
Efest IMR26650 3500mAh - 64A
Te iba a recomendar la nueva Keepower 6000 mAh pero, parece ser que es muy gorda y entra con dificultad en el tubo de la L6,
Ver : Post # 47 de budgetlightforum . com Keeppower 6000mah 26650 pero en este post se refieren a la Con PCB,
La misma sin PCB : Keeppower IMR 26650 6000mAh - 20A
.
También necesitas un buen cargador, No te recomiendo el OPUS BT-C 3100 pues no es muy compatible con el formato 26650 igual te podría valer o las baterías no hacer contacto.
Abre nuevo hilo en el Subforo : Baterías y cargadores.
Saludos.

Pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.




.
08 Ago 2018 11:09 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

pepinfaxera escribió:
D91 escribió:Decidido la Convoy L6, creéis que la puedo encontrar por menos dinero que este? .
https://m-es.gearbest.com/led-flashligh ... 1AQAvD_BwE .
Veamos precios en otras tiendas: En la Web del fabricante:
Convoy L6 Black en Simon mao, AliExpress
Convoy L6 Clear en Simon mao, AliExpress
Convoy L6 clear en Gearbest
Convoy L6 en Banggood
Convoy L6 en Fasttech
Si estas te parecen baratas, puedes pagar a: Amazón, Convoy L6, New (1) from $135.00 + $5.99 shipping .
En ebay encontré dos precios dispares,
Convoy L6 en ebay, una
Convoy L6 en ebay, otra
Recuerda que es oferta Flash.
Esta linterna puede ganar algo de alcance si le cambias el reflector por: SMO reflector for Convoy L6 pero tiene un pequeño inconveniente: Como el Led XHP70 está compuesto por cuatro "4" led algo separados, en la proyección el HotSpot se ve partido por una cruz negra.
Como el reflector OP que trae de origen, difumina algo la proyección, no se ve el defecto mencionado.
D91 escribió:... necesitaría también baterías y funda .
D91 escribió:... Perfecto, ¿Sabéis de algunas baterías 26650 buenas para la L6?. Una funda no iría mal tampoco. Un saludo
No tengo esfera integradora, he medido con Luxómetro y, este no es muy adecuado para medir lumens.
No obstante, con el luxómetro no aprecie diferencia de lúmens según distintas baterías (todas recien cargadas)
Lo que sí halle, es que con baterías de baja resistencia, estas se calientan menos y midiendo amperios en el tail, la cifra es mas baja.
Lo cual es lógico si el driver suministra misma potencia al Led independiente del tipo de batería.
Por ello, baterías de alta resistencia, al tener mayor caída de tensión, para dar igual potencia la corriente tiene que ser mas alta.

(Esto es justo lo contrario a lo que ocurre con otras linternas en las que con baterías de baja descarga se leen mas Amperios en el Tail).

No se de donde eres, Si de Europa, la recomendación es Nkon.nl
En cuento al tipo, unas buenas de 5000/5500 mAh. (No ganaras potencia con unas de 3500mAh y perderías autonomía).
Efest IMR26650 5000mAh - 18A
Supongo que no faltará quien recomiende una batería mas potente lo cual implica perdida de capacidad: Efest IMR26650 4200mAh - 35A
La mas potente es esta que como dije antes, no la recomiendo porque pierdes mucha autonomía: ver
Efest IMR26650 3500mAh - 64A
Te iba a recomendar la nueva Keepower 6000 mAh pero, parece ser que es muy gorda y entra con dificultad en el tubo de la L6,
Ver : Post # 47 de budgetlightforum . com Keeppower 6000mah 26650 pero en este post se refieren a la Con PCB,
La misma sin PCB : Keeppower IMR 26650 6000mAh - 20A
.
También necesitas un buen cargador, No te recomiendo el OPUS BT-C 3100 pues no es muy compatible con el formato 26650 igual te podría valer o las baterías no hacer contacto.
Abre nuevo hilo en el Subforo : Baterías y cargadores.
Saludos.

Pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.




.
Vale abriré un post en batería y cargadores! Un saludo.
08 Ago 2018 11:17 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

pepinfaxera escribió:Ver análisis (Reviews) de la Convoy L6 publicadas en este foro:
Review Convoy L6 Clear, por jorgefrty

Review Convoy L6 por 944

Presentación de mi Convoy L6 por pepinfaxera
.

¿Sabeis de alguna funda para la convoy?. Un saludo
09 Ago 2018 13:19 por D91
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 04 Ago 2018

Re: Presentación y asesoramiento compra linterna táctica.

D91 escribió:
pepinfaxera escribió:Ver análisis (Reviews) de la Convoy L6 publicadas en este foro:
Review Convoy L6 Clear, por jorgefrty

Review Convoy L6 por 944

Presentación de mi Convoy L6 por pepinfaxera
.

¿Sabeis de alguna funda para la convoy?. Un saludo
Gracias a vuestras recomendaciones ya he adquirido la convoy L6 y la klarus xt2c. Muchas gracias a disfrutarlas.
cron

© ForoLinternas