Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Sólo reviews de linternas.

28 May 2018 01:02 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Imagen
Eagle Eye X7R XP-L V6
Tinte 1A y 3A (en esta review 3A)
Modos:
Turbo - 1000 L
Alto - 600 L
Medio - 300 L
Bajo - 60 L
Ultra-bajo - 17 L
Bateria - 1x18650 / 26650
Peso - 216g con una 18650, adaptador y cordón incluido
Tamaño: 130mm x 42mm x 32mm (Largo, Cabeza y Cuerpo)


Link de compra: Banggood Eagle Eye X7R XP-L V6
Procedente del [18-02-2018] Banggood - Sorteo Eagle Eye X7R XP-L V6

Especificaciones completas:
Spoiler
Google Traductor

Nombre del producto: Eagle Eye X7R XP-L V6 1000Lumens USB linterna LED recargable
Marca: Eagle Eye
Modelo: X7R
Tipo de emisor: XP-L
Tinte claro: 1A / 3A
Temperatura de luz: 6500-7000K (1A) / 5000-5500 (3A)
Material: aleación de aluminio
Modo: Turbo, Alto, Med, Bajo, Luna
Lúmenes: 1000LM, 600LM, 300LM, 60LM, 17LM
Tiempo de ejecución: 1.6h, 3h, 5.5h, 25h, 70h
Configuraciones de la batería: batería 1x18650 / 26650 (no incluida)
Tipo de interruptor: Clicky
Lugar de cambio: lado de la linterna
Resistente a los impactos 1.5m
Salida máxima: 1000Lumens
Alcance: 280 m
Lente: lente de vidrio ultra clara con un recubrimiento antirreflectante
Impermeable: IPX-8 a prueba de agua
De color negro
Peso: 148g
Tamaño: 130mmx42mmx32mm (Diámetro de cabeza hexagonal Diámetro del cuerpox)
caracteristicas:
● Indicación de nivel de batería y advertencia de bajo voltaje
● Protección de polaridad inversa para proteger contra la inserción incorrecta de la batería
● La salida regulada digitalmente mantiene un brillo constante
  - Cuando el poder está lleno, iluminación azul
  - Cuando la mitad de la potencia, iluminación roja
  - Cuando el voltaje de la batería es <3.7v, Strobe rojo
● Función de memoria de modo

UI:
Encender / apagar: haga clic en el botón lateral para encender, mantenga presionado para cerrar.
Cambio de modo: cuando se enciende la linterna, haga clic en los botones laterales para cambiar el modo, ciclo Bajo-Med-Alto;
                        Haga doble clic para ingresar al modo turbo, haga clic de nuevo para regresar al modo de ciclo Bajo-Med-Alto; L
                        Mantenga presionado el botón lateral durante más de 1 segundo para ingresar al modo luna, manténgalo presionado para apagar la luz y salir del modo luna.

Paquete incluido:
1x linterna LED Eagle Eye X7R XP-L V6 1000Lumens
2x O anillo
1x acollador
Nos encontramos ante una linterna que me ha tocado en el sorteo ofrecido por nuestro patrocinador Banggood. Cuando me ha llegado me di cuenta que es algo gorda y que en realidad es para dos tipos de batería y que 26650 yo no la tengo.

PRESENTACION

Imagen

Imagen
Así es como me llego la linterna; una caja de cartón, La linterna metida en una bolsita de burbujas, y una bolsita con 2 o-rings y el cordón. A mi me gustan mas los tintes fríos pero en ese caso como se trataba de un premio he decidido escoger el NW o 3A y reconozco que me gusta, no es un tinte amarillo como en mi Zebra SC52w L2 que es bastante amarillo, se trata de un tinte agradable.
la linterna tiene una buena construcción como si fuera premium buen adonizado atención por los detalles y por el precio esta bien.

Imagen

Imagen
Lleva un bonito serigrafiado de calidad

Imagen
El cuerpo se divide en tres partes y el tubo que va en la mitad y las roscas son compatible entre si. Asi que no se pueden confundir.

Imagen
Admite Tailstand con el cordón puesto sin problemas.

Imagen
Tiene agujeros para cordón por los dos lados de la tapa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas el moleteado en la tapa es muy bonito bueno y ofrece excelente agarre para desenroscar.

Imagen
Buen muelle chapado en oro para una vida larga. Tiene resortes en ambos lados para un buen contacto y Protección de polaridad inversa para proteger contra la inserción incorrecta de la batería, probado por mi y sin problemas.

Imagen
Las roscas tienen buen corte cuadrado, adonizado y tiene un tacto suave y agradable y vienen engrasadas tal como se ve.

Imagen
Imagen
El moleteado del cuerpo esta bien hecho bonito y buen agarre, a mi me gusta mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El puerto USB bien protegido por una tapa de goma gruesa que encaja muy bien, es digna de una premium y incluso mejor que en una Lumintop que tengo que es una basura. Peroooo hay una pega, el puerto es algo profundo (hundido) y no vale cualquier cable USB. El cable original de mi Galaxy S5 no vale, tiene el macho corto y no llega a hacer contacto, pero con otros cables que tiene el macho mas largo si que vale. Así que en ese sentido supongo que seria bien incluir un cable o hacerlo de tal forma que encaje cualquier cable USB que tenemos a mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tipo de interruptor: Clicky electrónico, con luz Led de aviso ofrece un buen tacto incluso con guantes. Las aletas en el cuello ofrecen buena disipación, en mis pruebas en Turbo esta por debajo de 50º en Tailstand.

Imagen
Tiene una cabeza mas grande el el cuerpo con una corona de tipo táctico que ofrece buena protección para el cristal. Ademas el cabezón ofrece buena disipación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Led viene centrado y con una lente AR.

Imagen
Imagen
El reflector de aluminio liso con una profundidad de 26mm ofrece un buen lanzamiento.

Imagen
Reflector, corona, lente AR con junta y una arandela de plástico que protege el cristal cuando se enrosca la corona.

Imagen
Imagen
El muelle superior bien soldado en el diver que ofrece contacto en caso de vibraciones o impacto.

Imagen
Aquí el Led sobre la base se ve bien currado y buenas soldaduras.



INTERFAZ DE USUARIO / FUNCIONAMIENTO

Imagen
Imagen

La linterna se maneja muy bien tanto con guantes así como sin ellas y en la mano se siente muy bien pero no obstante no es una EDC.
Creo que habría sido una buena idea venir con un adaptador para 18650 incluido para quien no tiene el otro tipo de batería o por si se gasta una batería 26650 puedes pasar rápidamente a otra 18650. Yo me lo he apañado con un tubo de plástico que hay por todas las ferreterías. :sisi1:
Imagen
Imagen

Desenroscando un pelin se puede tener bloqueo mecánico aunque yo diría que el interruptor como esta un poco hundido ofrece bastante protección. Bueno vamos a ver ..

Con linterna apagada:
- 1 clic se enciende en el ultimo modo memorizado (en el que estaba cuando se apago la linterna)
- luego cada vez que hacemos clic (desde el Modo en que se enciende) pasamos por los modos Bajo >Medio >Alto >Bajo >Medio >Alto........y así en adelante sin fin.

- Para Apagar linterna desde cualquier Modo esta encendida, mantener pulsado presionado mas de 1 segundo

Turbo:
- con linterna apagada doble clic rápido
- con linterna encendida doble clic rápido desde cualquier modo
- desde el Turbo haciendo otro clic pasamos al modo en cual estamos antes de entrar en Turbo o cuando entramos en Turbo desde apagado haciendo clic pasamos en el modo Bajo
- si se apaga la linterna estando en modo Turbo se memoriza este modo tambien y luego desde apagado NO se puede encender con doble clic para entrar de nuevo en Turbo si no haciendo 1 solo clic como si fuera a encender en cualquier modo memorado (no se si me explico) Es un poco raro en esta linterna :elboinas: :qmeparto

Modo Luna (MOON)
- Solo desde apagado se puede entrar en ese modo manteniendo presionado y luego para apagar otra vez presionado. Desde ese modo NO se puede pasar a otros modos, solo se puede apagar una vez estamos en ese modo. Es la única que tengo así. :eek:
Personalmente para mi este no es un modo ultra bajo o Luna con 17 Lumenes y no me gusta eso. A mi me gusta tener ese modo en cualquier linterna sin importarme la potencia máxima pero que sea 1 Lumen, NO mas

En las especificaciones pone que cuando llega a 3,7V el Led avisa parpadeando, pero en mis pruebas por debajo de 3,7V el Led cambia de color en rojo SIN parpadeo. Llegando a los 3,2V empieza a parpadear y con una 18650 Olight con protección ha cortado a 2,5V.
Y ahora OJO, con una Panasonic 18650B sin protección ha cortado en 3V, luego he encendido de nuevo y ha cortado en 2,9V, otra vez en 2,7V y he abandonado. Es decir Tiene Protección de bajo voltaje apagando la linterna sobre 3V. Claro he notado que cuando el Led cambia a Rojo empiezan a bajar todos los modos de brillo y cuando parpadea todavía da luz como si fuera unos diría 50 lumenes hasta que corta. Corta (avisando que es muy critica la carga) pero te deja encender de nuevo y con 2,7V. Es decir en caso de emergencia enciendes de nuevo. Lo ideal es cargar/cambiar de batería cuando se pone en rojo el led.

En Modo Alto con una Pana 18650B con 4,21V hasta el Corte a los 3V ha durado 3 Horas. Pero eso si tras una hora y media o antes ha bajado de intensidad (puede que lo hace por que lleva incorporado algún sensor de temperatura ya que siempre se mantiene calentita, uos maximos 45º)

Carga USB

- desde los 2,7V con la Pana 18650B ha tardado 3 horas en cargar la batería dejándola en 4,24V (he comprobado con 3 medidores)
- ha empezado la carga con 1,4 A y tras 2h ha bajado en 0,84A.
- y no olvidamos que no admite cualquier cable USB
- el Led de aviso es bastante tenue pero de noche se ve bien sin molestar, sigue siempre encendido mientras la linterna esta encendida permitiendo comprobar en cualquier momento el estado de la carga.
Imagen
Imagen

Es una Lanzadora con un tinte agradable que yo que soy de los CW me gusta sin ningún reparo .

Imagen
Aquí en Turbo a unos 53m, pero con vista libre se ve mucho mejor, incluso he probado con el modo Luna y se ve un poco.


Os dejo algunas fotos mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos desde Madrid. :respeto:




Edito :




Impresiones (review) de Lfatman
Como sabéis esta linterna ha sido cambiada a Lfatman y quiero agradecerle desde aquí por todo. Fue un placer tratar con el, es una gran persona, tiene todo mi respeto y estas son las impresiones que el me ha transmitido por privado y que hemos acordado unir a la review para que sea aun mas completa.




Tras unos cuantos días con la linterna en el bolsillo con uso frecuente ya tengo formadas impresiones, que os paso a comentar, basadas lógicamente, en mis gustos personales:

CONSTRUCCIÓN: inmejorable en cuanto a mecanizado, anodizado, calidad del reflector, centrado del led, lubricación de roscas y o-rings, diseño monobloque, soldaduras, PCB de cobre con DTP, aplicación de pasta térmica (quizá un poco excesiva), estanqueidad de lente y de puerto de carga, lente antirreflejos y visualización de indicaciones luminosas y localización del pulsador al tacto.

Estamos hablando de una linterna de 34$ que se puede conseguir por 24$ (20€) con cupones.

ERGONOMIA: muy compacta y a la vez robusta. Ligera para el tipo de batería usado. El pulsador es cómodo y facilmente localizable. El tailstanding es muy firme. La única observación en este aspecto es que la batería hace un poco de ruido por traqueteo. Muy fácil solución. No tiene PWM detectable.


PROYECCION: para una linterna de este precio, fantástica. Spot de tamaño intermedio, como corresponde al calibre de reflector, muy bien delimitado, homogéneo e intenso. Corona ámplia, sin halos, que ilumina desde unos 60 cm con la linterna horizontal a la altura de la cintura. El alcance es más que aceptable, siendo mis lecturas en la versión neutra de 31.644 Cd al arranque (355 m) y 30.580 Cd (349m) a los 30 segundos, con una Keeppower IMR, sin ningún tipo de modificación o potenciación.

INTERFACE: Correcta, sin mas. Como buen turbo, para hacer honor a su nombre, yo hubiera forzado más, aunque se hiciera necesario el step down. ¿Qué menos que llegar a los 5A aunque sea por 30 segundos? Este modo no se puede considerar un turbo, sino más bien un High oculto bajo doble pulsación. Algo parecido sucedería con el modo moon. Es muy luminoso para ser un moon. Deberían haber puesto mucha menos potencia, en torno al lumen e incluso sublumen.

Pero he de decir que, aunque a algunos no le guste, a mí me parece un acierto el poner este modo más inferior, aunque sea aun potente, oculto bajo una pulsación prolongada e independizado del resto de la secuencia. Es un modo con cierto alcance, muy util para casi todo, incluso bajar al trastero sin luz o salir al jardín de noche. De acuerdo que desde ese modo no se puede subir potencia y si queremos más obliga a apagar y volver a encender, pero es que, como digo, es un modo muy válido y al ir aislado tenemos la seguridad de no sufrir deslumbramientos por cambios de potencia intencionados o no. Insisto en que es discutible, pero a mí me parece un acierto que vaya así. Sí es cierto que hubiese incluido también un moon o firefly real. El reparto de modos correcto es High(oculto), med 1, med2, low1, low2 (oculto y aislado)


RENDIMIENTO: sin herramientas para medir la eficiencia del driver, ni medir lúmenes, lo único que puedo comentar es que en turbo mido 2,33 A en el tail, lo que llevado a la gráfica de rendimiento de Djozz para XPL-V6, se corresponde con los 1000 lúmenes anunciados. Es un turbo conservador que se podría haber forzado más como buen turbo, pero ya da un buen servicio y esta prudencia se traducirá en mejor autonomía y menos calor. Calor que por cierto, está muy bien manejado en esta linterna, porque en una prueba de descarga contínua sin refrigeración de ningún tipo, con la linterna en un trípode, con 21°C de temperatura ambiental, siempre ha sido soportable y nunca ha llegado a molestar y mucho menos quemar. Además, con un calentamiento uniformemente repartido por toda la linterna. Chapó!

He realizado mi primera gráfica de rendimiento (un coñazo, por cierto), registrando lux, no lúmenes, en modo turbo sostenido, sin refrigeración, hasta el primer apagado por falta de voltaje. Inicio a 4,2V. Apagado a 2,92V previa luz roja parpadeante (curiosamente, al recargar la batería desde 2,92V y finalizar a 4,19, han entrado 5.240mAh. (Chapó también por la Keeppower)) Las lecturas han sido cada minuto durante los primeros 90 minutos y cada 5minutos después. Este es el resultado.

Imagen

Como veis, aunque no es una regulación plana, la pendiente de caida es muy suave en la zona de equilibrio y tan lenta que hasta que no estás en valores muy bajos no te das cuenta de que estás perdiendo luz. En modo turbo tenemos 165 minutos de autonomía, de los cuales, en más de 130 estamos por encima del 50% de la iluminancia inicial. Podéis también ver que, aunque la pendiente inicial es más pronunciada, tampoco es exagerada y hay una ausencia total de step down. Concuerda con un turbo conservador de 2,3A.

Ruego me disculpéis, pero no voy a hacer gráficas de los modos inferiores por no disponer de logeado automático de datos. Mis felicitaciones y reconocimiento del enorme trabajo para los que habitualmente hacéis gráficas de rendimiento en vuestras revisiones.

En resumen, la Eagle Eye X7R es una linterna que me gustó inicialmente por su estética y tamaño y en la que, una vez probada, he descubierto bastantes virtudes y casi ninguna pega (quizá la principal, carecer de un turbo y un moon reales) y me parece una compra absolutamente recomendable, incluso a su precio sin descuentos. Una auténtica BBB.
Lfatman
:respeto:
Última edición por PAX el 10 Jun 2018 20:56, editado 2 veces en total.
28 May 2018 02:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Oh si! Enérgicos aplausos. Pero no tengo claro si podré dirigir algún aplauso a la linterna.
De momento, grandes aplausos a la Review y por_supuesto a su autor.
en dos palabras impresionante
  • La flaslight?
    Haber cuando la ponga en venta y empiezo explicando que con pulsación larga enciende con 17 lm. y no se puede cambiar de modo, Solo permite apagarla.
    Y a la pregunta si alcanza mucho, decir que con 4,20 cm. de cabeza (casi tanto como una C8) tiene 19600 cadelas, 280 metros ANSI por lo que hasta 150 metros llega con luz aceptable.
    . . . . . . . .
La linterna me parece intetesante pero dudo que la pueda revender.
Si Simon mao hiciese una C8 con USB oh, si la hace, Convoy BD 006, pero eso es otra historia
.
Un inciso sobre la review: No incluye tamaño y peso ?
Fijate bien que sí lo incluye
Ah! Ahora lo veo, oculto bajo un Spolier. Nada que alegar, me parece bien aunque, a la primer lectura no lo vi, cegarato que es uno.

Saludos y gracias por presentarnos esta linterna a la que desdeluego califico de interesante.
.
Edito para tachar pues Pax tuvo la amabilidad de poner visible parte del contenido del Spolier.
Gracias Pax.
Última edición por pepinfaxera el 28 May 2018 15:08, editado 1 vez en total.
28 May 2018 14:12 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Ok. Gracias a ti por leer...
pepinfaxera escribió:......empiezo explicando que con pulsación larga enciende con 17 lm. y no se puede cambiar de modo, Solo permite apagarla.
.
Eso ya lo he descrito y a nosotros los aficionados nos parece algo raro, pero tampoco tanto, no es una tactica antes de todo.
Si uno que no sabe nada coge la linterna y hace pulsación la linterna se enciende en el ultimo modo memorizado, es como si fuera una linterna con 3 modos y otros 2 ocultos.
pepinfaxera escribió: ...La linterna me parece intetesante pero dudo que la pueda revender.
Si la quieres para eso no te la recomiendo. :roto2rie:
pepinfaxera escribió: .
Un inciso sobre la review: No incluye tamaño y peso ?
Como bien has visto tu mismo la incluye en el Spoiler el que pone en la web de Banggood.
Acabo de editar y poner eso tambien fuera del Spoiler para que no le pase a otros como a ti.
:respeto:
28 May 2018 15:42 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Impresionante review PAX, muy completa y con muy buenas fotos.
Gracias por compartirla.
28 May 2018 15:49 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

lalomt escribió:Impresionante review PAX, muy completa y con muy buenas fotos.
Gracias por compartirla.
Gracias y a ti. :respeto:
28 May 2018 16:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Me encanta ese aspecto robusto, redondeado y regordete. A nivel de diseño me gusta mucho esta linterna. Los indicadores luminosos son muy chulos también. Has realizado un gran trabajo en la revisión, con mucho detalle. Felicidades.

Unas dudas:

- pulsación de más de un segundo para apagar. En BLF comenta alguien entre 2,5 y 3 segundos, cosa que me parece exagerada. Tú no comentas nada, por lo que supongo que no te ha llamado la atención...

- Has observado autobajada muy marcada o muy precoz en turbo?

- Y aunque no tiene nada que ver con la linterna... ¿Qué es lo que le has añadido a la EDC21 para mejor localizar el pulsador. Es una linterna preciosa, pero encontrar el pulsador a oscuras es un horror. Yo la tengo con un XML2 neutro y me encanta. El original era superfrío.

Muchas gracias por tu trabajo. :respeto:
28 May 2018 17:36 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Gracias a ti...
Lfatman escribió:Me encanta ese aspecto robusto, redondeado y regordete. A nivel de diseño me gusta mucho esta linterna. Los indicadores luminosos son muy chulos también.
El aspecto a mi me gusta tambien, lo que no me gusta es el tipo de batería 26650, que no tengo y por usar con 18650 no compensa por ser mas gorda (de hecho la he sacado en el apartado de ventas para un posible cambio). Claro que con la batería 26650 se dispone de mas autonomía. En la mano se siente mucho mejor que EA4 de Nitecore y el moleteado mola mucho.
Y los indicadores de verdad son muy eficientes ademas de protección de bajo voltaje que corta si te olvides la linterna encendida.
Lfatman escribió: - pulsación de más de un segundo para apagar. En BLF comenta alguien entre 2,5 y 3 segundos, cosa que me parece exagerada. Tú no comentas nada, por lo que supongo que no te ha llamado la atención...
Tu razonamiento es correcto, no me ha llamado la atención por que es en limites muy normales como otras que tengo. Por mas de un segundo yo entiendo que es un poco mas de un segundo hasta 1,30 segundos. He cronometado varias veces y es muy dificil por que es muy corto....1,10 - 1,25 segundos, NO mas.
Edito:
Acabo de comparar junto con la Lumintop y es un poco muy poco mas lenta que la Lumintop.


La autobajada en Turbo es muy sutil que apenas me he dado cuenta a simple vista, supongo que si había tenido un Luxometro lo había podido comprobar con exactitud. De hecho estuve probando luego con una batería cargada y otra menos cargada (mitad o menos).
Lfatman escribió:
- Y aunque no tiene nada que ver con la linterna... ¿Qué es lo que le has añadido a la EDC21 para mejor localizar el pulsador. Es una linterna preciosa, pero encontrar el pulsador a oscuras es un horror. Yo la tengo con un XML2 neutro y me encanta. El original era superfrío.
A mi me gusta el tinte original, es cosa de gustos, no me gusta la tapa trasera de esta linterna que no es digna de una Premium.
Te dejo en el Spoiler la respuesta con mucho gusto.
Spoiler
He comprado una cinta de tipo Luminova... Lumibrite como llevan los relojes Diver"S (de Buceo ) como los Seiko y Citizen de hecho lo veras en la foto. Este cinta la puedes cortar y dar la forma que quieres y yo lo he dado muchos usos dentro de la casa, incluso en mi botella de agua llevo para localizarla de noche cuando despierto y tengo sed. Simplemente le echas una ráfaga unos segundos con una buena linterna y dura toda la noche, pero claro disminuyendo como en los relojes pero visible toda la noche en la oscuridad. Es de buena calidad y buen precio ya que llevas metros, es de tipo pegatina, quitas el papel y se queda este plástico que una vez pegado en superficie limpia y seca es resistente al agua (en mi botella todos los días se moja sin problema). Tambien se puede quitar cuando quieres. Te la recomiendo.

Banggood - 5mx15mm Luminous Tape Self-adhesive Green Blue Glowing In The Dark Safety Stage Home Decor

Hay 3 colores y yo te recomiendo el Light Blue que es igual que en mi Diver Citizen, es un verde azulado muy hermoso. Es el que he comprado yo. Tu decides.

En la web en la descripción hay una tabla donde puedes escoger medidas pero este color no esta disponible en cualquier medida.

No solo que hace visible el pulsador si no que sobresale un poco y se siente tactil.

Cualquier duda pregúntame por MP por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA BOTELLA NALGENE

Imagen
Imagen
Imagen

:respeto:
10 Jun 2018 21:02 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Hola a todos.

Como sabéis esta linterna ha sido cambiada a Lfatman y quiero agradecerle desde aquí por todo. Fue un placer tratar con el, es una gran persona, tiene todo mi respeto y estas son las impresiones que el me ha transmitido por privado y que hemos acordado unir a la review para que sea aun mas completa.
Aqui:
Impresiones (review) de Lfatman

:respeto:
10 Jun 2018 21:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Eagle Eye X7R XP-L V6 Review

Muchas gracias a tí, PAX. Ha sido un placer colaborar contigo en la review.

© ForoLinternas