Citypaq como método alternativo de entrega

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 May 2018 20:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Citypaq como método alternativo de entrega

Como casi siempre que viene el cartero no me pilla en casa, he optado por usar el servicio de Citipaq.
Este servicio es de momento gratuito, para poder usarlo solo se necesita registrase
https://online.citypaq.es/pages/registro.xhtml
Una vez completado el registro hay que elegir el citypaq donde se quiera recibir el envio.
Si donde vayamos a comprar no tiene la opcion de entrega en un citypaq , la web nos facilita una direccion de envio.
Con esta direccion ya podemos comprar sin problemas, asi lo hice en paginas como ebay, aliexpress, etc
Una vez realizamos nuestra compra y el vendedor la envia sigue el curso normal, en el momento que el envio llega al citypaq , recibimos un aviso al correo o a la app.
Una vez nos asignan la taquilla correspondiente, que suele ser al día siguiente, recibimos el mensaje de confirmación, con un numero y un código de barras.
Con cualquiera de estos dos ya podemos dirigirnos a nuestro citypaq y retirar el envio.
Imagen
Como es un servicio automatizado no tendremos que esperar colas, ademas es muy rápido .
No importa si el envio es certificado o no para usar este servicio incluso que no lo envie por correos.

Para mi ha sido una ventaja, con los cambios de horario ya no puedo recoger los envios, al final tardo lo mismo en ir a recogerlos, pero me es mas cómodo.
Tambien tiene la ventaja , de que se puede usar este servicio para recoger un envio en otro lugar que no sea nuestra vivienda habitual.
Se tienen 5 dias para recoger el envio, si no habra que hacerlo en la oficina de correos

Tambien se pueden enviar paquetes desde estos terminales .
13 May 2018 22:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Cuando te diste de alta? Yo lo intenté hace cosa de un año o más pero no hubo manera, la web de correos no me dejaba...tendré que probar otra vez ahora
14 May 2018 06:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Me registre hace ya tiempo concretamente el 16/10/2017 pero hasta hace poco no lo había usado.
17 May 2018 14:56 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Buenas tardes,

Yo lo he usado dos veces, y va bien, siempre y cuando no haya nadie en tu casa para recibir el paquete de la horma habitual, ya que con este método, el paquete te tarda un dia mas que con amzazon prime, ya que estos lo tienen que entregar en una oficina de correos y correos llevarlo al city paq elegido.

saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
17 May 2018 22:44 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Bueno, pues recién registrado ya estoy, y como tengo un par de envíos en vuelo desde China y Singapur, pues a ver si puedo usar el Citipack
17 May 2018 23:59 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Noctiluco escribió:Bueno, pues recién registrado ya estoy, y como tengo un par de envíos en vuelo desde China y Singapur, pues a ver si puedo usar el Citipack
Ya contaras que tal te va, yo los recibo en el citypaq del vialia, los primeros envíos los recibía por la mañana y hasta del día siguiente a la tarde ya estaba para recoger.
Pero los dos que llevo esta semana, entraron en la mañana y por la tarde noche ya estaban disponibles eso si sobre las 8 de la noche justito para llegar
Eso si por problemas técnicos no esta disponible las 24 horas, supongo que alguno se habrá colado a dormir o a liarla
19 May 2018 16:09 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Mi gozo en un pozo, veo que hay que dirigir los envíos a la direccion Citipack desde cuando los encargas, así que tendré que esperar a hacer algún pedido en junio...

Ya contaré como ha ido
19 May 2018 20:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Yo para probarlo hice una compra en ebay españa, o hasta te puedes mandar una carta normal de prueba
21 May 2018 15:55 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

A ver si los reparten algo mejor, que en mi ciudad de 40.000 habitantes no hay ninguno y en cambio dos pueblos de 2000 y pico habitantes ya lo tienen de hace un tiempo.
29 Ago 2018 11:52 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Primer envío recibido ayer en Citipaq, es cómodo y fácil, voy a ver si me acostumbro a usarlo de forma generalizada
29 Ago 2018 15:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Noctiluco escribió:Primer envío recibido ayer en Citipaq, es cómodo y fácil, voy a ver si me acostumbro a usarlo de forma generalizada
Dónde lo recibiste en el de María Zambrano?
Ahora ya se puede recoger allí las 24h los 7 días de la semana, que tenían un problema con la puerta.
Lo único que mejoraría es que el paquete no constase como enviado cuando lo depositen en citipaq, si no cuando realmente lo retires tu de las taquillas.
29 Ago 2018 16:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Sí, en María Zambrano; no sabía que se puede recoger a cualquier hora, lo tendré en cuenta, es verdad que hay doble puerta
29 Ago 2018 17:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Si hay dos entradas, la que da a la estación es la que esta para el citipaq.
Yo llevo ya 56 entregas, y no todas desde correos, otras con varias empresas de mensajeria.
incluso algun dia he recogido varios envios a la vez
14 Feb 2019 14:47 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Han mejorado el sistema, antes cuando se recepcionaba el envio en las instalaciones de citipaq constaba el el localizador como entregado, con lo que en paginas como aliexpres constaba como recibido y el tiempo para confirmar empezaba a correr.
Ahora no consta como recibido hasta que lo recojas en la taquilla

Sinotrans-MALAGA-Successful delivered

2019-02-08 16:47:00 [GMT+1]

Sinotrans-MALAGA-In the delivery process: postal office/delivery unit code: postal office/delivery unit name:2901396

2019-02-08 15:41:00 [GMT+1]
15 Feb 2019 18:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo con varios envíos y parece que lo afinan poco a poco. La primera vez te sorprende mucho eso de ver en el seguimiento que ya está entregado y sin embargo tú aún no has recibido nada; pero siempre al día siguiente te mandan un nuevo número de seguimiento y ese mismo día lo suelo poder recoger.
Y en el último envío directamente ya me llegó el aviso de Citipaq, sin darlo previamente por recibido.
16 Feb 2019 02:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Citypaq como método alternativo de entrega

LLevo mas de 100 recogidas y la verdad muy contento.
Ademas el servicio de atencion telefonica es muy bueno
cron

© ForoLinternas