Baterias 18650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

16 May 2018 07:45 por agugrnetto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 May 2018

Baterias 18650

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada disculpad si he incumplido algo de el.
Mi pregunta no va relacionada con linternas, pero si con sus baterias. Hace unos dias he comprado un video portero inalambrico, y pensaba que venia con otro tipo de alimentacion. Resulta que se alimenta con baterias 18650, y por ello me dispuse a comprarlas. No se si son todas iguales (Quizas ahi este mi problema) pero el caso es que encajan bien y funcionan, pero se quedan algo mas gordas y no me deja cerrar la tapa, y ya anclarlo a la base para dejarlo fijo en pared ni hablamos..

Las caracteristicas de mis baterias son las siguientes:

batería:18650 batería recargable protegida
Capacidad: BRC 3000 mAh ;Voltaje: 3.7V
Tamaño: longitud 68 mm - 18 mm de diámetro;pilas para las linternas, faros LED Cree de alta potencia

Y como os comentaba, de alto y de ancho no estan mal, entran y se quedan encajadas, pero se quedan algo mas gruesas y salidas y no puedo cerrar la tapa, no se si existe otro diametro mas fino o no se.

Perdon por el toston y muchas gracias de antemano!
16 May 2018 08:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Baterias 18650

Bienvenido.

Ese "BRC 3000mAh" pone en guardia sobre la posible dudosa calidad de las baterías. ¿Puedes poner el enlace de compra o una foto para ver si te podemos decir algo más?

Si 18650 no te entran, puedes poner 16650. La longitud es la misma y el diámetro es 2 mm menor.

https://m.gearbest.com/chargers-batteri ... _sQAvD_BwE

Estas son de buena marca, para que te sirvan de referencia.

Entiendo que si has comprado un video portero con baterías recargables es porque no hay posibilidad de conexión a la red eléctrica... Desconocía de la existencia de esa posibilidad.
16 May 2018 08:37 por agugrnetto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 May 2018

Re: Baterias 18650

Lfatman escribió:Bienvenido.

Ese "BRC 3000mAh" pone en guardia sobre la posible dudosa calidad de las baterías. ¿Puedes poner el enlace de compra o una foto para ver si te podemos decir algo más?

Si 18650 no te entran, puedes poner 16650. La longitud es la misma y el diámetro es 2 mm menor.

https://m.gearbest.com/chargers-batteri ... _sQAvD_BwE

Estas son de buena marca, para que te sirvan de referencia.

Entiendo que si has comprado un video portero con baterías recargables es porque no hay posibilidad de conexión a la red eléctrica... Desconocía de la existencia de esa posibilidad.


Si, el videoportero puedes ponerlo tanto a la red electrica (timbre convencional) como ponerle unas baterias en este caso (mi mejor opcion y no tengo que poner cables) y las especificaciones del manual son esas 18650 pero no me indica nada mas de medidas por lo que entendi que todas serian iguales.
Las baterias las compre en amazon y la verdad me guie por los comentarios y porque me venia el cargador tambien, aun asi imaginaba que no serian de gran calidad, pero con que me fueran suficientes para tirar me iba bien.

Este es el enlace de las baterias --> https://www.amazon.es/gp/product/B01NB0 ... UTF8&psc=1

y este el del videoportero, que aunque no es exactamente este ni de aqui, es del mismo tipo --> https://www.amazon.es/seguridad-incorpo ... nalambrico


Gracias por el tiempo
16 May 2018 09:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterias 18650

Y te viene Angopower escrito en las baterías? Es curioso que no se vea la marca en ninguna foto y tienen toda la pinta de ser unas Ultrafire BRC 3000.
Como ves en el enlace, es seguramente lo peor que podías haber comprado. Ya las originales son malas, pero también hay copias (aún peores) a tutiplén.

Incluso hay fundas de PVC con la marca y modelo de esas baterías en concreto, para ponerla encima de una más barata y venderla.
Si éste es tu caso, eso aumenta el grosor de la batería y no dejaría cerrar la tapa.

Te dejo un vídeo ilustrativo.


Como el videoportero no tendrá una alta demanda de energía, por malas que sean, funciona.
Si necesitas baterías de más calidad, Panasonic, Sony, Samsung... (+info)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 May 2018 11:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias 18650

Las baterias protegidas llevan un circuito añadido posteriormente que incrementa sobretodo su longitud, pero tambien diametro.
Si compras no protegidas puedes reducir el.diametro un milimetro o dos al menos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 May 2018 12:22 por agugrnetto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 May 2018

Re: Baterias 18650

Ya las he cambiado, y he comprado en una electrica otras Samsung, que le entran perfectas y cierra todo correctamente. Asi que el problema serian las pilas, aun siendo de la mismo tipo, eran mas grandes.

Muchas gracias a todos por las respuestas y por vuestro tiempo

Un saludo

© ForoLinternas