En Sobeler no hay baterías

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Abr 2018 23:03 por Centinela
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 Mar 2018

En Sobeler no hay baterías

Me acaba de llegar mi Zanflare flamante y maravillosa, y resulta que voy a comprar la batería Panasonic NCR18650b aconsejada en el foro, y no hay. Tampoco Sanyo o Samsung. Estoy como un niño al que le regalan la camiseta de Ronaldo, pero dos tallas más pequeña. ¿Saben si tardarán mucho en reponer? ¿Alguna alternativa donde comprar? Las que yo he visto son más caras. Qué rabia.
05 Abr 2018 23:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: En Sobeler no hay baterías

Puedes comprar en los sitios chinos habituales: Gearbest, fasttech, banggod, pero te pueden tardar bastante en llegar, y no se como estaran de precio ahora(creo que a todas ellas hay que sumarle costes de envio)
Yo en tu lugar preguntaria a sobeler cuando tienen previsto reponer. es posible que te lleguen antes aunque tengas que esperar.
la unica alternativa mas rapida que los chinos es Nkon, supongo que te podrian llegar en un par de semanas, pero no puedo asegurarlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2018 06:54 por Centinela
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 Mar 2018

Re: En Sobeler no hay baterías

Gracias. Había pensado en Nkon pero, como muy bien dices, tardarán más en llegar quizá. Preguntaré en Sobeler. Luego está, que no quiero que me den gato por liebre, y comprar en China es arriesgado.
06 Abr 2018 09:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: En Sobeler no hay baterías

Centinela escribió:Luego está, que no quiero que me den gato por liebre, y comprar en China es arriesgado.
Y, de alguna tienda ispaniola ya me gustaría que me hubiesen dado gato y no rata de alcantarilla.
Ojo que te mencionaría tantas como dedos en una mano, que son de absoluta confianza.
En cuanto a sitios chinos, hay de todo, Banggood, Gearbest, Fasttech, compro sin miedo. Lightmalls y DealeXtreme les compre menos y siempre sin problemas.
Si, en todas ellas hay productos no recomendables, (todas tienen baterías UltraFire o similares) pero si les pides una Fénix o unas Panasonic, casi te aseguro que serán auténticas.
06 Abr 2018 21:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: En Sobeler no hay baterías

Pregunta a los chicos de sobeler la fecha prevista de entrada.
10 Abr 2018 11:41 por Centinela
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 Mar 2018

Re: En Sobeler no hay baterías

Pues Sobeler lleva dos días desaparecido. He visto estas Panasonic en ebay:
https://m.ebay.es/itm/PILA-RECARGABLE-P ... mwBanner=1

¿Son de confianza? ¿Alguien ha comprado en esta tienda?

© ForoLinternas