Linterna "tactica"

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Mar 2018 19:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna "tactica"

No es la E o la D. Lo que los diferencia es el HI o HD.
La HI D4 usa un led sin cúpula y consigue algo más de alcance, aunque paradójicamente tiene menos potencia. Por lo demás es la misma linterna.

Desconocía que se podía comprar aún el modelo HI.
24 Mar 2018 19:57 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 29 Nov 2011

Re: Linterna "tactica"

Y cuál es más recomendable? Se nota mucho el alcance?
24 Mar 2018 20:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna "tactica"

Yo transformé la mía HD en HI y algo se nota, pero no es exagerado porque no es una linterna lanzadora como tal.

Ambas son polivalentes y no creo que 50m efectivos vayan a ningún lado.
25 Mar 2018 13:12 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna "tactica"

Minory escribió:Bueno me lo he replanteado y he visto que la xt11gt https://www.gearbest.com/couponsfromchi ... tml?wid=21 la puedo comprar con un cupon por 57$ = 46€. He visto que es el modelo de leed E4, el D4 cuesta 6€ mas y no se si vale la pena o cual es la diferencia. Alguien me la puede indicar?. Gracias
Con la HD E4 vas bien, como dice lfatman la diferencia no es mucha y encima el modelo “D4” fue la primera serie que retiraron a la venta al poco de salir, no se por que razon

No se me ocurre mejor táctica por 46€ y encima viene con pila y cargador integrado
25 Mar 2018 17:15 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 29 Nov 2011

Re: Linterna "tactica"

Finalmente he comprado esa x 48e(PayPal y sus comisiones jeje). Espero haber acertado gracias a vuestras recomendaciones. Lleva una pila que según creo es bastante decente. Cargador, funda y clip para engancharse. Cuando la reciba y la pruebe os comento mis impresiones. Gracias de nuevo

© ForoLinternas