LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

07 Jun 2011 18:07 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Viendo las cosas un poco de afuera, entiendo que la cosa llegó a un punto que nunca debería haber llegado, pero no creo que las intenciones originales de Lumexx hubieran sido malas. Como ya dije, yo también hubiera montado un blog, pero tal vez él no está tanto en el tema y no conoce con exactitud todas estas herramientas y la finalidad de cada una.. Luego comenzó a invertir mucho tiempo en crear un foro, y sí, me imagino que debe ser feo tener que abandonar un proyecto en el que hemos invertido tanto tiempo.

Lo analizo así porque tal vez soy un poco inocente, pero no creo que las personas tengan malas intenciones desde el principio.. de la misma forma que entiendo a los moderadores, ya que conocen mucho de estos casos, y su planteo es perfectamente lógico. Sólo que tal vez no notaron esto que dije, que tal vez Lumexx no sabía desde antes que montarse un blog era mejor y eso.

Y bueno, el resto es historia, en cada comentario la conversación fue subiendo de tono y ¿qué pasa? las hippies se enojan y se van, y perdemos todos :D
Spoiler
Imagen
Hablando en serio.. todo por unas chinchetas.. no estamos decidiendo el destino de la humaniad :taptap:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 Jun 2011 18:12 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

ezeqdb escribió:Sólo que tal vez no notaron esto que dije, que tal vez Lumexx no sabía desde antes que montarse un blog era mejor y eso.
Fue una de las incontables alternativas que se le aconsejaron. La desinformación, ezeqdb, es lo que da pie a los mal entendidos. Y desde el principio, dejé claro que no quería ni un mal entendido.
Imagen
07 Jun 2011 18:54 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

ScKaLiBuR escribió:
ezeqdb escribió:Sólo que tal vez no notaron esto que dije, que tal vez Lumexx no sabía desde antes que montarse un blog era mejor y eso.
Fue una de las incontables alternativas que se le aconsejaron. La desinformación, ezeqdb, es lo que da pie a los mal entendidos. Y desde el principio, dejé claro que no quería ni un mal entendido.
Por esa misma razon creo que deberia desvelarse ya la conversacion, y asi poder saber todos realmente que sucedio, y poder ver quien tiene razon.

Por que tienes tanto miedo a que se muestre lumexx? que puede revelarnos que tanto temes? como dije al prinicio, nada mas leer el post yo me olia algo y creo que no ando equivocado y parece que no soy el unico que lo piensa. Que intencion real tiene ese foro, calco exacto a este? Una gran verdad que me dijeron: con el tiempo cada uno se muestra tal y como es. Al parecer es el caso del alumno que ha aprendido todo del maestro, y luego le da una puñalada.

Bueno, alla tu con tu foro donde te sientes poderoso, ahi como dije tambien al principio del post, podras hacer lo que te da la gana como te de la gana, aprovechandote de la informacion recopilada aqui, espero que te sienta bien. Veremos si prospera a igual ritmo que este, ya sabes... segundas versiones nunca fueron buenas.

Como ya ha dicho un gran compañero de aqui, has mordido la mano que te da de comer, pero ves en cuidado, no vaya a ser que otro te la muerda a ti.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Jun 2011 19:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Repito que este tema se termino , no especules xray eso es la pelicula que te montas tu para dejarme ma, ademas de que no he quedado mal con nadie ya que la historia es con los que mandais.

Desde que os puse el tema os picasteis de tal manera que solo pretendeis poner comversaciones privadas, que por cierto repito NO DOY MI AUTORIZACION peratu y no insistais mas.

yo soy el mismo de siempre por que ya comente recien llegado que me montaria un foro, y REPITO especular no ,no se ha cobrado an adie asi que xray no mientas como que se cobraria, mientras no se cobre ,no lo puedes demostrar, solo las piezas de la rayo se vendieron incluso mas bajo precio que se crearon.

Me fastidia que continueis dandome caña, el tema esta en que el domino esta comprado y el servidor estara en unas horas operativo, y que esto ya no se puede parar, si quereis compartiremos todo y si no, pues no, ya no voy a meter mas mala leche por que yo salto rapido.

Lo mejor es que aun que no os guste me digasi suerte y si estamos bien , compartamos cosas, yo no voy a tener un foro como el vuestro, es mas mi foro tienes las horas contadas, ya que no es exportable y lo cerrare en unos dias.

El foro nuevo esta en el servidor bueno como el vuestro, y ese esta siendo editado, es mas si no nos pelearamso os aria moderadores y administradores mirar que yo no tengo mala leche ademas estaria de pm, yo destinare mi foro a otras cosas,y no para vender y no pienso dejar a empresas que venda, solo se venderan como aqui entre forerso y muy controlado.

Sigo siendo el lumexx que conoceis un poco, pero no se me tenia que cerrar esa chincheta,por que me conoceis y ya sabiasis que podia pasar, tampoco pedi mandar que por otro lado aun que me gustaria para sentirme mas incluido no me es necesario.

Repito mi foro es diferente y estais invitados, y si tenemos paz que sera lo mejor,contar con migo en lo que pueda respetandonos, tambien pensar que puedo editar todo el foro y ahora destinarlo a solo repuestos, asi que no penseis que lo tneis controlado por que no, no me podeis entender y eso es lo que ha creado esta situacion, tambien de mis moderadores hay uno que me conoce de todsa la vida y sabe que queria montarme un foro de led y de electronica ,asi que eso que paso era la puntilla,

Los foreros se lo tomaran casi todos bien es mas se registran y tengo en esperas bastantes mas de lo que espere, y lo tratare de pm es mas seguro que no soy tan malo y salen ganando,y yo perdiendo. tengamos paz y ya veis si quereis lo hablamos un dia y nos fusionamos, y si no es un daño ireparable cmabio mi foro y lo pongo de otra manera. veis como no quiero fastidiar

varamigue si alguno la quiere la comversacion que os la pasen por privado ,mientras no sea a todos y sea solo por aalcara eso si me da igual, yo nunca lo haria pero enfin, pago y ademas me apalena,menuda faena. :roto2qtemeto:
07 Jun 2011 19:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Sigo siendo de la opinión y espero que así sea, de que se arregle este asunto por el bien de todos al fin y al cabo.
Bueno, alla tu con tu foro donde te sientes poderoso, ahi como dije tambien al principio del post, podras hacer lo que te da la gana como te de la gana, aprovechandote de la informacion recopilada aqui, espero que te sienta bien. Veremos si prospera a igual ritmo que este, ya sabes... segundas versiones nunca fueron buenas.
Ya comentó que aún no se sabe como será el formato final del foro/web/blog, y claro que todos los foros tienen un buen porcentaje de similutides, lo mismo que en BLF hay material del que se aprovechan otros, y de CPF, y de FC etc, etc para sus propios inventos, ó simplemente porque les ha parecido una buena idea lo que ha creado anteriormente otro, hasta las secciónes de foros donde he podido estar son casi iguales y en mismo orden en foros tan dispares como de pesca, ciclismo, kayak etc,etc.

Además que de eso se trata un foro; de compartir, si no nadie publicaría una sola foto para que otro se pueda basar en sus invenciones.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2011 19:13 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

OJO, del hilo de Forocoches no se aprovechó nadie, yo llevo la misma sección en ambos sitios y por ello son casi iguales; pero este foro no se aprovechó de ningún otro.

Quiero dejar esto claro ya que puede dar lugar a dudas, a su vez creo que puedo ya hablar por fran82 por estar en la misma situación que yo, sucede lo mismo en el foro de Seat; pero como sucede en mi caso ambos usuarios son la misma persona y el gustosamente puso aquí su hilo para recién llegados por ser interesante.

Comento esto para que no surjan mal entendidos, los hilos que puedan parecer plagiados, realmente son de los usuarios creadores en ambos foros, al ser la misma persona.

En internet es sabido que la propiedad intelectual suele ser muy relativa y gustosamente solemos compartir; pero siempre se suele pedir permiso y poner fuente, no hacerlo también es sabido que está muy mal visto.

Y llevo en internet demasiados años quizás y se comparte mucha información de buena fé; pero no es nada nuevo que plagiarla esta MUY mal visto.
07 Jun 2011 19:18 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

c-dos y los demas mi foro no tienen nada copiado que no sea dos tontadas, y que yo sepa no borre ningun pos mio y lo teneis en este noooooo pues eso compartir, y si copie un par de fotos y letra muy poco fue editada bastante, vosotros soy 7 y yo soy 1 y 2 moderadores que les entro a saco el tema.

mis pos esta copiados por que son mios, pero no las respuestas, no se que copias tangrandes son esas,, eso no es asi , pero en fin lo podeemos zanjar muy proto, en cuanto acepteis el tema, yo estoy deseando que c-dos sea administrador,,,, del mio estarias tu dispuestoo con migo..... eso es el fondo de uno.
07 Jun 2011 19:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

C_DoS_VTR_1.6_16V, me referia a eso, no a plagio, que un usario publique en dos foros lo mismo, yo como todos los que he visto cuando se publica algo de otro se cita la fuente.

Y aprovechar ideas de otros foros, webs etc, se hace como digo individualmente, quiero decir, me puede gustar una linterna que hizo "X" forero en "X" foro y hacerla igual ó basarme en ella.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2011 19:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

yavi AMEN y si son mis modelos mas.
07 Jun 2011 19:34 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Hombre, decir que son dos tontadas es faltarle al respeto a sus creadores; pero como ya casi se le faltó a todos, es casi normal.

Esas "tontadas" son un par de años de investigaciones, no se llega a saber a ciencia cierta que baterías son perfectas por ciencia infusa, conociendo la historia de este foro y del hilo de las linternas podrías saber que probamos las baterías personalmente con cargadores de radiocontrol e hicimos pruebas de intensidad máxima, por poner un ejemplo... podríamos plagiar a otros foros más antiguos; pero si por algo confiamos unos en otros y confían los nuevos, creo que es porque ven que probamos nosotros mismos las cosas.

Que copies tus post lo veo perfectamente razonable; pero el de tus compañeros no suele verse nada bien (no es que lo diga yo, siempre fue así desde los comienzos de internet)

Sobre lo de ser Administrador, creo que algunas veces soy demasiado diplomático, acepté serlo de muy buena gana de FL porque conozco a sus creadores y al resto de moderadores así como los usuarios que vinimos aquí desde el comienzo y era más que obvia mi respuesta, es un proyecto de todos nosotros y así nos lo hicieron sentir los que más trabajaron en la parte técnica que fueron Scka y Peratu; pero veo innecesario un segundo foro con más de lo mismo, obviamente te deseo suerte; pero las tontadas no son tan simples como parecen, obviamente si se plagia todo, si jaja; pero desde mi perspectiva es más sencillo hacer un drop-in que realmente entender el amplio mundo de las linternas y jugarsela mil veces para luego compartir con los usuarios que puede ser viable y que no.
07 Jun 2011 19:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Yo digo dos tontadas por decir, o los demas no nos lo curramos, que yo sepa tanto el casquillo de la rayo de zeus como muchas otras cosas ,me cuestan como a los demas,mucho esfuerzo,por que mis cuatro pos son dos tontadas,es una forma de decirlo.

Reecuerdo que voy a los 40años y que me hago el tonto y tal, pero recordar que yo era de led desde que se inventaron y se metieron al mercado. Puedo mostrar facturas de cuando me dedique a la electronica, de la compra a la empresa, ara muchos años atras unos 13 años asi,que ya se de que va el tema,y que no entre novato, que como dicen algunos en este foro, y ademas de toda la vida chispas,,,,lo poneis como que entre sin tener ni idea y sali la leche,, con migo vosotros tambien aprederias algo digo yooo, por que soy el unico aparte de moviles que lo pique , a prepararse piezas, asi que algo sabre no...

Varamigue comentamos que dejamos el tema para no encenderse mas, asi que ok gracias y no te preocupes tanto de lo que crecere + o - ami me eso da igual.

Lo ves tu te delatasss, estas pensando en lo que crecera este foro o el mio ,osea ya estas picao ,PERO BIEN y yo nooooooooo :abrazo:
07 Jun 2011 22:38 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:si alguno la quiere la comversacion que os la pasen por privado
Ok, me parece bien.
Imagen
07 Jun 2011 22:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Perfecto peratu eso ya me da mas igual,pero a todos todos no, siempre hay alguno que quiere tener mas datos,y o nunca lo haria paro si alguno se pone pesao y le interesa mucho mis temas pues bien, espero que lo entienda pro que a esas horas yo ya me perdi jaajajaj
Última edición por LUMEXX el 07 Jun 2011 22:42, editado 1 vez en total.
07 Jun 2011 22:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:no especules xray eso es la pelicula que te montas tu para dejarme ma, ademas de que no he quedado mal con nadie ya que la historia es con los que mandais.
Al ser esto un foro escrito, siéntete libre de citar y subrayar a lo que te refieras,como yo lo hago. Así sabremos todos lo que es "mi película".
Que no has quedado mal con nadie, el tiempo lo dirá. Cualquiera que sepa leer intentará leer tus erráticas explicaciones y se creará "su película".
No se si encima creerás que estás quedando bien. Si es así, que Dios te ayude.
LUMEXX escribió: Desde que os puse el tema os picasteis de tal manera que solo pretendeis poner comversaciones privadas, que por cierto repito NO DOY MI AUTORIZACION peratu y no insistais mas.
Nos picamos con el tema de ponerte una chincheta en un post que no está hecho y nadie ha valorado si la merece o no?
Obviamente. Sin duda. Faltaría más! Por respeto al resto de usuarios que NO están por debajo de ti. Si la hubiere merecido se habría puesto,
pero no vemos el futuro. Cualquiera que vea que no atiendes a la lógica elemental y lo de no revelar los privados con la manifiesta intención
de liarlo todo, ya se estará haciendo "su película" y sabrá por donde van los tiros y con quien debemos lidiar aquí.
LUMEXX escribió:especular no ,no se ha cobrado an adie asi que xray no mientas como que se cobraria, mientras no se cobre ,no lo puedes demostrar, solo las piezas de la rayo se vendieron incluso mas bajo precio que se crearon.
Resumen de tu texto: No mientas, no se cobran. No lo puedes demostrar. Bueno sí. :aplauso: Para muestra un botón. :rolleyes:
LUMEXX escribió:Sigo siendo el lumexx que conoceis un poco, pero no se me tenia que cerrar esa chincheta,por que me conoceis y ya sabiasis que podia pasar, tampoco pedi mandar que por otro lado aun que me gustaria para sentirme mas incluido no me es necesario.
Por lo visto yo no te conocía. Ni me hubiera olido que eras así. Si no te es necesario, entiendo que la que estás liando es por pura diversión?
Algo te impide hacer lo que te plazca y dejar al resto en paz?
LUMEXX escribió:tengamos paz y ya veis si quereis lo hablamos un dia y nos fusionamos, y si no es un daño ireparable cmabio mi foro y lo pongo de otra manera. veis como no quiero fastidiar
Fusionarnos con qué exactamente? Con una copia? Cual sería el beneficio de la fusión? Post duplicados? Que ganes poder? Tu chincheta? Tus ventas?
Por favor, dígnate explicarnos cual sería el beneficio para ForoLinternas y sus usuarios, excluyendo que tu hagas y vendas piezas y linternas.

Francamente, a mi personalmente no me fastidia que montes lo que quieras mientras lo montes con tus contenidos y no dilapides el trabajo de otros atribuyéndotelo. Si necesitas ser el centro de atención, aquí hay que ganárselo democráticamente. Si no te gusta así, monta lo que quieras.

Si me vas a contestar algo congruente esta vez, sírvete citar mi texto. De no ser así, tengo otras obligaciones que cumplir en lugar de estar
dándote más cuerda para ver como sigues enmarañándote lamentablemente. Ancha es Internet.
La edad media del foro es bastante alta como para que cada uno saque sus propias conclusiones leyendo lo que ya está escrito como
para añadir más por mi parte.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2011 22:53 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

La cuerda te la das tu, y que no vas a colar a nadie que yo fuera de los mas guais del foro y hoy de los peores.
07 Jun 2011 22:55 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:La cuerda te la das tu, y que no vas a colar a nadie que yo fuera de los mas guais del foro y hoy de los peores.
Citando, que te gusta editar mucho...
Imagen
07 Jun 2011 23:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:La cuerda te la das tu, y que no vas a colar a nadie que yo fuera de los mas guais del foro y hoy de los peores.
Bueno queridos lectores, pues ahí lo tenéis todo bien explicado. Por si había dudas. Manzanas traigo! :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2011 23:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Como considero que es mi responsabilidad conocer tus peticiones he solicitado el log por privado ahora que lo aceptaste y he leído las 30 páginas que lo componen, prefiero no opinar sobre ello al suponer que soy de los usuarios inferiores a ti (ya ni crítico esto)

Sobre lo de que “comí el tarro a peratu” que comentas en el log lo veo bastante difícil por tres razones:

1) Nunca haría eso.

2) No tengo razón alguna tampoco para hacerlo, casi no traté contigo nunca, salvo en el hilo de la bici eléctrica y te informé de lo que pude y no tuvimos mayor problema, todo lo contrario, digamos que te desconozco, encima suelen gustarte las linternas zoom o lanzadoras y es sabido por muchos que a mí no me atraen por ello te desconozco más.

3) No hablé con peratu más que contadísimas ocasiones en el chat y similares ya que no tengo medio para poder hablar con él.

Resumiendo estos últimos puntos, te montaste una película muy seria y me culpaste a mí en ese momento sin razón alguna, aunque visto el conjunto, creo que es lo de menos.
LUMEXX escribió:La cuerda te la das tu, y que no vas a colar a nadie que yo fuera de los mas guais del foro y hoy de los peores.
Comentaría algo; pero tras leer todo está claro que te consideras "guai".
07 Jun 2011 23:52 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Pues aun entendistes algo, por que yo a esas horas ni idea jajaja, mira me voy a calmar ,yo soy como jesus que tenia la razon y mucha y todos le apalearon, bueno todosno siempre hay quien tiene fe.

Podemos estar asi todos los dias que deseeis, cuanto mayor me pongais pero para vosotros, yo ya digo que cuando LUMEXX empieza algo nunca se hunde solo, lo que esta por venir sera solo una tonteria un caramelo, de lo que LUMEXX desato el lunes,

SOLO LO PARARE CUANDO ME TRATEIS COMO BUESTRO LUMEXX A QUIEN ARA DOS DIAS CONSIDERABAIS MUY BUENO

El fastidio del foro os va a llevar a la perdicion, y ami tambien ,pero yo estoy sentenciado ya, ando con mi cruz y caere luchando.

MOVILES2 me ha pedido una cosa y si me lo palnteo puede que le haga caso,pero la cosa pinta mal.
08 Jun 2011 00:12 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:Podemos estar asi todos los dias que deseeis, cuanto mayor me pongais pero para vosotros.

SOLO LO PARARE CUANDO ME TRATEIS COMO BUESTRO LUMEXX A QUIEN ARA DOS DIAS CONSIDERABAIS MUY BUENO

El fastidio del foro os va a llevar a la perdicion, y ami tambien ,pero yo estoy sentenciado ya, ando con mi cruz y caere luchando.
Si es que al final te voy a dar la razón...

En estas circunstancias y a la vista de todos las intenciones de cada uno, alargar esto no nos va a llevar a nada y es palpable que tu intención
ya solo es molestar al correcto funcionamiento del foro. Solo corregirte en que el momento de parar no lo decides tu.

Te doy una semana para que vayas preparando tus proyectos, tiempo en el que permanecerás baneado de este foro.
Podrás releerte y pensar en lo que haces, como lo haces y en como afecta al resto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas