Modificar pulsador remoto Convoy C8

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

02 Feb 2018 01:36 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Modificar pulsador remoto Convoy C8

Buenas a todos,

Después de leer mucho el foro y comprarme mi primera C8, varios compañeros queremos comprarnos linternas para jugar a Paintball y Airsoft.

La linterna elegida es Convoy C8 y esté es el pulsador remoto.

Imagen

Según el foro la linterna es programable tal y como la tabla de arriba, veo que si dejo puesto el modo 12 tengo siempre el modo mas potente para activar, pero querría saber si es hay alguna posibilidad mediante alguna modificación de poder, ya que el pulsador remoto tiene dos botones, poder alternar entre el strobo y el 100%.

Un saludo
03 Feb 2018 05:02 por Unloco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 28 Ene 2018

Re: Modificar pulsador remoto Convoy C8

bidi escribió:Buenas a todos,

Después de leer mucho el foro y comprarme mi primera C8, varios compañeros queremos comprarnos linternas para jugar a Paintball y Airsoft.

La linterna elegida es Convoy C8 y esté es el pulsador remoto.

Imagen

Según el foro la linterna es programable tal y como la tabla de arriba, veo que si dejo puesto el modo 12 tengo siempre el modo mas potente para activar, pero querría saber si es hay alguna posibilidad mediante alguna modificación de poder, ya que el pulsador remoto tiene dos botones, poder alternar entre el strobo y el 100%.

Un saludo
No es fácil.

Los dos botones son tienen diferentes funciones, uno es momentáneo y el otro es fijo.
Lo que tú quieres que haga se encarga el driver y no el pulsador.

Se me ocurre reprogramar el software del driver, conseguir otro driver que tenga solo los modos que tú quieres (en estos dos casos operables como hasta ahora) o hacer una obra de ingeniería en el pulsador... diseñar algún circuito electrónico para que actúe como tú quieres.
03 Feb 2018 10:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Modificar pulsador remoto Convoy C8

Si usas el modo 11 tienes modo alto, 20% y strobe con dos clics rapidos pasarias al modo strobe desde el alto y con un solo click al alto.
Es la manera mas facil y barata ,ademas como el pulsador remoto tiene interruptor y pulsador una vez le cojas la maña lo podrias hacer rapido.
Es la opcion mas barata y sencilla sin modificar nada solo programar el modo que deseas.
Si no te sirve otra opcion es cambiar el driver por uno mas programable
encontre este
http://www.international.mtnelectronics ... river+17mm
http://www.international.mtnelectronics ... river+17mm

En su version guppydrv DUAL Clicky Opción de firmware
Tienes el modo 8 y 9 de esta manera
100% - Strobe | Sin memoria
Strobe - 100% | Sin memoria

Pero los gastos en envio no son baratos y tendras que cambiar el driver, desmontar , desoldar y volver a armar

Podias reprogramar tu driver ,pero eso yo no lo se hacer no te puedo ayudar y requiere de conocimentos que tampoco tengo
04 Feb 2018 16:55 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Modificar pulsador remoto Convoy C8

Pues muchas gracias a los dos, he estado mirando con un amigo y ninguno de los dos nos dimos cuenta del modo 11 que me comentas @bikersoy.

Otra cosa que quería preguntar, es, ¿si la tabla que he puesto con los modos es correcta?, dado que al mirar en la pagina de aliexpress no vienen esos modos, y por el contrario indica que tiene unos modos determinados. La verdad que todos los enlaces los he sacado del foro de un par de mensajes de un compañero que ahora no encuentro y querría asegurarme antes de hacer la compra.

Un saludo
04 Feb 2018 20:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Modificar pulsador remoto Convoy C8

bidi escribió:Pues muchas gracias a los dos, he estado mirando con un amigo y ninguno de los dos nos dimos cuenta del modo 11 que me comentas @bikersoy.

Otra cosa que quería preguntar, es, ¿si la tabla que he puesto con los modos es correcta?, dado que al mirar en la pagina de aliexpress no vienen esos modos, y por el contrario indica que tiene unos modos determinados. La verdad que todos los enlaces los he sacado del foro de un par de mensajes de un compañero que ahora no encuentro y querría asegurarme antes de hacer la compra.

Un saludo
La tabla de modos que has puesto es de una convoy con driver con un firmware que los chicos de sobeler que se han molestado en traducir y exponer la tabla para que se vean mas claro los modos
http://www.sobeler.com/linternas/35-con ... -l-hi.html
que en la tienda se simon la puedes encontrar asi
https://es.aliexpress.com/store/product ... a1daHOQw7l

Pero el enlace de la convoy que tu has puesto es muy diferente tienes diferentes modos de personalizacion que tienes que eleguir en el momento de la compra y que luego no puedes cambiar
Modos de personalización:
modo por defecto 2 grupos
Grupo 1 (3-Mode): 5% > 40% > 100%;
Grupo 2 (5-Mode):5% > 40% > 100%> Strobe > SOS

usted puede seleccionar otros modos, hay varios tipos de elección (sólo un grupo):
(opción de modo 1) 5% --- bajo --- 30% mediados 100% alta --- --- strobe SOS
(modo opción 2) 5% --- bajo --- 30% mediados 100% de alta
(modo opción3) 10% bajo --- 100% de alta
(modo opción4) 10% bajo --- 100% de alta-strobe


Asi que si compras la del enlace que tu has puesto en el primer post elige la opcion 4 y tendrás tres modos el 10% , 100% y strobe , tambien tendrás que elegir el tiente que te guste.
Si quieres mas personalización la de sobeler o la aliexpress que te he puesto yo tienen un driver con mas modos, mas personalizable
También le puedes pedir a simon que te cambie el driver de la negra por el personalizable
https://es.aliexpress.com/store/product ... e40avHIPA1

© ForoLinternas