1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

03 Jun 2011 23:43 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

De nada compi, tu pide y yo te pongo, ejjeje que duro es esto de ser creador, todo el dia estoy cuando puedo dandole al koko.
04 Jun 2011 08:14 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Hola lumexx tengo que encargar un xml y un driver para hacer esta modificacion!!! de que pagina lo encargo? Y el driver? de donde? No he visto ningun dirver de 3A, solo uno en kai que es de 2,8A
Gracias!!
Saludos!!
Alejandro
04 Jun 2011 11:11 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Hola Aleguscas , para la la modificacion necesitas 3 pasos importaantes.

1º El led xml t6 1a o el u2 1a eo que prefieras, bien en kaidoman o donde lo compro yavi, o en otro sitio, si es el pcb que trae el led de 1mm mejor asi te evitas tornear mas.
El led funcion DD es decir dired driver, osea ser directo a la bateria sin driver,
2º La linterna completa ,esa biene con el cuerpo grande,y se necesitara el cuerpo pequeño de una x2000 normal, pero al cuerpo normal se le tiene que poner un adaptaror,por que entre la soldadura del positivo o si no un muelle y aun aflojando el dropin ,mal asunto y no queda todo es su sitio, estoy preparanto el tema para poder cortar el tubo largo que biene, y tornear la rosca nueva asi le daria la medida yo perfecta, cortando tubo y rosca nueva a la mediad,en la mia lo voy a hacer asi, asi evito el anillo estensor y problemas, tambien un bateria, la 18650 fuego o la ultrafira o algunas que yavi comenta buenas ,mas caras pero con algo mejor de calidad.
3º Lo mas importante, un torno o un tornero que te haga la modificacion de dropiny cuerpo, y que lo deje ok y perfecto, eso llegado el caso si lo necesitas, mirare un precio y te lo hare, lo pondre como casquillo en compraventa para aleguscas,y tu como que me lo compras, y sacare un poc con tu modificacion,como el de yavi, y en el me dices todo lo que quieras, por no mecclar.
4º mandarme la linterna para que poder trabajarla, ya que nno hay ni 1 igual cas una se va unos milimetro mas o menos y la tengo que tener para que salga todo al milimetro, mandarlo por correos lo mas barato y lo mismo al enviarlo, eso corre por tu cuenta.

Solo te puedo decir que adelante merece muchicimo la pena, yo el lunes empiezo la mia, me quede alucinado no es muy grande y tenemos autonomia y chupinazo perfecto en el spot, no te penara.

Si la peña lña pide ,igual comro unas cuantas y las fabrico yo y las mando montadas ya a un precio del material mastiempo y mateial metido y de tenerla de un dia para otro, no sera mucho pero tendria su precio. un saludo
04 Jun 2011 17:34 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Hola!! lumexx!! gracias!!! me parece bien la idea!!!. Yo ya tengo la x2000 grande.
No tengo idea de cuanto sale enviarte la x2000 desde Argentina, pero quizas convenga , que tu encargues todo (linterna, y led) y yo te envio el dinero por paypal. Este lunes averiguo cuanto sale el envio.
A mi me gustaria, que el dropin tenga lugar para meter un driver!!!! pues me gutan los modos y poder darle mas autonomia.
Que te parece?....De todas formas antes de todo, cuantame cuanto saldra el trabajo mas envio!!!, pues aqui en argentina el valor se multiplica por 5 por la diferencia con el euro !!.
Aprovechar el cuerpo de la grande seria lo mejor.
Bueno tu me diras!!!! :D

Si tu me fabricas solo el droping para la x2000 grande y alejo la lente con una goma no funcionaria? o es mucho el cambio de distancia focal?

Bueno lumexx muchas gracias y estamos en contacto!!!

Saludos
Alejandro
04 Jun 2011 18:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Por partes, lo de la lente no puede ser si te fijas bien, en este modelo no queda espacio para poner una torica y que se mantenga sin problemas, ya lo intenten con la de yavi y no hay mas que 2 decimas de milimetro, asi que descartado, hay que hacerlo como a yavi, si quieres meter driver le dejaria mas espacio para tal fin, tendrias lo mismo pero con menos espesor de aluminio, lo peor que tienes es mandarla desde tan lejos, y aun no he podido calcular el tema en € , y tampoco tengo en estos mnomentos stoc para mandartela ya terminada toda, eso lo hare con el tiempo pero por el momento no. Lo del tubo se intentanra ya que el diametro es una mierda y en el finla siempre dejan mas trozo y al cortar el tubo no se si tendre material suficiente, tengo que verlo esta semana.

Mirate el envio ida y vuelta a ver como sale y despues esta semana te comento el precio, en cuanto este claro el tema si se dice ok iremos a compra venta que es lo que coresponde en las normas del foro, y si decido migrar lo sabras, ademas si migro seguro hay sorpresas para todos los interesados que se interesen ,tanto por privado con su proyectos como en publico, esta tarde se esta davatiendo el tema , si se acepta tendra lugar un cambio importante para mi y los que les gusta lo que hago, estate al loro, un saludo.
Última edición por LUMEXX el 04 Jun 2011 18:53, editado 1 vez en total.
04 Jun 2011 18:40 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Dale lumexx estamos en contacto!!!
Saludos!!
Ale
06 Jun 2011 16:38 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

ahí está el resultado que comentabamos, muy bien, impresionante , que podemos decir más? pues eso que me pongo a la cola para fabricar la mia, jejeje. Un saludo y yavi a disfrutaaaaar...... :qmeparto
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
06 Jun 2011 23:00 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Gracias juanitor7 me alegra que te guste, y dalo por hecho que te echare una moano en cuanquier pieza, aun asi tengo 3 temas pendientes con ttigo.
1 pasame tu telefono s que los meti enuna carpeta y sin querer la tire.
2 estoy esperandote para que pongas unas cosas de tu modelo rayo de zeus,y comentar la revision del modelo, pero esto lo comentamos primero y disparamos despues.
3 no se con que nombre te registrastes en mi foro, no te veo o yo que se donde te metistes y si te metistes bien.

Pasame estos datos y comentamos por telefono otros menesteres. :)
06 Jun 2011 23:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Ahí está el resultado que comentabamos, muy bien, impresionante , que podemos decir más? pues eso que me pongo a la cola para fabricar la mia, jejeje. Un saludo y yavi a disfrutaaaaar...... :qmeparto
Gracias Juanitor7, pues sí, va a ser un cañón con autonomía decente, y aún cómoda de llevar, yo es que prefiero zooming que con reflector por la versatilidad que tienen, y que en este tamño con reflector ni tienes tanto alcance, ni tanta apertura.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2011 03:36 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

yavi seguro te mueres de ganas de tenerla,, jajaja reza para que mi rosca salga bien, como salga bien y pueda esto sera la leche, y evitaremos que la peña compre 2 ,,cruza los dedos y fiate de mi........!!!! a y gratis :)
07 Jun 2011 06:51 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Y yo tambien muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja :sisi1:
07 Jun 2011 09:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

yavi seguro te mueres de ganas de tenerla,, jajaja reza para que mi rosca salga bien, como salga bien y pueda esto sera la leche, y evitaremos que la peña compre 2 ,,cruza los dedos y fiate de mi........!!!! a y gratis :)
A ver si hay suerte y se puede, el inconveniente que le veo es que el modelo de rosca no esté estandarizado y no sea tan facil copiarla.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2011 10:27 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Cuando este listo, sereis los primeros en enteraos,si se puede y con sus detalles.
07 Jun 2011 11:49 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Lumexx, yo te tengo una proposicion pero para mas adelante ya que todo este perfeccionado, y la cuestion es asi, que tu hagas los pedidos de los componentes (Lamparas, led, etc.), y vendas las linternas completas ya con modificacion y adaptacion, las piezas sobrantes como el led original y las cosas sobrantes enviarlas junto con la lampara y ya el pago seria por paypal, pues confiamos en ti y sobre todo se ve la calidad del trabajo :)

almenos yo me apunto a la lista de espera :star:
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
07 Jun 2011 11:53 por cosmin scm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 07 Jun 2011

Baneado

Ubicación: Madrid Espana

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Impresionante el rezultado.pedazo linterna.
07 Jun 2011 12:05 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

ok me parece perfecto, pero hay que yo meditarlo mas,ya lo comentaremos mas cuando este mas tranquilo, tengo pensado en descargar componentes electronicos de todo tipo, pero sera todo sin animo de lucro, tambien me alegro que te guste.

cosmin scn recien entrado, un saludo y tambien me agrada que te guste, lo que necesites dimelo.
07 Jun 2011 14:52 por cosmin scm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 07 Jun 2011

Baneado

Ubicación: Madrid Espana

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Gracias por la bienvenida. cuando tendre tiempo subire unas fotos de la Mag Lite que tengo con el X-ML y lente esferica a ver que os parece.
07 Jun 2011 14:55 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Me parece perfecto, y estoy deseando ver esa lente.
07 Jun 2011 14:59 por cosmin scm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 07 Jun 2011

Baneado

Ubicación: Madrid Espana

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Esa tarde, muy tarde intentare subir alguna si no mañana seguro estaran en el foro. la lente es de 50 creo,no lo he medido pero entra casi a la perfecion en la Mag.
07 Jun 2011 15:05 por cosmin scm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 07 Jun 2011

Baneado

Ubicación: Madrid Espana

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

voi adelantando, esa es una foto de los faros que proviene la lente (fato izquerdo)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

© ForoLinternas