The GT de BLF

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2018 21:43 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: The GT de BLF

Hola alguno de ustedes ya tiene notificación de envió? pague el 15 y ni figuro en las listas...............
03 Ene 2018 22:43 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: The GT de BLF

Yo pague el 02/12 el envío sin pilas y no he recibido ninguna notificación y el hilo en BLF esta difícil de seguir asi que toca tener paciencia.
03 Ene 2018 23:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Sin noticias
03 Ene 2018 23:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: The GT de BLF

A mí me llegó una comunicación del pago, y me pidieron el teléfono (el envío escogí correo aéreo). Me he visto en una lista y no sé nada más.
04 Ene 2018 04:31 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: The GT de BLF

gastonpatagonico escribió:Hola alguno de ustedes ya tiene notificación de envió? pague el 15 y ni figuro en las listas...............
La última lista publicada es de esa fecha, tal vez hayas pagado después su publicación
¿Recibiste correo de NEAL ZHANG con el detalle de tu pedido y solicitando tu número de teléfono?
En caso afirmativo estás en la lista

Hasta ahora se ha enviado solo las que van a USA sin baterías

PD. Hoy han anunciado la salida de otra carga a USA, ahora con baterías
04 Ene 2018 04:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: The GT de BLF

gastonpatagonico escribió:.......? pague el 15 y no figuro en las listas........
Vi que también preguntaste en BLF.
Las linternas (mas bien, la fabricación de los reflectores) va lento.
Para ahorrar gastos de portes, están enviando por Palets.
Luego continuaran con los envíos individuales, mucho mas caros pero, a nosotros no nos cobrarán la diferencia.
Solo pacienia,
Esta es compra por encargo,
No es como comprar productos en Stock en una tienda.

Estoy en los primeros 555 y aún no recibi tracking.

Saludos.

Si me permites una pregunta
¡que no estás obligado a contestar!
No digas exactamente de donde eres (La Patagonia)
Pero ¿podrías decir alguna ciudad que tengas relativamente cerca ... menos de 400 Kilómetros?
sin mencionar a que distancia está.
gastonpatagonico escribió:Hola, mira yo soy de Bariloche,
Última edición por pepinfaxera el 04 Mar 2018 02:40, editado 1 vez en total.
04 Ene 2018 16:00 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: The GT de BLF

Hola, si me llego el mail de neal, no preocupa tanto cuando la envíen , si no que no figuro en la lista de pago y por lo que vi aveces la envían y ni comunican el nº de seguimiento, por lo demás creo que va a llegar en abril mas o menos, no creo que allá mas de tres o cuatro para Argentina.
04 Ene 2018 20:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: The GT de BLF

gastonpatagonico escribió: , si no que no figuro en la lista de pago
Neal no ha actualizado las listas desde que se fue de luna de miel
05 Ene 2018 23:10 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: The GT de BLF

Un nuevo video, ya falta menos

12 Ene 2018 04:53 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

El último lote enviado el día 8,el siguiente ,podría ser el día 15,que serían otros 20 días ,más o menos
27 Ene 2018 16:01 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: The GT de BLF

saludos,

comentamos las últimas noticias?
no sería conveniente cambiar al envío con dhl ?
27 Ene 2018 16:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Yo paso de que me sangren. Prefiero esperar.

Además, si es cierto de que están trabajando en mejorar la calidad de los reflectores, así dara tiempo de que se establezcan mejores controles de calidad. Han sido pocas, pero se han descrito reflectores que dan hasta 200.000 Cd menos. Si después de tanto tiempo me llega un reflector tendente a OP o un led descentrado, me da un apechusque.

27 Ene 2018 19:19 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: The GT de BLF

AJAJJAJ este LFATMAN, habrá que esperar...............
28 Ene 2018 00:25 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

san san escribió:saludos,

comentamos las últimas noticias?
no sería conveniente cambiar al envío con dhl ?
Pues , me parece que Lfatman tienen razón,nos guste o no,con el valor real se nos va a otros 60 más , aparte el problema del reflector ; que conste,que he pedido y pagado ,con envío por separado 8 celdas atraves M4DM4X /Neal ,con la esperanza de recibirlas antes de la GT,resulta que Martín pasa el asunto a Neal, quién jamás me.habia contestado , así que nada de pilas. LT no es un principiante en envio a Europa,me parece que hay algo más detrás del asunto (cambio de fabricante de reflector quizás?),pero el.hecho de no.respetar los envios,junto con especulaciónes de parte de TA (en sentido que se habla sin comunicados oficiales) y explicaciones no muy bien acertadas (prioridad en envíos a ciertos miembros ,se ha llegado a pasar de los 900 entre los que recibieron la GT) - yo he
Ice el pago a Nepal como envío amigos,espero que no me afecte ,sigo teniendo ilusión ....
28 Ene 2018 01:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: The GT de BLF

kntx escribió:
san san escribió:saludos,

comentamos las últimas noticias?
no sería conveniente cambiar al envío con dhl ?
Pues , me parece que Lfatman tienen razón,nos guste o no,con el valor real se nos va a otros 60 más , aparte el problema del reflector ; que conste,que he pedido y pagado ,con envío por separado 8 celdas atraves M4DM4X /Neal ,con la esperanza de recibirlas antes de la GT,resulta que Martín pasa el asunto a Neal, quién jamás me.habia contestado , así que nada de pilas. LT no es un principiante en envio a Europa,me parece que hay algo más detrás del asunto (cambio de fabricante de reflector quizás?),pero el.hecho de no.respetar los envios,junto con especulaciónes de parte de TA (en sentido que se habla sin comunicados oficiales) y explicaciones no muy bien acertadas (prioridad en envíos a ciertos miembros ,se ha llegado a pasar de los 900 entre los que recibieron la GT) - yo he
Ice el pago a Nepal como envío amigos,espero que no me afecte ,sigo teniendo ilusión ....
La verdad es que el hilo GT es para hecharle paciencia. :zpalomita:

Recuerdo comentarios de compañeros que recibían paquetes por agencia y no reportaban problemas con pagos extra.
Y a este paso me dá la impresión de que acabaremos todos obligados a recibir con DHL.
Eso sí, si llegamos al regreso del año nuevo pasarían desapercibidos con la montaña de envíos acumulada durante sus vacaciones.
28 Ene 2018 09:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Eso me pasa a mi. Me resisto a creer que un vendedor consolidado como LUMINTOP vaya a tener problemas con el envío por correo a estas alturas. Yo también pienso que el problema debe de ser otro. No se si el reflector...

Y si el problema es realmente que los gastos de envío son superiores a lo previsto, me temo también que al final tendremos que tragar con DHL si o si. Al menos podían dar la opción de que los afectados paguen la diferencia entre el envío por DHL y por correo. (y cruzando dedos para que encima no echen el alto en las aduanas. En ese sentido, el año nuevo chino sí sería de mucha ayuda)
28 Ene 2018 10:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: The GT de BLF

Acabo de postear esto:
Would it be possible to know how much it costs to Lumintop shipping by mail and by DHL?
Depending on how much is the amount, people who have chosen to be sent by registered mail could be interested in paying this difference and both parties would benefit.
A ver qué opina la gente. Si no es mucha la diferencia yo estaría dispuesto, antes que jugármela con DHL.
28 Ene 2018 12:10 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: The GT de BLF

Yo por la experiencia (no demasiada, pero algo si) de envíos que tengo con otras cosas, DHL es bastante más caro y pasa por aduanas sí o sí.
28 Ene 2018 13:58 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: The GT de BLF

Llevo un tiempo desconectado de los hilos de la GT en BLF y ahora es imposible ponerse al día así que agradezco a los miembros de Forolinternas que están mas pendiente que nos mantengan informados. A mi todavía no me ha llegado nada y aunque ya tengo ganas de tocar esa bestia prefiero esperar y como dice Lfatman les da tiempo para evolucionar la linterna.
Un saludo
28 Ene 2018 22:50 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: The GT de BLF

Lfatman escribió:Eso me pasa a mi. Me resisto a creer que un vendedor consolidado como LUMINTOP vaya a tener problemas con el envío por correo a estas alturas. Yo también pienso que el problema debe de ser otro. No se si el reflector...

Y si el problema es realmente que los gastos de envío son superiores a lo previsto, me temo también que al final tendremos que tragar con DHL si o si. Al menos podían dar la opción de que los afectados paguen la diferencia entre el envío por DHL y por correo. (y cruzando dedos para que encima no echen el alto en las aduanas. En ese sentido, el año nuevo chino sí sería de mucha ayuda)
A mí me parece un "bluff",Lumintop debe esconder algo (desconozco si TA/Martin/Neal están al tanto,aunque no lo descartaría) - en cualquier negocio,cuando las cosas no van redondas,se están tomando las decisiones que menos afectan al negocio/clientes,me.parece que estamos en ésta fase (véase falta de información,envío sin respetar las reglas previas,control de calidad cuestionable últimamente en el centrados de led y reflector); si fuera DHL más barato que la otra opción,nadie GB,BG etc.permitiria otra opción - vamos a ver,como mínimo, DHL cobra los gastos de gestión,aparte el cliente paga lo que más nos preocupa ( posiblemente 60€ para los 110) , no creo que LT diga la verdad sobre el coste real del envío (mentir les saldría muy caro,y después de todo lo que ha pasado,desacreditaria más al vendedor, seguramente haya alguno que nos podría ofrecer el precio real de cada envío) - sería como exigirle a LT el precio de coste de la GT ; el asunto está que no se les sirven reflectores ,pero Shirley había vendido ya unidades atraves de FB(aunque mencionen a una rana ...) - si fuera tan sencillo como pagar la diferencia,no hubiera problema,pero no estoy seguro que los hilos van por allí; no estoy seguro cuáles han sido las cláusulas que se han firmado con el fabricante , estará por ver,LT envía lotes a Europa,quizás esté esperando reunir varios lotes/palets para que le salga muy barato,le da igual el tiempo que nos haga esperar ( se trata de ganar dinero si o si) - desde luego ,que hay algunos que otros que se reparten el pastel,no lo dudo, quizás no se conforman con su trocito???
cron

© ForoLinternas