LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Jun 2011 16:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Bien compañeros llego el momento de soltar el batacazo, ya me conoceis y siempre trabajo en multiples frentes y no me ando con muchas tonterias. :culo:

Es hora de que se sepa la verdad de lo que tengo en mente, recien pasada las 10 + - tenia un encuentro en el chat entre la direccion de forolinternas, osea mis compañeros y yo,en este amable y fantastico careo se decidian 2 cosas por mi parte. La 1º si me podian poner en un pos con una chincheta para mi, en un pos que se llamaria EL TAYER DE LUMEXX.

Todo se pudo habalr sin complejos y se llego a la conclusion de que si pero no 100%, no me ponian la chincheta que pedi,como otros pos que se la merecen de algunos de vosotros, las razones eran algunas entendibles pero no las comparti.

Dicho esto se creo el pos ,pero yo sin que este fijo y no se este que voy que regreso o me pierdo,no queria eso, lo solicitado era un poc fijo aun que fuera en papelera, una parcela solo para mi tayer y algo mas que no conte y que ya se vera donde lo ponga que al final de estas lineas os lo dire.

No pudimos acordar al final nada serio y se elimino el pos el sabado de madrugada,y con muy a mi pesar cerre dialogo con direccion por no continuar,ya que eran dos posiciones enfrentadas y ninguno queria ceder a corto plazo.

Inmediatamente despues de cerrar dialogo con la directiva,me fuy a la carpeta B Crear otro foro para mis necesidades. ##############

No se pretende una competencia a forolinternas, ya que me caen de pm sun moderadores y moviles y xray y peratu y que coño todo dios, pero en serio ,necesito mi espacio y controlarlo yo, no por mandar si no por que esto sera otro tipo de foro,parecido casi igual ,pero las bases son totalmente diferentes.

No se pretende robar usuarios, quitar fama,y saltar a la competencia, yo con 50 usuarios que me entiendan ya soy feliz.

Tampoco avandono forolinternas, ya que si no soy vetado continuare metiendo caña,pero claramente CASI TODOS los proyectos IMPORTANTES,partiran de mi foro y se compartirar si se puede en este, por mi parte, queda avierto el acercamiento entre foros si da a lugar.

Cuando querais podeis ir a visitarlo a esta direccion temporal, ya hay algunos foreros metidos que he tenido el gusto de conocer en este foro.

No os confundais,la base del nuevo foro esta en alojamiento gratuito,temporalmete,cuando se pueda sera en servidor dedicado, mientras si sale publi o te pide en le registro el cp o lo pones mal o lo que sea. Si os registrais o visitais vereis una seccion de avisos con buenas notocias de esta misma mañana, referente a este tema de server dominio etc.

DIRECCION DEL FORO:

#############################

MUCHAS GRACIAS A TOODOS y os espero, no dudeis en preguntar lo que sea.
Última edición por LUMEXX el 06 Jun 2011 20:33, editado 2 veces en total.
06 Jun 2011 17:06 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

:eh?: joer... ando algo desconectado ultimamente y me escuentro con algo asi.

Segun te leo (que cuesta....) al aprecer ha habido algun mal rollo, o he leido mal, espero que no pase de ahi, pero como digo ando algo desconectado y no se que se lleva estos ultimos dias.

Suerte con tu foro, ahi podras hacer las cosas como quieras..
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 17:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Varamigue disculpa ando muy loco y no em da tiempo de ponerlo todo perfecto, pero esta claro, mal rollo ninguno, es mas me ofrecieron lo que pudieron o quisieron, pero eso no era lo que yo necesitaba.

Yo necesito este foro y el otro, siempre que les pido algo me lo an concedido, mal rollo nunca ha habido,y nunca por mi parte lo habra, faltaria mas, pero ahora tengo mi lugar, tampoco queria ser administrador eso no era una solucion, ya que tampoco podria poner lo que quisiera ya que se tiene que consesuar.
06 Jun 2011 17:25 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Nada hombre, todo entendido, gracias por la aclaracion ;)
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 17:29 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

No hay de que, y si tienes tiempo te espero cuando quieras.
06 Jun 2011 17:33 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

varamigue escribió:Segun te leo (que cuesta....) al aprecer ha habido algun mal rollo, o he leido mal, espero que no pase de ahi, pero como digo ando algo desconectado y no se que se lleva estos ultimos dias.
Te cito primero varamigue, para aclarar que no ha habido ningún mal rollo. Al menos por nuestra parte y que se sepa de antemano.

Iba a empezar con un "Por partes", pero creo que lo voy a resumir a una sola, para no aburrir.

No entiendo una decisión así, la de plagiar casi íntegramente un foro de la misma temática y de la misma lengua por simplemente no haber conseguido lo que pediste. Con esto se consigue exactamente lo que dices que no quieres y que en una palabra se resume: Dividir.

Aún así, sin entender esa decisión, la respeto. Pero para que este tema sea totalmente transparente y se sepa de qué va, si no tienes inconveniente, podría pedirle a peratu (quién mantuvo una conversación de más de 2 horas y media contigo) que colgase el registro COMPLETO y sin alterar de la conversación que a bien tuvo mantener contigo por chat. Así todo el mundo podrá saber qué propuestas, alternativas y decisiones se tomaron. A la espera de tu confirmación estoy.

En ese log, está el por qué no se accedió a ponerte una chincheta (de momento), razonado de mil formas distintas y durante más de, y vuelvo a repetir, 2 horas y media.

Un saludo.
Imagen
06 Jun 2011 17:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Lumexx, me he querido registrar en tu foro pero no voy a hacerlo por dos motivos, primero por que me pide codigo postal y eso a nadie le importa, y segundo por que me obliga a poner mis aficiones, sobre las cuales se me mandara publicidad sobre ellas a mi e-mail, y como comprenderas no quero mas basura en mi correo de la que tengo ya.

No por ello desprecio ni a ti ni a tu foro (ni a este por el hecho de querer registrarme en el otro foro, FL forever :ilovefl: ), pero obligandome a esas dos cosas para registrarme, paso.

Desde el primer momento de ver este hilo tengo una opinion sobre el tema, y cada vez que leo la veo mas firme, pero de momento me la reservo ya que me he perdido mucho aunque intento leer todos los dias, pero seguire el hilo atentamente.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 17:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Espero que llegue a buen puerto la cosa, pues a mi entender no es más que una diferencia de criterios, donde ambas tienen su razonamiento sin excluir una a la otra y viceversa.
Always look on the bright side of life
06 Jun 2011 17:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

SCALIBUR no hay que achuchar mas, peratu y los demas me ofrecio lo que pudo y yo lo reuse, no fue por no ser administrador ni una chincheta en el foro es ams complejo y nadie mas que yo lo conoce. asi que no pongas nada y dejalo correr.si quieres claro.

Varamigue, no hay problema, eso pasa cuando es gratis el dominio, pero repito esta por llegar muchas cosas mas importantes, esto que os cuento es solo el primcipio, lo malo que no te podras veneficiar de las cosas del foro, chollos etc etc que es una pena, pero ya te lo contaran, y cuando estemos en uno dedicado te lo replanteas.

YAVI pues si :abrazo:
06 Jun 2011 18:17 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

No estoy achuchando, sólo estoy aplicando el principio de transparencia del que tú haces gala.
Tampoco avandono forolinternas, ya que si no soy vetado continuare metiendo caña,pero claramente partiran los proyectos mas importantes de mi foro y se compartirar si se puede en este , por mi queda avierto por mi parte total trasparencia y acercamiento entre foros.
peratu y los demás, toman decisiones que se deliberan con todo el equipo. Si no tienes nada que ocultar, preferiría, y te lo vuelvo a pedir, que permitas que peratu cuelgue la conversación que mantuvisteis por chat. Por malas experiencias que hemos tenido en el pasado, no me gustan para nada los mal entendidos. Las cosas claras desde el principio, evitan problemas.

Un saludo.
Imagen
06 Jun 2011 18:23 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

te repito que no, que NO y no insistas mas, y veo feo el movimineto que intentas hacer. repito dejalo ya, punto, que el tema es el nuevo foro y nada mas ni privados ni comversaciones con peratu. eso es entre el y yo.
06 Jun 2011 18:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

:roto2cafe: No se de qué va el rollo exactamente, pero me parece bien que tengas tus creaciones en tu propia página
(como foreros de otros foros las tienen), aunque no se si tenerlo en forma de foro en lugar de blog, sea lo más acertado...

Hasta ahora este ha sido un foro sin ánimo de lucro y tiene una normativa orientada ese tipo de usuarios y restringida al comercio profesional.
Si por tu nueva condición de "productor" esas normas te agobian (repito, no se si es eso, especulo) tienes que buscar tu espacio. Lo entiendo.
De cualquier modo, suerte con el proyecto. Esperamos no tener que echar de menos tu interesantes temas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Jun 2011 18:59 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Veo que has aprovechado mucha informacion de FL para crear tu foro...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 19:07 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

xray yo siempre andare al ladito de este si no me obligan a irme, y ademas mi foro cambiara mas aun, esto solo es el principio pero se tocaran temas variados, yo tenia ganas de montarme uno y ya salte el otro dia.

Vender no es el tema xray , ademas peratu me dio pie a que en ventas pusiera lo que me diera la gana, dentro de unos limites que el no me marco la logica premia en este tema.

tampoco es que quiera ser moderador , no estaria mal pero es un curro de la leche,es ams yo por el momento lo estoy montando solo, y tengo solo 2 moderadores, y es una locura, y me falta mada mas y menos que mas de la mitad de lo que quiero que sea.

El acercamiento entre foreros en mi foro sera de relativa actualidad, es otra ofrma que tengo yo de ver el foro, pero lo dicho,, mil gracias a peratu y los que madais ya que siempre me respetais y yo soy un lumexx algo loco jejej.

Lo dicho quien se quiere meter muy bien y quien no tambien, yo no discutire con nadie si no se me obliga.

si os pide al registraos el cp poneis cualquiera como hacemos los demas eso son tontadas, y se quitaran en poco tiempo, y si os dice como comenta varamigue, que pongais una aficion poneis la que sea y despues en el primer correo que os manda de publicidad os dais de baja, asi que nada de escusas varamigue si se quiere estar estas y si no di que no quieres y listo, te voy a tratar igual si tu ami me tratas igual que siempre.

un salduo peña.

solo algunas cosas que veo inteeresntes, pero recuerda que estan apara modificar cuando pueda, tambien tengo toa la informacion en este foro varamigue que es mas que la que yo pueda tener en el mio, asi que no pasa nada por que las baterias y los driver son iguales para todo dios y estan en la red o no,,,,
06 Jun 2011 19:52 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

LUMEXX escribió:si os pide al registraos el cp poneis cualquiera como hacemos los demas eso son tontadas, y se quitaran en poco tiempo, y si os dice como comenta varamigue, que pongais una aficion poneis la que sea y despues en el primer correo que os manda de publicidad os dais de baja, asi que nada de escusas varamigue si se quiere estar estas y si no di que no quieres y listo, te voy a tratar igual si tu ami me tratas igual que siempre.
A bueno eso no lo sabia, pero a mi no me gusta ir metiendo informacion falsa, soy honesto (demasiado a veces creo). Y no pongo escusas que creo que no estoy obligado a estar en todos los foros.

Lo otro lo decia por que ya en sus momento paso que "alguien" (quien sea lo sabra) copio un post tal cual muy elaborado en otro foro y se fue luciendo a costa del trabajo de otro. De ti de momento no digo nada, pero si se supone o creo yo, el tuyo es un foro para tus proyectos y demas, no se, hay cosas que hacen ver que compite contra este foro, no se si intencionado o no, pero se ve.

Y no creo que nadie te obligue a irte, eso sera decision tuya, pero no lo hagas por que te piques si no ceden en lo que tu quieras, comprende que eres un usuario mas, y no todo el mundo puede tener su chincheta aunque crea que es "merecida".
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jun 2011 20:17 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Varamigue, mira que te gusta sacarle punta compi, falso sete dice en coloquial, significa que igual que no te gusta que te pida ese dato o lo pones o lo pones mal ok como todos, como en este foro te preguntara lo que sea .. o no...yo nunca pongo cuando cumplo años y cosas asi, pero desde chiquito.

Lo dicho si estas bien si no tambien, pero si estas nada de nadar atizando el avispero eeeeee :) te lo digo por las puntillas que metes.

Referente a lo de copiar pos encima que no son mios nunca,, se puede intercambiar alguna cabezera o algo normal, competencia no yo ando en otros menesteres,

un saludo.
06 Jun 2011 20:38 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Por favor todos

Imagen

.. lo piden las chicas.. NSFW
Spoiler
Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
06 Jun 2011 20:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

joooooooooooooo que tiparracas pillin donde las tenias ezeq mamonazooo, que te va pareciendo el otro tema ezeq
06 Jun 2011 21:05 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Mi intención principal es no pelear con nadie, porque si bien no los conozco, los aprecio a todos.

Sobre la conversación que has tenido con peratu, no puedo opinar porque no la he visto, y aunque la publiquen, no me leería una discusión de dos horas. A mí no me interesa conocer todos los detalles, pero entiendo que alguien pueda tener curiosidad, y realmente no podría juzgar a nadie.

Entiendo que te veas en la necesidad de tener un espacio propio con tus propias reglas, si yo tuviera un torno también haría algo así para poder comercializar algunas cosas que haga afuera del foro y demás.

Sólo estoy en desacuerdo con el formato, pero no es un problema contigo, sino una cuestión técnica. Yo estoy un poco más metido en cuestiones de informática, y en tu lugar tal vez habría hecho algo diferente, como un blog o una página. Pero también es cierto que las otras opciones pueden costar más trabajo, y si ya hubiese invertido varias jornadas en armar algo, me costaría mucho volver atrás.

Me he registrado en tu foro, y bueno creo que tendré que marcar las publicidades como spam en mi correo pero bueno. Si no participo tanto como debería es porque se me están acabando las horas del día, y con lo que tengo que estudiar y trabajar, ni si quiera debería estar perdiendo el tiempo en ForoLinternas :D

Imagen

ASÍ QUE APUNTEMOS AL CIELO Y TENGAMOS MUCHA PAZ, AMOR, SEXO, LINTERNAS Y ROCK AND ROLL
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
06 Jun 2011 21:47 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

juas juas yaay ale que te puse la foro yo, asi estas mas guapo, y tranquilo que es el formato que queria tener, pero aun no termino, hay cosas por suceder a cual mas interesante jejeej,asi que ale, me voy a ver si exporto el tema.

Lo de las comversaciones privadas o entre dos personas, es feo y no es necesario a no ser que este diciendo que tenian la culpa los moderadores o direccion, ya comente que eso solo fue la gota que se salio, y tampoco te confundas, de vender no va el tema.... podria vender de todo lo relacionado en forolinternas perfectamente asi que no es eso.


lo dicho paz y dejame alguna titi para mi leches :taptap: Y no te des mal por la publi que seguro no te durara mucho jiji

© ForoLinternas