Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Nov 2017 17:27 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo lo que busco es algo parecido, enfocado a radio fm con pantalla que yo vea la frecuencia, incluso me da igual que no tenga bluetooth, pero con el altavoz que le meten a los que sí son bluetooth.
Pero con pilas AA, pq tengo una radio fm china con batería de litio tipo nokia antiguo y no llega ni al día de duración si te pasas, tengo otra radio fm de Lidl que no tiene para pendrive ni nada, con dos pilas AA que no exagero si digo que funciona más de 6 meses sin cambiarle la pila.

He buscado mucho y creo que lo que quiero no existe, al menos en las tiendas chinas onlines habituales. Por no haber es que no hay nada que lleve pilas AA, todo es litio en radios/altavoces.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
11 Nov 2017 00:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

La idea que propone el compañero de cambiar la batería por una mayor capacidad y calidad la veo muy buena opcion, otra cosa es que sea fácil acceder a ella.
Si no es posible yo he pensado en usar un powerbank como alimentador portatil.
13 Nov 2017 18:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Tienes esta, no pinta ser de gran calidad, pero con 2*18650 tienes para oir la radio para largo:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 699c91ec4a

Y si tiene que ser con AA sí o sí, esta no tiene mala pinta, solo radio eso sí.

https://www.aliexpress.com/item/Top-Qua ... 17c612813c
Always look on the bright side of life
14 Nov 2017 08:41 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Tienes esta, no pinta ser de gran calidad, pero con 2*18650 tienes para oir la radio para largo:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 699c91ec4a

Y si tiene que ser con AA sí o sí, esta no tiene mala pinta, solo radio eso sí.

https://www.aliexpress.com/item/Top-Qua ... 17c612813c
Uf, tiene una pinta de radio antigua que no puede, hasta analógica. Es lo que digo yo, sin litio no hay con la pinta de altavoz chulo bluetooth o de radio fm con calidad de altavoz y pantalla digital etc.
Por qué tanto litio si duran así horas y con AA meses!!!.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Nov 2017 12:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Es que con AA, ya se vende poco me temo.

Mira, otra más con 18650 que se le puede cambiar, bluetooth y radio FM, en negro no tiene ni tan mala pinta..

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0

Si no hay hay que ir a cosas con batería integrada de buena capacidad, como puede ser este, que si lees lleva 2*18650, y si un dia dicen adiós, pues sería abrirlo y cambiarlas, por contra, no tiene pantalla donde ver lo que sintonizas.

https://es.aliexpress.com/item/MoreBlue ... 0.0.zvSXma
Always look on the bright side of life
15 Nov 2017 16:06 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Mi xiaomi ha muerto

Imagen

Tiene menos de 5 meses pero no enciende ni carga. He contactado con gearbest a ver si me dicen algo. Al buscar, he visto a mas gente con este problema pero ninguna solución.

Saludos!
15 Nov 2017 16:44 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

trevize escribió:Mi xiaomi ha muerto

Imagen

Tiene menos de 5 meses pero no enciende ni carga. He contactado con gearbest a ver si me dicen algo. Al buscar, he visto a mas gente con este problema pero ninguna solución.

Saludos!
Yo lo abriria para revisar la bateria
15 Nov 2017 17:30 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Muchas gracias por el video. Esperaré a gearbest y si no me da solución tendré que arriesgar.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
15 Nov 2017 21:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Vaya telita. Y eso que es xiaomi, probablemente la mejor marca tecnológica china.

No sé cuanto es la garantía en la tienda la verdad.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Nov 2017 17:20 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Al final me han ofrecido varias opciones y voy a elegir la de pagar 15usd y me quedo el que tengo más me envían otro.

Tendré que abrirlo a ver si se ve algo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
17 Nov 2017 01:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:Yo lo que busco es algo parecido, enfocado a radio fm con pantalla que yo vea la frecuencia, incluso me da igual que no tenga bluetooth, pero con el altavoz que le meten a los que sí son bluetooth.
Pero con pilas AA, pq tengo una radio fm china con batería de litio tipo nokia antiguo y no llega ni al día de duración si te pasas, tengo otra radio fm de Lidl que no tiene para pendrive ni nada, con dos pilas AA que no exagero si digo que funciona más de 6 meses sin cambiarle la pila.

He buscado mucho y creo que lo que quiero no existe, al menos en las tiendas chinas onlines habituales. Por no haber es que no hay nada que lleve pilas AA, todo es litio en radios/altavoces.
Supongo que a cierta potencia las pilas AA no mueven altavoces grandes. Entre su consumo y el del display, se las comerían rápido.

Ya me ha llegado el cacharrillo y estoy muy contento con él. De sobra para tener en casa, sin muchas pretensiones (3+3w)
Este muestra en el display la frecuencia de la radio. Incluso la puedes introducir directamente con los botones numéricos.
Suena sorprendente bien para su tamaño. He hecho review en FT, aunque me he colado. No navega por carpetas y ya no lo puedo cambiar.

Desmontarlo para cambiar la batería es fácil en teoría. Es apalancar en las esquinas, retirar la rejilla frontal y ya accedes a los tornillos.
Por ahora dejaré la que trae y cuando vaya fallando, pediré a nkon una NCR18650B con Ztags soldados y la cambio.
He comprobado con un medidor de volt/amps que corta cuando carga la batería a tope por microUSB.

Si lo quieres para oír la radio a una corta distancia, no tiene que consumir mucho y la batería tiene que durar bastantes días, incluso la que trae.
Otra cosa es que te guste estéticamente o no. A mi me va a juego con el color del baño. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2017 18:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Ya he recibido el altavoz pero ni le he metido mano aun, tambien me ha llegado esto
http://s.aliexpress.com/FjUfaINf
Es un auricular manos libres ,se oye bastante bien.
Se que es el hilo de lis altavoces , pero que os parecen estos auriculares.
Mi idea es usarlo para escuchar musica, radio, etc en los turnos de noche pero sin cables por en medio y que sean discretos.
26 Nov 2017 20:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió:Ya he recibido el altavoz pero ni le he metido mano aun, tambien me ha llegado esto
http://s.aliexpress.com/FjUfaINf
Es un auricular manos libres ,se oye bastante bien.
Se que es el hilo de lis altavoces , pero que os parecen estos auriculares.
Mi idea es usarlo para escuchar musica, radio, etc en los turnos de noche pero sin cables por en medio y que sean discretos.
Para el uso que les vas a dar tienen buena pinta, yo como soy de perder cosas y quiero autonomía decente, estoy contento con los meizu ep52, 8h de autonomía, y para mi gusto un sonido muy equilibrado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
28 Nov 2017 08:18 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

XRAYBoY escribió:
xatu escribió:Yo lo que busco es algo parecido, enfocado a radio fm con pantalla que yo vea la frecuencia, incluso me da igual que no tenga bluetooth, pero con el altavoz que le meten a los que sí son bluetooth.
Pero con pilas AA, pq tengo una radio fm china con batería de litio tipo nokia antiguo y no llega ni al día de duración si te pasas, tengo otra radio fm de Lidl que no tiene para pendrive ni nada, con dos pilas AA que no exagero si digo que funciona más de 6 meses sin cambiarle la pila.

He buscado mucho y creo que lo que quiero no existe, al menos en las tiendas chinas onlines habituales. Por no haber es que no hay nada que lleve pilas AA, todo es litio en radios/altavoces.
Supongo que a cierta potencia las pilas AA no mueven altavoces grandes. Entre su consumo y el del display, se las comerían rápido.

Ya me ha llegado el cacharrillo y estoy muy contento con él. De sobra para tener en casa, sin muchas pretensiones (3+3w)
Este muestra en el display la frecuencia de la radio. Incluso la puedes introducir directamente con los botones numéricos.
Suena sorprendente bien para su tamaño. He hecho review en FT, aunque me he colado. No navega por carpetas y ya no lo puedo cambiar.

Desmontarlo para cambiar la batería es fácil en teoría. Es apalancar en las esquinas, retirar la rejilla frontal y ya accedes a los tornillos.
Por ahora dejaré la que trae y cuando vaya fallando, pediré a nkon una NCR18650B con Ztags soldados y la cambio.
He comprobado con un medidor de volt/amps que corta cuando carga la batería a tope por microUSB.

Si lo quieres para oír la radio a una corta distancia, no tiene que consumir mucho y la batería tiene que durar bastantes días, incluso la que trae.
Otra cosa es que te guste estéticamente o no. A mi me va a juego con el color del baño. :D

No está mal, estéticamente no me gusta, pero tengo ganas de display. Supongo las canciones tbien mostrarán su título no?.
Pierde las emisoras fm cada vez q se queda sin batería y hay que escanear de nuevo? pq eso m pasa en uno y dan ganas tirarlo por la ventana.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Nov 2017 20:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:No está mal, estéticamente no me gusta, pero tengo ganas de display. Supongo las canciones tbien mostrarán su título no?.
Pierde las emisoras fm cada vez q se queda sin batería y hay que escanear de nuevo? pq eso m pasa en uno y dan ganas tirarlo por la ventana.
No muestra el título. El display es solo de 4 números/letras. Marca la frecuencia, BLUE en modo de bluetooth, etc.
No lo he dejado agotar la batería nunca, pero es probable que sí pierda el escaneo de frecuencias.
Es un trasto de poco más de 10€. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Dic 2017 16:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

XRAYBoY escribió:
xatu escribió:No está mal, estéticamente no me gusta, pero tengo ganas de display. Supongo las canciones tbien mostrarán su título no?.
Pierde las emisoras fm cada vez q se queda sin batería y hay que escanear de nuevo? pq eso m pasa en uno y dan ganas tirarlo por la ventana.
No muestra el título. El display es solo de 4 números/letras. Marca la frecuencia, BLUE en modo de bluetooth, etc.
No lo he dejado agotar la batería nunca, pero es probable que sí pierda el escaneo de frecuencias.
Es un trasto de poco más de 10€. :nusenuse:
Mi radio fm d lidl de 9€ no pierde el escaneado de emisoras cuando agota las pilas. Tener que escanear de nuevo las emisoras cada vez que una radio china se le agota la batería terrible de litio, que duran horas nada más, es algo pra tirar la radio por la ventana.

Mi altavoz bluetooth con radio de 20€ no pierde las emisoras tampoco.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
06 Ene 2018 20:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

trevize escribió:Mi xiaomi ha muerto
Tiene menos de 5 meses pero no enciende ni carga. He contactado con gearbest a ver si me dicen algo. Al buscar, he visto a mas gente con este problema pero ninguna solución.
A mi se me acaba de morir este con menos tiempo......

Imagen
06 Ene 2018 22:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Maiden666 escribió:
trevize escribió:Mi xiaomi ha muerto
Tiene menos de 5 meses pero no enciende ni carga. He contactado con gearbest a ver si me dicen algo. Al buscar, he visto a mas gente con este problema pero ninguna solución.
A mi se me acaba de morir este con menos tiempo......

Imagen
Es de los mas baratos de la gama , no se si compensa mucho la reparacion, pero no se pierde nada por abrirlo.
Por lo menos asi saves cual es el problema, si la bateria,alguna soldadura o quizas otras cosa
No encontre como desmontarlo pero en esta foto parece que es por la parte inferior
Imagen

Quizas el problema podria ser que fuesen copias tan buenas que se la colaran tambien al vendedor
07 Ene 2018 16:15 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

Hola,

Al final abrí mi Xiaomi y es curioso, desenchufé la batería de la placa base, la enchufe de nuevo y volvió a cargar y funcionar como siempre. El problema creo que es que hay que cargarlo a menudo ya que no funciona el tenerlo encendido y cargando (así me dejo de funcionar)

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
09 Ene 2018 08:22 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Me he pedido el xiaomi blanco clásico cuadrado. Ya comentaré cuando llegue.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas