Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Sep 2017 11:22 por Iván
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 29 Ago 2016

Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Disculpadme por la calidad del texto ya que estoy desde el móvil. Me gustaría que me recomendarais un frontal con baterias 18650 de caridad equiparable a la convoy S2+. Tengo la convoy desde hace tiempo y la compré siguiendo vuestras recomendaciones y estoy contentísimo. Ni duda es si existe un frontal con una cantidad de luz y calidad equiparable a la convoy y batería en 18650. Ver si podéis aconsejar comer porque aquí hay auténticos expertos y es un placer leerlos. Un abrazo a todos
08 Sep 2017 16:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Barato: Skilhunt H03

http://budgetlightforum.com/comment/117 ... nt-1176922

Más caro, pero muy bien regulado si quieres usos prolongados en alto: Armytek Wizard XML2 o XPL
12 Sep 2017 00:00 por rodol
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 02 Dic 2015

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Yo tengo el Nitecore HC30 y me parece un buen frontal.
13 Sep 2017 23:41 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Yo me compré en su momento la Boruit rj02, y lo mejor que tiene es el precio, pero no me vale para mucho, sin embargo también pillé al convoy s2+ y es una de las mejores compras que hice...esta última no es una frontal pero para ser económica es una maravilla...
23 Sep 2017 14:22 por Toromit
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2017

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Si quieres un frontal con la calidad de una S2+ lo mejor es una S2+ xD

https://m.banggood.com/es/Convoy-Flashl ... s=myorders

Yo de echo lo tengo pedido :P

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
30 Sep 2017 08:40 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Toromit escribió:Si quieres un frontal con la calidad de una S2+ lo mejor es una S2+ xD

https://m.banggood.com/es/Convoy-Flashl ... s=myorders

Yo de echo lo tengo pedido :P

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Personalmente,no me parece nada práctico
30 Sep 2017 08:43 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

JotaR escribió:Yo me compré en su momento la Boruit rj02, y lo mejor que tiene es el precio, pero no me vale para mucho, sin embargo también pillé al convoy s2+ y es una de las mejores compras que hice...esta última no es una frontal pero para ser económica es una maravilla...
Porque no te ha gustado Boruit? S2 como frontal,no me parece de lo más práctico en hoy día ,teniendo en cuenta que hay frontales dedicados ,algunos más caros,pero es comprar una vez a lo seguro
06 Oct 2017 03:16 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

Pues yo tengo una convoy s3 que uso en bici con el correspondiente soporte, tambien la uso en la mano para pasear , y por ultimo como frontal (le compre una cinta nitecore para la cabeza que puede alojar 3 linternas........y que quereis que os diga ,no la cambio por nada.....estoy harto de ir denoche con la s3 en la banda de la cabeza y la gente con frontales caros se me acerca a preguntarme por la linterna, no porque alumbre mas lejos , sino porque donde ellos alumbran 1 ventana de una casa, yo alumbro la casa entera y eso impresiona mucho.....un frontal para mi debe ser inundador y con que veas todo a 50 metros sobra. Ojo la s3 alumbra mas de 50 metros y abre una burrada....ya muchos amigos de rutas con la bici y noches de pesca la tienen y pasan de comprar otra linterna. Como dato compre varias lentes tir para la s3 de diferentes angulos de iluminacion pero al final decidi dejarla como estaba de fabrica porque perdia alcance y yo salgo con bici denoche, pero si es para alguien que va andando o iluminar de cerca es muy interesante probar con las tir...........comprate la banda nitecore HB02 creo que se llama(6 eur me salio) ,las baratas son muy blandas y se menea la lienterna, y ponte la linterna arriba de la cabeza no en los lados (molesta los ojos en los lados) y ya me contaras la de gente que se te acerca a darte la vara......
10 Oct 2017 06:00 por Toromit
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 27 Ago 2017

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

A mi ya me ha llegado la cinta para la cabeza y opino igual que el último compañero. Para ponerla arriba va de miedo, en los lados deslumbra. Recomiendo totalmente el uso de la S2+ con la cinta en la cabeza.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
10 Oct 2017 15:43 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: Frontal 18650 con calidad equiparable a convoy S2

el skilhunt a ese precio es un regalo. calidad acojonante, no creo que eches de menos la s2.
cron

© ForoLinternas