1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

03 Jun 2011 00:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Hola compis, como ua adelante el otro dia esto empezara a cambiar ,tendremos que empezar a cojer niveles buenos en las modificaciones y modelos nuevo o modificados.

Yavi mi querido yavi, sin conocerme de nada mas que del foro se porto bien con migo,y hicimos intercambios satisfactorios, visto lo visto y las comversaciones pasadas, vi que yavi era potable y que se podia 1º confiar en el 2º podia contar con el tanto como el pudiera, asi que decidi el otro dia cuando me comento yavi que queria una modificacion, ser yo el que se la proporcionase,y como yavi ha demostrado detalles muy buenos con migo,le voy ha hacer la modificacion gratis, se lo mandare gratis y se lo motare gratis, vamos que le hago todoy se lo mando ya hecho y funcionado.

A falta de que los administradores, acepten mi propuesta de una seccion nueva en otros,solo para proyectos gratis,, subastas, regalos,si animo de lucro, coloco esto en este sitio, a falta de cambiarlo a su seccion corespondiente por mi parte y si me lo aceptan, esto es la primera de muchas que vendran, unas pagadas otras gratis.

:star: ESTO VA POR TI YAVI :abrazo: DISFRUTALO QUE TE LO MERECES, EL MARTES LO TENDRAS.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por LUMEXX el 03 Jun 2011 02:14, editado 3 veces en total.
03 Jun 2011 00:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

LUMEXX escribió:Imagen
Imagen 900 lumens con el die del tamaño de un XRE! :aplauso: Power throw insaiz! :number1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Jun 2011 00:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Joder que cañon ha salido de ahí :aplauso:

Mil y una gracias por el trabajo Lumexx, pruebala bien, que si te ha gustado la otra x2000 cabezona va pa zaragoza.
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 01:06 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Eso mete un cuadrado del tamaño de un XRE??? Si es así, hablamos de un láser...

Que se me explique porque a no ser que seas un ingeniero chino, no me lo puedo creer.
Imagen
03 Jun 2011 01:13 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

GRACIAS MIL GRACIAS, os adelanto de que me quede helado, la comparativa es con la CHISPAZO y le saca como veis el doble,tambien la lente es el triple ,pero aun asi es un pepino del carajo, es mas ya me voy a montar otra yo gracias a que tenia una yavi y me la pasa, tambien decios que me ha costado 5 horas de curro conometrado, tiene faena, y pense que en 2 horas lo tendria, jajaj.pero merecio la pena el resultado, tendre que preparar algun adaptador o algo, para que todo este perfecto y bien sujeto.

Os pongo un video que saque.
03 Jun 2011 01:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Que cacharrito más interesante. Hace tiempo que se buscaba una zoom que hiciese lo que has conseguido.
Buen trabajo :aplauso:
Una foto de noche, apuntando al cielo tiene que ser un espectáculo. :roto2rie:
03 Jun 2011 02:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

d4 Por ser para ti te pongo una para que te hagas una idea, nop ha salido bien del todo pero se deja ver, tengo a todos durmiendo y la tire con mucha prisa.
Imagen
03 Jun 2011 06:35 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Hola Lumex!!! que buen trabajo!!! te felicito!!!!, hay un par de cosas que no entendi!!! todo lo fabricaste vos? osea, en una de las fotos mostras un dropin que decis que es mejor que el original. Usaste ese como modelo? y despues fabricaste otro igual? Si fabricaste otro igual, no se podia hacerlo masizo directamente?
Y ese que usaste de modelo en donde lo compraste? porque se lo ve mucho mas grueso que el original!!!
Obviamente tuviste que calcular la distancia focal no?
Perdon por tantas preguntas!!!!
Gracias!!!
Saludos!!! y realmente exelente!!! yo acabo de recibir la x2000 cabezona para hacerle esa modificacion!!!
Alejandro
03 Jun 2011 08:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Lumexx, has creado un monstruo!!

Va a ser la envidia linternil del verano :number1:
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 13:17 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

GRACIAS COMPIS estoy deseoso que la tenga mi amigo yavi, y que la mia entre para hacermela y añadirla a la coleccion, ya adelanto que tiene nombre y se lo pondre a la mia cuanlo la haga, y si yavi quiere que se ajencie el nombre ejjeje:) yavi esto es una pasada , es la envidia del verano y de muchos veranos, ahora buscaremos una fundita .



aleguscas, yavi me mando 2 dropin , los dos estan vacios, tenia que ajustar distancia focal, rellenar y ajustar a presion la pieza, pero no mucha presion para que presionando con el dedo y empujando salga.

El dropin que ves mazizo, me as pillado, ese es el mio ejjejejejeje ajjajaaj ese me lo he hecho de la copia del de yavi pero lo tendre ya mazizo, como ya sabia yavi me comento por telefono que tenia otra y como ya nos conocemos el sabia que yo se la pediria y que necesitaria otro dropin, asi que me empece a realizar una copia para cuando me la mande, y si que esta todo ajustado a la milesima para que quede el spot del die perfecto.
03 Jun 2011 13:24 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Que tiemblen los chinos por que la factoria LUMEXX acaba de arrancar!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un trabajo muy bien realizado.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
03 Jun 2011 16:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

realmente impresionante la precisión del trabajo :eek: :aplauso:
03 Jun 2011 16:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

A ver si cuando la tenga entre las manos, puedo sacar fotos desde casa, que queda una vista despejada aunque hay bastante polución lumínica de farolas y tal, pero se puede hacer una idea bastante buena del alcance.

Ya con el XR-E lanzaba bien de metros esa lente, con lo que ahora me da miedo apuntar al cielo y cegar a algún piloto :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 18:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

:esdios: :esdios: :esdios:


Una duda: El XM-L está alimentado direct drive verdad? Supongo que con una IMR... si es así, ¿No se dañara el led prematuramente por el excesivo amperaje que puede chupar de la pila?
03 Jun 2011 19:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Entiendo que no Upz:

Imagen

Ya de paso, ¿mediste consumo con la ultrafire Lumexx?
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 19:16 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

MIl gracias upz, me alegro que te gustes ya tardas en tener una. :star:

No no medi nada con el sulto de casquillo y la faena y como se ve en el video al final, mi niña no me da tregua no tengo tiempo mas que de lo imprescindible, si puedo luego lo mido. y disipa que da gustito gg.
03 Jun 2011 19:57 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

yavi_ escribió:Ya de paso, ¿mediste consumo con la ultrafire Lumexx?
Con los cables de 1,5 de serie que trae, y la bateria no al 100% ya que la utilice para las tomas de aller,se queda en 2,60A medido desde la bateria, no desde el led para lo que le llega. :roto2:
03 Jun 2011 20:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Está muy bien, prefiero que no pase de los 3, como dice Upz por el bien del led, y con eso seguramente tenga 1h de autonomía sin bajar mucho el rendimiento si le ponemos una 18650 que de sus 2400 reales como la fuego las hi-max ó ya en palabras mayores alguna de las tope de gama de panasonic o samsung que rondan los 3000,3100mA, lo que no se es si las hay protegidas ya que las hacen para baterias de portatiles, y por lo visto esas no van protegidas si no que el circuito de protección debe englobar al pack completo.
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 20:31 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

Cuenta que esa medida con los cables gordos y la bateria al 100% rondara los 3,3 3,2 + - muy buena medida en este modelo, la bateria le falta en 15% +- asi que calculo mas o menos bien.
Última edición por LUMEXX el 03 Jun 2011 23:42, editado 1 vez en total.
03 Jun 2011 23:39 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: 1º MODIFICACION GRATUITA A YAVI POR CORTESIA DE LUMEXX

LUMEXX escribió:d4 Por ser para ti te pongo una para que te hagas una idea, nop ha salido bien del todo pero se deja ver, tengo a todos durmiendo y la tire con mucha prisa.
Gracias por la foto :D y sí, se deja ver. Buen laser gordo :roto2:

© ForoLinternas