Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Ago 2017 22:06 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

Hola a todos y en especial a Xatu que está esperando a ver como va esta pequeña virguería, que me llegó hace ya unos días, pero que estando de vacaciones con la familia, tiene uno menos tiempo que trabajando. Pero bueno...probarlo, lo he probado a fondo.
A ver... hablando de calidad de sonido, no puedo compararlo, ni de lejos, con los dos de madera que recibí últimamente. Sobre todo INSISTO, con el Archeer. El Archeer es SALVAJE, el sonido que tiene. Cuanto mas lo pruebo, mas me sorprende, y mas seguro estoy, de que es el mejor altavoz que he visto hasta ahora. Y ya digo. Entre los que he comprado probado y tengo en casa... Philips, Sony, los famosos Bose y JBL...etc

Pero a lo que vamos... VIVID JAR...joder, ¡¡¡¡es que tiene el tamaño de un vaso de yogourt!!!! ¿¿¿Cómo produce ese sonido, un chisme tan pequeño, leche???. Es que no me lo esperaba. Pues eso, tiene un sonido sorprendente, tanto en potencia, como en calidad. Obviamente, sonido `mono´. Un solo altavoz. Pero muy potente y muy claro para ser tan pequeño.
Y después, independientemente del diseño, que para gustos... hace de todo. Manos libres, radio FM con autobúsqueda...funciona como lamparita en modo "luz de luna", y después, vas cambiando los modos de iluminación, a fija, psicodélica al ritmo de la música :cantarin: :cantarin: :cantarin:. , Mp3 a través de Micro SD. Le falta sólo hacer café :aplauso: :aplauso: :aplauso: En fin. Otro a tener en cuenta... si alguien quiere mas detalles, no tiene mas que pedirlo.
Os pongo de nuevo el enlace donde lo he pedido yo:
https://www.amazon.es/altavoz-port%C3%A ... TQ6M8JASJD

Edito, porque acabo de verlo en OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
23 Ago 2017 14:02 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Edrev escribió:Hola a todos y en especial a Xatu que está esperando a ver como va esta pequeña virguería, que me llegó hace ya unos días, pero que estando de vacaciones con la familia, tiene uno menos tiempo que trabajando. Pero bueno...probarlo, lo he probado a fondo.
A ver... hablando de calidad de sonido, no puedo compararlo, ni de lejos, con los dos de madera que recibí últimamente. Sobre todo INSISTO, con el Archeer. El Archeer es SALVAJE, el sonido que tiene. Cuanto mas lo pruebo, mas me sorprende, y mas seguro estoy, de que es el mejor altavoz que he visto hasta ahora. Y ya digo. Entre los que he comprado probado y tengo en casa... Philips, Sony, los famosos Bose y JBL...etc

Pero a lo que vamos... VIVID JAR...joder, ¡¡¡¡es que tiene el tamaño de un vaso de yogourt!!!! ¿¿¿Cómo produce ese sonido, un chisme tan pequeño, leche???. Es que no me lo esperaba. Pues eso, tiene un sonido sorprendente, tanto en potencia, como en calidad. Obviamente, sonido `mono´. Un solo altavoz. Pero muy potente y muy claro para ser tan pequeño.
Y después, independientemente del diseño, que para gustos... hace de todo. Manos libres, radio FM con autobúsqueda...funciona como lamparita en modo "luz de luna", y después, vas cambiando los modos de iluminación, a fija, psicodélica al ritmo de la música :cantarin: :cantarin: :cantarin:. , Mp3 a través de Micro SD. Le falta sólo hacer café :aplauso: :aplauso: :aplauso: En fin. Otro a tener en cuenta... si alguien quiere mas detalles, no tiene mas que pedirlo.
Os pongo de nuevo el enlace donde lo he pedido yo:
https://www.amazon.es/altavoz-port%C3%A ... TQ6M8JASJD

Edito, porque acabo de verlo en OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
Me quedo entonces con la frase de sonido salvaje del archeer.

Gracias por la revisión jeje, un saludo!.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Sep 2017 17:51 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).
06 Sep 2017 20:47 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

karlux50 escribió:...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).

Había oído hablar de esos aparatitos. Incluso algunos altavoces ya lo llevan incluido. Es una opción muy interesante, la verdad. Ahora mismo, y el caso que pones, en mi opinión, ese en concreto, se va un poco de precio. Pero la opción es definitiva, desde luego.
06 Sep 2017 20:47 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

karlux50 escribió:...y si ademas a ese altavoz le colocas esto: https://www.google.com/chromecast/audio/ y con el movil por streaming tienes acceso a multitud de emisoras en todo el mundo, sin gastar tanta bateria de movil como gastas con bluetooth (chromecast se conecta directamente con tu wifi).

Había oído hablar de esos aparatitos. Incluso algunos altavoces ya lo llevan incluido. Es una opción muy interesante, la verdad. Ahora mismo, y el caso que pones, en mi opinión, ese en concreto, se va un poco de precio. Pero la opción es definitiva, desde luego.
10 Sep 2017 21:51 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

Lo puedes usar en cualquier aparato de casa de audio con entrada aux, como radios, en tu antigua cadena de sonido dandole nueva vida, en altavoces inalambricos por supuesto.
19 Sep 2017 09:18 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Elección altavoz bluetooth

El altavoz Bluedio Bs-2 está a 8'27€
Envío desde España y gastos incluidos
Antes había color blanco y todo pero las unidades vuelan.
Aliexpress

Se terminó la oferta.... :llora: no han durado ni 24 horas.
25 Sep 2017 21:37 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

eBay tiene una promoción que incluye el modelo
jbl flip 4 por 89€.
no es un precio brutal pero es el más bajo que recuerde de este modelo nuevo.
por cierto,hay 2 vendedores diferentes.

recomiendo el de españa.
eBay tendría que hacerse cargo y podríamos reclamar la garantía de 2 años.

el otro vendedor es de HK y con los casos de falsificaciones en otros modelos jbl yo no me fiaría.
26 Sep 2017 00:52 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

Es un buen precio. Y es cierto, que hasta ahora, yo tampoco lo he visto mas barato. Pero...por 89 pavos, me quedo con el Archeer. No cabe comparación. JBL pagas marca. Con el Archeer estás pagando una calidad que no había visto antes en este tipo de altavoz.
28 Sep 2017 14:44 por turned37
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 07 Sep 2016

Re: Elección altavoz bluetooth

Edrev escribió:Bueno. Ya he recibido y probado el Archeer. El sonido es sencillamente im-pre-sio-nan-te. Y creedme que soy exigente con este tema. El Philips y el Sony XB-3R que costó una pasta, (130 o 140€), son unos tristes altavoces, en lo que a calidad de sonido se refiere, comparados con este Archeer. Reproduce unos graves impropios en un altavoz de este tamaño. Y en agudos no se queda atrás. El Bass Reflex trasero, lanza aire a medio metro. Espectacular.
Si queréis sonido de calidad y potente, el Archeer se lleva de largo a todos los que he probado. :number1:
Comparado con el Avwoo tiene menos funciones. Es un altavoz puro y duro (igual que el Philips y el Sony). No tiene radio, ni lector de tarjetas, ni tiene función "power bank"... Pero se lo lleva también en calidad y potencia :sisi3:
Aunque ya lo puse antes, yo lo he comprado aquí:

https://www.amazon.es/Bluetooth-Archeer ... 96&sr=1-18

Hay mas tiendas que lo tienen. Todos al mismo precio, pero estos son los que menos tardan en enviar. Antes de una semana, en casa. :sisi1:
ayer me llegó el archer 320 y disiento un poco en cuanto al sonido impresionante, fuerte si pero en mi opinión los graves emborronan la voz bastante, estoy bastante de acuerdo con la opinión de un comprador en ámazon:
https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... 98FAM72UVR

tiene claramente un mayor realce en la zona de 100 a 200 hz respecto a las demás frecuencias (los agudos no suenan mal) pero lo que creo que estropea la acústica del bafle es que no recorta de 100 hercios para abajo y ésas frecuencias hacen que la voz y sonidos graves no suenen naturales.
Y he tenido que tapar el puerto de salida de aire de atras porque a mi se me hace más pelota de graves todavía.

una pena porque si ésos graves llegan a ser un poco más contenidos (o equalizables) estaríamos hablando de un cacharro muy decente.
28 Sep 2017 18:56 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

El archeer tiene muy buenas criticas la verdad, aunque yo creo que tenemos que tener claro si queremos un altavoz bluetooth o una cadena de música con bluetooth porque hay un momento que se entremezclan los precios.
Por cierto, uno de los mejores altavoces que existen por el precio, y uno de los más potentes es el aiwa exos 9. Es una bestialidad de altavoz por 299€. Mejor no lo miréis o alguno lo compra al verlo jaja.
Pero siempre pasa igual, que no podemos separar los altavoces para crear una escena de sonido, una separación estéreo correcta. Los altavoces bluetooth no están pensados para hifi, sino para portabilidad o para chunda chunda en una fiesta. No hay separación de canales etc. porque fisicamnete no podemos separar los canales izquierda - derecha.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
28 Sep 2017 18:57 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues con todos mis respetos, Turned a ti y al comentarista de Amazon y ojo, teniendo en cuenta, que en cuestión de sonido, para gustos los colores, como en todo... estoy en total desacuerdo. El altavoz dices que satura los graves, y que en agudos, no va mal. ¿Y que te impide recortar los graves en el reproductor?. :nusenuse: Cualquier reproductor por básico que sea, permite regular graves, medios y agudos. Lo malo sería es que quieras mas graves, y el altavoz ya no de mas de sí, que es lo que le pasa al 90% de los que hay en el mercado. Porque en agudos, va bien, ¿no?.
Si tapas el "Bass Réflex", lo único que conseguirás es joder el altavoz, con el tiempo, porque el altavoz de graves, funciona como un "pistón", y por ahí, digamos que "evacua el aire" que desplaza la membrana del altavoz al moverse. Así, impides el libre movimiento del altavoz, y creo que podrías estropearlo con el tiempo. Yo no lo taparía :nono: .

Por poner un ejemplo exagerado, yo siempre he tenido buenos y muy potentes equipos de música en casa. A la antigua usanza. Dos bafles de madera, de medio metro, de tres vías cada uno, con un grave de 10 pulgadas, herméticos en algunas ocasiones y con Bass Réflex delanteros en otras. Y alimentados por un amplificador de 50 o 60 Watios reales (RMS), Sony, Technics...Quien haya tenido algo parecido sabe que los graves de un cacharro de esos son capaces de partir los cristales del piso a media potencia. Lo digo porque eso si que era saturación de graves. Evidentemente, bajaba los graves en el control de graves y asunto terminado.

En mi opinión, después de probarlo bastante, sigo diciendo que el altavoz está perfectamente equilibrado. Sonido espectacular. Y tiene una capacidad de reproducir graves fuera de lo normal. Graves que podrás regular con tu reproductor, absolutamente a tu antojo, siempre y cuando, tengas audio de calidad, bien codificado. Y un reproductor medio decente, como puede ser un Smartphone. Digo bien codificado porque por ejemplo, el formato Mp3, el que mas comúnmente usamos, en su mayoría bajado de internet, lo podemos encontrar en muchas calidades, como muchos de ustedes saben. Y no es lo mismo tener una canción en Mp3 codificada a 96 o 128 kbs, que a 256 o 320 Kbps. Os aseguro, que en algunos temas cambia como de la noche a la mañana.

Aquí os dejo esto por si os sirve:

MP3:
4 Kbps es el mínimo del estándar
8 Kbps es la calidad telefónica
32 Kbps corresponde a la calidad de radio AM
96 Kbps corresponde a la calidad de radio FM
128 Kbps es la calidad semi CD, muy común en MP3
192 Kbps corresponde a la calidad CD en formato MP3
320 Kbps es la máxima calidad para el formato MP3

Y bueno. Corto ya, porque este tema sería "eterno", si entramos ya en otros formatos de mas calidad que el Mp3, como puede ser WAV.
29 Sep 2017 10:00 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

Añadir al buen comentario último que también están formatos de audio hd como flac, que ha tenido cierta repercusión aunque el 99% de la gente siga con mp3. Flac tiene más calidad que el mp3 a 320kbps.

A mí me pasa con esto de los altavoces que yo no escucho música, no puedo sentarme y decir "voy a poner música mientras estoy sentado", uso los altavoces o para oir la radio mientras hago otra cosa o para cine, pero cine con 5.1 físico, frontales, traseros y subwoofer, con un amplificador onkyo, todo en el salón de casa, igual que la consola con juegos 5.1, cualquier aparato unido al amplificador con fibra óptica. Entonces, realmente los altavoces bluetooth sin radio me son un poco inutiles. Pero bueno, también me gustan, todos los cacharros me gustan :qmeparto
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Oct 2017 11:48 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

saludos,

https://www.amazon.es/JBL-Flip-Altavoz- ... B01MSYQWNY

Flip 4 en 92€
no es un chollazo pero es buen precio para el último modelo JBL.
:respeto:

edito: corregido el link. hasta el copia-pega se me resiste.
Última edición por san san el 09 Oct 2017 15:07, editado 2 veces en total.
09 Oct 2017 14:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Elección altavoz bluetooth


Esa letra "á" - ácentuádá que rompe el link.
05 Nov 2017 14:25 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Elección altavoz bluetooth

Saludos

Otra oferta del jbl flip 4 84 €

https://www.amazon.es/JBL-Flip-Altavoz- ... p%2B4&th=1

y el alll in One jbl l16 en la misma web está de oferta. Precio mínimo.
09 Nov 2017 07:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Tengo este en camino
https://m.banggood.com/Sansui-T26-Mirro ... 12906.html

Es un regalo para mi padre, es altavoz bluetooth, manos libres, radio, mp3 y reloj

Imagen

Imagen

Tiene muy buena pinta que os parece , solo vi un video en youtube de este modelo.
09 Nov 2017 09:43 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

Hombre. Me parece que es mas un despertador que un altavoz. No veo los altavoces. Supongo que seran muy pequeños y los tendrá en los laterales. Pero viendo que todo el frontal está dedicado al reloj, supongo que la función "altavoz" es una función secundaria en ese aparato. :sisi3:
09 Nov 2017 17:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Si no es un altavoz puro es algo con muchas mas opciones, pero tiene tres altavoces uno frontal y dos laterales

Imagen


este es el video que econtre


Para mi padre que no solo oye musica le ira bien, por que el que ya no oye bien, le sirva de manos libres y para escuchar los videos del wassap, ademas de escuchar la radio
El despertador es lo que creo que ya no use , ya no tiene que madrugar
09 Nov 2017 21:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Elección altavoz bluetooth

Necesitaba una radio para el baño sin muchas pretensiones y de paso que fuera altavoz bluetooth, para que el crío se ponga musiquilla
con el teléfono que le dejamos para juegos. Tengo esto en camino: https://www.fasttech.com/p/7356400

Imagen

Se vendió en Amazon.com y tuvo buenas críticas, pero me interesaba obsesivamente que llevara 18650.
Afortunadamente conseguí fotos de la manera de desmontarlo y darle el cambiazo. Esto con una NCR18650B 3400 tirará millas. :sisi1:
Imagen
Venden otro modelo (el E300) con batería 18650 directamente intercambiable, pero con características más bajas (si caben)

En fin, un modelo baratuno aunque resultón. Nada que ver con lo que gastáis por aquí. Ya comentaré cuando llegue, que está al caer ya.

Un saludo. :wink2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas