Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

25 Ago 2017 01:58 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

Hola compañeros, como dice el titulo, me llegaron dos P30 con sus respectivos swiches remotos rsw1 de nitecore y eh descubierto que en ambas linternas , la función turbo no se puede ejecutar con el pulsador momentáneo, si con el botón que trae en el tail, probé con dos baterías diferentes una pana y una 30q es lo mismo, esto es así o hay algo que esta mal? las compre en bangood, saludos!

Agrego un vídeo la calidad no es la mejor pero hacia el final se puede ver, como la linterna funciona en modo turbo con el botón del switch y con el prensil solo en alto, saludos.

Última edición por gastonpatagonico el 29 Ago 2017 04:20, editado 1 vez en total.
26 Ago 2017 02:34 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video)

Bueno ,creo encontrar la causa no se, si sera , desarme unos de los switch y encontré que los cables que van al contacto prensil son muy delgados deben ser awg 28 o tal vez 30 , por lo que estaría limitado de alguna manera para no fundirlos , creería que en modo turbo debe andar por los 3 o un poco mas amperes, es la única respuesta lógica que encuentro ya que tengo dos de estas linternas con un switch cada una y las dos funcionan igual :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: , de ser así muy mal por nitecore por no lo dice en ningún lado, y se supone que una linterna para múltiples tareas como caza, no tiene ningún sentido que no pueda accederse desde el prensil a cualquiera de sus funciones, bueno, si alguien tiene algo para comentar se agradece, saludos.

Imagen
29 Ago 2017 04:19 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video)

Respuesta de Nitecore.

Thanks so much for your video and I have understood what you said.

Please noted that this is not a product defect.

The promote reaction design is adopted on the three tail switches of RSW1, this design would cause large resistance when you turn on the turbo mode, so it unable to turn on the brightest mode when using RSW1.

If you turn on both side switch and tail switch on the RSW1, the resistance would become small, and the light would be a little bit brighter.

Hope this would help you and any further question please let me know.

Yours sincerely, :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
15 Sep 2017 02:01 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

Buen Dato Gaston, muy mal por Nitecore en no aclararlo, se te ocurre algo para poder solucionarlo?
15 Sep 2017 03:40 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

La única solución que le veo es cambiar el cable por uno lo más grueso y lo más corto posible
15 Sep 2017 10:58 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

Lo primero q se me ocurre a mi es usar un buen cableado de plata. El otro método es que hagas un brico para ponerle un transistor y q el i terruptir remoto actúe sobre el, pero no sé si un MOSFET que te quepa en una linterna aguantará los 3A. Supongo q si pero... Ya habría que mirarlo.
24 Sep 2017 20:54 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Nitecore p30+swich remoto, no funciona en turbo (video )

Hola disculpen deje colgado este post, no me di cuenta que fue movido a reparaciones, así es es un controlador genérico por lo que en algunas linternas de la casa no funciona correctamente, es una pena que no lo anuncien , con respecto a lo del mosfet, creo que lexel en blf me explico la manera de hacer esta modificación dejo aquí el enlace, http://budgetlightforum.com/node/55993 , yo no lo voy a realizar por que la idea de estas linternas en venderlas, saludos!
27 Feb 2024 02:39 por Ale lugrin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 27 Feb 2024

Re: Nitecore p30

Hola gastonpatagonico, ¿cómo desarmaste la linterna Nitecore p30?

© ForoLinternas