Ya tengo las baterias y cargador para las 18650
Hace un par de dias me llego el cargador TrustFire multifuncional y 2 baterias de litio 18650 cosa nueva para mi, las cargué y nada a usar mi nueva linterna.
Esa linterna tiene un tamaño muy contenido y alumbra francamente bien bien, es un buen cañon ya que llega perfectamente a 200 metros de alcance y en modo inundadora "ancho" tiene muy buena luz uniforme y potente.
Lo unico que no me gusta de la linterna es que para apagarla hay que hacer distintas pulsaciones ya que tiene 3 modos y hay que pasar los distintos modos si quieres que al encerderla de nuevo esté en el mismo modo y misma potencia, tiene el modo stroboscopico o como se llame que la verdad a eso no le veo utilidad alguna, pero es lo que hay, supongo eso no se puede anular verdad?
La linterna a plena potencia cuando hace un ratillo que funciona se calienta un poco pero veo aguanta, la he tenido encendida durante unas 15 horas en modo medio y continua alumbrando muy bien, me sorprende la duracion de la bateria o el bajo consumo que tiene ese led.

Aqui con el grupo de compañeras para que se vea el tamaño

Creo es una linterna muy recomendable por el precio que tiene.
Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita