Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

29 Ago 2017 08:46 por turned37
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 07 Sep 2016

Re: Fotos de nuestras linternas

Lfatman escribió:Imagen


Imagen
perdonar mi ignorancia, que linterna es ésta? gracias
29 Ago 2017 09:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

http://intl-outdoor.com/emisar-d4-high- ... p-921.html

Es la linterna más bestia, en relación a su tamaño, que existe.
29 Ago 2017 12:30 por turned37
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 07 Sep 2016

Re: Fotos de nuestras linternas

Muchas gracias por la info y estar al quite.


edito: que barbaridad en ése tamaño, cuando había leido 3000 lm pensaba que leí mal o que se os había colado un 0, pero gracias al enlace veo que encima con XP-L llega a 4300 lm teóricos :eek: :eek:
29 Ago 2017 17:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Esto si que ha sido una sorpresa, esperemos que la sorpresa sea para bien.

Imagen
29 Ago 2017 18:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Ten cuidado, que el riesgo de incendios forestales es alto.

Enhorabuena!
29 Ago 2017 23:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

La emisar está pedida. No se si deberíamos hacer un hilo para ella, porque estamos haciendo un offtopic en este mas allá de las fotos, claro.
30 Ago 2017 01:11 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Fotos de nuestras linternas

joder.......quien nos hace una review de este monstro pequeno !?!
pero tanta potencia en este tamano se puede utilizar de verdad sin quemarte la mano o explotarte a la cara? :confused:
tengo curiosidad por ver la luz que da.........en un sotano por ejemplo :D
y que deceis de la fiabilidad y de la autonomia en el formato mas pequeno ?
que bestia !!!
30 Ago 2017 10:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Maiden666 escribió:Esto si que ha sido una sorpresa, esperemos que la sorpresa sea para bien.

Imagen

Seguro que ya has jugado algo con esta bestia...

Dinos aaaargo! :qmeparto

¿Algún problema detectado? ¿Refrigeración activa? ¿Step down tán rápido como la Emisar?
30 Ago 2017 10:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Pues he detectado que hay un mensaje de Imalent en el foro de profesionales que se corresponde con las noticias que yo tenía y de ahí mi sorpresa al recibirla ayer. Y ando mosqueado.

En cuanto a la linterna tiene una proyección más parecida a las multiled tipo TK75 que a las soda flashlight. La he cargado y usado un ratillo en un paseo. Sin problemas. Pero creo que los tiros pueden venir por el reparto de modos. La encendí y en la pantallita ponía 120 lumens Y como poco daba muchísimo más del doble de luz que la X7 en modo bajo que son 300 lm. Vas pasando de modos y hay saltos muy apreciables de luz. Pero muchísimo más altos de lo que pone la pantalla sin necesidad de medir.

La puse en la esfera que fui pasando de modos Y como ya digo una locura de luz en cada modo que no se corresponde con lo especificado ( pero no por poquito), salvo el modo alto que si se corresponde. El turbo me da por debajo pero seguramente sea problema de la calibración de mi Esfera. Es más potente que la X80. También es cierto que al ser mucho más lanzadora esos Lumen's se reparten en mucho más terreno, y da menos sensación de luz.

Imagino que si el problema viene por ahí, se afectará runtime y rendimiento general. Iba a empezar a hacer test hoy, pero hasta que no me digan cuál es el problema, y qué hacer con ella, no me atrevo, que no me la han regalado y no quiero problemas.

A la espera estoy. Os iré contando.
30 Ago 2017 10:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Te deseo mucha suerte con los trámites que tengas que realizar, aunque quedarían como señores, dada la confianza depositada en ellos (pues no es una linterna barata para animarse a ser de los primeros compradores ) que te mandasen una nueva, sin más, una vez solucionaros los problemas.

Me sorprende que sea más lanzadora de lo esperable (la comparas con la TK75) viniendo los led con cúpula. He de decir que la proyección de la DT70, en la que vienen dedomados, me encanta.

Una última duda: En una de las fotos de Imalent se ve lo que parece un ventilador. ¿Hay refrigeración activa en este modelo? Imalent siempre ha destacado por la innovación y esto sería un gran acierto.

Cambiando de tema, yo siempre he considerado este hilo como un nexo de referencia para presentar nuestras nuevas adquisiciones pero también las primeras impresiones, siempre dentro de un límite, sin llegar a distorsionar el hilo por extenderse demasiado a mi modo de ver, pero si alguien se siente incómodo por que se hable algo sobre los modelos, que lo haga saber y, por mi parte, me limitaré a poner fotos sin más.

Muchas gracias por la información, Maiden666. Envidio el arsenal que tienes.
30 Ago 2017 13:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Lfatman escribió:Te deseo mucha suerte con los trámites que tengas que realizar, aunque quedarían como señores, dada la confianza depositada en ellos (pues no es una linterna barata para animarse a ser de los primeros compradores ) que te mandasen una nueva, sin más, una vez solucionaros los problemas.
Pues si el problema es solo que los modos son más potentes de lo que deben, y no hay ningún otro problema que de momento desconozca, por mi parte en seguida llegaremos a un acuerdo. Si fuese la Acebeam que la tengo para todo, pues si me gustan los modos bajos, pero esta es una pieza grande, y si la saco es para exteriores y con los modos que tiene estoy feliz. Lo que no se es como esto puede afectar al funcionamiento a medio plazo de la linterna.
Lfatman escribió:Me sorprende que sea más lanzadora de lo esperable (la comparas con la TK75) viniendo los led con cúpula. He de decir que la proyección de la DT70, en la que vienen dedomados, me encanta.
Según lo especificado 806 metros. Es una pieza de buen tamaño, más grande que la TK75, y área del reflector de cada led tienen cierta profundidad. Yo cuando la encendí desde el patio donde hago las fotos, me recordó la proyección de ese tipo de multiled. Si al final no la tengo que devolver y hago review, o no se que solución, pero si hago una review, haré fotos junto a la TK75. Lo que si he leído es que con los XHP70 2 al hacerles domeless se pierde lumens y no se gana lanzamiento (en BLF y no se si en el hilo de esta linterna).
Lfatman escribió: Una última duda: En una de las fotos de Imalent se ve lo que parece un ventilador. ¿Hay refrigeración activa en este modelo? Imalent siempre ha destacado por la innovación y esto sería un gran acierto.
No es una refrigeración activa. Es como una estructura que se supone que facilita la circulación de aire para evacuar el calor. Eso y regula la potencia para controlar el calor.
Lfatman escribió: Cambiando de tema, yo siempre he considerado este hilo como un nexo de referencia para presentar nuestras nuevas adquisiciones pero también las primeras impresiones, siempre dentro de un límite, sin llegar a distorsionar el hilo por extenderse demasiado a mi modo de ver, pero si alguien se siente incómodo por que se hable algo sobre los modelos, que lo haga saber y, por mi parte, me limitaré a poner fotos sin más.
Yo estoy de acuerdo. :sisi1:
30 Ago 2017 18:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Ni la foto ni la linterna es mía....aún, pero supongo que compraré una cuando esté a la venta, seguro que lanza un poco más que nuestras D4, creo que he leído que habría compatiblidad de tubos con la D4.... (lo que si espero que también haya algún color más que el gris, me he quedado con las ganas de la verde)

Imagen
30 Ago 2017 19:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Bonita también, pero creo que había planeada una lanzadora mayor, ¿no?
30 Ago 2017 19:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Creo que había planeada una multibatería y también la D1 y la D1S. Esta de la imagen es la más compacta de todas, la que es compatible el tubo (eso creo) con la D4, pero no sé si será esta la D1 o la D1S.... no he entendido muy bien las nomenclaturas. La multibatería ¿puede ser la D7?

Me gustaría una semi-lanzadora EDC (esto es que sea muy portable y ronde los 30.000-50.000. no sé si esta cumplirá los requisitos). :nusenuse:
30 Ago 2017 19:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

El amigo Pepinfaxera puso algo aquí, pero como suposición.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 75#p211075
30 Ago 2017 19:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Maiden666 escribió:El amigo Pepinfaxera puso algo aquí, pero como suposición.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 75#p211075
Cierto!!
Gracias por recordarlo y a pepinfxera por el post!
Viéndolas en imágenes, tendría duda si decidirme por la supercompacta para 40.000cd o irme a la otra, 120.000 están muy bien para ese tamaño...pero ya no es tan portable. Habrá que pensarlo y ver que precio les ponen...

Por cierto, antes de que Premens se pase a echar la bronca una foto y todos tan amigos.... :qmeparto
Imagen
la perspectiva engaña, la diferencia de tamaño es realmente insignificante:
Imagen
Imagen
He pillado al versión SC53c por tener una zebra con un alto CRI, y me gusta sin duda. El que la nueva versión pierda la compatibilidad con las 14500 no me importa, para este tamaño peso pluma los 300 y pico lúmenes del modo H1 sobran, además se consigue una mejor regulación para el NiMH.
Me gusta más el nuevo clip, lo del anodizado no lo tengo tan claro, es un poco amor odio por el nuevo.

En cuanto a la interfaz no hay duda, la nueva se sale. Hay 3 opciones de modos de funcionamiento G5, G6 y G7. El G5 es un clásico de zebralight con 6 modos activos, 3 pares, uno de cada par fijo y el otro configurable entre 3 opciones. Lo interesante es que G6 y G7 son totalmente configurables según queramos entre los 12 modos que hay en total, podemos escoger los 6 que queramos para configurar los 3 pares de modos a nuestro gusto. Podemos por ejemplo hacer que el H1 o H2 que son los configurados como altos y que son a los que accedemos con una pulsación corta sean por ejemplo los dos más bajos de la docena a elegir, etc...
Cambiar entre G5,G6 o G7 es tan fácil como teniendo la linterna apagada hacer 5 , 6, o 7 pulsaciones seguidas.
Un saludo.
30 Ago 2017 20:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Preciosas ambas!

Si la calidad de construcción es igual de buena que en la D4, me tiraré a la de 120KCd sin dudarlo. :qmeparto
Última edición por Lfatman el 30 Ago 2017 20:37, editado 1 vez en total.
30 Ago 2017 20:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

FOTOS
DE
NUESTRAS
LINTERNAS

FOTOS
FOTOS
FOTOS


:dale:

No habia leido lo ultimo de Trevi. :elrisas:

Pero tiene razon, fotos!! :machinegun:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Ago 2017 20:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

:D
31 Ago 2017 19:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Ultimo off topic en este hilo, y si se quiere, que se borre.

Quería plantear la idea de abrir un hilo alternativo en el que más que poner fotos chulas que para eso está este hilo, podamos comentar algunas dudas y novedades de las linternas que nos llegan. Porque abrir un hilo a adrede para cada linterna y comentar cuatro cosas quizás no sea lo mejor......

Sorry Premens. :abrazo:

© ForoLinternas