Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Ago 2017 16:43 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Hola compañeros, veréis he estado mirando a ver si encontraba el apartado de presentación pero no lo he encontrado, así que aprovecho este nuevo hilo para hacerlo: lo dicho, soy nuevo en el foro, he llegado aquí navegando en busca de una salida a mis baterías, y se me ocurrió la idea de una linterna y de esta manera he llegado a este foro y como veo que entendéis y manejáis una barbaridad pues me he aventurado a registrarme y formar parte de esta comunidad. :sisi1:

Bueno después de mi breve presentación me voy a atrever a plantearos una pequeña duda si no os importa:

Tengo varias baterías Sony VTC6 y tenía pensado usarlas para esta linterna:

https://www.amazon.es/Linterna-t%C3%A1c ... erna+18650

Pero aquí es donde se me plantea el problema, he entrado en la web de las baterías y me he encontrado con esto:

https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc6.html

Without protection circuit! Not for flashlights! Do not buy if you do not know what you are doing!

Entonces mis preguntas: ¿Por qué?, ¿corro peligro realmente?

Espero vuestras opiniones porque realmente me van a ser útiles :zpalomita: (me da pena tirar estas 6 baterías por no saber en que darles uso).

Muchas gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo
18 Ago 2017 17:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Mucha batería para tan poca linterna. El único peligro que puede tener ese Kit es el cargador que trae.

Yo que tú pasearía por este foro un tiempo, aclararía conceptos y compraría una buena linterna con buen cargador.

Por curiosidad, ¿para que las compraste?
18 Ago 2017 17:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Andas un poco desconjuntado, ya que pretendes usar las mejores baterías del mercado, en cuanto a capacidad de descarga, en una de las PEORES linternas que se puede encontrar. Pero si ya las tienes ambas, adelante... no te pasará nada. Solamente estarás muy por debajo de las posibilidades de esas baterías. Como si usaras un Bugatti Veyron para ir a por el pan en el súper de la esquina.

Bienvenido!
18 Ago 2017 17:16 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Yo creo que si corres peligro, es por usar un cargador de calidad dudosa, no por las pilas. Los avisos de peligro sobre las baterías de litio (especialmente las no-protegidas) son normales, el litio es peligroso, pero sólo suele ser peligroso cuando se maneja indebidamente, o cuando se usa material de baja calidad (cargadores, pilas, linternas).

Tú te has comprado unas pilas pata negra en un vendedor de prestigio, para luego ponérselas una linterna basura y cargarlas con un cargador de dudosa calidad. Yo tiraría esa linterna y ese cargador al contenedor de reciclaje, y aprovecharía el maletín, que es lo más valioso de ese "pack". Ya tienes unas pilas buenas, yo te recomendaría que comprases una convoy s2+ y un cargador sencillo pero de calidad, todo ello no te costará más de 15 euros.

Respecto a los anuncios de "peligro, no usar en linternas", ya te digo que son habituales, especialmente en NKON, para curarse en salud por si algún incauto hace con las pilas lo que no debe hacer. Una vez que aprendas lo que hay que hacer y lo que no, no te preocupes por los avisos, todos tenemos pilas sin proteger y las usamos en linternas. Esas sony son especialmente codiciadas para linternas potentes, por sus prestaciones.

Saludos.
18 Ago 2017 17:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Esa linterna que has comprado lleva un XML T6, que da 900 lumens a 3 Amperios. Esto es en condiciones controladas de laboratorio,
donde el led está a temperatura óptima, la fuente de alimentación es estable, etc... Eso no ocurrirá en una linterna de 10€.
Imagen
Lo cierto es que, si realmente el circuito que lleve manda 3A al led (que a los chinos no les cuesta mentir), puedes esperar 600-800 lumens reales.

Por contra, has comprado las mejores baterías que hay actualmente, capaces de dar 30 Amperios. Llevas un Seat Panda con combustible de cohetes. :elrisas:
Por juntar linterna y baterías no va a pasar nada. Pero el cargador es una mierda. Visita http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=8676
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ago 2017 17:42 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Ante todo muchas gracias a tod@s, tengo que aclarar algunas cosas, si....:

@Maiden666 muchas gracias por contestar, pues verás es que tengo un cargador Nitecore específico para estas baterías, las compré porque soy un exfumador y ahora mismo exvapeador, las necesitaba para los mods de vapear, pero como ya no fumo ni vapeo pues me he quedado con ellas sin saber que hacer realmente y una idea era una linterna “normalita” del “monton”.

@Lfatman muchas gracias, la cuestión es que no quiero invertir mucho dinero porque la usaré solamente en casos muy exporádicos.

@nostromo muchas gracias también a ti, el cargador tengo un Nitecore D4 específico para las baterías, gracias por la advertencia, ¿crees que no tengo peligro en usar esas baterías con una linterna a pesar de la advertencia de no protegidas y que solamente es por el lítio?

@XRAYBoY muchas gracias!, si la verdad es que no entiendo mucho de linternas, y estas cosas, los lumens..... la verdad es que la linterna me la compré solamente para tenerla "por si aca" hace falta en algún momento...y de paso aprovechar las baterías de alguna forma.....

Ya os digo que las baterías las tengo porque he sido un vapeador empedernido y necesitaba baterías buenas para los MODS que descargan a veces a 15 o 30 Amps, el cargador tengo un Nitecore D4.
Las baterías ahora que he dejado de vapear no sabía en que usarlas o gastarlas así que se me había ocurrido en un PowerBank y en una Linterna, pero el caso es que la linterna solamente la voy a usar seguramente para casos muy esporádicos seguramente (pero a falta de no tener me pareció una buena idea, pero me asustó lo que había leído de no usar para linternas).

Editado para incluir a las contestaciones a @XRAYBoY
18 Ago 2017 17:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Nada, ningún problema en usarlas en esa linterna, y el cargador Nitecore D4 perfecto.
Lo único que vas a tener que tener en cuenta es que no de descarguen demasiado en la linterna, ya que no creo que tenga aviso de batería baja, entonces, en cuanto veas que en modo alto flaquea la potencia, cambia la batería. :contrato:
18 Ago 2017 17:54 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

jorgefrty escribió:Nada, ningún problema en usarlas en esa linterna, y el cargador Nitecore D4 perfecto.
Lo único que vas a tener que tener en cuenta es que no de descarguen demasiado en la linterna, ya que no creo que tenga aviso de batería baja, entonces, en cuanto veas que en modo alto flaquea la potencia, cambia la batería. :contrato:
Cierto!! no había caído en eso!! muchas gracias por el recordatorio!!, voy a tener que investigar en el foro alguna linterna que tenga ese aviso y que no sea cara (más que nada porque no tengo pensado darle un uso profesional ni nada por el estilo, con esos 600 - 800 lumens que da esta de los "chinos" me sobraría)........
18 Ago 2017 18:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Pues si tienes cargador, ahórrate dinero y compra una de estas que son idóneas para empezar en esto

Convoy S2 XPL-Hi,

http://budgetlightforum.com/comment/116 ... nt-1168700

O Las convoy S2+ 2800 mAh en colores

https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940207
https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940208
https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940206


O en gris con algo menos de potencia 2100 mAh y menos precio.

https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940187
18 Ago 2017 18:29 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Sho escribió:
@nostromo muchas gracias también a ti, el cargador tengo un Nitecore D4 específico para las baterías, gracias por la advertencia, ¿crees que no tengo peligro en usar esas baterías con una linterna a pesar de la advertencia de no protegidas y que solamente es por el lítio?
No, el principal peligro del litio es usar un cargador malo o unas pilas malas. Pero si las vas a cargar con un nitecore auténtico, creo que es de garantía.

Lo de la linterna ya no es tan grave, aunque sea mala. Hombre, las linternas de calidad tienen sistemas de protección , como avisos de baja batería por ejemplo, principalmente para proteger las baterías, y esa linterna sospecho que no tendrá nada de nada..... aún así, no veo mucho peligro en que uses las pilas en la linterna. Tal y como te dicen, ten la precaución de no dejar que las pilas se descarguen demasiado y creo que con eso bastará.

Aún así yo sustituiría la linterna.... tienes convoy de oferta por 8-10 euros. Otra cosa, tienes cargadores ultracompactos de viaje que funcionan también como powerbank, por si te interesa darle más utilidad a las pilas.
18 Ago 2017 18:44 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Maiden666 escribió:Pues si tienes cargador, ahórrate dinero y compra una de estas que son idóneas para empezar en esto

Convoy S2 XPL-Hi,

http://budgetlightforum.com/comment/116 ... nt-1168700

O Las convoy S2+ 2800 mAh en colores

https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940207
https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940208
https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940206


O en gris con algo menos de potencia 2100 mAh y menos precio.

https://www.gearbest.com/led-flashlight ... d=10940187
Oye!! que pintaza tiene esta linterna!! Estoy por pedirla esta misma tarde noche!!
nostromo escribió:
Sho escribió:
@nostromo muchas gracias también a ti, el cargador tengo un Nitecore D4 específico para las baterías, gracias por la advertencia, ¿crees que no tengo peligro en usar esas baterías con una linterna a pesar de la advertencia de no protegidas y que solamente es por el lítio?
No, el principal peligro del litio es usar un cargador malo o unas pilas malas. Pero si las vas a cargar con un nitecore auténtico, creo que es de garantía.

Lo de la linterna ya no es tan grave, aunque sea mala. Hombre, las linternas de calidad tienen sistemas de protección , como avisos de baja batería por ejemplo, principalmente para proteger las baterías, y esa linterna sospecho que no tendrá nada de nada..... aún así, no veo mucho peligro en que uses las pilas en la linterna. Tal y como te dicen, ten la precaución de no dejar que las pilas se descarguen demasiado y creo que con eso bastará.

Aún así yo sustituiría la linterna.... tienes convoy de oferta por 8-10 euros. Otra cosa, tienes cargadores ultracompactos de viaje que funcionan también como powerbank, por si te interesa darle más utilidad a las pilas.
Pues creo que tienes razón, ya que estoy cambio de linterna y más que me habéis dicho todos que “sin miedo”, de hecho estoy mirando las CONVOY S2+ que me ha dejado en el link @Maiden666

Con todas estas orientaciones desde luego estoy encantado con la bienvenida!! voy a seguir investigando esta Convoy s2+ y a ver si veo alguna más también por el foro :sherlock:
18 Ago 2017 20:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Yo pediria la que te dice Maiden666 de gearbest,la gris de 2100 tiene un precio cojonudo,al no ser que quieras luz cálida (las de colores solo se puede elegir el tono cálido T6-4C)
18 Ago 2017 21:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Yo para debutar me pediría la S2 XPL. Sigue siendo una proyección inundadora, una pizca menos inundadora que la S2+, y llega más lejos.
21 Ago 2017 12:00 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Muchas gracias a todos!!

Pues he estado mirando y la verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo con la Convoy porque hay mil millones de modelos, formas y composiciones. He visto que hay que tener en cuenta el tono de luz que quieres y demás.

Me gusta una luz blanca que tiende a tirar un tono azul (como los xenon), de esa forma me gustan mucho las luces, he visto estos modelos, pero no sé si estoy en lo correcto para el tono blanco / o blanco-azul (me he guiado por la tabla que nos expuso nuestro compañero maiden666, que es muy muy útil):

Convoy S3:
Esta tiene 5000 - 6500k (creo que roza el blanco azulon, ¿no?), pero no indica el alcance en metros:
https://www.fasttech.com/p/1195015

Convoy S2+:
Esta dicen que tiene más de 6500k con U2-1B que supongo que será el tono ese blanco azulon y tampoco ponen los metros aproximados de alcance.
https://www.fasttech.com/p/1322000

Convoy S2+:
Esta tiene más Lms los mismos K's 6500K+, V2-1A, ¿esta será más blanca / azulada la luz aún?
https://www.fasttech.com/p/7681803

Pues el caso es que me estoy haciendo el lío padre con las nomenclaturas y no me termino de aclarar con el v2-1a, u2-1b etc...... al igual que no entiendo porqué indican los Mah si en realidad los mah los pone la batería que le introduzcamos ¿no?.......

El caso es que estoy intentando aclararme con estos modelos para encontrar una que lleve la luz lo más blanca (si tiene tono azulón casi mejor porque me encanta).

¿Que opináis compis?; ¿tendrán estas ese efecto de blanco / azul?, ¿Llegarán a 25-50m de distancia más o menos?
21 Ago 2017 15:11 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Hola.
La "potencia"del led la denominan las letras, orientativamente, T, U, V (no sé si habrá otras más) seguido de un número. Así la que ponga T podríamos considerarla baja (pero no te engañes, que es algo mínimo. Comparándolas entre todas las versiones puede ser algo menos de potencia), la U sería alta y la V sería más alta todavía de las tres (más o menos lo entiendo así, si no que algún compañero lo corrija).

En los tintes, el 6500K y el 1A o 1B es blanco, los 4500K y 3C es luz cálida y los 3000K pueden ser colores anaranjados.

De las que has puesto:
La más potente en cuanto a led (otra cosa es el driver que le metas) es la V2. Después vendría el U2.
En tono blanco es el 1A o 1B.

El led te da una potencia lumínica limitada, luego depende del driver que lleve puede dar más potencia o menos. En condiciones ideales un XML2 puede dar la máxima luminosidad a 3A, si le pones un driver de 2100mA el led da buena luz pero si le pones uno de 2800mA estás obligando al led a trabajar casi al máximo teórico que nos aconsejan. Tienes que tener en cuenta que cuando más potencia nos dé el led, más calor tiene que disipar. Si una linterna tiene mala disipación, al final el led si está dando mucha potencia se recalentará y se dañará.


Aquí mi explicación un poco por encima para poder ayudarte algo.

Espero que te haya podido aclarar algo.
Si en algo me equivoco, que algún compañero lo rectifique.

Saludos.
21 Ago 2017 15:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Sho escribió:Pues el caso es que me estoy haciendo el lío padre con las nomenclaturas y no me termino de aclarar con el v2-1a, u2-1b etc...... al igual que no entiendo porqué indican los Mah si en realidad los mah los pone la batería que le introduzcamos ¿no?.......
Eso solo si la linterna va en Direct Drived (sin electrónica, como un mecánico en vapeo). Un led no puede calentarse sin control.
En el vapeo buscas la resitencia, el calor. En linternas es justo al revés, se evita elcalor. Se busca la eficiencia. La electrónica limita el amperaje.
Según cómo esté diseñada cada linterna, tendrá más o menos capacidad de disipar ese calor y podrás dar más o menos amperaje al led.

Sobre las nomenclaturas, tienes de dos tipos. Las que clasifican al led por rendimiento y las que te indican la tonalidad del color.
Todos los leds están hechos iguales por máquinas, pero aún así algunos salen diferentes, con menor resistencia, (Vf). Esos rinden algo más.
Tras la producción, son clasificados según el rendimiento dado por pequeñas variaciones, dándoles su nomenclatura.

Respecto a las de la tonalidad del led, vienen indicadas por tabla ANSI:
Imagen
Todos son blancos, pero algunos se acercan al morado, otros al amarillo-naranja, otros al verde...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Ago 2017 17:40 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Sho escribió:Muchas gracias a todos!!

Pues el caso es que me estoy haciendo el lío padre con las nomenclaturas y no me termino de aclarar con el v2-1a, u2-1b etc...... al igual que no entiendo porqué indican los Mah si en realidad los mah los pone la batería que le introduzcamos ¿no?.......

El caso es que estoy intentando aclararme con estos modelos para encontrar una que lleve la luz lo más blanca (si tiene tono azulón casi mejor porque me encanta).

¿Que opináis compis?; ¿tendrán estas ese efecto de blanco / azul?, ¿Llegarán a 25-50m de distancia más o menos?
Aparte de lo que te dicen los compañeros, ten en cuenta que el driver de la linterna especifica los mA (miliamperios) , no los mAh (miliamperios/hora) como las pilas.

-si la pila indica 3000 mAh significa que puede dar teóricamente 3000 durante una hora, y después se agota (o llega a su límite útil)
-en cambio, si una linterna indica 3000 mA significa simplemente que consume 3000 mA a máxima potencia, indefinidamente. (o hasta que puedas, ya que se calentará, la pila se agotará, etc.....)

En cuanto al tono "azulado" créeme que eso es algo horrible e incluso malo para los ojos, pero supongo que te refieres más bien a un tono "blanco frío". En tal caso, el 1A sería el habitualmente más frío que se vende en linternas de ese tipo..... si tiende más al azul es sinónimo de linterna de baja calidad.
21 Ago 2017 18:39 por Sho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 18 Ago 2017

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Muchas gracias!! @irega, @XRAYBoY, @nostromo. (Todos los demás también eh!?!? que no me olvido!).

:esdios: :esdios: :esdios:

Pues ya lo tengo claro el asunto de los tonos y de las nomenclaturas gracias a vuestras explicaciones!!

Si, el tono me refiero al blanco, no azul completamente, sino blanco :roto2rie: sé que a veces me explico como un "libro cerrao" :roto2rie:

Lo que no tengo tan claro es si la batería vtc6 me va a aguantar los mA........ pone que el consumo medio son 5V....... a groso modo..... (por la experiencia con las resis del vapeo) calculo que no consumira más de 6Amps continuos y estas baterías aguantan de 15 - 30 amps aunque para descargas de 12 o más amps es recomendable o casi obligado usar dos baterías y no una para no sobrecargar y llevarla al límite......

A ver si la voy a dejar encendida 20 minutos y me voy a quedar sin mano......

Es que uno lee y ve tantas cosas últimamente que da miedo hasta respirar si nos descuidamos........
21 Ago 2017 19:07 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

La VCT6 es de las mejores -sino la mejor- baterías que se comercializan ahora, tiene una capacidad decente, y al mismo tiempo un drenaje alto. Tiene una corriente de descarga continua de 15a o superior, y el consumo de la linterna es muy inferior. Yo tengo algunas sony vtc6 para una linterna con el doble de potencia que la s3. Pero para una s3 te servirían pilas con muchas menos prestaciones, unas tradicionales panasonic que tienen algo más de capacidad que las sony, y menos de la mitad de drenaje, te servirían igualmente.

Vamos, que de pila vas sobrado y con mucho menos también irías sobrado. Otra cosa es el calentamiento de la linterna, claro. Pero tampoco me obsesionaría con el tema, la electrónica aguanta más temperatura que tus dedos. :roto2rie: Usala cuando lo tengas que usar, y si ves que calienta mucho la bajas de potencia.
21 Ago 2017 22:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sony VTC6 18650 ¿corro algún riesgo?

Hola Sho. Saludos.
Lo que te han dicho los compañeros. Solo pretendo apostillar:
Sho escribió:Pues ya lo tengo claro el asunto de los tonos y de las nomenclaturas gracias a vuestras explicaciones...
Pues: créeme, yo no lo tengo nada claro.
Una primera valoración, nos dice que cuanto mas alta la temperatura de color, mas azulada será la luz.
Pero, hay matices a tener en cuenta.
Dos led de xK, (pongamos 6000 K luz fría que es la que dices te gusta)
con mismos 6000 K pueden dar tonos de luz bastante diferenciados.
Tabla de tonos.

Imagen

Esta tabla es mucho mas extensa.
Se recorta esta sección por estar en ella (normalmente) el tono de luz de las linternas (luz blanca mas o menos) (considerando blanca la luz de bombillas incandescentes)
Observa en el centro de la gráfica (a modo de diagonal) una línea de puntos.
Pongámonos por ejemplo en la gama de 5700 K a 6500 K, (luz fría)
Por arriba de la línea de puntos, están el 2B, el 1C y el 1B, tonos virados hacia el verde.
Por debajo de la línea de puntos, entre otros, el 2A, el 1D y el 1A

Pero, en el caso de las Convoy, mejor observa las siguientes fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

: AliExpress - Convoy S2 , Vídeo :
Entre los minutoos 2,05 al 3,26 de este vídeo, las anteriores fotos:

.

Por lo demás, lo que te dijeron los compañeros.
Sho escribió:Pues . . . me estoy haciendo el lío . . . no entiendo porqué indican los Mah mAh si en realidad los mah los pone la batería que le introduzcamos ¿no? ... posvaserqueno
, ¿Llegarán a 25-50m de distancia más o menos?
Desde la Villa a la Ciudad, hay 100 Km. (kilómetros) de distancia.
Se puede ir a la velocidad de: 100 Km/h. (kilómetros por hora) pues hay buena carretera.
Y, se tardará: ... algo mas de una hora.

mAh. = medida de capacidad. (Deberían ser mWh. como en las baterías de Ni-Zn.
mA ó A, es medida de potencia (no exactamente pues, depende de la tensión V).
.
Sho escribió:... para esta linterna:
https://www.amazon.es/Linterna-t%C3%A1c ... erna+18650
Sobre si llegará a 25 - 30 metros de distancia, depende de la fuerza que tengas en el brazo para lanzarla.
Si preguntas por el alcance de su luz, ya tienes la zoom, por tanto, ya sabes que las linternas Led dan muchísima mas luz que las antiguas de bombilla.
Saludos.

© ForoLinternas