CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

08 May 2011 14:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Holas compis ,pongo este pos para meter todo lo referente a mi nuevo modelo CHISPAZO que estoy fabricadome, en cuanto tenga todo el material os ire poniendo todo.

Mientras para ir haciendo sangre, os pongo algun adelanto, ESTA SERA LA ENCARGADA DE SUSTITUIR A LAS RLPO relampagos, primero distancia focal(tendra mas) segundo autonimia(tendra el triple casi) y por ultimo( calidad de acabados, boton de encendido, dropin mazizo aluminio,puede tener cordon para muñeca, zomm suave, en fin un pepinazo) las medidas son un poco mas grandes que las RLPO pero solo es 1 cm mas de largo, y de ancho son similares, ya pondre medidas,prontito :D .

Mientras os deleitais, tener en cuenta que monta una XM-L U2 1A EN DD 16PCB/ CON AW/ LITIO 18650 O CON LA FUEGO 18650 mas de 1050 lumex estimados :star:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO 1º COMPARACION DE TAMAÑOS:Son muy parecidas 1centimetro mas larga y unos milimetros mas gruesa pero poco poco, y la cabeza pasando por torno se puede dejar mas recta, pero como no me molesta se queda asi.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LUMEXX el 31 May 2011 00:57, editado 8 veces en total.
08 May 2011 15:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

buen proyecto, donde has pedido ese cuerpo? y cuanto te ha costado la serigrafia? qu8eda guapo lo de chispazo lumex

Imagen
08 May 2011 17:33 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Holas compi pues el cuerpo esta pedido yocomproporti, con el dropin mazizo ya que es solo en ese sitio que la encontre con ese dropin mazizo para montarle lo que quieras, y el tapon interno en lugar de muelle con punzon,, pero como tenia que tener el prototipo, pues pille una de adelanto a kaydoman,antes de pedir a nuestro compi yavi que nos tiene que traer el material,aviso solo la de yavi es la que entrara con dropin mazizo, la de kay y otros sitios no es mazizo y no se podria, si no se le hace un apaño gordo.

Esta que pongo es el prototipo y la dejare para repuestos de la otra cuando la termine, me gusta tener repuesto y matar dos pajaros de un tiro, peor al fin tendre en la palma de la mano mas distancia focal que la c78 y mas x2000 ya que la lente es un poco mas grande, y tambien ams autonomia al ser 18650, y por ultimo potencia al ser un u2 1a el mejor xm-l que existe,y con la 18 le metera pero bien jejejejej :sisi1:

pd, la serigrafia es casera estoy en pruebas :roto2cafe: :roto2:
09 May 2011 00:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Que sustos me das, al ver el topic creí que te había dado un buen chispazo :qmeparto

Mañana les doy un toque a los de yocompro para ver si saben por donde anda el paquete, pues en correos solo aparece con admitido y en la web china como enviado el dia 20, que su plazo máximo sería que lo recibiesemos el 20, pero espero que sea antes que hay ganas jeje.
Always look on the bright side of life
09 May 2011 01:15 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

¿Solo en tobao la venden con dropin macizo?
Ganas tengo de ver un buen CHISPAZO ;)
Buena pinta tiene :sisi3:
09 May 2011 10:30 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

yavi_ escribió:Que sustos me das, al ver el topic creí que te había dado un buen chispazo :qmeparto

Mañana les doy un toque a los de yocompro para ver si saben por donde anda el paquete, pues en correos solo aparece con admitido y en la web china como enviado el dia 20, que su plazo máximo sería que lo recibiesemos el 20, pero espero que sea antes que hay ganas jeje.
ajjajaja ya eres el primero que me lo dice lo del chispazo, creo que no seras el ultimo :roto2gaydude: ok estaremos atentos al pedido que ya tengo ganas de terminarla.

d4n1 escribió:¿Solo en tobao la venden con dropin macizo?
Ganas tengo de ver un buen CHISPAZO ;)
Buena pinta tiene :sisi3:
Hola d4n1 pues que yo sepa si, por mas que mire solo la encontre en 3 sitios, pero de los 3 solo en yocomproporti esra del dropin mazizo para poder hacerle el modin sin complicarse, espero chiporotearos a todos bien pronto :qmeparto pero si esta promete a ser una muy buena obcion,,, a ver que opina xray que no se le ve el pelo y de estas le suelen gustar. :sisi1:
13 May 2011 13:57 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Hola lumexx, como me comentabas estas con las chispazo, hoy no me da tiempo ha hacer nada que estoy en un puto cyber y cierran ya mismo, un saludo.

Por cierto.. el led xm-l que me han enviado los de Kaido de luz d p m pero tiene defectos en los dies. :dale: mierda
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
13 May 2011 14:46 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Hola compì ando liado con la nueva compra de mi torno y casi no tengo tiempo, despues me falta las piezas de las chispazo que trae yavi ,que aun tardaran alguna semana, cuando esten continuare con el modelo.

Lo que comentas del die defectos, me parece super raro, ya que yo todos los que he pedido ni uno le pasa nada, todos perfectos, bien es de decir que son el 1a t6 y u2 1a asi que a esos precios y pagando lo que piden tienen que ser perfectos, si el que tienes es esots bines que te pongo reclamalo, a no ser que pidieras t5 o algun bin peor.
16 May 2011 22:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Ya queda menos para que nos den el material que falta, aun asi con la prototipo estan saliendo resultados muy buenas, llega mas que la relampago , por que concentra mas y die es mas pequeño, y aguanta bastante mas tambien ,esta saliendo todo como es de esperar,

fotos del mecanizado del dropin para poder meter el xm-l de kaidoman con pcb de 16,4 milimetros. hay que quitarle al dropin para que quepa en este modelo, en el que esta por llegar con dropin mazizo ya os lo dire.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RELAMPAGO A LA IZQUIERDA Y CHISPAZO A LA DERECHA, HACE LA CHISPAZO EL DIE PERFECTO MAS POTENTE Y MAS PEQUEÑO.
Conclusion llega mas que la relampago ,luce mas que la relampago, aguanta lo que quieras encendida relampago no,y dura mucho mucho mas que la relampago,es simplemente perfecta.Imagen
Última edición por LUMEXX el 25 May 2011 21:56, editado 2 veces en total.
25 May 2011 21:49 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Voy poniendo un mini video para comparacion de tamaños,como se ve en mi canal esta creado ara 3 semanas asi que esto estaba muy madurado ya jejeje :roto2:
25 May 2011 22:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Offtopic
Spoiler
Curiosa similitud de nombres en Youtube. :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 May 2011 22:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Creo que te dejaste la batería haciendo corto al principio del video, porque ese tic dandole con el dedo a la linterna es raro raro :qmeparto

Una cosilla, ¿aún no te has hecho un cuerpo para que la cabeza de la fly dragon sea flood to throw? Ya tas tardando, que eso tiene que ser una gozada, no tan portatil como esta chispazo, pero tiene que estar muy bien.
Always look on the bright side of life
25 May 2011 22:24 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

yavi_ escribió:Creo que te dejaste la batería haciendo corto al principio del video, porque ese tic dandole con el dedo a la linterna es raro raro :qmeparto

No compi atento la primera es el prototipo y esa trae un driver con 3 modos y un q5 jejej asi que cortos los justos :taptap: :cejas:

Una cosilla, ¿aún no te has hecho un cuerpo para que la cabeza de la fly dragon sea flood to throw? Ya tas tardando, que eso tiene que ser una gozada, no tan portatil como esta chispazo, pero tiene que estar muy bien.
HUY ESTA SE ME ESCAPO YAVI.
Imagen

XRAY Como siempre muy bueno, y mirate este modelo CHISPAZO que es un pepinazo disimulado, te lo pueso asegurar, eso si con el u2.

Y para los demas y todo el mundo DEL FORO
Por supuesto que a todos que quieran la chispazo, facilitare el dropin modificado a los del foro, es decir, que les modificare el dropin y el aro exterior si se necesita sin ningun coste añadido, OSEA SER GRATIS COMPIS, eso si, la ida y vuelta por cuenta del interesado.

El aro exterior se modifica segun se necesite ,osea ser si el pcb es de kaidoman POR PONEOS UN EJEMPLO, como todos ya conocemos que es mas de 16mm, en lugar de limar el pcb con el riesgo que trae eso, yo le quito esas decimas al dropin, y como el de kaidoman es tambien algo mas grueso el die no quedaria perfecto, sin hacer esto, o le quitas de interior al dropin y no es bueno ya que trae 2milimetros de aluminio y no se pueden perder por la disipacion, o lo mejor es esto,se le quita al aro exterior unas decimas justas,con lo cual, alojamos en el espacio que hemos creado nuevo una torica,con lo cual la lente queda mas elevada, y se queda justo para dejar el die perfecto en el spot,,

AVISO
si el led es de otros sitio que no sea kaidoman, hay que modificar de otra manera , siempre dependiendo del sitio que os traigan el pcb del led xm-l, ya sea el t6 o el u2, y os preguntareis por que yo se eso de los pcb, SIMPLE :D yo pedi desde que salieron, a 5 sitios diferentes de los mas fiables y famosos y se de que pie cojea unos y otros y que pcb mandan :roto2rie: pero eso os lo diria a quienes no sepan lo que os mandaron.
Última edición por LUMEXX el 25 May 2011 23:18, editado 1 vez en total.
25 May 2011 22:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Sagradece el ofrecimiento. :abrazo:
Quien dice Chispazo, dice el dropin de la MXDL SA-28? A esa no me importaría ponerle un XM-L con buena disipación y dropin macizo en DD... :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 May 2011 23:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650


HUY ESTA SE ME ESCAPO YAVI.
:machinegun:

Que perrete, ¿que lente le has metido? confiesa jaja.
Always look on the bright side of life
25 May 2011 23:40 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

XRAYBoY escribió:Sagradece el ofrecimiento. :abrazo:
Quien dice Chispazo, dice el dropin de la MXDL SA-28? A esa no me importaría ponerle un XM-L con buena disipación y dropin macizo en DD... :silbando:
AJAJJAAJ que tio, todo se vera, en principio centremonos al modelo CHISPAZO, Ya que es un modelo recien nacido de mi, doy esa facilidad.

Tendre que dar precios algun dia, ya que son mas de 10 foreros que me solicitan pagando sus modificaciones, o de las mias, yo si me implico en algun proyecto solo cobrare lo justo y necesario. :)

YAVI
Tengo prototipos a ver que sale de todos, mañana me entra mas herramientas, casi todas ya, asi que podre continuar fuerte, este modelo que te pongo es el de un forero de cpf que tambien se las hace y me gusto, y lo estoy rediseñando para tipo x2000 , pero claro con la chipazo ya terminada y contento, esta entraria una 26650, todo se vera, eso si dame ideas las que quieras que lo sopesare, eso si autonomia y potencia es el lema.
31 May 2011 00:27 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Ale ya va saliendo algo de info toma que toma video final de montaje de la CHISPAZO xm-l u2 1a :cantarin:
31 May 2011 00:58 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Vamos peña que ya tengo las fotos y los videos listos, le suelto la carga.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
31 May 2011 00:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

Quedó bien la de Taobao entonces ¿no? Muy bien explicado el proceso Lumexx, eso me da ganas de meterle el xm-l a la x2000 cabezona, pero necesitaría modificar el dropin para que la estrella apoye sobre aluminio, cosa que no tengo, pero bueno se podrá estudiar como añadirlo.
Always look on the bright side of life
31 May 2011 01:08 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: CHISPAZO XM-L U2 1A 18650

GRACIAS compi como ya aventure un cañonazo y a 250metros le gana a la relampago bastante y a la x2000 buena, estoy muy contento, pero mucho y con auntonomia, eso si disipam de miedo. No te preocupes compi, mandame el dropin y el led que te lo encajo yo en dos pasadas de torno y te lo mando de regreso en un plisplas, avisame si lo quieres que te lo hagam y gratis ya que te devo un par.:)

Y te adelanto que las fotos no hace justicia, se ve cristalino perfecto y da un gustito verla encendida, simplemente perfecto el die y spot, blanco frio frio y nada de azul en ekl die interior, esta puedes montarla sin miedo.

© ForoLinternas