NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, RGB

Sólo reviews de linternas.

25 Jul 2017 18:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, RGB

Imagen
NITECORE SRT9
LED: CREE XHP50 CW
Batería: 2x 18650, 4x (R)CR123a
Modos: Ajuste variable, Luz roja, Verde, Azul, UV y dos estroboscópicos
Interruptor: Anillo magnético e interruptor forward en el taicap
Fecha: Julio 2017
Enlaces:
Nitecore.com · RdL


PRESENTACIÓN
La tercera generación de Nitecore equipadas con anillo magnético ya está aquí, y entre ellas tenemos una novedad bastante interesante. Se trata de la SRT9, una linterna que utiliza dos baterías 18650 colocadas físicamente en paralelo, por lo que mantiene una longitud similar a la de una linterna de una sola batería 18650.

Imagen

La caja sigue la línea del resto de productos de la marca, y muestra impresas a todo color indicaciones y características sobre la linterna.

Imagen

En el interior de la caja encontramos la linterna, una funda textil, correa muñequera, junta de recambio y manual de instrucciones (ahora también en Español, entre otros muchos idiomas). Dentro de la linterna encontraremos un saquito de gel anti-humedad.



ACABADO EXERIOR
La SRT9 tiene un aspecto exterior que recuerda bastante, en sus líneas generales, a la EC4 aunque incorpora algunas novedades no vistas en la Explorer.

Imagen
La linterna está realizada mediante inyección de metal, die-cast. Esta técnica permite una mayor flexibilidad a la hora de diseñar y producir las partes metálicas de la linterna, permitiendo una mayor rigidez del conjunto y, por supuesto, una mejor gestión de la disipación térmica.

Imagen

El cuerpo está realizado en aluminio, y tiene un acabado anodizado en color negro mate muy interesante.

Imagen

Imagen

El tono del anodizado es uniforme entre las piezas que componen la linterna, y los logotipos y grabados sobre este son sobresalientemente definidos.

ImagenImagen

Imagen

La óptica tiene unas dimensiones identicas a las de muchas otras linternas de la marca, con unos 40mm de diametro, como por ejemplo en la EC4, SRT7GT, P25... La longitud total de la linterna es bastante contenida, algo menos de 150mm.

ImagenImagen

La óptica está compuesta por un bisel de acero liso, lente de cristal con tratamiento anti-reflejos, reflector OP con cuatro orificios situados aproximadamente entre si a 90º para la luz de color auxiliar y en CREE XHP50 perfectamente colocado en el centro.

Imagen

Nitecore vuelve a apostar por los LEDs de 5mm para la luz de colores auxiliar, instalándolos de forma similar a la que vimos en la SRT7.

Imagen

La cabeza de la linterna está completamente rodeada de pequeñas aletas disipadoras. El anillo magnético tiene un acabado con knurling romboidal separado por pistas lisas, por lo que su tacto es realmente bueno. Los retenes para cada posición del anillo son muy excelentes.

ImagenImagen

Imagen

La SRT9 cuenta con un clip atornillado situado de en lateral de la linterna. La tensión del clip es media-alta. En el lado opuesto al clip encontramos un indicador LED de color azul, que sirve tanto como localizador como avisador de bajo voltaje.

Imagen

El cuerpo de la linterna muestra una textura de aletas disipadoras en su parte central, mientras que en los extremos está acabado con una textura de cuadrados.

ImagenImagen

El sistema de cierre del tailcap es bastante novedoso. En lugar de utilizar el clásico sistema de cierre roscado, Nitecore ha implementado un sistema de cierre "a presión", en el que el tailcap se sujeta a la linterna mediante dos abrazaderas situadas a ambos extremos.

ImagenImagen

ImagenImagen

El tailcap cuenta con un doble muelle para el contacto negativo, mientras que el contacto positivo sobresale ligeramente, aunque está rodeado por unos tornillos que además de sujetar el PCB actúan como mecanismo de protección contra la polaridad inversa, por lo que en la SRT9 se necesitan baterías 18650 con el polo positivo tipo "button top".

ImagenImagen

Los contactos en el interior de la linterna tienen el mismo acabado que los del tailcap. El espacio habilitado para la batería es generoso y la SRT9 puede ser utilizada con baterías protegidas sin ningún problema. La forma de la junta de recambio nos da una idea del tipo de cierre que este nuevo sistema ofrece. La base del tailcap permite colocar la linterna en tailstand de forma estable.



INTERFAZ DE USUARIO
Con la combinación de anillo magnético que combina posiciones fijas mediante retenes con una zona de ajuste variable y un interruptor mecánico situado en el tailcap garantizan un interfaz de usuario muy sencillo, amigable y fácil de dominar en apenas segundos.

ImagenImagen
  • Encendido y apagado: La SRT9 se enciende mediante un interruptor forward mecánico en su tailcap. La linterna encenderá en el modo correspondiente a la posición del anillo.
  • Posición de Standby: Entre los distintos retenes del anillo, encontramos una posición en la que la linterna queda virtualmente apagada, mostrando un parpadeo del LED situado en el lateral de la linterna cada aproximadamente dos segundos, muy útil como localizador. Cuando la linterna está en este modo existe un pequeño consumo de batería para mantener latente el sistema.
Imagen
  • Ajuste variable: Desde la posición de Standby, girando el anillo a derechas entramos en la zona libre de retenes, en la que podemos ajustar la salida lumínica de la linterna entre un rango de 0 y 2150LM. Al alcanzar el máximo encontramos un retén que nos será muy útil si queremos utilizar la linterna como si de una “mono-modo” se tratase, con siempre la máxima potencia disponible y controlada por el interruptor táctico.
Imagen

  • Modo Estroboscopico: Desde la retén de máxima potencia, existe una última posición más a la derecha, donde se encuentra el modo estroboscópico. De nuevo, la combinación de pulsador forward y anillo nos brinda la posibilidad de tener la linterna preparada para encender en estroboscópico (uso defensivo u ofensivo) directamente desde el interruptor del tailcap.
Imagen
  • Luz auxiliar UV y de color: Volvamos al punto de Standby, y en lugar de girar el anillo a derechas, lo hacemos ahora a izquierdas. El primer reten que encontramos pertenece a la luz UV, el siguiente a la luz roja, seguido de la verde y un retén más nos lleva a la luz azul. Esta luz multicolor producida por los LEDs integrados en el reflector ofrece un rendimiento no comparable al del XHP50. Nitecore ha utilizado un LED para cada color, lo que reduce considerablemente los artefactos generados, pero no los elimina por completo.
  • Estrobo policial: El siguiente retén a izquierdas desde la luz azul nos lleva a un modo estroboscópico policial, en el que se alternan rápidas ráfagas de luz roja y azul.
  • Modo Baliza: El último retén del anillo a izquierdas está reservado para el modo baliza, en el que la linterna emite un breve pero muy potente flash de luz blanca cada dos segundos, a modo de señal de localización.
Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)
Aunque en la documentación de la linterna se hace referencia a la salida mínima en 0.1 lumen, tras mis propios test la salida mínima que consigo estabilizar antes de que la linterna llegue a entrar en modo standby es de 1.4 lumen. No es excesivamente alta, pero ciertamente 0.1 lumen habría sido mucho más interesante. El recorrido del anillo en su zona de ajuste variable es muy bueno, con una progresión muy equilibrada. Las mediciones de los colores están a modo anecdótico, ya que el fotosensor de mi esfera integradora no garantiza fiabilidad alguna en luz no visible.
Las intensidades se consiguen mediante PWM, aunque es muy dificil de advertir por ser de alta frecuencia y solo lo notaremos en las intensidades más bajas.



RENDIMIENTO
Esta nueva familia de emisores CREE necesita de unas baterías capaces de entregar de forma continua grandes corrientes, y por ello he vuelto a realizar el test en esfera para el máximo rendimiento tanto con baterías IMR como con las habituales NCR.

Imagen

La SRT9 muestra un rendimiento no regulado, que maximiza el tiempo de uso continuo con un juego de baterías mostrando una línea en caída casi constante.

Imagen

El resultado es, en mi opinión, asombroso. La SRT9 goza de una eficiencia altísima, capaz de sacar hasta la última gota de jugo a sus baterías.


PROYECCIÓN
La gran superficie emisora del XHP50 y el reflector con acabado OP ofrecen una proyección claramente inundadora, aunque gracias a la alta salida de la que es capaz el LED y de las dimensiones del reflector la linterna consigue quedarse cerca del cuatro de kilómetro de alcance ANSI.

ImagenImagen


ImagenImagen

En el modo de luz blanca la linterna no muestra rastro alguno de artefactos ni anillos que pudiesen ser generados por los LEDs para la luz auxiliar de color.

ImagenImagen

El tinte es el típico blanco frío con matices verdoso-amarillentos especialmente en la amplia corona que rodea el hotspot.


ImagenImagen


ImagenImagen

La proyección de la luz auxiliar de color es distinta. Aunque Nitecore ha utilizado un LED para cada una de las aplicaciones (en lugar de LEDs RGB como en la SRT7), la proyección es bastante asimétrica debido a la luz rebotada de forma desigual por el reflector principal del XHP50.


Imagen

El LED ultravioleta tiene una longitud de onda de 365nm, aunque si la comparamos contra el que se empleó en la Nitecore P20UV veremos que el instalado en la SRT9 genera mucha más luz (violeta) visible.


ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



ImagenImagen



CONCLUSIÓN PERSONAL
El concepto de dos baterías 18650 físicamente en paralelo para una linterna de alto rendimiento lleva tiempo con nosotros. Son muchas las marcas que han lanzado sus modelos, aunque quizás la más relevante de todas sea la Fenix TK35 por ser la pionera en el segmento. Nitecore cuenta con la P36, EC4 y ahora también esta SRT9.


Imagen


Imagen

Nitecore P20UV · Nitecore SRT9 · Nitecore TM28 · "Fenix TK35"


Aspectos negativos:
Me ha resultado ciertamente dificil encontrar puntos negativos o con margen de mejora de esta SRT9. Quizás la linterna resulta un poco pejiguera con las baterías, ya que requiere que el anodo sobresalga bastante para burlar la protección de polaridad inversa que los tornillos que sujetan el PCB del interruptor ofrecen. El sistema de cierre, aunque novedoso y muy práctico, no me inspira la misma confianza de durabilidad que una buena rosca, aunque esto es algo completamente subjetivo.



Aspectos positivos: En general la SRT9 me ha dejado sorprendido por diversos motivos: Es la primera linterna "die-cast" que pasa por mis manos y el acabado mecánico, con todas esas aletillas y complicadas formas que componen su cuerpo me han encantado. El tacto del anillo magnético es excelente, con todos los retenes perfectamente situados. El interfaz, aunque básico y simplón, es efectivo y resulta sencillo de dominar en segundos. La zona de ajuste variable tiene una progresión excelente. La proyección del XHP50 es limpia y sin rastros de artefactos o anillos. La de la luz de color... es mejor que en la SRT7, donde el empleo de LEDs RGB en lugar de uno de cada color generaba muchos más artefactos. El nivel de eficiencia, para ser 2x 18650 es asombroso y se acerca peligrosamente al obtenido en linternas con 4x 18650 de no hace tanto tiempo. En mi humilde opinión la Nitecore SRT9 es uno de los lanzamientos más redondos de la marca de los últimos años.
Nitecore SRT9 facilitada por Nitecore para su análisis y publicación de review.
25 Jul 2017 19:29 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Muchas gracias por la review, buenísima!!! La linterna es de película.
25 Jul 2017 19:40 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Buena review, justo en estos días anda de promoción, parece la linterna perfecta para uso policial, no? saludos!
25 Jul 2017 19:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Como de costumbre mis felicitaciones por la revision.

En especial me gusta lo de las 2 baterias colocadas en paralelo y lo del seleccionador magnético.
Pero creo apreciar que el UV 365 deja algo que desear algo de esperar un led de 5 mm no se puede pedir peras al Olmo.
Y lo del cierre opino como tu especulando me da la impresion de novedoso comodo, pero fragil si se le da un uso intensivo.
Ese sistema de cierre lo encontraría perfecto para una unidad recargable que no necesitase de mucho abrir y cerrar.
Te a faltado $ o por lo menos orientativo o soy yo que después de venir de currar estoy espeso -

Un Saludo y mi mas sincero :respeto: por estas revisiones.

Un Saludo
26 Jul 2017 00:31 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Gracias por la review UPz, una buena pieza.
26 Jul 2017 06:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Magnífica review. Gran y laborioso trabajo. Gracias por mostrarla
26 Jul 2017 07:25 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

¡Magnifica review! Y la linterna es de las que más me ha llamado la atención en meses. Aunque supongo que tendrá un precio alto que hará que se me pasen las ganas :D

Saludos!
26 Jul 2017 09:27 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Gracias por la estupenda review, UPz. Como siempre con mucho detalle y mucho curro.

Precisamente ayer estuve curioseandola en el enlace de promociones que puso GB y cuyo precio está en promoción. Aunque tengo la SRT7 quería ver qué diferencias podía tener, aparte del led y las dos baterías.

A mí tampoco me ofrece seguridad el tipo de cierre del porta baterías, pero es solo a primera vista. A la larga no sé el desgaste, y el tailstand no parece muy estable, la superficie es pequeña.

Por lo demás y comparándola con su antecesora, me parece una linterna muy completa y bien regulada, aunque me ha decepcionado un poco la función UV, para el precio que tiene, pero ha mejorado la parte de RGB.

Salu2
26 Jul 2017 13:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Antorcha23 escribió:Muchas gracias por la review, buenísima!!! La linterna es de película.
Muchas gracias a ti por pasarte a comentar. Celebro que te guste mi trabajo :respeto:
26 Jul 2017 13:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

gastonpatagonico escribió:Buena review, justo en estos días anda de promoción, parece la linterna perfecta para uso policial, no? saludos!
Hola,
Gracias por pasarte a comentar. El estrobo policial no es muy adecuado para el de españa... aquí sobra el rojo.
Saludos!
26 Jul 2017 13:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

namberguan escribió:Como de costumbre mis felicitaciones por la revision.

En especial me gusta lo de las 2 baterias colocadas en paralelo y lo del seleccionador magnético.
Pero creo apreciar que el UV 365 deja algo que desear algo de esperar un led de 5 mm no se puede pedir peras al Olmo.
Y lo del cierre opino como tu especulando me da la impresion de novedoso comodo, pero fragil si se le da un uso intensivo.
Ese sistema de cierre lo encontraría perfecto para una unidad recargable que no necesitase de mucho abrir y cerrar.
Te a faltado $ o por lo menos orientativo o soy yo que después de venir de currar estoy espeso -

Un Saludo y mi mas sincero :respeto: por estas revisiones.

Un Saludo
Hola namberguan!

El UV no es lo mejor, cierto. El de la P20UV (que es del mismo tipo de encapsulado) es muchisimo mejor, con apenas nada de luz visible, y la poca que los ojos captan es "blanca" y no violeta como en la SRT9. Y ya no hablemos del UV de la Convoy S2+ con LED Nichia UV, la mejor linterna UV en la actualidad.

El tiempo nos dirá si el sistema de cierre es o no práctico. Yo, hoy por hoy, prefiero la tradicional rosca (si es cuadrada y anodizada mucho mejor!) con la típica junta redonda, fácil de reemplazar. Pero ya te digo que esto es solo una sensación y no un hecho.

Respecto al precio, ya hace años que es un dato que paso por alto en mis reviews. Me parece completamente irrelevante ya que, especialmente marcas como esta, ponen un precio pero luego los gigantes del comercio online se lo pasan por el arco del triunfo con sus cuponcitos y ofertas puntuales. En este caso creo que el MSRP de esta SRT9 es de 119.95usd.

Un saludo y muchisimas gracias por tu comentario!
26 Jul 2017 13:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

lalomt escribió:Gracias por la review UPz, una buena pieza.
Gracias! :respeto:
26 Jul 2017 13:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Maiden666 escribió:Magnífica review. Gran y laborioso trabajo. Gracias por mostrarla
Gracias! :respeto:
26 Jul 2017 13:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

trevize escribió:¡Magnifica review! Y la linterna es de las que más me ha llamado la atención en meses. Aunque supongo que tendrá un precio alto que hará que se me pasen las ganas :D

Saludos!
Como ya he comentado unos mensajes atrás, el MSRP (Manufacturer Suggested Retail Price, PVP Sugerido por el Fabricante) es de $119.95. Pero si te pasas por los subforos promocionales verás que uno de nuestros patrocinadores la tiene en oferta estos días.
Gracias! :respeto:
26 Jul 2017 13:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Fotómetro escribió:Gracias por la estupenda review, UPz. Como siempre con mucho detalle y mucho curro.

Precisamente ayer estuve curioseandola en el enlace de promociones que puso GB y cuyo precio está en promoción. Aunque tengo la SRT7 quería ver qué diferencias podía tener, aparte del led y las dos baterías.

A mí tampoco me ofrece seguridad el tipo de cierre del porta baterías, pero es solo a primera vista. A la larga no sé el desgaste, y el tailstand no parece muy estable, la superficie es pequeña.

Por lo demás y comparándola con su antecesora, me parece una linterna muy completa y bien regulada, aunque me ha decepcionado un poco la función UV, para el precio que tiene, pero ha mejorado la parte de RGB.

Salu2
Hola!
Técnicamente la SRT7 es la antecesora de la SRT7GT, que es básicamente la misma linterna actualizada a XP-L HI y ahora también con UV. Lo que más me llamó la atención de esta SRT9 cuando se anunció es que es un modelo completamente nuevo, no una actualización. Está muy bien que los grandes actualicen modelos clásicos y todo eso, pero de vez en cuando hay que arriesgar y sacar modelos nuevos...
El tailstand es muy estable. La base es pequeña en comparación al total de la superficie del tailcap, pero la parte que apoya plana puede ser perfectamente tres veces más grande que la de una linterna de 1x 18650.
Precisamente el pasado domingo sufrimos una aparatosa tormenta, en la que un rayo nos dejó a cerca de 12.000 personas sin electricidad durante algunas horas, con varios cortes intermitentes a lo largo de la tarde-noche, y en casa utilizamos la SRT9 con este difusor (por cierto, complemento perfecto para cualquier Nitecore de 40mm como la SRT7, EA4..., moviendola de una habitación a otra y ya te digo que la sensación de estabilidad es mucho mayor que en una de tubo redondo.

Saludos y muchas gracias por pasarte a comentar! :respeto:
26 Jul 2017 14:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Gran review!

No acabo de ver claro el sistema de cierre posterior. Simplemente a presión? No hay ningún tipo de pieza móvil deslizante que lo bloquee? Ningún tope? Coincido que sin sistema de carga integrado, con obligación de abrir y cerrar muchas veces eso va a acabar por perder firmeza. Puede que en un momento dado hasta la tensión de los muelles acabevabriendo la tapa si se usa con baterías largas.

Otro punto flaco, que no me canso de repetir: Nitecore se está equivocando con esos led de colores de 5 mm. Un rediseño con XPE o con RGBW XML como hiciera Fenix con su TK32 la haría infinitamente más atractiva.

Gracias por la revisión!
26 Jul 2017 15:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Hola Lfatman! Gracias como siempre por pasarte a comentar.

Imagen

El botón en el cuerpo es pivotante. La parte de menor diámetro es la que actúa como botón físico, mientras que la parte inferior, de mayor diamtro es la que "ancla" el tailcap en su sitio.

Imagen

Para sacar el tailcap hay que presionar ambos botones a la vez y (si hay baterías instaladas) la propia fuerza del muelle hace que la pieza se separe. Si no hay baterías ya que tirar ligeramente.

Comparto tus impresiones sobre la luz de colores y los LEDs tipo "5mm".

Saludos! :respeto:
26 Jul 2017 15:50 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

OK. Ahora pillo lo del cierre. Siendo así no veo por qué tenga que sufrir desgastes. Más cómodo que la rosca de la EC4.
26 Jul 2017 16:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

Lfatman escribió:OK. Ahora pillo lo del cierre. Siendo así no veo por qué tenga que sufrir desgastes. Más cómodo que la rosca de la EC4.
Yo más que a desgastes le temo a posibles problemas con el mecanismo pivotante (encapsulado en la pared de la linterna, aunque aparentemente desmontable) o a deformaciones/roturas que se pudiesen producir en los enganches por, por ejemplo, una caida al suelo del tailcap. No se... me inspira más confianza la el cierre por rosca.
Saludos!
26 Jul 2017 17:26 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: NITECORE SRT9 (XHP50, 2x 18650) Control magnético, UV, R

La próxima Nitecore usará tecnología alemana de vanguardia.

Imagen
cron

© ForoLinternas