joseabul?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Jun 2017 23:43 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

jorgefrty escribió:... me alegra de que siga visitando el foro el compañero pepinfaxera...
irega escribió:... También me alegro de volver a tener a pepinfaxera entre nosotros de nuevo...
Gracias a los dos
y saludos al resto de compañeros.
Os leo todos los días pero: ... mi época de forero activo, creo que ha caducado.
No tengo ánimos para seguir. Lo siento y ruego me disculpéis.

Lo de hoy, fue una excepción porque creí que merecía deshacer un entuerto.

Saludos especiales a joseabul y, deseando que los hackers (digo: «cracker» ) dejen de incordiarte.
Saludos.
01 Jul 2017 00:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

ScKaLiBuR escribió:... hemos detectado un cambio en su dirección de correo que es fake. Todo parece apuntar a que le han hackeado la cuenta. ...
Perdón por volver a entrometerme.
¿Sigue hackeada su cuenta?
Es que me sorprende la dirección de correo que sigue teniendo en su perfil.
Tampoco recuerdo que dirección tenía antes (no recuerdo haberla mirado)
pero me sorprende que sea " lalolaflres "
Sres. Administradores: Una vez revisen este post: Les ruego lo eliminen.
Saludos.
01 Jul 2017 00:09 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: joseabul?

pepinfaxera escribió:
ScKaLiBuR escribió:... hemos detectado un cambio en su dirección de correo que es fake. Todo parece apuntar a que le han hackeado la cuenta. ...
Perdón por volver a entrometerme.
¿Sigue hackeada su cuenta?
Es que me sorprende la dirección de correo que sigue teniendo en su perfil.
Tampoco recuerdo que dirección tenía antes (no recuerdo haberla mirado)
pero me sorprende que sea " lalolaflres "
Saludos.
Pues no hay ningún log/registro que indique que se le ha cambiado la contraseña, por lo que debe seguir siendo la misma que él usaba. Tampoco sabemos (ni podemos afirmar) si la cuenta ha sido hackeada o no, son suposiciones que hemos basado en ese sospechoso cambio de correo electrónico, así como la IP del último mensaje que mandó, cuya procedencia nada tiene que ver con la que venía siendo habitual en él. Y por supuesto, por el sinsentido de haber empezado a editar posts así porque sí.

En efecto, esa dirección de correo es falsa, pues los mensajes que se mandan son devueltos por el servidor como dirección no válida. Como nosotros tenemos la dirección original de registro, es ahí dónde le hemos mandado el mensaje, que espero pueda ver. Más no podemos hacer. Me sabe muy mal esta situación, pues joseabul es un usuario muy apreciado. No hay más que ver este hilo.

Un saludo.
Imagen
01 Jul 2017 11:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

pepinfaxera escribió: Os leo todos los días pero: ... mi época de forero activo, creo que ha caducado.
Saludos.
Pepín, macho, no jodas. Al menos déjate en stand by, por si hay alguna cosa que creas merece ser aportada y tal... Vamos, ¿digo yo? :nusenuse: ... (Comprendo que a veces hay cosas que ya no dan mucho más de sí y uno necesite un laaaaargo descanso, pero de ahí a caducar... :llora: ).

:respeto: :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2017 20:16 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: joseabul?

Pepinfaxera, vamos a tener que crear entuertos para que vuelvas a participar activamente en el foro.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
:silbando: :silbando: :silbando:

:respeto: :respeto: :respeto:
24 Jul 2017 09:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

Se a sabido algo , que se pueda poner en abierto ?
24 Jul 2017 10:23 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: joseabul?

namberguan escribió:Se a sabido algo , que se pueda poner en abierto ?
Seguimos sin noticias de momento :nusenuse:
Imagen

© ForoLinternas