Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Jun 2017 04:51 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pepito contesto por acá, el enlace lo saque de blf era una promoción de alguien , no tenia incluido el tubo para baterías 18650, cuando lo subí estaba activo, luego de un par de horas salio de la venta, es la misma tienda que tenia la promoción de la s70s, no se que habrá pasado, saludos!!!
29 Jun 2017 08:03 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
jorgefrty escribió:Linterna llavero ¿copia tube? recargable por menos de 3€
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... e2834d1ba5
Gracias pille la transparente , tienen precios diferentes aunque la diferencia es pocs.
:number1: yo tambien,ya esta enviada y con supuesto nº de seguimiento
Igual merece la pena :cejas:
29 Jun 2017 09:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

En cuanto a las TUBE transparentes, para uso real y útil, he notado bastante diferencia entre las nuevas con color "sólido" y las antiguas transparentes. En los colores transparentes la luz sale por todos lados y en el modo alto es hasta molesto a nuestros ojos.
La última que he pillado (de las nuevas en color sólido) han sido unos 5,5€ ...entiendo que parece más apetecible esta que la Nitecore original...pero ya cada uno que valore la diferencia de precio (yo aunque fuera esta la Nitecore original, que no lo creo, seguiría yendo a por las nuevas en colores sólidos, por comodidad de nuestra vista en el uso).

Un saludo.
29 Jun 2017 15:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
En cuanto a las TUBE transparentes, para uso real y útil, he notado bastante diferencia entre las nuevas con color "sólido" y las antiguas transparentes. En los colores transparentes la luz sale por todos lados y en el modo alto es hasta molesto a nuestros ojos.
La última que he pillado (de las nuevas en color sólido) han sido unos 5,5€ ...entiendo que parece más apetecible esta que la Nitecore original...pero ya cada uno que valore la diferencia de precio (yo aunque fuera esta la Nitecore original, que no lo creo, seguiría yendo a por las nuevas en colores sólidos, por comodidad de nuestra vista en el uso).

Un saludo.
Yo tengo la original en negro,verde y rosa,la transparente no lo compré por ese motivo.
Esta "copia" tambien esta en colores solidos,esta la he pedido a ver si merece la pena y como es.

Supongo que no tendra nada que ver con la interface de la niterore,pero ya se verá si por precio merece la pena o no
saludos
¡Coño! colores solidos,pensé que decias las transparentes en colores,no sabia que las nuevas 2017 eran opacas :roto2rie:
29 Jun 2017 16:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
En cuanto a las TUBE transparentes, para uso real y útil, he notado bastante diferencia entre las nuevas con color "sólido" y las antiguas transparentes. En los colores transparentes la luz sale por todos lados y en el modo alto es hasta molesto a nuestros ojos.
La última que he pillado (de las nuevas en color sólido) han sido unos 5,5€ ...entiendo que parece más apetecible esta que la Nitecore original...pero ya cada uno que valore la diferencia de precio (yo aunque fuera esta la Nitecore original, que no lo creo, seguiría yendo a por las nuevas en colores sólidos, por comodidad de nuestra vista en el uso).

Un saludo.
¿Podría ser que estas fueran falsamente auténticas procedentes del stockge de Nitecore que le han sobrado de no venderlas? :silbando:

De todas formas, en algunas parece escaparse la luz más que en otras...

Imagen :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jun 2017 12:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Tambien hay copia de la nueva tube por 2,60€
Imagen
PERO,hay un comentario de que no funciona y que el puerto de carga esta tan desviado que no se puede recargar,pero aqui la dejo :cejas:
https://es.aliexpress.com/item/3colors- ... 262.no7y0t
Comprada una haber que llega , gracias por compartir
30 Jun 2017 13:17 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Mucho han tardado en copiarla, me interesa más que copien decentemente la TIP por 5-6USD.
30 Jun 2017 14:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo no sé las nuevas "opacas", pero las antiguas transparentes, no son stock de Nitecore, la transparencia es distinta como comentan y también la interfaz por lo que he leído en foros extranjeros.
Entiendo que la diferencia de precio de unos 3 USD las hace atractivas, pero yo teniendo en cuenta que se trata de linternas con baterías LiPO , paso si quiera de arriesgarme, estaré de todos muy atentos a los comentarios de los que las habéis pedido (a los que hagáis al recibirlas y a los podáis hacer un mes de despues de recibirlas :-)
14 Jul 2017 18:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues ya ha llegado la copia de la Nitecore tube
Así un poco por encima: :D

Tres modos de funcionamiento:
Pulsación corta: enciende en alto o bajo, depende de la ultima vez (enciende en modo siguiente :gaydude: )
Si estamos en modo bajo, y mantenemos pulsado, entra el modo rampa, que va de menos a más y al llegar al final vuelve a empezar.
Estando apagada, si mantenemos pulsado enciende en alto
No tiene bloqueo electrónico, pero para que encienda hay que apretar un poco mas fuerte que a la Nitecore
La batería es más pequeña que la Nitecore :culo:
La luz que emite es más fría, y un poco menos potente que la original
La calidad del plástico es buena.
Protección contra sobre descarga no sé si tiene, la descargue hasta 3,55v el led aún lucia un poco, pero el consumo era muy bajo, y como era para largo, la apague, pero puede que al llegar a 3,50v cortaría….
Se recargo en unos 35 min y almaceno unos 61mAh + o -
Tiene protección contra sobre carga, cortando a 4,18v
Consumo en ato 120mAh y aguanto luciendo 45min,a partir de ahí la lucia como la mitad.
Consumo en bajo 5mAh
Consumo parasito 7µA (creo que está bien puesto, es la escala más baja del multimetro, me daba 00.7µ)
Por el precio de 2.35€ no se puede pedir mas ¿no? :cejas:
Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
14 Jul 2017 18:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Tienen muy buena pinta para lo poco que cuestan.
Haber si llegan pronto las mias.
14 Jul 2017 21:31 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Son casi calcadas a la original, hasta la caja.
Buena review para hacernos una idea.
15 Jul 2017 13:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Sin duda lo mas atractivo es el precio,pero la Nitecore tiene una mejor interfaz,y entrega unos lumenes mas,y tambien es bastante mas cara :cejas:
Por el precio para mi,esta bastante bien(a espera de ver la fiabilidad que tiene)
15 Jul 2017 14:51 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hace poco para regalar cogí dos tube en oferta por unos 5€, en este caso vale la pena la original por todo lo que indicas.
Mi cuñado que curra de vigilante me dijo que le saco de un apuro.
Ya nos comentarás la fiabilidad, saludos.
15 Jul 2017 15:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

enike escribió:Hace poco para regalar cogí dos tube en oferta por unos 5€, en este caso vale la pena la original por todo lo que indicas.
Mi cuñado que curra de vigilante me dijo que le saco de un apuro.
Ya nos comentarás la fiabilidad, saludos.
Si,yo todas las tube que he comprado han sido a poco mas de 5€,que es un precio bueno,ahora estan en GB por casi 9€.
La copia la llevo con las llaves en el bolsillo,a ver como envejece,y si no se me prende fuego :qmeparto
16 Jul 2017 13:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:¿baterías 18650 baratas, chinas, y el chino no miente en la capacidad? :roto2:
Pedí 6 hace una semana para una powerbank.
Las anuncian como 2600mAh pero los en los análisis que hacen los Rusos les dan una capacidad de hasta 200mah mas y en algún comentario parece que tienen poca resistencia interna :roto2cafe:
Quieren copiar a las Samsung 26F con la envuelta
Precios por unidad: desde 1,83€ si compramos 40, hasta 2,44€ si compramos 2.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
Imagen
Imagen
No todo es la capacidad en una batería... en mi opinión las batería mejor de sitios de confianza.
16 Jul 2017 15:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

UPz escribió:No todo es la capacidad en una batería... en mi opinión las batería mejor de sitios de confianza.
Solo he pedido 6 para un cutre power bank,a ver que pinta tienen.
Lo peor es que no se sabe quien es el fabricante,con el boom del litio debe de haber mas fabricas de baterias en china que chinos :D
16 Jul 2017 16:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:
UPz escribió:No todo es la capacidad en una batería... en mi opinión las batería mejor de sitios de confianza.
Solo he pedido 6 para un cutre power bank,a ver que pinta tienen.
Lo peor es que no se sabe quien es el fabricante,con el boom del litio debe de haber mas fabricas de baterias en china que chinos :D
A mi me parecen una muy buena opcion viendo el resultado.
Al final casi todo se fabrica alli, lo que no se puede prentender es pagar muy poco y conseguir calidad.
Pero las baterias malas y baratas tambien tienen su mercado, solo hay que ver la cantidad de vendedores que las tienen.
No se que opciones de envio tienen , para los compañeros que tienen problemas con el envio.

Como te lo han enviado a ti, lo digo por la prohibicion de su envio por correo aereo.
Gracias por compartir
16 Jul 2017 18:12 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:Como te lo han enviado a ti, lo digo por la prohibicion de su envio por correo aereo.
Gracias por compartir
Las han enviado por RO000000000CN ¿sera correo de Rumania?, al igual que unas Pana que tengo pedidas en la tienda de liitokala
16 Jul 2017 20:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

CN china post. RO es el origen, pero no es un código de país.
16 Jul 2017 20:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:
bikersoy escribió:Como te lo han enviado a ti, lo digo por la prohibicion de su envio por correo aereo.
Gracias por compartir
Las han enviado por RO000000000CN ¿sera correo de Rumania?, al igual que unas Pana que tengo pedidas en la tienda de liitokala
Sopongo que es una o despues de la R y no un cero
https://elrincondelcomprador.com/genera ... #post45172

Y las ultimas letras creo que es el pais de origen que seria china.
Cuanto tardaron en llegarte?

© ForoLinternas