NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Sólo reviews de linternas.

08 Jul 2017 08:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

irco escribió:
Por otro lado, ¿Dónde se podría comprar una Nitecore Tip estándo seguro de que es del 2017? En Gearbest aparecen todas sin clip
En gearbest aparecen todas sin clip porque aún no está la venta la versión 2017.
La versión 2017 aparecerá claramente marcada como TIP 2017, ejemplo de TIP 2017 en 2 tiendas habituales del foro:
TIP 2017 fasttech, aún no ha llegado pone estimación de llegada
TIP 2017 en bg
De todos modos la versión nueva, al ser lanzamiento reciente y además incluir un clip, no la vas a encontrar a tan buen precio como la otra.
Por otra parte debes valorar cual de las 2 interfaces prefieres, a mi personalmente aunque me guste el clip, me gusta un poco más la opción de bloqueo directo de la versión anterior.
10 Jul 2017 23:57 por crufel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 06 Jul 2017

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

¿ Aconsejas la g2 o la nichia?
11 Jul 2017 07:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

crufel escribió:¿ Aconsejas la g2 o la nichia?
Aunque mis preferencias van siempre hacia los tintes más neutros, y un buen nichia está siempre entre mis preferidos.... al tratarse esta de una linterna no pensada para encendidos muy largos, en que la vista no llegará a cansarse de este tipo de luz, prefiero el XP-G2, además de que la diferencia de potencia en este modelo es muy notable entre uno y otro tinte,es bastante espectacular en modo Turbo con XP-G2 (teniendo en cuenta el tamaño de la linterna).
11 Jul 2017 11:07 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Yo tengo el G2 y nadie dice que se trate de una linterna de llavero. Cogí en promoción la winter edition sobre 15€ o así no me acuerdo pero me salta la duda, en este modelo está solucionado el consumo excesivo en modo protegido????
De todas formas lo comprobaré.
11 Jul 2017 15:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

enike escribió:.... me salta la duda, en este modelo está solucionado el consumo excesivo en modo protegido????
De todas formas lo comprobaré.
Solo hubo problema en la primera tirada de la TIP original, cuando salió la Winter edition ya estaba solucionado, por tanto todas las winter edition es seguro que no tienen una alta descarga en modo bloqueo.

:respeto:
11 Jul 2017 18:09 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Ok, gracias.
08 Ago 2017 15:45 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Trevilux escribió:
dlgdlg escribió:Hola, alguien conoce alguna página web que venda el clip suelto de la nitecore Tip 2017, lo he encontrado aquí www.nitecorestore.com pero no envía a España.

Un Saludo
Yo me he cansado de buscar, necesitaba un par de ellos, pero sacando el sitio que comentas es imposible encontrar esos clips sueltos.
Hola, volviendo a buscar han puesto a la venta el clip suelto en www.nitecore.co.uk que si envía a España, por el momento no voy a comprarlo porque mi intención es comprar una unidad (£1.50) y con los gastos de envío a España (£4.99) me parece demasiado elevado el precio por un clip. Te lo comento por si vas a pedir varios clips puede que te compense el pagar esos gastos de envío. Yo seguiré esperando a que esté en mas tiendas a la venta.


Un Saludo
09 Ago 2017 16:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Gracias por comentarlo!
Voy a volver a pedir que se hagan con algunos a las tiendas de confianza a ver si alguna puede hacerlo.
Por cierto que tenemos la versión en acero de la TIP, la versión TIPSS, con clip en 3 acabados diferentes. Voy a llevar un grupo de compra en el foro americano, abriré hoy también un hilo en nuestro foro por si algún compañero interesado prefiere tratar el tema desde aquí.

Imagen

Un saludo.

Imagen

posible grupo de compra de la versión en Acero (en los 3 acabados)
25 Sep 2017 19:01 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Gracias Trevi. Gran trabajo.
Yo ni me había enterado del nuevo puerto tipe C.
Lo mio va todo por Micro USB incluido mi movil que es un Galaxy S5 con dos años y medio y con esperanza de que llegue a los 5 como mínimo. Estoy mas que contento con la TIP y a la espera de la TIPS del grupo de compra. Lo único que no me gusta de la nueva es la falta del bloqueo electrónico que a mi me resulta muy util ya que se me ha encendido en mas ocasiones en el bolsillo olvidando bloquearla.
Eso de dar vueltas al clip cada vez que quieres bloqueo ya me cansa solo en pensarlo.
Para mi es la reina de los llaveros en todos los aspectos, menos en el tamaño (me habría gustado mas pequeña).
Desde cuando tengo la TIP he abandonado todas las AAA ya que no puede competir con esta. Lo único malo es que pienso que cuando se va a morir la batería hay que tirar la linterna y a por otra que no hay repuesto para eso imagino y no se si seria conveniente.
Yo la USB lo tengo protegido con tapón de silicona que queda muy firme , nunca se ha caído y claro que no protege de agua como tampoco lo hace el nuevo clip, pero me conformo con el con buenos resultados.
07 Nov 2017 11:49 por viajero001
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Ene 2017

Ubicación: España

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Buen review,
Pillaré esta linterna. Un formato para mi atipico pero muy practico y actualizado.

Nitecore está muy al día en diseño
Saludos
20 Nov 2017 12:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Por fin clips sueltos en una de nuestras tiendas de referencia (gb). Esperad a que se consiga algún code para que sea más apañada de precio!! Perfecto para darle más caña al clip de las TIP SS que me da miedo cargármelo de tanto poner y quitar.

Imagen
20 Nov 2017 12:57 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

El mio ya esta roto. Es muy debil lo veo de bastante mala calidad no digno de la linterna y marca que representa en M.O.
24 Sep 2018 15:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Excelente review.

Acabo de comprar una Tip, porque han bajado bastante de precio en Gerabest. A poco más de 15 euros la unidad.

Tenía unas Tube que compré para regalar y me gustó mucho el formato, pero la Tip, se sale.

Siendo apenas más grande, tiene una potencia considerable y su forma es muy amigable al bolsillo y el clip muy útil.

La batería que usa, se reemplaza por 3 euros, poruque es la misma que usan muchos drones baratos como el Sygma X5.

Para mi esta linterna ha sido un descubrimiento, porque para uso diario me parece muchísimo mejor en todos los aspectos a las AAA/10444.
La oscuridad es barata.
16 Nov 2018 13:12 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

Me quiero comprar la TIP 2017 con XP-G2, creo que es la que pongo en el enlace, pero me pone en duda que debajo de la descripción pone también 220 lm Nichia

de todos modos si alguno sabe otra página donde comprar que me avise por favor. Si que estoy viendo que hay muchas con el Nichia, no sé si es que éste led es mejor o qué.

https://www.gearbest.com/goods/pp_009475067996.html
Última edición por UPz el 17 Nov 2018 17:23, editado 1 vez en total.
Razón: reparado enlace
17 Nov 2018 05:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

KIKILLO escribió:Me quiero comprar la TIP 2017 con XP-G2,
Enlacce: https://www.gearbest.com
Hola KIKILLO (RETAMA), Si pinchas en el enlace que tu has puesto, tal vez no lo abras.
No lo has puesto mal, es que desde que Gearbest ya no es patrocinador de este foro, hay problema con los enlaces a productos de esta tienda.

Si, veo en el enlace que pusiste que es la Nitecore TIP con Cree XP-G2 - S3 - 6500K de 360 lumen.
Lo del Nichia es que Como puedes ver en este enlace de Banggood la puedes comprar con Nichia 219B de 240 lumen y creo que mejor reproducción de los colores.
En cuanto a cual es mejor, manifiesto mi ignorancia.
Trevilux escribió:
12 Jun 2017 16:48
... Hablando de tintes una imagen, comparando esta TIP 2017 en su versión XP-G2 frente a la versión nichia (esta nichia es de la versión del 2016, pero para el caso nos vale la comparación)
Imagen
Saludos.
17 Nov 2018 12:39 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: NITECORE TIP 2017. XP-G2, recargable microUSB.

pepinfaxera escribió:
17 Nov 2018 05:20
KIKILLO escribió:Me quiero comprar la TIP 2017 con XP-G2,
Enlacce: https://www.gearbest.com
Hola KIKILLO (RETAMA), Si pinchas en el enlace que tu has puesto, tal vez no lo abras.
No lo has puesto mal, es que desde que Gearbest ya no es patrocinador de este foro, hay problema con los enlaces a productos de esta tienda.

Si, veo en el enlace que pusiste que es la Nitecore TIP con Cree XP-G2 - S3 - 6500K de 360 lumen.
Lo del Nichia es que Como puedes ver en este enlace de Banggood la puedes comprar con Nichia 219B de 240 lumen y creo que mejor reproducción de los colores.
En cuanto a cual es mejor, manifiesto mi ignorancia.
Trevilux escribió:
12 Jun 2017 16:48
... Hablando de tintes una imagen, comparando esta TIP 2017 en su versión XP-G2 frente a la versión nichia (esta nichia es de la versión del 2016, pero para el caso nos vale la comparación)
Imagen
Saludos.
Muchíiiiisimas gracias. Al final me he comprado la TIP2017 azul en Fasttech
https://www.fasttech.com/p/7939202

© ForoLinternas