MODIFICAR LINTERNA
El reflector que tiene es de 33mm de diámetro y 26mm de altura.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Lo malo es que con 33mm de diámetro no va a ser tarea fácil ya que los que hay suelen ser para Mag, TR1200... que son de 52-53mm de diámetro.El problema es que un XM-L tira muy abierto y el índice de refracción del agua lo aumentará aún más.
Dependiendo del diámetro de la cabeza, puede que un apaño con un dropin y varios Q5 te hiciera más servicio...
Todo es relativo al uso que vayas a darle y a como le quede el reflector al led...
Pues en esto no se decirte mucho, reflectores lisos de momento solo tengo el de la Maglite con luxeon rebel y aun no lo he tocado, pero las que he tenido con SST90 he utilizado reflector rugoso y menor que el de tu linterna y me ha ido bastante bien. Otra cosa es que para buceo necesites algo especial..ROCA2007 escribió:Las baterías que se ven en la foto son las que tiene ahora con el Q5, cuando la modifique las que le voy a poner son tres de estas.
Estas de Deal Extreme si que se podrían poner en paralelo, lo que no pone es la entrega de corriente puntual que tiene , pero supongo que si te llegará a unos buenos amperios con el SST90
¿dónde se puede comprar el mejor sst-90?, ¿qué denominación debe de tener exactamente?.
Yo los compré en Shoptrónica, la verdad que valen una pasta, pero puedes elegir el Bin , yo compré el WN , y el tinte F3 (blanco frio) , pero salió casi por 45 € cada uno. Hay sitios más baratos pero no se si son de fiar con los Bin, tintes etc...
Estoy pensando que si no hay driver para el sst-90 ¿se podrían poner 2 en paralelo para obtener el amperaje necesario?, o ¿sería más fácil hacer un paquete con las tres baterías conectadas en paralelo y alimentarlo DD?
Hombre, por probar a poner 2 en paralelo creo que serías el primero en hacerlo, no se que tal la idea. Y lo de hacer el paquete pues es costoso de hacerlo bien pero si que dará mejor resultado que tantos drivers...
Yo elegiría la opción de meterle solo una batería 25500 de litio pero tiene que ser IMR que aguante mínimo 16 A , tendrás menos runtime pero más seguridad de que alcanzas el amperaje deseado. Y aparte que son de química más segura que las DX.
El reflector que tengo con el Q5 ¿me puede valer para el sst-90 ampliando el agujero o no enfocará bien?
© ForoLinternas