joseabul?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Jun 2017 12:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

joseabul?

Hola a todos, veo que ha pasado algo con el compañero joseabul, que sus mensajes han desaparecido. Me gustaría saber si ha pasado algo que debamos saber, es digamos de mi "quinta" en el foro, lleva desde 2012 aquí, de ahí mi interés y desear que no haya pasado nada con él y que podamos seguir leyendolo por aquí en el futuro.

¿Todo bien compañero?
29 Jun 2017 13:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

Trevilux escribió:Hola a todos, veo que ha pasado algo con el compañero joseabul, que sus mensajes han desaparecido. Me gustaría saber si ha pasado algo que debamos saber, y desear que no haya pasado nada con él y que podamos seguir leyendolo por aquí en el futuro.

¿Todo bien compañero?
:+1: :nusenuse:
29 Jun 2017 17:52 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

Creo corresponde a Administradores contestar o eliminar este hilo de acuerdo con el Punto 6 de las Normas Principales del Foro.
No obstante, y dado que el hilo está abierto,
Ruego se permita pedir un poco de consideración a quien fue uno de los principales valores de este Foro . joseabul .
Está claro que fue baneado, Su Nick ha desaparecido de la Lista de Usuarios .
. de forma extraña, pues en sus post no figura la leyenda Usuario Baneado
Sin embargo, Si figura (en 2º puesto) en la Relación de Donantes al Foro Estrella de Oro.
También parece que el propio . joseabul . ha eliminado no menos de 100 de sus Post.
. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 94#p106394 . Anticipo
. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 10#p208110 . Me gustan los cañones.
. ¿ Sus críticas a Acebeam ? http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 02#p209002 .

Repito lo dicho al principio: Acepto sin mas que los Administradores eliminen este Post.
A fin de cuentas, yo no soy quién para contestar las dudas manifestadas por Trevilux.
30 Jun 2017 18:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

de baneado nada.
30 Jun 2017 19:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

UPz escribió:de baneado nada.
De lo que me alegro.
pepinfaxera escribió: joseabul ..en sus post no figura la leyenda (Usuario Baneado).
Pero : . . . ¿Porqué
pepinfaxera escribió: joseabul , Su Nick ha desaparecido de la Lista de Usuarios .
Conste que no estoy pidiendo ninguna explicación.
Tan solo expreso mis pensamientos.

Recuerdo algunos baneados que su nombre también desapareció de la Lista de usuarios (en algunos casos con desaparición de post, por ejemplo: "psp", bastante activo en BLF.
en otros casos, "Compasillo", en sus post no aparece su nick sino el de Usuario eliminado con eliminación del texto del Post.


Que aunque desconozco la mecánica del Foro, si he visto que hay distintas formas de baneo.

Saludos.
30 Jun 2017 19:35 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: joseabul?

Francamente, desde la administración no sabemos nada de qué ha ocurrido con joseabul. De hecho, nos hemos dado cuenta hoy mismo de la edición de los mensajes y nos hemos puesto en contacto con él.

Estamos a la espera de su respuesta, pues entendemos que algo ha debido pasarle para tomar esa decisión, y ya le hemos ofrecido nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que haya podido tener con el foro o cualquiera de sus miembros.

Repito, ni el equipo de moderación ni los administradores somos conocedores de qué le ha llevado a hacer eso y estamos igual de preocupados.
Imagen
30 Jun 2017 19:51 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: joseabul?

ScKaLiBuR escribió:Francamente, desde la administración no sabemos nada de qué ha ocurrido con joseabul. De hecho, nos hemos dado cuenta hoy mismo de la edición de los mensajes y nos hemos puesto en contacto con él.

Estamos a la espera de su respuesta, pues entendemos que algo ha debido pasarle para tomar esa decisión, y ya le hemos ofrecido nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que haya podido tener con el foro o cualquiera de sus miembros.

Repito, ni el equipo de moderación ni los administradores somos conocedores de qué le ha llevado a hacer eso y estamos igual de preocupados.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
30 Jun 2017 20:01 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

ScKaLiBuR escribió:... nos hemos puesto en contacto con él.
... le hemos ofrecido nuestra ayuda.
Gracias.
Solo que: (una sugerencia)
¿Podría volver su Nick a la Lista de Usuarios ?
.
30 Jun 2017 20:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

pepinfaxera escribió:
Que aunque desconozco la mecánica del Foro, si he visto que hay distintas formas de baneo.

Saludos.
baneo= impedir el acceso al usuario.

solo hay una forma, con distintas duraciones de tiempo, desde horas hasta permanente. Por supuesto, no ha sido el caso...

para editar mensajes hay que tener acceso y poder logearse. como ha comentado scka, desde el staff estamos intentando saber que ha ocurrido.

saludos!
30 Jun 2017 20:10 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: joseabul?

pepinfaxera escribió:
ScKaLiBuR escribió:... nos hemos puesto en contacto con él.
... le hemos ofrecido nuestra ayuda.
Gracias.
Solo que: (una sugerencia)
¿Podría volver su Nick a la Lista de Usuarios ?
.
Ya aparece, pepinfaxera.

He estado revisando todos los registros de moderación, administración y usuario, y curiosamente su usuario estaba inactivo, de ahí que no apareciese en la lista. Pero ningún moderador ni administrador lo ha desactivado. Ha tenido que ser el propio motor del foro al detectar una edición masiva de mensajes.

También hemos detectado un cambio en su dirección de correo que es fake. Todo parece apuntar a que le han hackeado la cuenta. Ya nos hemos puesto en contacto con él a su verdadera dirección de correo. Estamos a la espera de su contestación.

Os mantendremos informados. Nosotros o él mismo, que espero que vuelva.
Imagen
30 Jun 2017 20:29 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: joseabul?

ATENCIÓN:

Vamos a intentar recuperar todos los mensajes editados. Por favor, no posteeis en los hilos dónde se ha editado los mensajes de joseabul preguntando qué ha pasado para no desvirtuarlos. Cualquier cosa comentadla aquí mejor.

Gracias.
Imagen
30 Jun 2017 21:02 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: joseabul?

Mensajes restaurados.
Imagen
30 Jun 2017 21:09 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: joseabul?

UPz, pepitogrito, elimino estos mensajes vuestros para que no quede el hilo de Me gustan los cañones, así que.... desvirtuado:

Imagen
Imagen
30 Jun 2017 21:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: joseabul?

Esperando a ver que ha pasado :abrazo:
30 Jun 2017 21:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

vincent escribió:Mensajes restaurados.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sin mas
30 Jun 2017 21:55 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: joseabul?

Gracias.
Buen trabajo.
:star:
30 Jun 2017 22:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: joseabul?

:aplauso:
Estupendo!!!!!
30 Jun 2017 22:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: joseabul?

Por cierto,tambien me alegra de que siga visitando el foro el compañero pepinfaxera :abrazo:
30 Jun 2017 22:53 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: joseabul?

Estupendo trabajo.
También me alegro de volver a tener a Pepinfaxera entre nosotros de nuevo.
Saludos.
30 Jun 2017 23:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: joseabul?

ScKaLiBuR escribió:UPz, pepitogrito, elimino estos mensajes vuestros para que no quede el hilo desvirtuado:
Sí, sí, lo que sea que haya que hacer... Pero sí que tiene misterio la cosa... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas