Feliz cumpleaños joseabul

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

05 Jun 2017 13:04 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Feliz cumpleaños joseabul

Feliz cumpleaños joseabul.
Que pases un buen día.
05 Jun 2017 14:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Felicidades!!!

Te llegaron tus regalaros lanzadores?

Que pases un gran día.
05 Jun 2017 14:40 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Felicidades joseabul!!
05 Jun 2017 14:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Felicidades!
05 Jun 2017 15:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Mis felicitaciones

A pasar un buen dia :abrazo:
05 Jun 2017 19:14 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Muchas gracias por las felicitaciones compañeros...52 pa la saca jejeje ... pues las lanzadoras están en camino :cantarin: Me las enviaron por separado, imagino para que no dieran tanto cante en aduanas. Por cierto, ya que me preguntas Lfatman, como sé que a ti también te gustan las inundadoras "de bolsillo", el otro día recibí la Manker MK34 al estilo de la Noctigon Meteor como sabes y me quedé maravillado con la pequeña. Es fantástica. Eso si, los 8.000 lúmenes unos 20 segundos, poco más.... pero el diseño me gusta mucho y lo configurable que es también.

Saludos para todos :abrazo:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:33, editado 1 vez en total.
05 Jun 2017 20:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Feliz cumpleaños joseabul

He tenido últimamente unas incursiones en las inundadoras (multiled o no) y creo que me voy a plantar en la DT70. Tengo una King 6XML2, una Darth, una Lumintop PS03, una DQG tiny V2, una G20, una Meteor M43 XPG2 3C (7.400lm) y la DT70. Ha pasado por mis manos la Haikelite MT03 y estoy apuntado para la Q8. El tema es que el margen de satisfacción conseguida de unas a otras es muy bajo. Fíjate que la Imalent es potente y como que no me ha llenado en pleno. Eso de que el polvillo atmosférico con el haz tan potente no te deje ver casi nada a 300 m no me acaba de tirar y el muro de luz en los 100 primeros metros no me llena. De las que he probado la que más me gusta sin duda, por tamaño, por proyección y por interface, es la Meteor.

El otro día me puse a trastear con mis últimos S4 de la generación anterior (los buenos) y he logrado 293 KCd en la M2X y 413K Cd en la M3X UT. Estoy con ellas como un niño con zapatos nuevos... como si fueran recién llegadas. Este grado de satisfacción no lo he sentido con ninguna de las inundadoras. No se si me explico al decir que ya me planto. Esa manker tiene una pinta fantástica, y la Utorch 03 también, pero no creo que caigan más.

La Q8, que ya está a punto, la mantendré por la curiosidad, pero la que caerá sí o sí será la BLF GT (a ver si para mí próximo cumpleaños)
06 Jun 2017 00:11 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Feliz cumpleaños José!!! :birras:

Que pases un excelente día :abrazo:

Un pequeño obsequio para tus ojos :sisi1:

Imagen
06 Jun 2017 00:18 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Felicidades compañero !! :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
06 Jun 2017 04:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Feliz cumpleaños joseabul

:respeto: :abrazo: :birras:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2017 10:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Lfatman escribió:He tenido últimamente unas incursiones en las inundadoras (multiled o no) y creo que me voy a plantar en la DT70. Tengo una King 6XML2, una Darth, una Lumintop PS03, una DQG tiny V2, una G20, una Meteor M43 XPG2 3C (7.400lm) y la DT70. Ha pasado por mis manos la Haikelite MT03 y estoy apuntado para la Q8. El tema es que el margen de satisfacción conseguida de unas a otras es muy bajo. Fíjate que la Imalent es potente y como que no me ha llenado en pleno. Eso de que el polvillo atmosférico con el haz tan potente no te deje ver casi nada a 300 m no me acaba de tirar y el muro de luz en los 100 primeros metros no me llena. De las que he probado la que más me gusta sin duda, por tamaño, por proyección y por interface, es la Meteor.

El otro día me puse a trastear con mis últimos S4 de la generación anterior (los buenos) y he logrado 293 KCd en la M2X y 413K Cd en la M3X UT. Estoy con ellas como un niño con zapatos nuevos... como si fueran recién llegadas. Este grado de satisfacción no lo he sentido con ninguna de las inundadoras. No se si me explico al decir que ya me planto. Esa manker tiene una pinta fantástica, y la Utorch 03 también, pero no creo que caigan más.

La Q8, que ya está a punto, la mantendré por la curiosidad, pero la que caerá sí o sí será la BLF GT (a ver si para mí próximo cumpleaños)
La próxima compra, un mueble nuevo para dar cabida a tu monumental colección :sisi1:

Esas cifras son espectaculares...., cada vez que se ponen sobre la mesa estos números, inevitablemente me viene a la memoria, y no hace mucho tiempo de ello, de cuando se hablaba de los 250 kcds de las "ultralanzadoras" de Olight por ejmplo, que nos parecían números solo aptos para privilegiados. Época en la que empezábamos a trastear con los dedomes, los MCPCBs de cobre etc etc (claro, siempre copiando de los grandes de BLF principalmente). El salto tecnológico ha sido espectacular....

Quizás esa satisfacción que te reportan las ultra lanzadoras modificadas viene como consecuencia de que "son creación tuya" y de la sensación que te queda de haberlo "fabricado tu", cosa que no ocurre normalmente con las inundadoras. Lo que si que tengo claro, es que "cada vez queremos más". Somos unos sibaritas de las linternas, y necesitamos innovación para aplacar nuestra apetito linternero, y ni 16.000 lúmenes nos dejan satisfechos, ni 800 kcds nos parecen suficientes....

¿Cual sería la linterna perfecta que saciara tanta inquietud? jejejeje...... seguramente cuando tenga en mis manos la Acebeam X65 me parecerá que estoy levitando en pleno éxtasis .....pero no a mucho tardar estará "en formación" junto al resto de sus compañeras, sí o sí.

El problema es que los fabricantes lo saben...., y saben como darnos a cuentagotas tanta tecnología que seguramente ya tienen disponible desde hace mucho tiempo, como pasa en el resto de productos del mercado, y nos tienen comiendo en la palma de su mano. Porque somos unos viciosilllos de las linternas, y de las no linternas. Nunca es suficiente.

Un saludo :respeto:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:33, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 10:52 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

iluminatrix escribió:Felicidades compañero !! :abrazo:
Gracias compañero!!! :abrazo:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:33, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 10:52 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

antiparanoico escribió::respeto: :abrazo: :birras:
Gracias!! :abrazo:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:33, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 10:53 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

namberguan escribió:Mis felicitaciones

A pasar un buen dia :abrazo:
Por desgracia parte de mi día los pasé en urgencias, pero todo bien!! jejej :abrazo:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:32, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 10:54 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

irega escribió:Feliz cumpleaños joseabul.
Que pases un buen día.
Gracias a ti compañero, por supuesto. Un abrazo.
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:31, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 10:56 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

gaston1 escribió:Feliz cumpleaños José!!! :birras:

Que pases un excelente día :abrazo:

Un pequeño obsequio para tus ojos :sisi1:

Imagen
Te gusta torturarme Gaston. Que engendro es ese????? por el tamaño de la viga no parece un XP-G2. Cuenta cuenta..... desvela tus secretos!!!! jejejeej
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:31, editado 1 vez en total.
06 Jun 2017 12:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Gaston1's MCd TN42?
06 Jun 2017 17:07 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Feliz cumpleaños joseabul

joseabul escribió:
gaston1 escribió:Feliz cumpleaños José!!! :birras:

Que pases un excelente día :abrazo:

Un pequeño obsequio para tus ojos :sisi1:

Imagen
Te gusta torturarme Gaston. Que engendro es ese????? por el tamaño de la viga no parece un XP-G2. Cuenta cuenta..... desvela tus secretos!!!! jejejeej

Jejeje no es tortura! :D

Y si adivinaste es un engendro :sisi1: al que acabo de reconfigurar

Imagen

Imagen

sisi es XP-G2 :sisi3:
06 Jun 2017 17:12 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Feliz cumpleaños joseabul

Lfatman escribió:Gaston1's MCd TN42?
No Lftaman, son 648kcd al inicio, 619kcs ANSI :rolleyes:

La TN42 concentra bastante más:

Imagen

:respeto:
06 Jun 2017 17:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Feliz cumpleaños joseabul

gaston1 escribió: sisi es XP-G2 :sisi3:

No podía ser de otra manera....es un engendro mecá :qmeparto nico. 650 kcd en un palmo....casi na... Buen trabajo.

Ahora recuerdo..., ese mod lo publicaste en BLF :sisi3:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:30, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas