Problema envíos Gearbest

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

31 May 2017 10:11 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Problema envíos Gearbest

Buenos días.
Pedí hace poco un foco para la bici en Gearbest, el caso es que me dieron un cupón para ese foco, con un 13% de descuento, pero lo acabé comprando con una flashsale que me salía más barato incluso.
Al cabo de los días abren un ticket ellos mismos y me dicen que no pueden enviar el pedido por el metodo escogido (Spain Express), y me dan tres opciones, devolverme el dinero y cancelar el pedido, o cambiar el método de envío a Regular Mail o a DHL. Me dicen que Regular Mail puede tardar 25 días y avisan que DHL puede conllevar gastos, incluso de aduanas, y que en caso de escogerlo, ya me dirían cuanto subía el porte.
Evidentemente escogí Regular Mail, pensando que era gratuito, y ahora me envían un gasto de 5,60$ que me mandarán para que los pague por paypal.

Ticket Gearbest
Pongo copia del ticket, por si yo me he perdido algo, o no lo entendí bien. (no se si lo podréis ver)
¿puedo reclamar el envío gratuito por Regular Mail?
¿Puede ser que se hayan colado con la flashsale y quieran rectificar y sacar más? Aunque la oferta flash sigue activa.
¿y porqué ahora no lo pueden enviar por Spain Express?
¿A alguien más le ha pasado?
Graicas
31 May 2017 10:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Problema envíos Gearbest

El foco viene con pack de baterías??
31 May 2017 10:18 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Problema envíos Gearbest

Si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
31 May 2017 14:39 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Problema envíos Gearbest

Para mí GB ha quedado fuera de mercado por los envíos, sólo tiene las dos opciones que te dieron venga con baterías o no
Regular mail es sin seguimiento y con costo
DHL tiene un costo elevado como todos sabemos

Para poder ingresar un paquete sin seguimiento tengo que esperar a que llegue para que el correo me asigne uno y envíe a mi casa la notificación para poder hacer la declaración
Todo esto aumenta la demora y los costos burocráticos

Otra cosa más para dejar a GB fuera del mercado: el monto gravado por los impuestos es el total de lo pagado, costo de la mercadería + el costo del envío
31 May 2017 16:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Problema envíos Gearbest

El problema seguro que es por el tema del litio que no se puede enviar como un envió común.

Yo creo que tienes dos opciones cancelar la compra o pagar el método de envio.
Puedes probar de hacer una compra del producto sin completar el pago y ver las opciones de envio que te dan y el precio final.
31 May 2017 22:07 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Problema envíos Gearbest

Una BT40S, pasamos de unos 40 con algo, a casi 45. No es mucho....pero ya me jode. No se si cancelarlo y pillarme la nitenumen x8
USB luz LED 18650 lámpara de la bici de La Bicicleta 1800Lm 2x XM-L2 luces Delanteras BicycleLight linternas Lámpara de Batería Incorporada
https://www.aliexpress.com/item/3276124 ... sstype=600
(from AliExpress Android)

O la uniquefire hd-17, de la que no encuentro review
Uniquefire hd-017 bicicleta luz delantera 3 cree xm-l l2 4000 lúmenes 4-Mode Led Luz de la Bici Ciclismo Cabeza de La Lámpara 8.4 V 18650 Batería paquete
https://www.aliexpress.com/item/3223819 ... sstype=600
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
31 May 2017 23:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Problema envíos Gearbest

Mira esta review de lo que quieres comprar
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13782
No tiene nada que ver con los dos modelos que gas puesto que son inferiores en calidad.

Supongo que este es el que has comprado??

http://es.gearbest.com/bicycling-gear/p ... 904&wid=21

A mi me salen gastos de envió mas baratos.
Haz como si fueses a comprar y cuando te salga el método de envió haz una captura de pantalla.

Luego ponles la foto en el tiket
31 May 2017 23:32 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Problema envíos Gearbest

bikersoy escribió:Mira esta review de lo que quieres comprar
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13782
No tiene nada que ver con los dos modelos que gas puesto que son inferiores en calidad.

Supongo que este es el que has comprado??

http://es.gearbest.com/bicycling-gear/p ... 904&wid=21

A mi me salen gastos de envió mas baratos.
Haz como si fueses a comprar y cuando te salga el método de envió haz una captura de pantalla.

Luego ponles la foto en el tiket
Aquí puedes ver las opciones que me da actualmente. (Las mismas que me dió cuando hice el pedido)
Por cierto, más barato que la que tú has puesto
Acabo de ver que tu enlace corresponde al almacén de España, con dos años de garantía...¿es correcto? Realmente eata en España y te dan dos años de garantia? O luego viene igualmente de China y de la garantía nada de nada?Imagen
Aquí puedes ver la simulación del que tú has puesto. Debe estar en España, porque dice envío 2-5 dias
Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
01 Jun 2017 14:44 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Problema envíos Gearbest

Al final he cancelado el pedido de China y lo he pedido en gearbest España.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
20 Jun 2017 20:54 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Problema envíos Gearbest

Al final el almacén de España tampoco lo enviaron y cancelaron el pedido. Vaya timo lo de "almacén España" te cobran más caro y luego viene de China.
Despues de asegurarme por live chat (y guardar registro por y si tenia que reclamar) lo he vuelto a intentar con registered airmail por sweden postal service , y en un día ya lo han enviado.
Y justo he pillado una oferta flash, y me sale más barato, incluso con los gastos de envío.
Ahora esperar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
27 Ago 2018 06:33 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Problema envíos Gearbest

No se si os habéis fijado pero de un tiempo hacia aqui Gearbest vende articulos de vendedores externos (parecido a Amazon). Basta con mirar la parte derecha del articulo y vereis un recuadro con el nombre del vendedor, la valoración media y si quereis ver los articulos que vende en su "tienda".


Imagen

© ForoLinternas