MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Sólo reviews de linternas.

10 May 2017 17:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L"


La próxima review, tratará de la Manker E02; una pequeñísima linterna con diseño en "L", que funciona con 1 batería aaa preferiblemente una recargable tipo NiMH para sacar todo su potencial....que increíblemente nos ofrece un modo Turbo de más de 200 lúmenes, la primera que con este tipo de batería supera esa barrera (al menos de las que yo conozco). Cuenta con una increíble y completa interfaz como Manker ya nos tiene acostumbrados, con 4 modos normales de uso (más algunos especiales), el más bajo de ellos "Moonlight" completamente personalizable con 21 opciones de potencia disponibles a elegir desde la configuración "engineering".
Presento un modelo en rojo, pero hay otros colores disponibles.

Imagen

Manker E02:

  • Led/Reflector: XP-G3 (también estará disponible nichia 219) / Reflector rugoso OP
    Batería: 1xAAA . (Recomendada para óptimo rendimiento recargable NiMH de calidad.)
    Modos: 4 Normales (Moonlight/Bajo/Medio/Turbo) + especiales (Strobo/SOS/Beacon)
    Interface: Interruptor eléctronico en la cabeza.
    Link de interés:luxlinternas.blogspot.com
    Link de compra: ebay manker E02 / A la venta ya en la web Manker


INTRODUCCIÓN


Manker lleva un tiempo entre nosotros, siempre destacando por diseño y por potencia, además de muy buena regulación en todos sus modelos. Ahora con esta incursión en las linternas en "L", por medio de un modelo supercompacto formato de batería AAA, con la mejor salida de lúmenes en modo Turbo que he visto para este tipo de baterías, superando en modo Turbo los 200 lúmenes, y con una interfaz muy completa, con un modo Moonlight configurable con 21 opciones de potencia, pues han vuelto a sorprenderme.
Imagen
Imagen
La linterna incluye un lanyard de calidad con el marcaje de la marca Manker, 2 Oring de repuesto y un estupendo clip que como vemos a continuación permite su colocación en 2 posiciones distintas y que aumentan enormemente la versatilidad y posibilidades de uso de este modelo cuando lo sumamos al potente imán del tail que permite la colocación de la linterna sobre superficie metálica en cualquier ángulo sin problemas. Al tratarse de un versión de "Pre-producción" no se ha incluido manual de usuario, pero es de suponer que si se incluirá en la versión de venta al público.

Veamos esas posibles colocaciones del clip:
Imagen
Imagen
Imagen
La Manker E02 es una linterna muy pequeña y potente, no por ellos e hace incómoda de manejar, de todos modos, no es de las más ligeras en este tamaño, es de agradecer si tenemos en cuenta que ofrecerá más de 200 lúmenes en el modo Turbo. Veamos las medidas (32.7 gramos sólo la linterna, si le sumamos los 3.5 gr del clip y el peso de una batería tipo NiMH, el conjunto será de 47.7 gr.):
Imagen
Imagen
Para hacernos una idea más clara de que 73 mm es realmente algo muy portable, comparemos con otros modelos, en primer lugar junto a otras linternas AAA de sobra conocidos por los aficionados las linternas Led de calidad, y luego como curiosidad, frente a otras 2 linternas en "L" pero con baterías AA y 18650 respectivamente:
Imagen
Imagen
DISEÑO


El diseño de esta pequeña maravilla se estructura en 3 piezas, con roscas rectangulares perfectamente anodizadas, que nos permitirán un bloqueo mecánico para evitar encendidos accidentales, o simplemente el gasto de la batería que aunque mínimo siempre producen los interruptores electrónicos. Por supuesto también contamos con un bloqueo electrónico que luego veremos en detalle
.
Imagen
La Manker E02, EDC por excelencia, por diseño, permite no sólo múltiples colocaciones sobre nuestra ropa o sobre superficies lisas como una mesa o estante, si no también gracias al potente imán del tail, sobre la nevera, sobre el lateral del coche para un cambio de rueda, sobre cualquier elemento de una estructura metálica como en cuadras, despensas....infinitas posibilidades.
Imagen
Nos permite por ejemplo iluminar con comodidad un pequeño cuarto de baño o colocar una fuente de iluminación en la superficie de un extractor en una cocina, una nevera....
Imagen Imagen
Las roscas son de calidad, perfectas en en mecanizado, y vienen bien lubricadas.
Muelle en el polo negativo, y diseño en el polo positivo que protege contra colocación invertida de las baterías, por otra parte si os fijáis parece que hay un punto acceso posible a la electrónica, aunque en este caso no lo he intentado.
Imagen
Imagen Imagen
INTERFAZ DE USUARIO

Manker siempre ha estado entre las marcas que ofrecen interfaces completas y complejas con un único interruptor, y esta no es una excepción. El control por el único interruptor situado en el extremo anterior de la linterna, sobre la cabeza. En primer lugar os muestro el esquema ofrecido por Manker, luego una explicación a modo de las que habitualmente ofrezco:
Imagen

Este es el interruptor de control:
Imagen
Veremos si no me lío explicando, porque mi unidad al ser pre-producción tiene alguna diferencia con lo que se ha decidido sea la interfaz final de este modelo:
  • 1.Tenemos 2 zonas de modos. Una para los 3 modos normales, y otra para el Turbo y los especiales.
    2. Dentro de los modos normales, el modo Moonlight (el más bajo) es altamente personalizable dentro de un rango de 21 modos posibles, para ello debemos entrar en el modo Engineering.
    3. Personalización del modo Moonlight: con la linterna apagada haremos 4 pulsaciones rápidas, la linterna se enciende en modo engineering, con pulsaciones cortas ahora vamos en sentido ascendente viendo las diferentes potencias del modo Moonlight, hay un total de 21, cuando llegamos a la más alta (va en sentido ascendente) si pulsamos una vez más, volvemos a empezar desde abajo. Cuando estamos en la potencia que nos gusta para el modo moonlight, simplemente apagamos con una pulsación larga la linterna y ya queda memorizada en la secuencia normal de modos esa potencia. Aviso: ir cambiando entre las diferentes potencias con pulsaciones individuales no demasiado rápidas, si dais 2 clics rápidos la linterna interpreta que intentáis un acceso directo al modo Turbo (al menos así sucede en mi unidad de pre-producción).
    4. Encendido modo Moonlight: una pulsación corta.
    5. Encendido en el último modo usado: una pulsación larga.
    6. Cambio de modos: una vez que la linterna está encendida, pulsaciones cortas para ir en esta secuencia normal: moonlight, bajo, alto, bajo, moonlight, bajo, alto,....es como un sube y baja (no es lo típico de al llegar modo alto volver al más bajo, sino que baja de nuevo.
    7. Con un doble clic desde apagado encendemos directamente en Turbo ( y estamos por tanto en la sección derecha del dibujo que muestro, o sea en la sección de modos especiales: Turbo, Strobo,Sos,beacon). En teoría con la linterna encendida doble clic nos mueve entre la sección de modos normales y la sección de especiales. Esto es lo que me indican de fábrica, ya que en la unidad de pre-producción que tengo doble clic siempre me lleva al modo Turbo y para salir de la zona de "especiales" debo ir con clics normales Turbo/Sos/....(ver el esquema).

Tenemos por tanto un acceso directo desde apagado al modo más bajo, al más alto y al último usado. Además de poder programar el más bajo "Moonlight" de entre 21 posibles, los más altos 1,5 y 4 lúmenes, los otros 19 modos sublumen, los más bajos, increíblemente bajos....

Tener en cuenta que cuando hablo de los 4 modos normales me refiero a ellos como moonlight/Bajo/Alto/Turbo. Se omite el uso de la palabra "medio" y yo hago lo mismo en la explicación, aunque a efectos prácticos, el Alto es realmente un modo Medio.
Bloqueo Electrónico: Necesitaremos un poco de práctica para el bloqueo electrónico de la linterna, que evite encendidos accidentales. De todos modos recordar que como las roscas son anodizadas, basta aflojar un poco el tail y no habrá peligro de encendidos accidentales.

Con la linterna encendida debemos hacer una secuencia de 1 clic, luego 2 clics y luego 3 clics, entonces veremos como el Led queda en una especie de modo moonlight superbajo durante 5 segundos y luego se apaga automáticamente. Para desbloquear lo mismo: 1 clic, 2 clics, 3 clics. No parece muy complicado pero requiere bastante práctica que cojamos la cadencia necesaria, la linterna debe interpretar la pausa mínima pero necesaria entre cada grupo de clics, esto es: no se trata en si de dar 6 clics seguidos, si no de dar esos grupos con una micropausa. Mostraré un vídeo de ello, para que veáis que es posible, lo subo mañana o pasado.

LED/BEAM

Como ya he comentado esta unidad monta un Led XP-G3 aunque habrá disponible la versión con Led nichia 219, como óptica un reflector rugoso OP de pequeñas dimensiones, pero con un diámetro suficiente que hará que la proyección no sea demasiado inundadora ni demasiado lanzadora, luego la vemos comparada con otras de su tamaño.
Es por tanto un tinte frío el de la unidad que presento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1. Comenzamos con una pequeña animación en que la Manker E02 se mide a la UltraTac K18 con NiMH, en este caso la E02 es claramente superior en potencia, y en cuanto al beam, el hot spot menos definido en la E02, que la hace preferible para trabajos cercanos:

Imagen
2. La segunda animación para la Manker E02 frente a otra muy habitual estos días, la Jet-u con NiMH ambas:

Imagen
3. Por último un gif animado de tiro a más distancia de la pared, la Manker E02 frente las anteriores Worm V4 y Jet-u además frente a otra linterna en "L" la Fenix HL50 (en este caso utilizando en ella batería AA):

Imagen
RENDIMIENTO

Dentro de los 4 modos principales, el Moonlight es configurable, yo he seleccionado lo que sería en segundo más alto dentro de las 21 opciones posibles, que equivale según mis estimaciones a 1.5 lúmenes, la otra opción superior sería de 4 lúmenes, y luego el resto todos inferior a 1 lumen, algunos realmente bajos y con grandes runtimes.

El resto de los modos como veis tienen una buena distribución, destacando especialmente ese moto Turbo de más de 200 lúmenes iniciales. Puede echarse en falta un modo entre los 2 modos más altos, o al menos que el alto fuera una pizca mayor, aunque por otra parte luego vemos que está muy bien regulado.
Imagen
Primero un runtime detallado de los 6 primeros minutos de funcionamiento tras el encendido en modo Turbo con una batería de calidad Fujitsu NiMH AA, sin ningún tipo de refrigeración extrema, las mediciones de luminosidad se han tomado cada 15 seg. :
Imagen
Tenemos como era de esperar para este formato de batería un step down regulado por tiempo que nos lleva a un descenso paulatino durante aproximadamente un minuto desde los 200 lúmenes a los 65-70 lúmenes. Es sorprendente lo bien que mantienen con la batería AAA durante esos 3 primeros minutos la linea bastante plana de los 200 lúmenes. Por supuesto debemos usar para disfrutar en plenitud de este modo Turbo de baterías de calidad reconocida y en buen estado de uso; eneloop, fujitsu,...etc
Imagen
Desde Manker se indica que como emergencia podría usarse una batería 10440, pero avisando claramente que es para emergencia, y que entonces sólo habría un modo disponible.

Por último prueba de runtime completa en modo Turbo con una batería Fujitsu 900 mA, sin ningún tipo de refrigeración externa y se toman medidas cada minuto. La temperatura sobre la superficie de la linterna (en la zona de refrigeración) nunca superó los 42ºC:
Imagen

CONCLUSIONES


Un diseño como este es un acierto para Manker, estos últimos meses ha habido gran número de novedades en el segmento de las AAA, pero ésta, marca la diferencia:
  • - Diseño en "L" que junto a un clip reversible y un imán suficientemente potente en el tail, nos ofrece unas posibilidades casi infinitas de uso: es cómoda en la mano, sobre una mesa, enganchada en bolsillo de pantalón, camisa, una cincha de una mochila, lateral del coche, nevera, cualquier pequeña caseta de campo, tienda de campaña,.... está claro que una batería AAA no ofrecerá grandes runtimes a potencias medias, pero hace un servicio de linterna todoterreno para el día a día.
    - Además del diseño, la interfaz sigue siendo uno de los fuertes de los diseños de Manker, posible acceso directo a 3 modos diferentes (último usado, más bajo, Turbo), la posibilidad de poder configurar el modo Moonlight con 21 opciones de potencia distintas, algunas realmente bajas, hacen que en caso de emergencia y en caso de oscuridad absoluta podamos tener runtimes interesantes a pesar de lo escaso de la capacidad de las baterías aaa.
    - Que sean capaces de sacar más de 200 lúmenes de una batería AAA durante 3 minutos con una línea plana de descarga y que luego aún pueda ofrecernos hora y media de 65 lúmenes con una regulación perfecta es algo a tener en cuenta, gran trabajo de la electrónica de la E02.
    - Si quisiera cambiar alguna cosilla, sería incluir un modo extra de unos 100-120 lúmenes o al menos hacer que el de 65 pase a 90-100 lúmenes. Y por otra parte, el bloqueo electrónico sería interesante que fuese un poco más intuitivo, o al menos sencillo, aunque esto no es problema teniendo a mano el bloqueo mecánico que ofrecen las roscas anodizadas.

Si añadimos a todo esto el que hay 3 colores disponibles y que se ofrecerán modelos con Led XP-G3 o con Nichia 219 (desconozco exactamente que nichia será)... y que por lo que comenta el fabricante el precio será de 19,95 USD (menos de 19€), pues no tengo duda de que es uno de los modelos más apetecibles de AAA del momento, o tal vez el que más.
Imagen Imagen
Puntuación Final de 9/10
Última edición por Trevilux el 22 May 2017 21:24, editado 4 veces en total.
10 May 2017 17:52 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Muchas gracias por la review. Desde luego por ese precio una linterna muy interesante.
10 May 2017 18:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Gracias por la currada review, un placer leerla. Parece una Zebralight en miniatura, una monería con unas prestaciones muy buenas, esa curva plana los primeros minutos es todo un alarde de la marca para salir de una AAA.

Además no parece demasiado inundadora a pesar de que se adivina un reflector corto, eso me gusta.

Eso sí: demasiados modos y configuraciones, creo que sólo me aprendería de memoria la interfaz si fuera la única linterna sobre la tierra, jeje :)

Está muy bien que Manker informe de que no se funde con litio.

Me gusta, la pongo en la wishlist
10 May 2017 19:16 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Muchas gracias por la review!! Me ha gustado mucho la linterna porque es pequeña y polivalente.
10 May 2017 19:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Sin duda una must have.

A mí me sobrarían con tres o cuatro modos micro, pero bueno.

Y como siempre, un magnífico trabajo de revisión.
10 May 2017 19:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

La linterna interesante. El formato está muy bien para usarla de frontal o luz de trabajo esporádico. Yo tengo la Fenix HL10, muy similar en concepto a esta aunque bastante atrás en rendimiento, y la verdad es que la uso mucho más de lo que imaginé.

El interfaz de Manker está bien, sobre el papel y el diagrama parece complicado por el uso es bastante sencillo.

¿Alguna idea de la gama de colores definitivos?

La review, de 10. :aplauso:
10 May 2017 19:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar, de las últimas que he hecho review, esta es creo la más interesante y destacada, una AAA que se sale bastante de la escala (que no de precio, si de verdad lo escuchado sobre el mismo es cierto y no llega a los 20 USD)
:abrazo:

Sobre el miedo a la interfaz, tenemos que hacernos a la idea de que lo que vamos a usar es un clic corto o largo para encender en el Moonlight o el último usado o un doble clic para encender en Turbo, lo demás tampoco importa que lo recordemos mucho o no :)
Por otra parte la opción de configurar el modo "micro" con 21 opciones...pues ciertamente con 4 o 5 opciones sería más que suficiente, pero al fin y al cabo es algo que vamos a seleccionar seguramente al recibirla y luego no vamos a andar cambiándolo. Simplemente estará ahí oculto.
He preguntado ahora sobre los colores disponibles, a ver que comentan, pero a primera vista, a un compañero del BLF le han mandado la versión en gris claro ( me gusta bastante), y se me haría raro que no sacasen la versión en negro, así que si son 3 colores, a falta de confirmar, apuesto por esos.
Un saludo a todos.
:respeto:
10 May 2017 20:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Buena review. Las fotos de los detalles estupendas. :aplauso:

La linterna es una pasada siempre asumiendo para lo que está pensada. Excepcional.

Una cosa, ¿La has probado con litio?. Aunque seguramente por su concepto lo mismo no merece la pena, pero quién sabe. Quizás ese modo de 65 lumen se aproxime a los 100.

:respeto:
10 May 2017 20:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Hola Maiden666, gracias por comentar.
En el BLF a la pregunta del Litio, comentaron desde la marca, que para "emergencias podía utilizarse Litio pero que se perdían los modos", supongo que se refieren a que el único que habrá será el Turbo. De todos modos por la disposición que he comentado del polo positivo, sólo podremos usar baterías Top Button, eso para el NiMH no es un problema, pero yo que sólo tengo Efext IMR flat button, no puedo usarlas sin hacerles un apaño. Sinceramente, en una AAA el Litio tiene su interés relativo, sobre todo si la linterna va algo floja, pero con esta no le veo utilidad. De todos modos el finde si tengo un rato, veo como responde la batería a peticiones reiteradas de Turbo y como responde cuando está mediada.
Un saludo!!
Imagen
10 May 2017 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

A tu review le pongo un nueve porque todavia no pone donde comprarla :D . Todos esos tropecientos modos me tirarian patras si no fuera por tu sensata explicación resumida: "pulsacion corta: moonlight, larga: último modo, doble pulsacion Turbo. Yo sigo sin verle la gracia a esto del turbo , pero bueno...
la sujeccion del clip no es de mi gusto, pero eso tiene arreglo.

Espero que el gris se parezca al "natural grey" de las linternas americanas y las fenix edicion especial.
Lo único que le falta es una cinta de cabeza. ¿tal vez la nitecore le sirva?

y sí , me la voy a comprar si me dejais alguna.

Esta sí que la considero adecuada para una edicion especial con el logo de FL

Me interesa lo del litio :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 May 2017 22:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

stirner escribió: Esta sí que la considero adecuada para una edicion especial con el logo de FL
:+1:
10 May 2017 23:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

He rebuscado bien para ver si estaban a la venta, pero resulta que estaban aún decidiendo esta semana si querían memoria sólo para los modos normales o también para los especiales (la respuesta obvia y sin pensar ha sido sólo memoria para los "normales"), también se ha decidido que se mantenga la opción de engineering para el modo Moonlight (me parece interesante que la gente pueda decidir el modo más bajo, a algunos les gustan los modos mínimos, a mi me gustan alrededor de 1 lúmen y otros no les encuentran utilidad a menos de 4 o 5 lúmenes, así que la linterna gana sin duda al mantener esa opción).
Supongo que empezarán la producción esta semana, no está en stock de momento, no se cuanto tardan en producir estas cosas una vez que se decide finalmente como será el producto.

Ni idea de como funciona esta gente, pero no tendría problema en preguntar si de verdad hay interés, en si podrían hacer sin aumentar precio o aumentando pongamos 1 USD o algo así el precio, una versión con engrave especial para nosotros, y cual sería el mínimo llegado el caso para hacerlo, aunque ya sabemos que suelen pedir un número de unidades a las que aquí es dificil llegar.

Un saludo.
11 May 2017 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

:aplauso: :aplauso: :aplauso: A ver si se animan con una AA. Aunque está de por sí, ya es muy tentadora: tamaño/peso/prestaciones. :gaydude: :gaydude:

Lo que no le veo ningún sentido es haberle metido 21, ¡¡¡21!!! pasos para los modos bajitos ¡¡¡y ninguno para los otros modos!!! Pero, por dios, ¿qué les costaba hacer algo similar a la E11? Mira que siempre aparecen cosas que no se entienden y que encima parecen estar hechas a propósito para fastidiar. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 May 2017 00:59 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Una review excepcional Trevilux y con mucho detalle, como nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho este formato, por lo que en el futuro igual me hago con una. No me disgusta que sea tan configurable pero quizás preferiría algo más simple.

:respeto:
11 May 2017 08:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

pepitogrito escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: A ver si se animan con una AA. Aunque está de por sí, ya es muy tentadora: tamaño/peso/prestaciones. :gaydude: :gaydude:

Lo que no le veo ningún sentido es haberle metido 21, ¡¡¡21!!! pasos para los modos bajitos ¡¡¡y ninguno para los otros modos!!! Pero, por dios, ¿qué les costaba hacer algo similar a la E11? Mira que siempre aparecen cosas que no se entienden y que encima parecen estar hechas a propósito para fastidiar. :roto2qtemeto:
Pepito, por más vueltas que le doy no entiendo tu crítica, la verdad. Siempre debatimos el modo ultrabajo, a unos les gusta ultrabajo, ultrabajo, a otros simplemente un modo bajito a secas. Otros lo consideran inútil totalmente.

Aquí te dan un modo que te permite configurar el moonlight a tu gusto. Es cojonudo. Yo lo tengo en la MK34, lo configuras y listo. A gusto de cada cual. Para mi es una de las cosas más acertadas. Una vez configurado es un modo más y punto.
11 May 2017 09:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Una duda: ¿Es posible volver a ciclar el modo turbo una vez activada la autoprotección.?¿Vuelve a aguantar el mismo tiempo?
11 May 2017 10:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Maiden666 escribió: Pepito, por más vueltas que le doy no entiendo tu crítica, la verdad.
¿Has leido bien mi crítica? ¡¡¡21 modos para el ultralow y ninguno para el resto? ¡¡¡Es completamente absurdo, más lo pienso y más me parece un disparate!!! Máxime en una linterna que está muy limitada por el tipo de pila (capacidad). ¿Qué les costaba repartir esos 21 pasos en todos lo demás modos: ¡¡¡podrías configurar TODOS los modos casi como te diera la gana!!! (Ganas en versatilidad, utilidad y runtime. ¿De qué me sirve configurar paso a paso hasta sólo los 5 LM si luego en el resto superimportante tengo que someterme al fuck Sota, Caballo y Rey? :comor: :comor: :comor:

¿Lo entiendes, verdad? Sí que lo entiendes. :cejas:
Última edición por pepitogrito el 11 May 2017 11:40, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 May 2017 11:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

pepitogrito escribió: ¿Lo entiendes, verdad? Sí que lo entiendes. :cejas:
Seguro que lo entiende pepitogrito, y también lo entienden los de Manker, algo habrá con el software :nusenuse: , que para esta E02, la U21, la que comenta Maiden666, etc, la opción que dan es esta, que se puede configurar este modo. Pero vamos, ellos ya saben que más interesante sería poder elegir todos los modos.
Lfatman escribió:Una duda: ¿Es posible volver a ciclar el modo turbo una vez activada la autoprotección.?¿Vuelve a aguantar el mismo tiempo?
Hoy vuelvo bastante tarde, pero antes de acostarme le haré al menos un ciclado extra al Turbo para ver como responde.
Un saludo.
11 May 2017 11:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Trevilux escribió:Pero vamos, ellos ya saben que más interesante sería poder elegir todos los modos. Un saludo.
Pues por eso soy yo el que todavía lo entiende menos... :llora: (Manker, ¿lo haces en tus otras linternas y no lo puedes hacer para esta? :wow: :comor: )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 May 2017 11:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER E02. XP-G3/Nichia 219. 1XAAA, LINTERNA EN "L".

Con una AAA es normal que se centren en sacarle todo el juego posible en los modos bajos. Es solo mi opinión.

© ForoLinternas