Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

28 Abr 2017 11:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

chinokemao2 escribió:
pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió: pero porque no hay money para nico
:wow: :wow: :wow: No entiendo, ¿pero tú qué nico usas, extraída de la sangre de arcángeles fumadores? :wow: :wow: :wow:

A mí me sigue rascando algo pero me imagino que será por el PG..., que es el que va al 90%... :nusenuse: (El VG es el que lleva la nico...)
la nico puede ir en pg o vg, yo prefiero diluirla en pg, es menos denso y se mezcla mejor, por contra es más fácil que se contamine el pg y acabe oliendo a pegamento imedio
Cuando decía que El VG es el que lleva la nico... es en mi caso, porque si lo hago al contrario tendría que poner muuuuucho VG, poquísimo PG y entonces, ni golpecito de garganta ni leches... Sí, sí, mucho "humo", pero nada más... :sisi3:

En fin, que sigo vapeando, pero he perdido el placer del ese algo que se hace notar cuando entra en el sistema... :llora:

Obviamente, cuando vapeo con Menthol es al contrario, por más que lo lleve haciendo al CERO% de NICO hace años... El Menthol lo vapeo a diario, pero en mucha menos cantidad que el tabaquil... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2017 15:10 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

si todo va bien en breve haré una revisión de un mod, y en unas semanas otra, esta segunda tras unos días de prueba para la revisión, y con permiso de Valeria de Gearbest lo sortearé en el foro, el mod en cuestión es este: Original WISMEC PREDATOR 228 Box Mod - SILVER
28 Abr 2017 19:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

chinokemao2 escribió:si todo va bien en breve haré una revisión de un mod, y en unas semanas otra, esta segunda tras unos días de prueba para la revisión, y con permiso de Valeria de Gearbest lo sortearé en el foro, el mod en cuestión es este: Original WISMEC PREDATOR 228 Box Mod - SILVER
Buena pinta ese wismec, aunque me quedo con los de una batería, y rara vez paso de los 30w, suelo andar por los 25 Según que ato y setup.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
29 Abr 2017 03:44 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
chinokemao2 escribió:si todo va bien en breve haré una revisión de un mod, y en unas semanas otra, esta segunda tras unos días de prueba para la revisión, y con permiso de Valeria de Gearbest lo sortearé en el foro, el mod en cuestión es este: Original WISMEC PREDATOR 228 Box Mod - SILVER
Buena pinta ese wismec, aunque me quedo con los de una batería, y rara vez paso de los 30w, suelo andar por los 25 Según que ato y setup.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
todos preferís los de una batería? agradecería opiniones varias :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
29 Abr 2017 17:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

El Wismec Predator tiene un fallo gordo en el cabezal: Se le despega.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yghQ2UBbWas
https://www.youtube.com/watch?v=YvLb613iOuo
https://www.youtube.com/watch?v=ieALstRZSxU

y +1 a lo de una sola batería. En este hilo somos todos muy discretos (a no ser que sea un Fuchai 213 que me pone mucho) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Abr 2017 17:20 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:El Wismec Predator tiene un fallo gordo en el cabezal: Se le despega.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yghQ2UBbWas
https://www.youtube.com/watch?v=YvLb613iOuo
https://www.youtube.com/watch?v=ieALstRZSxU

y +1 a lo de una sola batería. En este hilo somos todos muy discretos (a no ser que sea un Fuchai 213 que me pone mucho) :D
no me parece el mismo modelo que el del enlace que pongo, ni tienen la misma rosca, mira el enlace y me dices, un saludo
29 Abr 2017 17:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El de la primera foto con el cabezal salido no es de wismec, en cualquier caso si que había leído que daban problemas este y algún otro modelo de wismec por no tener bien fijado mecánicamente el cabezal, tal vez con una pletina que cubra la superficie superior y atornillandolo a esta se pueda arreglar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
29 Abr 2017 20:04 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:El de la primera foto con el cabezal salido no es de wismec
Cierto, es el Alien de Smok. Mea culpa. :dale:
Pero los de los vídeos...es un buen cacharro por ese precio, pero pierde la gracia si la rosca peta el primer mes.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Abr 2017 20:23 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:El de la primera foto con el cabezal salido no es de wismec
Cierto, es el Alien de Smok. Mea culpa. :dale:
Pero los de los vídeos...es un buen cacharro por ese precio, pero pierde la gracia si la rosca peta el primer mes.
ese es el que tu tienes o es de otro sitio? :respeto:
29 Abr 2017 23:13 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

chinokemao2 escribió:ese es el que tu tienes o es de otro sitio? :respeto:
No tengo ninguno de ellos, pero estoy al tanto de lo que se cuece. En la plataforma de vapeo de Forocoches hay varios con él.
Da igual donde los compres, el fallo es de fábrica y por ahora Wismec calla. Si sacas un mod tan barato, por alguna parte se tiene que notar el ahorro.
Supongo que con un buen pegamento (tipo Nural 21 ó 27) y problema resuelto, pero son sorpresas que no debieran darse.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Abr 2017 01:53 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
chinokemao2 escribió:ese es el que tu tienes o es de otro sitio? :respeto:
No tengo ninguno de ellos, pero estoy al tanto de lo que se cuece. En la plataforma de vapeo de Forocoches hay varios con él.
Da igual donde los compres, el fallo es de fábrica y por ahora Wismec calla. Si sacas un mod tan barato, por alguna parte se tiene que notar el ahorro.
Supongo que con un buen pegamento (tipo Nural 21 ó 27) y problema resuelto, pero son sorpresas que no debieran darse.
eso es justo lo que te quería decir si fuese tuyo, que si lo habías intentado pegar :respeto:
07 May 2017 00:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

He estado curioseando sobre el Smoant Knight y casualmente...
:sherlock: el teléfono de contacto de Smoant (+86-0755-23712885) es el mismo que el de Cloupor. :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 May 2017 21:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:He estado curioseando sobre el Smoant Knight y casualmente...
:sherlock: el teléfono de contacto de Smoant (+86-0755-23712885) es el mismo que el de Cloupor. :silbando:
Si, en algunas tiendas lo llaman cloupor smoant también directamente jaja.

De momento salvo por la pintura que no es muy allá, al igual que el clásico cloupor míni, estoy contento con el, y he encontrado finalmente vinilos por ebay para ponerle mono.

Ya de paso, una vez me he hecho al setup del hurricane v2, me está gustando, salvo que si no agarras de donde debes, al abrir la tapa para rellenarlo también mueves la regulación de entrada de líquido al algodón, sobretodo en este mod al quedar oculta buena parte del ato, pero bueno, una vez te haces a ello va muy bien, y se agradece que venga con 3 medidas diferentes de ventilación bajo la resistencia, yo la que más me ha gustado es la mediana, la peque es para darle en boca, pero muy cerrado, se re puede poner la cara colorada jaja, igual para probar le agrando un pelo el agujero a ese.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
08 May 2017 07:02 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

Original Dovpo MVV Mod with Max 280W - BLACK
Tienda: gearbest.com
Precio: 25,55€ en oferta flash
Potencia máxima: 280W
Alimentación: 2x 18650
Material: aleación de zinc
peso del mod sin baterías: 188 gramos
colores disponibles en la tienda: negro, azul y rojo
Lo mejor del mod: alta potencia, buen sabor y precio ajustado
Lo peor del mod: las luces indicadoras de carga no cumplen su función
compra recomendable si/no: si
nota relación calidad precio: 8,5
Enlace: Original Dovpo MVV Mod with Max 280W - BLACK


Hola hoy os traigo un revisión bastante simple pues se trata de un mod semi electrónico, se trata de un mod muy potente, 280w max, a un precio sumamente ajustado, agradablemente presentado en una caja negra de grabados plateados y rojos metalizados, en la que se incluyen un escueto manual en ingles, y en chino, y un certificado de garantía, cuenta con protección anti reversa de las baterías, de sobrecarga y baja carga, se enciende con los acostumbrados 5 clics y se apaga de la misma forma, rango de salida de voltaje es de 1v a 8v, cuenta con 5 niveles de potencia, como ej, un voltaje leído en la 2ª posición de 3,44v y de 5,21 en la 3ª este mod cuenta con una electrónica como los más avanzados mod de grandes potencias, pero con un ajuste muy simple y manual, carece de selección de v/w o de modos de control de temperatura, la regulación de la potencia se hace de forma manual con un potenciómetro fácil de ajustar, y que cuando ajustamos a nuestro gusto no hace falta cambiarlo salvo que cambiemos el valor de la resistencia o el tipo de consumible u atomizador, este mod cuenta con un gran botón de acción muy cómodo, que al igual que el resto del cuerpo del mod esta recubierto de una capa engomada que recuerda a las egos engomadas y a otros mod pero a su vez es de un tacto muy suave, el diseño estético es de una elegante especie de rayos grabados en 3D y que sorprende como en una zona que mostraré han hecho coincidir con unas ranuras anti deslizamiento para disimularlas, remata el acabado del interior, con una pegatina de vinilo de carbono en el interior de la tapa de las baterías para evitar roces en las baterías, esta cuenta con 4 potentes imanes de nodinio para su sujeción, y de 8 grandes ranuras de ventilación en oblicuo, y 3 más en horizontal, en su interior se alojan 2 baterías de 18650 y cuanta con una larga cinta para facilitar su extracción, está construido en metal de zinc que es un metal muy moldea ble que absorbe bien los impactos, esto como las barras de absorción de impactos de los coches tiende a deformarse con facilidad absorbiendo los impactos pero preservando la electrónica del interior, desconozco la resistencia a la caída desde determinadas alturas pues el fabricante no facilita estos datos al contrario que muchos fabricantes de linternas que si los facilitan, en el exterior tenemos en el lado del pulsador una pantalla- que recuerda a la de los mod de pantalla digital, pero en su interior cuenta con 4 luces que su misión es indicar la carga de las baterías, no voy a indicar los valores de dichas luces en concepto de carga restante, pues este es su peor punto desfavorable, pues solo he visto bajar una de ellas, la 1ª tras un largo día de pruebas, el resto de la semana que lo he tenido probando con las misma carga, durante las pulsaciones, se han mantenido encendidas el resto de las luces hasta su agotamiento, no indicando el resto de la carga de las baterías, tras agotarse y no funcionar más, el polímetro indicaba 3,67 en una de las baterías, y 3,78 en la otra, las cuales acabaran en las linternas durante unos días para su agotamiento para andar por casa durante la noche ;-), en la parte superior, tenemos como es acostumbrado una rosca 510 tallada en acero inox. Para las pruebas el atomizador que más he usado a sido un kayfun 2.0 el cual he tenido que modificar para adaptarlo a las necesidades de drenaje de este mod

conclusiones: este mod es una de las mejores opciones relación precio para iniciarse en el vapeo a altas potencias. yo en ocasiones le reparo los mod a los amigos, y por tanto pruebo muchos, y es curioso como diferentes mod ajustados a la misma potencia, unos dan tan diferentes sabores de otros, en este caso me a sorprendido gratamente, cosa que por ej nunca conseguí con el mini hana mod que nunca me llegó a gustar el sabor en ninguno de sus rangos de potencia, por su punto más negativo, como ya he mencionado, las luces indicadoras de carga no cumplen su función, pero es muy posible que sea un fallo solo de mi unidad, sin más líos, os dejo unas fotos del mod para que lo podáis apreciar mejor, un saludo y feliz vapeo

si deseas ver las fotos a mayor tamaño pulsa botón derecho - y en- abrir imagen en una pestaña nueva



detalle de la parte de la tapa o trasera, tras rascar y frotar mucho para ver la resistencia de la capa engomada, se observa que debajo hay otra capa engomada tal vez más resistente

marcas de certificados, recomendación de reciclaje y número de serie



detalle de la pegatina de vinilo de carbono para proteger las baterías de roces



detalle de las ranuras anti deslizamiento y como han integrado los rallos en ellas para disimularlas

rosca 510 de acero inox

detalles del pulsador, la pantalla indicadora de la carga restante y del potenciómetro, el cual me recuerda siempre a una brújula

Por si acaso es solo un fallo de mi unidad, pongo los niveles a los que tendrían que indicar las luces la carga de la batería
08 May 2017 08:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Buen aparato a ese precio, y el cabezal está bien pensado no siendo redondo entero, se aseguran de que no va a girar quedando encastrado en la carcasa.

Una pena lo de las luces de la batería, no leo entre los comentarios que les ocurra a otros, probablemente sea un defecto de tu unidad..
Always look on the bright side of life
08 May 2017 14:29 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Buen aparato a ese precio, y el cabezal está bien pensado no siendo redondo entero, se aseguran de que no va a girar quedando encastrado en la carcasa.

Una pena lo de las luces de la batería, no leo entre los comentarios que les ocurra a otros, probablemente sea un defecto de tu unidad..
por eso al final si puse una foto del manual donde indicaba los porcentajes, pues no encontré nada al respecto que indicara que le hubiese pasado a nadie, ni vi que lo mencionaran en youtube :respeto:
10 May 2017 07:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me ha vuelto la esponjitis, y me he cogido para probar un coppervape bf, más un vandy vape pulse, este último en preventa aún.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
10 May 2017 14:22 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Me ha vuelto la esponjitis, y me he cogido para probar un coppervape bf, más un vandy vape pulse, este último en preventa aún.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
en hora buena!, ya nos contaras que tal te van :respeto:
10 May 2017 16:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Muy interesantes y apetecibles ambos. El bf con botellita estandar masmola.

El RBA quizás fugue por los tornillos de apriete. Tiene tóricas, pero hará charquito al abrirlo?
Imagen

No dejes de comentar qué tal van. Son dos golosinas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 May 2017 16:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El ato está aun en preventa, habrá que esperar más,el mod le pedí con el ato que viene por defecto, ese llegará un poco antes.

Espero que no salga liquido por donde entran los tornillos al quitar la campana, a poco bien que esté mecanizada la rosca, no debiera pero quien sabe..

La botella está a buen precio para cuando se estropeen las que vienen con el mod:

http://www.awin1.com/cread.php?awinmid= ... 43108.html

A ver como de seco es con ese ato, ahí sabré si me puedo atrever a sacarlo a la calle, el mod estéticamente me encanta ese mazacote de aluminio.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas