CnQualityGoods: The "Nothing box"

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

25 Abr 2017 22:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

CnQualityGoods: The "Nothing box"

Alguno ha escuchado alguna vez decir a una mujer que un Hombre está en la "nothing box"? Es decir, la mirada perdida y la mente en blanco :)

Pues así es como parece que está todo el rato esta tienda: CnQualityGoods. Leí en BLF algún comentario favorable a esta tienda no muy antiguo, y me animé a hacer un pedido de unos 20$, a mediado de enero.

Ni un mail de confirmación, ni una respuesta a mis consultas realizadas a través de la página de la tienda o al email que le aparece en Paypal. Dos meses después, reclamación a Paypal, el tío ni se inmuta ni contesta, y Paypal me reembosó el dinero hace una par de semanas.

Este tío se queda con el dinero de los que le compran y sale corriendo!

Que lo sepais...
25 Abr 2017 22:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: CnQualityGoods: The "Nothing box"

Noctiluco escribió:Alguno ha escuchado alguna vez decir a una mujer que un Hombre está en la "nothing box"? Es decir, la mirada perdida y la mente en blanco :)

Pues así es como parece que está todo el rato esta tienda: CnQualityGoods. Leí en BLF algún comentario favorable a esta tienda no muy antiguo, y me animé a hacer un pedido de unos 20$, a mediado de enero.

Ni un mail de confirmación, ni una respuesta a mis consultas realizadas a través de la página de la tienda o al email que le aparece en Paypal. Dos meses después, reclamación a Paypal, el tío ni se inmuta ni contesta, y Paypal me reembosó el dinero hace una par de semanas.

Este tío se queda con el dinero de los que le compran y sale corriendo!

Que lo sepais...
:sisi3:

Yo dejé de comprar ya hace más de un año, por imposible la dejé. Cosas interesantes, pero el paisano era un impresentable.
27 Abr 2017 06:57 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: CnQualityGoods: The "Nothing box"

Igualito a mi, con la diferencia que la paciencia se me acabo a los 10 dias de no enviarme el pedido ni responderme al mail. Reclamacion a Paypal, 0 respuesta por su parte y dinero devuelto.
cron

© ForoLinternas