THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Sólo reviews de linternas.

04 Mar 2017 14:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

paul escribió:vale ya se lo que es estano!!!!!
pero que haces.......haces fundir una gota en una y luego la dejas aci para hacer contacto?
no le afecta la fiabilidad?
No, estano, no :nono: , estaÑo :contrato:

Sí, claro, se deja así, y va de perlas :cantarin: . Y mejor limarla un poquito para aplanarla un pelo, y así haga mejor contacto, (más superficie de contacto que si te queda esférica). Fíjate que todos los TOP (tetones de las pilas), son planos, NO esféricos... :contrato:

Estas HETER, amén de ser una pilas cojonudas, estar a un buen precio y a pesar de son FLAT, resulta que NO son FLAT: las que yo tuve si las ponías en serie, una detrás de otra, hacían perfecto contacto... :cantarin: :aplauso:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... lit=+HETER

Ahora están un poco más caras que cuando yo las compré... :llora: (A lo mejor con un cupón... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Mar 2017 23:52 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

a ver si lo intento pero todavia nunca he intentado "modificar" baterias incluso si no parece complicado.
las HETER son agotadas pero en el foro un post dice que las LIITOKALA van muy bien, creo que me voy a comprar un par de ellas.
05 Mar 2017 02:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

paul escribió:a ver si lo intento pero todavia nunca he intentado "modificar" baterias incluso si no parece complicado.
las HETER son agotadas pero en el foro un post dice que las LIITOKALA van muy bien, creo que me voy a comprar un par de ellas.
Vaya, no lo sabía, sorry! A ver si tienes suerte y las LIITOKALA no hay que hacer nada con ellas... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Mar 2017 04:07 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Paul, cuidado que hay unas que no son imr, si te fijas bien en las paginas dinde las venden, en la etiqueta no figura, aqui dejo algo.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=12468, saludos.
06 Mar 2017 00:57 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

mierda!!!
las he comprado en GB y parece que no viene la escritura INR........a ver si puedo anular
no tengo acceso a BLF, la diferencia de calidad es importante?
06 Mar 2017 03:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

paul escribió:mierda!!!
no tengo acceso a BLF,
¿Por qué no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2017 17:42 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

me dice que la pagina ya no existe!
06 Mar 2017 21:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

paul escribió:me dice que la pagina ya no existe!
¿Cuál página? Yo entro en todas... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Mar 2017 21:57 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

entonces las he comprado en GB y si que me han llegado con la mention INR.
en carga con un liitokala500 la primera ha subido a 4,21 v y la segunda ha subido hasta 4,24 (empiezaba a calentarse un poco) ante de bajar a 4,20 v !!!
es la primera vez que me pasaba eso (estaba al lado).
manana le hare un "test" a ver que capacidad real tienen.
28 Ago 2017 12:13 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Hola, soy nuevo en el foro. Me he dado de alta por el pedazo de reportaje que has hecho de la S70 Miguel_79, te felicito, de verdad. Lo cierto es que me iba a pillar una Convoy L6, pero es que te he leído y al final opte por la S70, pero la S70S que al parecer da mas chicha según el fabricante. Y total, por 35 lereles, merecia la pena. He pillado también un cargador nitecore D2, y unas baterías basen como las que pones en tu post. Total de todo, 65 euros y algo. Pero me surge una duda. En la S70S sabes si el botón es transparente o traslucido? Porque el link que pones al botón no existe.

La primera linterna led que tuve y tengo es la MTE SF-23, que creo que ahora se llama Ultrafire SF-23 y que quede maravillado, pero llevo ya varios años con ella y le he tenido que cambiar el interruptor después de varios arreglos, y el led pues ya anda un poco gastado, pero la uso bastante para trabajar. Pero claro, ahora viendo la linterna de la que has hecho el estudio, no voy a caber en los pantalones. Las había visto mas potentes, pero usan 4 baterías o mas y sinceramente, me parecían demasiadas baterías. En fin, gracias por compartir con nosotros tu tiempo!!!
28 Ago 2017 21:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

El Culebra escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me he dado de alta por el pedazo de reportaje que has hecho de la S70 Miguel_79, te felicito, de verdad. Lo cierto es que me iba a pillar una Convoy L6, pero es que te he leído y al final opte por la S70, pero la S70S que al parecer da mas chicha según el fabricante. Y total, por 35 lereles, merecia la pena. He pillado también un cargador nitecore D2, y unas baterías basen como las que pones en tu post. Total de todo, 65 euros y algo. Pero me surge una duda. En la S70S sabes si el botón es transparente o traslucido? Porque el link que pones al botón no existe.

La primera linterna led que tuve y tengo es la MTE SF-23, que creo que ahora se llama Ultrafire SF-23 y que quede maravillado, pero llevo ya varios años con ella y le he tenido que cambiar el interruptor después de varios arreglos, y el led pues ya anda un poco gastado, pero la uso bastante para trabajar. Pero claro, ahora viendo la linterna de la que has hecho el estudio, no voy a caber en los pantalones. Las había visto mas potentes, pero usan 4 baterías o mas y sinceramente, me parecían demasiadas baterías. En fin, gracias por compartir con nosotros tu tiempo!!!

Buenas, gracias por comentar :abrazo:

En su día, en la S70 parece ser que tras varias unidades enviadas con el botón en gris, luego siguieron enviándolas con el botón transparente, vamos, que parece ser que fue por falta de stock del botón, en la S70S pues no lo sé, pero he visto una review de esta última en un foro extranjero, y venía con el botón transparente, así que, salvo que tengas mala suerte, supongo que te vendrá así.

El link que puse en la review efectivamente ya no va (en su momento la dirección era la correcta), cosas de estas tiendas que andan cambiando las direcciones de los productos, pero hice una búsqueda en la misma tienda y los encontré:

http://www.kaidomain.com/p/S024948.10mm ... ransparent

Así que en caso de que te viniera gris, ahí tendrías la solución.

Espero haberte ayudado, y ya contarás que tal esa S70s, que por cierto, si no me equivoco, aparte de dar un pelín más de luz, también tiene otra novedad, y es que se puede encender y apagar la linterna desde el botón lateral, si no me equivoco vamos, en algún lado me suena haberlo leído.

Un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
29 Ago 2017 11:49 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Muchas gracias por la respuesta. Supongo que me llegara de aquí a un mes, como las demás cosas, porque todas las he comprado en aliexpress. En cuanto venga, tendréis noticias :D
17 Sep 2017 10:36 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Buenos días. Esta semana me ha venido el cargador y la linterna, que menudo bicharraco, pero las baterías están de camino. A ver si me llegan y os escribo mis impresiones. Por cierto, que me viene con 3 botones, el gris, uno verde y uno naranja :D asi como también un cristal y unas juntas toricas de repuesto, anunciando en la caja 3960 lumens.
23 Sep 2017 12:29 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Buenos días, tras la llegada y posterior carga de las pilas, tengo que decir de la linterna "Joder que bicharraca". Contento no es suficiente para decir como me siento con la amiga. No me quiero imaginar las linternas de 4 u 8 baterías que dicen que alumbran 15000 o 20000 lumen. En fin, muchas gracias Miguel_79 porque tu has sido el culpable de decantarme por esta linterna. Por cierto, dentro del compartimento de las pilas venían 2 adaptadores para baterías 18650, cosa que no vi :( si no la habría estrenado antes. Buen fin de semana a todos!!
23 Sep 2017 12:32 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Miguel_79 escribió: Espero haberte ayudado, y ya contarás que tal esa S70s, que por cierto, si no me equivoco, aparte de dar un pelín más de luz, también tiene otra novedad, y es que se puede encender y apagar la linterna desde el botón lateral, si no me equivoco vamos, en algún lado me suena haberlo leído.

Un saludo.
Si, el primer encendido se hace desde abajo lo que no enciende la luz, pero luego desde el botón lateral se cambia entre modos, pero no la llegas a apagar, para eso tienes que usar el botón de abajo.
26 Sep 2017 00:16 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

El Culebra escribió:
Si, el primer encendido se hace desde abajo lo que no enciende la luz, pero luego desde el botón lateral se cambia entre modos, pero no la llegas a apagar, para eso tienes que usar el botón de abajo.
Según leo en una review extranjera, si la llegas a "apagar", vamos, que la dejas en estado de espera, con el led principal apagado, con la luz del botón encendido a modo de localizador de la linterna, vamos, tal cual como cuando la enciendes con el botón trasero.

Copio y pego:

"How it works (&modes) :

Flashlight uses the switch at the taicap for main power on/off function .

E-switch navigates easilly through modes , but is also used to temporary turn off the light , get in standby mode .
For example , if you turn on the switch at the tailcap , flashlight will be still in standby mode until you press the e-switch .

From standby mode :
•Single (short) click goes into last used mode , and with another click switch to the next mode (Low-Mid-High-Turbo). If you wish , with a long click you enter standby mode and with double click strobe .
•Long click (press and hold) enters moonlight mode . One more short click to switch to the normal modes .

When power (tailcap switch) is on , switch’s led is on and functions as locator / battery indicator ."

Por lo que pone ahí, una pulsación larga del botón lateral hace que la linterna quede en Standby, y según entiendo yo, si esa pulsación es más larga, lo que haces es entrar en el modo moonlight.

Por cierto, me alegro de que mi review te haya servido, y de que estés tan contento con la linterna, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
27 Sep 2017 20:47 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de los que he aprendido, y en especial a ti porque sin tu reportaje no habría comprado esta maquina.
04 Oct 2017 06:37 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Holas, alguien ha modificado el led de la s70s? Se podrá dedomar? o cambiar por un xhp35 Hi directamente? la idea es alcanzar mayor distancia, me están gustando más las tipo lanzadoras :cantarin: ...
04 Oct 2017 10:38 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Carlos.Cisterna escribió:Holas, alguien ha modificado el led de la s70s? Se podrá dedomar? o cambiar por un xhp35 Hi directamente? la idea es alcanzar mayor distancia, me están gustando más las tipo lanzadoras :cantarin: ...
Si carlos, yo lo he dedomado con el metodo de la cuchilla, es muy facil... pero las cosas hay que hacerlas tranquilas,,,hay por ahi un video en el que un chico tunea esta linterna, eso mismo fue lo que yo hice, y gana muchisimo,,, aunque el haz de luz en mi caso se volvio mas amarillento, cosa que se agradece ya que la luz es bastante fria,, hace ya tiempo que hice el mod,..... despues de puentear muelles , dedomar y añadir un hilito de cobre a unas resistencias de la placa, lo que se llama un puenteo vamos, recuerdo que estaba sobre los 7,50 amperios en cola,,, cuando de fabrica esta sobre los 4 o asi,,, no tengo los datos frescos,,, la verdad que es una gozada la cantidad de luz que da...y doy fe que a mas de 200 metros llega sin problemas,, tengo la sensacion de poner las largas de un coche cuando enciendo esta linterna en modo turbo...

https://www.youtube.com/watch?v=UJFDsHZ_gCY

este es el video del que saque el mod para esta linterna,, paso a paso.
04 Oct 2017 17:27 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Hola prototipo, como queda el haz de luz después del dedome? saludos.

© ForoLinternas