Recomendación linterna barata

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Feb 2017 13:46 por glfmax
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 08 Feb 2017

Recomendación linterna barata

Buenas, estoy buscando alguna linternas led por páginas chinas y siempre me salen modelos parecidos a estos

https://es.aliexpress.com/store/product ... c2d5014959

Qué tal es? Tampoco quiero gastarme mucho, le daré un uso casero. Estoy buscando opiniones, pero no encuentro mucha informacion sobre ella en internet

saludos
08 Feb 2017 14:00 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Recomendación linterna barata

Ay, ay, ay... la linterna del ejército americano que no quieren que compren los particulares...

Solo te diré una palabra... HUYEEEE!!!!!!!....

Buscas una linterna para casa; entiendo que la quieres ¿para interiores?... Si es así, deberías buscar algo inundador. Ahora los compañeros que son más expertos que yo te aconsejarán divinamente...
08 Feb 2017 14:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

Mala. Probablemente el peor tipo de linterna. No la compres. Si buscas algo muy barato mira la Ultrafire 501B las puedes conseguir por unos 4€ incluyendo gastos de envio en ebay por ejemplo, pero si buscas algo con garantia de calidad y buen precio una convoy Nombre de la Página Web seria la opcion mas segura.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2017 14:02 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Recomendación linterna barata

Por cierto, echa un vistazo a este hilo, igual te "ilumina" algo... :roto2rie:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=13166
08 Feb 2017 14:09 por glfmax
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 08 Feb 2017

Re: Recomendación linterna barata

cpa escribió:Ay, ay, ay... la linterna del ejército americano que no quieren que compren los particulares...

Solo te diré una palabra... HUYEEEE!!!!!!!....

Buscas una linterna para casa; entiendo que la quieres ¿para interiores?... Si es así, deberías buscar algo inundador. Ahora los compañeros que son más expertos que yo te aconsejarán divinamente...
sí la usaría para interiores, se va a luz tengo que bajar al garaje, etc.
stirner escribió:Mala. Probablemente el peor tipo de linterna. No la compres. Si buscas algo muy barato mira la Ultrafire 501B las puedes conseguir por unos 4€ incluyendo gastos de envio en ebay por ejemplo, pero si buscas algo con garantia de calidad y buen precio una convoy Nombre de la Página Web seria la opcion mas segura.

Estoy buscando una a ser posible que sea de pilas, no recargables ni baterias

saludos
08 Feb 2017 14:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

:comor: de pilas? es que la que te he puesto yo va a pedales? :qmeparto
Disculpa, pero no entiendo.
A perdon no habia leido bien, una que no use recargables , vale comprendido. entonces las convoy no te valen.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2017 14:13 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Recomendación linterna barata

Hay un montón de vídeos de teletienda de esta linterna (con sus múltiples nombres). Hay anuncios realmente desconcertantes; tan chorras que insultan a la inteligencia del espectador...
Aquí te dejo uno de tantos...
https://www.youtube.com/watch?v=fdHdAPKYF-c

Sé que se han colgado otros tan o más estúpidos que este... :roto2:
08 Feb 2017 14:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

que tamaño mas o menos? Lopregunto porque hay mucha diferencia entre las que usan pilas AA y el tamaño inmediatamente superior C. Yo creo que para lo que la quieres una de 1xAA o 2xAA te valdria
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2017 14:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

Por cierto que la primera que pones tampoco funciona con no recargables.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Feb 2017 14:17 por glfmax
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 08 Feb 2017

Re: Recomendación linterna barata

stirner escribió:que tamaño mas o menos? Lopregunto porque hay mucha diferencia entre las que usan pilas AA y el tamaño inmediatamente superior C. Yo creo que para lo que la quieres una de 1xAA o 2xAA te valdria

Si con una de 1xAA o 2xAA me vale, tampoco tan grande, el uso será interiores

saludos
08 Feb 2017 14:20 por glfmax
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 08 Feb 2017

Re: Recomendación linterna barata

cpa escribió:Hay un montón de vídeos de teletienda de esta linterna (con sus múltiples nombres). Hay anuncios realmente desconcertantes; tan chorras que insultan a la inteligencia del espectador...
Aquí te dejo uno de tantos...
https://www.youtube.com/watch?v=fdHdAPKYF-c

Sé que se han colgado otros tan o más estúpidos que este... :roto2:

Pero esa linterna por qué es mala?, por lo mal que ilumina o porque deja de funcionar a los 3 días?


saludos
08 Feb 2017 15:42 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna barata

glfmax escribió:
cpa escribió:Hay un montón de vídeos de teletienda de esta linterna (con sus múltiples nombres). Hay anuncios realmente desconcertantes; tan chorras que insultan a la inteligencia del espectador...
Aquí te dejo uno de tantos...
https://www.youtube.com/watch?v=fdHdAPKYF-c

Sé que se han colgado otros tan o más estúpidos que este... :roto2:

Pero esa linterna por qué es mala?, por lo mal que ilumina o porque deja de funcionar a los 3 días?


saludos
por que a más de ser mala independientemente de lo que te dure (que no será mucho, y sin contar con la mala proyección), es una estafa, son linternas de como mucho 2€ puesta en casa, y los supuestos 5000 lumenes apenas serán 500, que ya son muchos para interiores :respeto:
08 Feb 2017 16:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

Tengo muy abandonadas las linternas AA solo te podria recomendar linternas seguramente anticuadas. Seguro que por aqui alguien te podra hablar de alguna mas reciente
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Feb 2017 01:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendación linterna barata

bueno, como parece que no se anima nadie :confused: Te recomiendo una sencilla y barata que es todo un clasico.la puedes usar con una AA o con dos enroscando o desenroscando el extensor de tubo que tiene.En la foto la ves con el extensor puesto
Ultrafire C3
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Feb 2017 10:35 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Recomendación linterna barata

Hola.
Una linterna que se está recomendando en el foro y que puede usar aa y litio 14500 es la Utorch UT01.
Aquí un enlace de compra:
http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... d=10265804

Aquí el enlace a la buena review que nos hace el compañero nostromo:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13424

Espero que te pueda servir.
Saludos.

© ForoLinternas