presentation
es la primera vez que me apunto a un foro espanol, soy frances, conoci este foro buscando linternas al momento de renovar mi equipamiento.
estudie el espanol a la faculdad pero cuando las cosas se ponen "tecnicas" no tengo todo el vocabulario asi que de tiempo en tiempo puedo utilizar unas palabras francesas o inglesas

me paso por espana a cada vez que puedo sobre todo por la zona de alicante y de tiempo en tiempo me gusta ver la gente "en la vida real" asi que si alguien esta por estea zona......
como material tengo unas cuantas ULTRAFIRE (501, 502 y c8), unas THORFIRE vg 10, una TRUSTFIRE 3T6 pero cuando las cosas se ponen mas complicadas en AAA tengo una LUMINTOP y una OLIGHT I3, en AA utilizo una JETBEAM y en 18650 una OLIGHT M22 warrior y para completar me intereso a la MX3 de la misma marca.
como baterias utilizo ULTRAFIRE de 4000 (que en realidad no llegan a 1700 !!!!!) y sino PANASONIC 3400 y OLIGHT 3200.........cargador LITAKOLA 5000 y un 3100 BT que tengo que devolver porque esta casi nuevo y se ha casi fundido!!!
no se muy bien como se "presenta" la gente por aqui pero no se muy bien que mas contar.........asi que si falta algo puedo contestar a preguntas........si no son demasiadas intimas