Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Ene 2017 10:36 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

Vaya Stiner creo que entonces somos parecidos en el tema de la operatividad.... lo que comentas de la maglite
.... me interesa tengo una 4d y me gustaria darle nueva vida y dejarla para eso.... pero sigamos con el debate e cuato literna tactica todo uso... mitecore p20 fenix tk16.... y que conste que ya es debate puro me voy a quedar con la tk16 de L.Fatman
18 Ene 2017 11:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

No quiero desvirtuar mas el hilo, pero en el anterior post olvide mencionar una linterna mas. la backup o repuesto para el caso de que falle la principal.No es una tactica sino una muy pequeña, que se pueda llevar siempre encima. Una EDC por tanto cuyo unico fin es sacarnos del apuro y tener siempre luz a mano. Yo uso una DQG Hobi ahora, pero cualquier AAA o 10180 o incluso una barata fauxton sirve.

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Ene 2017 23:04 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

Si bueno pero eso es la cosa en el momento que tengas que disponer de una sola linterna de las tres cual escojerias.... hay alguna oponente mas.... quizas la mecarmy del interruptor 360g pero se sale de presupuesto......
19 Ene 2017 00:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

He tenido Klarus y he tenido Nitecore, pero no los modelos que tu has escogido sino klarus XT2C y Nitecore P10.Conservo la nitecore entre otras cosas porque su tapon de doble interruptor es compatible con las SF 6P y por tener algo "moderno".
Asi que no te puedo ayudar en la eleccion de esos modelos concretos. Solo decir que no me gusta el sistema mecanico de protección de polaridad invertida de Nitecore porque te obliga a usar baterias button top. Es un problema muy pequeño, pero la Klarus carece de él.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ene 2017 00:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

la XT11 la tiene un compañero. Esta bien como linterna unica y polivalente(en realidad tiene 2, una se la reparé yo, vino defectuosa y la arreglé de chiripa). El la lleva continuamente en el cinturon de servicio., pero no he visto su proyección y menos la de la P20.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ene 2017 13:51 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Vamos a crear debate..... linternas tacticas....

Creo que no tiene nadie de por aqui la nitecore.... porcierto y con la serie p de klarus ¿que ha pasado?

© ForoLinternas