Tienda de Simón cerrada??

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Ene 2017 12:58 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Tienda de Simón cerrada??

Ni ayer ni hoy la tienda de Simón en aliexpress esta con artículos.
Un compañero al que le recomendé la pagina compro varias C8 y s2 y no se las mando con el tinte solicitado.
No se si solo es una restructuración de la tienda, o otras causas.
Última edición por UPz el 26 Ene 2017 15:07, editado 1 vez en total.
Razón: Temas fusionados
13 Ene 2017 13:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tienda de Simón cerrada??

bikersoy escribió:Ni ayer ni hoy la tienda de Simón en aliexpress esta con artículos.
Un compañero al que le recomendé la pagina compro varias C8 y s2 y no se las mando con el tinte solicitado.
No se si solo es una restructuración de la tienda, o otras causas.


Spring Festival holiday time:
January 11, 2017 to February 15, 2017
:contrato:

Hay un link de contacto con Simon en la tienda. Lo que no sé es si estará activo por las mismas razones. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2017 13:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tienda de Simón cerrada??

Si, parece que se toman las vacaciones muy en serio....menuda duración.....
13 Ene 2017 14:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tienda de Simón cerrada??

:+1:

¡Para que luego digan de los chinos!
13 Ene 2017 15:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tienda de Simón cerrada??

Aaaaamijo, es que este es el chino Simon, no es cualquier chino, y se está haciendo de oro macizo... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ene 2017 16:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tienda de Simón cerrada??

pepitogrito escribió:Aaaaamijo, es que este es el chino Simon, no es cualquier chino, y se está haciendo de oro macizo... :D
Pero cumpliendo bastante bien con el cliente siempre por lo que he leído, y a precios muy correctos para el producto que vende, vamos que mis felicitaciones para él ...
14 Ene 2017 00:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tienda de Simón cerrada??

UPz escribió: :+1:

¡Para que luego digan de los chinos!
jejeje... Trabajan como chinos... se toman vacaciones como chinos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2017 00:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tienda de Simón cerrada??

Trevilux escribió: Pero cumpliendo bastante bien con el cliente siempre por lo que he leído, y a precios muy correctos para el producto que vende, vamos que mis felicitaciones para él ...
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ene 2017 22:06 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Tienda de Simón cerrada??

UPz escribió::+1:

¡Para que luego digan de los chinos!
Yo pensaba que esta gente no descansaba nunca...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
14 Ene 2017 22:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tienda de Simón cerrada??

Tipico error de gwailo(pronunciese:kuei-lou) ignorante :D
Última edición por stirner el 15 Ene 2017 01:46, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ene 2017 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tienda de Simón cerrada??

Bailer escribió: Yo pensaba que esta gente no descansaba nunca...
¡Es que NO lo hacen! Todo la línea de Low Cost la hacen ¡¡¡cuando descansan!!! :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2017 04:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tienda de Simón cerrada??

antiparanoico escribió:
UPz escribió: :+1:

¡Para que luego digan de los chinos!
jejeje... Trabajan como chinos... se toman vacaciones como chinos.
Y en unos días me voy a tomar unas vacaciones como chino... :sisi1: :vota:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2017 16:03 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

la expresión original hacia referencia a los japoneses, luego como los occidentales los ven a todos igual, la extendieron a los chinos, y en eso la expresión de "huelga a la japonesa" que es trabajar en oras de descanso y festivos, esto producía un sobre estock que luego tenían que vender a bajo coste, como saturaban el mercado a bajo coste, luego tardaba un tiempo en estabilizarse a precio normal, el empresario siempre ganaba dinero, pero menos por unidad, y si se conseguía saturar mucho el mercado, luego en el tiempo de espera si este era muy prolongado, era donde comenzaban las perdidas, por ello el trabajar como japoneses para conseguir esa saturacion masiva y presionar al empresario a ceder en las exigenciasImagen luego salio la expresión "trabajo de chinos", por las cosas tan complejas y por la micro electrónica que hacían, y el tiempo que nosotros estimábamos que podían tardar en hacerlas
17 Ene 2017 11:46 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Tienda de Simón cerrada??

chinokemao2 escribió:... por ello el trabajar como japoneses para conseguir esa saturacion masiva y presionar al empresario a ceder en las exigenciasImagen ...
Sabes que esto es un bulo, ¿verdad?

http://www.abc.es/medios-redes/20121121 ... 02042.html
17 Ene 2017 15:51 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

gianola escribió:
chinokemao2 escribió:... por ello el trabajar como japoneses para conseguir esa saturacion masiva y presionar al empresario a ceder en las exigenciasImagen ...
Sabes que esto es un bulo, ¿verdad?

http://www.abc.es/medios-redes/20121121 ... 02042.html
si es cierto o no, no es el caso, si no de donde viene o derivó la expresión, independiente mente de que fuere o no cierto, aunque algunos amigos orientales me dijeron que lo fue hace mucho tiempo, yo no lo sé!, a mi no me queda claro que sea un mito español como dicen, pues es una expresión extendida a otros países, y ahora buscando, coincide con lo que se publicó en el diario "el economista"
Existe-realmente-la-huelga-a-la-japonesa? :respeto:

cito de ese enlace algo muy interesante:
Sin embargo, este tipo de protesta está totalmente en deshuso en el país del sol naciente y en la actualidad, pese a que los japoneses no dejan de trabajar cuando están en huelga, lo que hacen es trabajar con desgana, aumentando de forma ostensible el número de fallos en el producto final y perjudicando a la empresa de este modo

ya sabemos cuando de repente algún buen producto comienza a salir defectuoso a que se debe :qmeparto no compréis marcas premium cuando anden en huelga :qmeparto :qmeparto
17 Ene 2017 16:57 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Tienda de Simón cerrada??

chinokemao2 escribió: Sin embargo, este tipo de protesta está totalmente en deshuso en el país del sol naciente y en la actualidad, pese a que los japoneses no dejan de trabajar cuando están en huelga, lo que hacen es trabajar con desgana, aumentando de forma ostensible el número de fallos en el producto final y perjudicando a la empresa de este modo

ya sabemos cuando de repente algún buen producto comienza a salir defectuoso a que se debe :qmeparto no compréis marcas premium cuando anden en huelga :qmeparto :qmeparto
Yo no me fiaría de alguien que escribe "deshuso".

Échale un ojo a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Poka-yoke
17 Ene 2017 17:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tienda de Simón cerrada??

Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Ene 2017 18:32 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

stirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente forma :confused:
17 Ene 2017 21:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tienda de Simón cerrada??

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Ene 2017 05:20 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

stirner escribió: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:nusenuse: :confused: :comor:



América Central comprende fisiográficamente el territorio situado en las latitudes medias de América, localizado entre el istmo de Tehuantepec en México y el istmo de Panamá. El área está integrada por las siete naciones independientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, además de los cinco estados mexicanos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Los mapas incluyen también la parte oeste del golfo de Urabá (región del Darién) departamento de Chocó, en Colombia que políticamente está incluida en Sudamérica, y además las Antillas.

© ForoLinternas