FELICIDADES AL CAMPEON : cuando ponga en ventas algun producto hecho con el torno,si las pongo, seras el primero en veneficiarte si lo deseas.
Pues lo primero decir que me ha gustado mucho este pos jejeje gracias a todos, segundo pues si al fin me compre un torno, pesa 70 kilos y mide 1,20m largo,es toda la bacada de fundicion maziza y 2200r por minuto,a velocidad media, en alta 3200 a 3300 rpm lo mas importante es que puedo hacer roscas del 0,2 digamos que casi de relojes las mas peques jejej.
Lo he comprado a un señor que lo ha importado y como necesita uno mas grande, se importo otro para el y este lo vendia,asi que esta practicamente nuevo, cuesta una fortuna, pero me lo dejo al final despues de tratarlo mucho total a 517€ solo el torno, ahora 30€ la taladrina para refrigerar las piezas,20€ el aceite para echarle mientras torneo en algunaspiezas,y ahora falta ,el portabrocas y las cucchillas todo aparte por que el torno biene pelao, asi que los calculos son unos 700€ para poder empezar bien,a el torno biene co piedra amoladora en un lateral para poder afilar asi que de pm, es poco para lo que cuesta este modelo al ser mazizo.
Para que os hagais una idea los malos no pesan nada, sulen pesar 17 a 28 kilos esos son malisimos,los piñones son de plastico y se joden a la minima y ya no los encuentras o te salen como uno nuevo, y el carro se menea y una ruidera de miedo, en fin que no merecen la pena pagar 300€ por uno, conociendo un poco el tema uno pequeño pero de pm como este es lo mejor, en un torno cuanto mas pese mejor ,menos vibraciones, en fin MAS FELIZ QUE una perdiz , ESTO LO CAMBIA TODO.
Sobre las pistas ,quiero dejar algo claro, no es que voy a dejar las linternas ,si no que voy a dejar de compralas ajjajajaajaj ahora me las hare yo a mi gusto y como me de la santa gana, y ademas tengo pedido las cuchillas para amoletear, para quien no sepa que es el amoletear es dar esas formas y terminaciones a las linternas tan guapas, poner en youtobe amoletear y verais unas pequeñisimas muestras de lo que se puede hacer, ahora las terminaciones seran profesionales y me quedaran de pm, hay que me co..... de gusto compis
ACLARACIONES DE PISTAS:
LUZ es la que le sale del boton de power, ajjaja tenia que despistar
LA PISTA DE LA FOTO: era la barra del carro y el avance.
LA BARRA DEL CARRO MAZIZA ES DE ACERO CON LA ALEACION
FOTOS: