¿Alguien tiene una Led Lenser?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Mar 2010 01:48 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

¿Alguien tiene una Led Lenser?

Desde hace algún tiempo vengo fijándome en las Led Lenser. La P7, T7, P14 y sobre todo la X21.
Tienen una optica buenísima pero no utilizan Li-Ion sino pilas alcalinas y parece que no llevan
la corriente regulada.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna de estas linternas qué opinión le merecen.
Se nota mucho la caida de tensión? Son fiables...

He visto un video que circula sobre la X21 y es impresionante (el precio y el tamaño del bicho también)

Algún feliz propietario?
14 Mar 2010 01:08 por Lipton
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 02 Mar 2010

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Yo poseo una desde hace más de 2 años y te digo que es una compra cara pero segura.

A ver si hago una review de mi linterna, pero ya te digo que es pequeña (calza 1xAA), no alumbra mucho (comparada sobre todo con un modelo nuevo que tiene un compañero mío y que alumbra el doble) y es prácticamente irrompible. Su cuerpo metálico es robusto, está perfectamente construida y el led es inaccesible, y lo mejor de todo, tiene una autonomía brutal y no se calienta nada.

La de mi compañero si que lleva litio, una 14500, es como la mía pero revisada, con un led más potente, el mismo cuerpo y con litio (se calienta algo más también), pero ambas están descatalogadas ya. A mi compañero le vino una 14500 no protegida que se le jodió enseguida, le encargué un par de trustfire 14500 protegidas y le va de maravilla la linterna ;)
Nada más lejos de mi mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea
14 Mar 2010 01:13 por Lipton
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 02 Mar 2010

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Comparándola con los modelos actuales mi linterna se da un aire a la P5 (1xAA) aunque declara casi 100 lumens y la mía no alumbra tanto.
Nada más lejos de mi mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea
14 Mar 2010 02:23 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Y si nos digeras el modelo de la tuya, ya seria la leche... Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Mar 2010 04:44 por Lipton
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 02 Mar 2010

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

zer01 escribió:Y si nos digeras el modelo de la tuya, ya seria la leche... Imagen
Si te digo que no tengo ni pajolera idea... Imagen Ya os pondré fotos Imagen
Nada más lejos de mi mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea
29 Mar 2010 02:33 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Bueno...
Por fin probé una Led Lenser P7 (55 eurazos con envío) y no me convenció nada. Traía el led descentrado y
esto provocaba un patrón luminoso bastante irregular. La C78 tenía mejor iluminación. Con eso os lo digo todo.
Menos mal que el vendedor, un inglés de Ebay, pareció comprensivo con mi explicación del defecto y aceptó la
devolución, incluyendo mis gastos de envío (cuando me devuelva el importe dejaré una buenísima opinión de él).

Total, que visto lo visto y que se me había metido por el ojo la X21 me lancé a por ella en pujas de Ebay...
hasta que la he conseguido en Alemania. Mejor no digo el precio que no se sabe quién mira por aquí.

La espero esta semana si es que Correos se enrolla. Si no ya será para después de Semana Santa.

Cuando llegue postearé fotos del monstruo...
29 Mar 2010 02:33 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Edito este mensaje porque al enviar el anterior parece que se ha duplicado...

Lo siento. Me da un Error de SQL server ??? y que lo intente de nuevo.
29 Mar 2010 08:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Lumens escribió:Bueno...
Por fin probé una Led Lenser P7 (55 eurazos con envío) y no me convenció nada. Traía el led descentrado y
esto provocaba un patrón luminoso bastante irregular. La C78 tenía mejor iluminación. Con eso os lo digo todo.
Menos mal que el vendedor, un inglés de Ebay, pareció comprensivo con mi explicación del defecto y aceptó la
devolución, incluyendo mis gastos de envío (cuando me devuelva el importe dejaré una buenísima opinión de él).

Total, que visto lo visto y que se me había metido por el ojo la X21 me lancé a por ella en pujas de Ebay...
hasta que la he conseguido en Alemania. Mejor no digo el precio que no se sabe quién mira por aquí.

La espero esta semana si es que Correos se enrolla. Si no ya será para después de Semana Santa.

Cuando llegue postearé fotos del monstruo...
no quieres que vea el precio tu mujer eh? Imagen

yo he tenido una x21 en la manos pero solo en la tienda y no se si tenia las baterías nuevas, es grande de narices
01 Abr 2010 19:24 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Hola, pues hace casi casi 1 año me pillé la T7 , con 4 pilas AAA para el curro y me ha ido de lujo hasta la fecha, eso sí 70 € en una tienda de armas Imagen, me ha salvado de varios incidentes, en una excursión nocturna la gente se quedó flipada que iban con las cegasa del carrefour Imagen.
ahora ha cambiado la cosa: leds más potentes y baterías de litio, comparado con la MTE SF15 P7 gana lógicamente esta, la Romisen RC-t6 también le mete caña, pero lo principal es su autonomía : muchas horas 70 h pone en instrucciones.
Y en cuanto a la caida de tensión depende de las pilas, las originales led lenser me duraron casi 6 meses (uso discontínuo pero a menudo) y sin apenas bajada de rendimiento. Luego le puse unas duracell ultra del carrefour que me han decepcionado un poco (debí testearlas primero) que no han durado ni 3 meses y encima un colega me ganó con una linterna de buceo, Imagen, le cambié a las del I tech del carrefour para que no se riese de mis 70 € , frente a la suya de 50 € y le di caña. Ahora no la estoy usando tanto. Eso sí el haz de luz no llega más de 100 m claramente (frente a los 200m) que pone en la caja, se difumina bastante.
Un compañero tiene una HID pero con pilas AA (marca NISUPU)que concentra más y si alcanza 150 m aprox, pero la T7 dentro de esos 100 m el cañon de luz es una pasada.
Es buena linterna , algo sobrevalorada creo yo, pero lo principal es la autonomía, en parte debido a la lente que optimiza el rendimiento del led, pero también depende, la mia es de 180 lumens (dicen) y ahora el nuevo modelo es de 200 en high.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
01 Abr 2010 19:47 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Joer que testamentos hago si que me enrollo Imagen Imagen
y este mes me ha llegado de USA la X21, la pedí allí por que en la página del ebay esta que dice nuestro colega Lumens (no digo precios) jejee, la puja estaba un poco amañada, siempre perdía y nunca bajaba de un precio bueno, contando gastos de envio y tal y tal.

Al final la mia me ha costado lo mismo, que si aduanas y rollos pero por lo menos por Fed Ex han sido rápidos la leche.

La linterna es 7 veces la T7 de potente, además un arma de 40 cm que si le atizas a uno que vaya a robarme el cobre en la obra lo dejo seco.
Eso sí la casa que estaba a 150 m antes ahora la alumbra a la perfección e incluso sale el tio a ver que pasa Imagen, mi compañero flipa y quiere otra igual. jaja.
La X21 no le veo tan especial y para alcanzar la máxima luminosidad las pilas deben de estar al 100 %,, ya os diré cuanto me duran y fotos no se si podré sacar(con movil?). Eso sí me la he comprado por la duración que en alta más de 100 h y en baja las 300 h
Supongo que de esas 100 h el 70% sea a maxima y el 30 % baje la intensidad (es normal supongo yo)

Pd: si se entera mi madre me mata, la novia se le ha molado dice que se siente seguraaaaaa. jajajajajaj

A ver cuando moviles nos localiza el SST-90 para la MTE y la comparo con esta a ver , que no me atrevo a comprar sin asesoramiento técnico. Imagen
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
04 Dic 2010 05:47 por Curso88
<<

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?Qqqqqq

Hola

Yo acabo de comprar hoy mismo mi Led Lenser X21. Antes de comprarla llame al distribuidor de Led Lenser España, pues circula por ahí una remesa de copias chinas. Me han comentado que el precio oficial en España para el cliente es de 350 Euros justos y que no dejan subir ni bajar el precio a las tiendas que venden as autenticas, así que directamente fui al Corte Ingles y la compre allí por 350 Eurazos.

En un principio suena cara, muy cara... Pues estamos acostumbrados, al menos yo, a comprar en sitios como Dealextreme bastante chineria. He sido betatester y colaborador de Ledwave y poseo una buena colección de muestras.

Pero esta linterna es distinta a todas, el mas mínimo detalle esta pensado y cuidado, motivo por el cual este modelo recibió el premio al mejor diseño 2009 en la feria mas importante de Europa.

El acabado y calidad es excelente, hago hincapié en la calidad de la óptica, pues no lleva reflectores texturizados sino lentes diseñadas y calculadas en Alemania.

Lo primero que he hecho es comprar unas buenas pilas Duracell, pues como me habían confesado en el corte ingles la habían usado bastante probando su potencia en los garajes al ser un jugueteo que llama mucho la atención...

Normalmente, cuando compramos linternas Led nos suelen engañar bastante con los Lumens, he hecho mediciones que daban hasta un 50 % menos de lo que indicaba el fabricante, pero como he dicho, esta linterna es distinta, son 1060 Lumenes reales, lo que bien e a ser una barbaridad...

Los vídeos que se ven por ahí no sacan el potencial real de este cañón de luz debido a que el obturador de la cámara ajusta el ISO y otros parámetros para que no se queme la imagen.

El foco esta perfectamente ajustado, puedes abrir el spot o cerrarlo, y no hay sombras ni anomalías en la luz proyectada, por lo que es una solución muy exacta para trabajos de fotografía nocturna e incluso de estudio. Al parecer Led Lenser pensó en esto y tiene un soporte para Zapata de trípode.

Tenemos la misma luz que nos daría una HID sin el problema de esperar unos segundos a que se encienda. Cosa muy importante en fotografía nocturna que es el uso que pretendo darle.

La he desmontado y he observado la calidad de las soldaduras, es excelente, además de que todos los contactos están bañados en oro para evitar la corrosión. Los LEDs están regulados por un driver, cosa que mucha gente aun cree que no, por lo que podemos usar pilas recargables de Ni-MH del tipo D.

Según he consultado en foros alemanes de esta linterna tan solo 3 baterías tipo D recargables hacen que la potencia lumínica sea superior que usando las pilas alcalinas de 1.5 v. Estamos hablando de baterías recargables que suministran 1.2 v, no obstante, lo que importa es la intensidad, es decir, los miliamperios hora que es capaz de suministrar la batería. Tened en cuenta que todo LED de ultima generación tiene un voltaje de trabajo de 3.7 voltios, y los 7 les de la x21 están en paralelo. En este caso, el driver recorta tensión y regula para que de los 6 voltios salga la potencia en watt que necesita el modulo led.

Si colocamos 4 pilas recargables aumentaremos la intensidad de la luz hasta los 1280 lumen aprox. Tan solo usando 3 pilas recargables. Si colocamos las 4 la potencia a umentara pero se transformara mas en calor, por lo que veremos que los contactos bañados en oro se oscurecerán como quemados,
Al trabajar el led a plena potencia es evidente que se calentara mucho mas, usando 4 recargables de bastante amperaje/hora. Habría que ver si este calor generado por los LEDs es correctamente disipado y no nos puede dañar alguno, podemos evitar esto colocando algún material en el interior de la cabeza de nuestra x21 que conduzca el calor hasta el metal pero estas pruebas aun tengo que verificarías. Si usamos pilas recargables el modo de potencia mínimo emitirá menos luz que con pilasalcalinas, pero el modo máximo emitirá mucha mas luz.

Estoy muy satisfecho con la compra :cantarin: , realmente pagas calidad y no chineria barata. Esa es mi opinión

Recomendable para vigilantes de seguridad de grandes naves, por cierto, 300 horas en modo low, si usamos la plena potencia se merienda las pilas como doritos... Una pila alcalina buena suministra unos 2 amp./ hora y estos leds se meriendan casi medio cada uno... Así que haced cálculos ...


Curso@gmail.com
04 Dic 2010 15:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Bienvenido Curso88.

Eso mismo que has puesto iria de perlas en el subforo Reviews, con fotos detalladas del bazooka y algun dato tecnico mas. Puedes mirar otras reviews y basarte un poco en ellas si quieres.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Dic 2010 22:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

varamigue escribió:Bienvenido Curso88.

Eso mismo que has puesto iria de perlas en el subforo Linternas, con fotos detalladas del bazooka y algun dato tecnico mas. Puedes mirar otras reviews y basarte un poco en ellas si quieres.
+1 :sinfotos:

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Dic 2010 22:44 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Hola

Yo tengo una Led Lenser P7, 4 pilas AAA.
Para mi gusto, de lo mejorcito con pilas AAA.
Abre un foco muy bueno y amplio, y concentra mucho tambien, contando que usamos pilas y no baterias.
Solo puedo recomendarla, reconozco calidad en su fabricacion y bastante luz para ser pilas.
Con respecto a la grande... la x21, buf... son palabras mayores y uso muy especifico.
En mi caso ya lo veo precios desorbitados.

Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
05 Dic 2010 00:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

yo tengo una m14 (4xaa) metida en un cajon y dos led lenser k3 modificadas con xp-g, esas si las uso de vez en cuando
05 Dic 2010 13:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:Bienvenido Curso88.

Eso mismo que has puesto iria de perlas en el subforo Linternas, con fotos detalladas del bazooka y algun dato tecnico mas. Puedes mirar otras reviews y basarte un poco en ellas si quieres.
+1 :sinfotos:

Bienvenido al foro. :abrazo:
Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Dic 2010 17:31 por Curso88
<<

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Hola, ante todo gracias por el recibimiento. Termino de ver los posts y tratare de hacer una review sobre esta linterna. Publicare algunas fotos cuando tenga algo de tiempo. Ayer la probé en el campo, realmente es espectacular, es un autentico cañón de luz comparable a una HID. Tengo que hacer unas mediciones y no descarto hacer un mod cambiando los Leds Cree por unos Seoul P7 de 900 lumens cada uno, tendría que hacer unas modificaciones cambiando el driver y colocando baterías de 11000 mha/hora (4 pilas recargables tipo D), con lo que podríamos estar hablando de unos 16000 lumens. Habría que pensar en la disipación de calor y algún que otro factor mas..

Os mantendré informados de mi proyecto, de todos modos en breve tratare de postrar en el apartado de reviews un análisis técnico y gráfico de esta linterna tan espectacular.

Un consejo que os doy si alguno puede permitirse esta maravilla de linterna es que os pongáis en contacto con un distribuidor oficial, pues hay una importante partida de copias casi exactas chinas que son idénticas salvo las lentes que son el punto mas fuerte y lo que merece la pena de esta linterna.

El distribuidor oficial Led Lenser en España es Reiberco Internacional S.A.
Tel 913980460

También avisaros que existen tiendas con licencia para vender LedLenser que compran un par originales a Riberco para obtener el sello y una tanda de copias chinas que venden por un precio inferior.
El precio oficial es de 350 Eur. Pues lo fija la propia empresa Alemana. Desconfiad de las gangas.
05 Dic 2010 19:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Curso88 escribió:no descarto hacer un mod cambiando los Leds Cree por unos Seoul P7 de 900 lumens cada uno.
No hombre no olvida los antiguos p7 que además se llevan mal con lentes
Lo suyo seria usar los nuevos XM-L mas eficientes aunque si los leds vienen en un pedestal sin estrella los que encajaran perfectos son los sst-50,los sst-90 de 2250 lumens no se si entrarian


Curso88 escribió: las lentes que son el punto mas fuerte y lo que merece la pena de estas linternas
.
En las x21 bien pero para otros modelos de un solo led yo preferiría lentes asfericas que con el mismo diametro se obtiene mas alcance y una proyección perfecta del led
05 Dic 2010 23:37 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

ni se te ocurra modificar la X21, la disipación es justa para los leds que calza y punto, el otro dia le desmonté la corona que lleva donde van alojados los leds y es igual que la T7 (mirate mi review) , es decir apenas hay contacto de los leds con el dropin.
Han pasado unos cuantos meses, la X21 la he usado de vez en cuando... pero es que es muy pesada : 1,5 Kg, además ya lo he dicho en muchas ocasiones los 1060 lumens los consigues solo los primeros minutos , a partir de ahí va disminuyendo la intensidad que no se aprecia en intervalos de tiempo corto pero se nota en la descarga de las baterías.
Si te seo sincero el dinero que me gasté en la X21 , y eso que no fueron 350 euracos ¡¡. sino 270. Me arrepiento por que no soy un profesional en el tema: ahora no curro de vigilante de obra ni hago espeleología ni nada parecido. De hecho casi casi que estoy pensando en venderla :confused: ...
Los puntos a favor de las led lenser es la eficiencia energética: buenos contactos, buena disposición de las baterías y la resistencia interna es la mínima para tener un buen runtime (en las chinas se efectua por el cuerpo de aluminio y dropin de latón de las linternas) .
Buena óptica supongo que estudiada por ingenieros para que sea la más eficiente posible, sino como te explicas que sea tan cara ¡¡ pero según dice nuestro compañero moviles (hazle siempre caso) el alcance de una led lenser no es comparable a la de una lente asferica.
La X21, tiene más alcance por que es la suma de 7 (que tampoco es cierto)... pero en luxes no creo que supere a muchas asfericas que tiene moviles.
Mi conclusión es que si la vas a usar durante mucho tiempo seguido en una noche te olvidas de estar recargando durante bastantes días y la luz que tira es totalmente aceptable con las pilas D a 1,2 V (1,6 V a plena carga = 1060 lumens).
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
06 Dic 2010 06:02 por Curso88
<<

Re: ¿Alguien tiene una Led Lenser?

Hola e nuevo

Acabo de llegar de una sesión de foto nocturna con la x21 y es realmente practica y espectacular. Tomo nota de los comentarios de movibles. Necesito sabersi alguien a acoplado ya 4 pilas recargables tipo D a 4.6 v total y que tal responde la linterna.

He visto unas pilas tipo D de NI-MH de 10000 ma/h...
Según tengo entendido unas buenas alcalinas tipo D de Duracell equivalen a 2500 ma/h

Alguien me puede dar datos del funcionamiento con recargables de alto amperaje? La luminosidad es la misma? Que tal la autonomía? Varia la temperatura de color? Agradecería mucho estos datos.

También me gustaría contar con el consejo de moviles para mi proyecto de mod. Es un capricho...
Tengo previsto modificarla enteramente por dentro, teniendo en cuenta que necesitare cambiar posiblemente los drivers de los Leds y colocar material de disipación en la cabeza de la linterna.

Que opinas móviles? Conoces los links de compra de los Leds y drivers?
Agradecería tu colaboración técnica.

Un saludo

© ForoLinternas