Maglite 3D

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Nov 2016 12:20 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Maglite 3D

namberguan escribió:
tigerhawkes escribió:He encontrado una web que vende un foco y led de más de 5000Lm para 3-6D :roto2:
Cambiando las pilas por baterías claro.

Se calienta tanto que en un vídeo utilizan la linterna para prender fuego a papel de periódico. :eek:

Lo único es que no ilumina ya hace el día.... Lo que inventa la gente
Podrías poner Link para verlo y sacar conclusiones de el -

5000 es mucho abría que ver que han montado y sobre todo como lo han refrigerado.

En el tema de estos bricos siento alta curiosidad.

EDIT: Supongo que te refieres a esto
http://asflashlights.com/39-custom-maglites

Ahora faltaría ver si tiene gastos de envió :silbando:
Esto es namberguan.

El de 3 leds 5000lm ... Una barbaridad.
Pero como dice trevilux por 113$ hay otras cosas mejores
20 Nov 2016 12:27 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Maglite 3D

944 escribió:
stirner escribió:Yo para prender fuego prefiero una mezcla de dos partes gasolina y una de aceite de motor. :D
El gasoil es mejor opción ya que te permite alejarte una vez enciendas la chispa. Yo sé que stirner sabe lo que hace pero los que leen, pueden entender otra cosa o no ver los riesgos...no hay mas que ver videos de candelarias de años pasados...vacían una garrafa de gasolina (me da igual los litros, con un vaso ya puedes tener un buen acongojo) y fiesta de la candelaria inaugurada :facepalm2:

Por cierto, tengo el mod de tu enlace al caer. Ya comentaré.

Saludos
:respeto:
Pero no me diréis que no mola como linterna de "supervivencia"
Te vas al monte con el engendro y si pierdes no pasa nada prendes el fuego al monte y ciegas al equipo de rescate :roto2:
(Estoy siendo irónico, por si no ha quedado claro :D :D )
20 Nov 2016 13:48 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite 3D

tigerhawkes escribió:
944 escribió:
stirner escribió:Yo para prender fuego prefiero una mezcla de dos partes gasolina y una de aceite de motor. :D
El gasoil es mejor opción ya que te permite alejarte una vez enciendas la chispa. Yo sé que stirner sabe lo que hace pero los que leen, pueden entender otra cosa o no ver los riesgos...no hay mas que ver videos de candelarias de años pasados...vacían una garrafa de gasolina (me da igual los litros, con un vaso ya puedes tener un buen acongojo) y fiesta de la candelaria inaugurada :facepalm2:

Por cierto, tengo el mod de tu enlace al caer. Ya comentaré.

Saludos
:respeto:
Pero no me diréis que no mola como linterna de "supervivencia"
Te vas al monte con el engendro y si pierdes no pasa nada prendes el fuego al monte y ciegas al equipo de rescate :roto2:
(Estoy siendo irónico, por si no ha quedado claro :D :D )

Ten cuidado no tengas un encendido accidental en el bolsillo :qmeparto :qmeparto
20 Nov 2016 14:20 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Maglite 3D

944 escribió:
tigerhawkes escribió:
944 escribió:
El gasoil es mejor opción ya que te permite alejarte una vez enciendas la chispa. Yo sé que stirner sabe lo que hace pero los que leen, pueden entender otra cosa o no ver los riesgos...no hay mas que ver videos de candelarias de años pasados...vacían una garrafa de gasolina (me da igual los litros, con un vaso ya puedes tener un buen acongojo) y fiesta de la candelaria inaugurada :facepalm2:

Por cierto, tengo el mod de tu enlace al caer. Ya comentaré.

Saludos
:respeto:
Pero no me diréis que no mola como linterna de "supervivencia"
Te vas al monte con el engendro y si pierdes no pasa nada prendes el fuego al monte y ciegas al equipo de rescate :roto2:
(Estoy siendo irónico, por si no ha quedado claro :D :D )

Ten cuidado no tengas un encendido accidental en el bolsillo :qmeparto :qmeparto
Mira, había pensado en meterme una maglite 3D en el pantalón pero para ir a ligar puede no ser mala idea... :roto2:
20 Nov 2016 15:14 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Maglite 3D

No lo hagas, no funcionará...pero esto me lo ha contado un amigo... :silbando:

Por cierto cual es el link que te refieres al primer mensaje?
20 Nov 2016 15:22 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: Maglite 3D

944 escribió:No lo hagas, no funcionará...pero esto me lo ha contado un amigo... :silbando:

Por cierto cual es el link que te refieres al primer mensaje?



Pues si no funciona para ligar pues para carnaval a disfrazarse de negro de whatsapp :roto2:

El link es el del post de la maglite para hacerla una antorcha...
http://asflashlights.com/drop-in-bulbs/ ... -cell.html

Pero como decía 113$ paso. Pero por unos 30€ pasarla a 1000Lm si que me ape.

© ForoLinternas