Está claro que quien me ha vendido la linterna no es yanglight. Yo he pagado a DX, y ellos son los que deben responder por la calidad de los productos que ofrecen.
Dicho esto, entiendo que la manera de "trabajar" de DX es la que es, y que las pegatinas de QC CHECK las pondran seguramente en la caja antes de meter el artículo.
Pero últimamente estoy teniendo demasiadas "incidencias" con DX. En lo que va de año, he tenido:
- una Sipik con el driver jodido (me enviaron otra en el siguiente pedido sin pedirme que la devolviese)
- una UF C1 que vino sin envolver correctamente con un bollo guapo en la cabeza (aun estoy discutiendo, me ofrecen pagar 8 dolares y me envían otra)
- una G10 de 6 modos que ha petado (me enviaron otra después de 4 o 5 mensajes pidiendo que se la devolviera u ofreciéndome desde 3 a 8 dolares de store credits)
- un pedido entero perdido por correos españa (ellos poco tienen que ver con la perdida, pero se hicieron los locos pidiendome que esperara 2 meses para reclamar y que quitara la disputa de paypal)
y ahora esto.
Aun no contestan el ticket, y no tengo tiempo para esperar que me pillen en el live chat (lo consegui una vez y el "staff" no contestaba de manera "coherente", deveria estar borracho de licor de arroz y mezclaba los mensajes de copy-paste con los suyos propios... prefiero los tickets). Les he pedido a los mods que echen una mano con la escusa de que el hilo no se caliente demasiado... a ver si funciona
Gracias a todos por vuestra ayuda!